PDA

Ver la versión completa : Wi-fi en caanoo

JESUSIN
24/11/2010, 18:38
Estoy interesado en adquirir una Caanoo con el adaptador usb wi-fi.
Se supone que con este adaptador me puedo conectar a cualquier red inalambrica, pero tengo la duda de si se puede navegar por internet directamente o hay que instalar algún navegador por software. Lo pregunto porque no he visto todavía ningún post sobre este tema. Gracias y un saludo a todos.

subarucs
24/11/2010, 21:06
Hay problemas con el wifi en la caanoo. No sé si alguien habrá podido conectarse. Yo por lo menos no. Por lo que he visto por los foros me parece que nadie.

ichuta
24/11/2010, 21:29
Yo lo único que tuve que hacer es activar el servidor DHCP en el router ya que en casa tengo las Ips asignadas manualmente y en la Caanoo no encontraba por ningún sitio donde poner las ips, dns´s y demas manualmente.

Una vez activado el DHCP conectó a la primera, probé el navegador web que hay para la caanoo y funcionó sin problemas.

Y ya que sale el tema... ¿Hay algún juego/emulador para jugar online via wi-fi?

Allen_S
24/11/2010, 22:25
Yo tengo el cable + adaptador para la wiz pero NUNCA PUDE NAVEGAR (pero si me conectaba a la red wifi)... ojala salga algún navegador oficial, compatible también con la Caanoo.

Aún soñamos con jugar a dobles o tal vez hasta online... espero que se pueda.

cjv99
24/11/2010, 22:52
Hola buenas noches, solo queria responder, fente algunas dudas.
1- Si caanoo y wifi funciona perfectamente y me puedo conectar sin ningun problema con diferentes encriptaciones.
2- Con el navegador puedes acceder a cualquier pagina de internet y a cualquier direccion como navegador "normal".
Lo de entrecomillas es porque previamente tienes que haber modificado el archivo xml con un editor xml y ir añadiendo las direcciones de las paginas web a las que quieres acceder y donde quieres navegar.

Un cordial saludo.
cjv99.

cexher
25/11/2010, 07:10
Hola a todos.
Yo tengo el adaptador Wifi y me conecta a la red sin ningún problema. Al principio me fallaba porque no recordé que tenía activada la filtración por MAC (en mi barrio hay mucho buitre :))
El router es un Zyxel y está configurado en WEP 128bits. Solo tuve que poner la clave (ojo con el tema de mayúsculas y minúsculas) y se conectó a la primera.
En cuanto al navegador, hay uno en la zona de descargas llamado algo así como "caanoo web browser" que está en una fase muy primaria pero sirve perféctamente, aunque no puedes escribir ya que no tiene la función de teclado virtual, así que solo puedes visitar las páginas.
Como ha dicho cjv99, se pueden añadir páginas editando el archivo html que viene en el navegador. El autor del programa menciona en su página que en la siguiente versión añadirá esa función y otras, como una barra de funciones, favoritos, etc.

Esto es lo que promete:

http://u-ac.net/rikku2000/cwb/cwb-v2.jpg

No sé si lo tendrá parado o seguirá con ello (esperemos que sí y que libere el código para que se pueda portar a los que tienen Wiz)

Allen_S
25/11/2010, 14:48
esperemos que sí y que libere el código para que se pueda portar a los que tienen Wiz

Oooooooooooooooooooooooooooooojalá que sí... ya que el Opera del Qtopia se me cierra y hasta ahora no puedo navegar.

También me ha pasado algo extraño, usando un usb access point (wifi link) nunca me puedo conectar con la wiz, pero a un router sí... y ambos están sin cifrado para conectarse directamente.

hardyx
26/11/2010, 00:16
Yo he escrito al autor y me ha dicho que está trabajando en el teclado virtual y la interfaz, (que es la imagen que aparece arriba). Y también quiere sacarlo para wiz después.

nuevogruporisa
26/11/2010, 16:05
Yo he escrito al autor y me ha dicho que está trabajando en el teclado virtual y la interfaz, (que es la imagen que aparece arriba). Y también quiere sacarlo para wiz después.

Eso quiere decir lo siguiente al igual que Platón pensaba que todos trabajaban para el beneplacito del filosofo yo diré lo siguiente:
¿Para que esta la Cannoo? Para probar las cosas antes que en la Wiz, Para que esta la PSP para comerse los juegos malos que la Wiz no quiere, para que esta la Nintendo Ds para lo mismo que la PSP

salexx
10/12/2010, 18:30
tengo una duda,, k alcance de radio tiene el wifi tanto en caanoo como en la wiz? es k en la psp era irrisorio,,me trasladaba a 60 metros del router y dejaba de pillar la señal.

hardyx
10/12/2010, 19:35
El alcance del Wifi (en general), es de 100 metros máximo, pero en campo abierto y sin ningún obstáculo. En una casa hay paredes e interferencias que reducen ese alcance. También depende de la potencia de la señal del router y de la calidad del receptor.

Drumpi
10/12/2010, 23:57
También depende en gran medida del adaptador wifi que le pongas, los hay que más, que menos...
El de mi NDS tiene bastante menos alcance que el de tu PSP, sin duda :D:D:D