Ver la versión completa : Sobre Hardcore-Gamer (entrad)
Shaorankun
27/04/2004, 15:13
Pues nada hoy me ha llegado el pedido y quería hablar un poco sobre la tienda.
Comprar en Hardcore-Gamer es una delicia. Cuando haces el pedido , todo con mucha seguridad, recibes un mail de factura para poder reclamar cualquier cosa.
La web ofrece un servicio el cual te informa del proceso de tu pedido, es decir, primero fue pedido, luego empaquetado y luego recibí un mail para avisarme que ya lo habia enviado por correos y que en breve lo tendré.
El pedido lo hice el 24 si no me equivoco y me ha llegado hoy mismo pedido por correo normal. La mensajeria esta muy bien todo llega enseguida.
El pedido que realice me llego en una cajita (pedi la BSO de RE Orquestada, Gominoslas Mikakuto de Vitamina C y un llaverito sobre mi soncola favorita la N64.
Bueno agradezco a Anarchy que recicle el carton y utilice cajas que ya no use para empaquetar los pedidos, lo veo muy ecologico (me ha encantado :D).
Buenos pues nada no queria dar mucha publicidad solo para aquellos que esten indecisos en comprar en Hardcore Gamer por motivos como la seguridad, los pedidos que no lleguen, mal estado de los productos, que esten tranquilo que todo llega genial.
AH! Las gominolas Mikakuto estan de vicioooooooooo!!!! es un sabor nuevo como cuando pruebas el Sushi por primera vez :D
Gracias Anarchy por llevar la tienda tan bien. :D :D :D
Que pelota soy....
Un saludo
Pelotillaaaa!!!!. Jajajaja!!... Tienes mucha razón. El servicio es excelente.
Para la proxima vez pidete unas gfominolas de soda, que están de vicio! ^^
javivito
27/04/2004, 15:37
Alguien es un poco....
:saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
:brindis: Salud.
PELOTA, SI NO TIENES ACCESO A LA ZONA VIP NO TE LO VAN A DAR POR HACER LA PELOTA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD
Pelota , aunque con razon...
Shaorankun
27/04/2004, 15:45
DJ SYTO MODE ON
NO QUIERO EL ACCESO DEL VIP (BUENO ESO CREO) SOLO LO DECIA PARA CONVENCER A LA GENTE QUE ESTE INDECISA COMO ME PASABA A MI.
DJ SYTO MODE OFF
Pues eso :D:D:D
Propeller
27/04/2004, 16:15
Sabeis que? Que estoy con Nacho:
:brindis: Soda ruleZZZ !!!! :brindis:
:musico: :musico: :musico: :musico:
Propeller
PD: A mi tb me gusta comprar en h-g.net, pero creo que estas cosas habría que decirlas en otros sitios, porque aquí creo que casi todos sabemos lo bien que funciona esa tienda...
por cierto sabe alguno que usa para administrar/llevar la tienda? porque he visto muchas iguales, mismo formato i mismas preguntas al registrarse...
anarchy?
Shaorankun
27/04/2004, 16:57
Pues yo he visto en fnac creo un programa para llevar una tienda online supongo que será ese. :D:D
.Se llama oscommerce, y estoy haciendo un curro sobre él. Si alguien quiere saber más, acabo el curro el jueves (espero) solo tiene que pedírmelo. El programa es gratis, por lo que no creo que en la fnac lo vendan :D .
yo a principios de año pedi el cable rgb multi(para la saturn mas k nada) y llego rapido y bien.
Hay tiendas online que funcionan muy bien, y esta, utilizando la terminologia de ebay es una A++++++++
(se de lo k va el tema, llevo en lo k va de año 12 compras online, entre tiendas fisicas con web, tiendas solo online e ebay...Anarchy trabaja bien y es serio....hummm gominolas...en el pedido k le he encargado voy a poner algunas =)
javivito
27/04/2004, 18:18
Desde que compré en esta tienda mi marido ha dejado de roncar. :-P
jejejejejejeje
es verdad , Hardcore-Gamer se sale !!!!!
En la RU os invito a todos a unas cañas :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Shaorankun
27/04/2004, 20:54
Te tomamos la palabra Anarchyu aunque no se si iré :(
Haré lo posible por ir. :D:D:D
Propeller
27/04/2004, 21:04
A mi me tendrás que invitar a unas gominolas de soda, que yo me llevo mal con la cerveza :p
venga, que no hay huevos de meterse un paquete entero en la boca :rolleyes:
:D :D :D :D :D :D :D :D
Propeller :amor: gominolas soda
venga, que no hay huevos de meterse un paquete entero en la boca
Eso supondría por lo menos una paralisis cerebral. :quepalmo:
¿A todos a una cañas?
A los menores no que e silegal , por cierto se pueden reservar a entradas para la RU?
Propeller
27/04/2004, 21:51
Eso supondría por lo menos una paralisis cerebral.
Ya te dije que no se las vendieras a la peña ngage de Meristation...
...que luego pagamos todos las consecuencias...
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Propeller
hola tengo una duda sobre comor ealizar los pedidos, en la tienda hardcore, es preciso tener una cuenta corriente, o se puede pagar contrarrrembolso en correos?,
los gastos de envio son elevados?
gracias
Hola:
No necesitas cuenta corriente, puedes pagar contra-reembolos (inferiores a 250€) o por ingreso en cuenta.
Los gastos de envío varían por el peso, pero para paquetes inferiores a 4kg son 6€ por correos y 7,5€ por Seur.
Prueba a realizar un pedido pero sin confirmarlo y podrás ver tú mismo como va el tema de los gastos.
Un saludo
Anarchy
Propeller
27/04/2004, 22:00
:rolleyes:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/shipping.php?osCsid=6428f36e744ce120e9fab362b67eb1 09
Hay que mirar mejor, socio...
ok, gracias, y uan cosa anarchy como va tu stock de camisetas para el verano que veo q casi todo lo tienes en producto acabado
Si alguien se juega algo bueno me meto 3 bolsas de gominolas a la boca, sabores distintos si hace falta :brindis:
porcierto kes es la RU? una kdd? (nose pq no podia entrar al foro estos dias y estoy to desorientao)
Shaorankun
28/04/2004, 19:51
Una RU es una Reunión de usuarios. La primera de gp32spain fue en Barcilona creo :PPP y la siguiente en Madrid.
Oye si eres capaz de aguantar dos bolsas enteras con Mikakuto de Vitamina C en la boca te doy un sopapo (mas que nada por que tus musculos dejaran de funcionar y para espabilarte un poco vamos xDD)
mmm... la suguiente RU toca en valencia!!!
Desde que compré en esta tienda mi marido ha dejado de roncar. :-P
jAJAJAJAAJA.