PDA

Ver la versión completa : Videos de kinect raros

crazykenny
24/11/2010, 15:15
Hola; hoy, como en otras ocasiones, volvere a poner uno de esos tipicos videos que veo en elrellano.com, que es este;http://www.elrellano.com/videos_online/4496/kinect-sin-moverse.html
El caso es que es un video de kinnect (si, ya se que me repito), y curiosamente es de un juego de coches donde la persona en cuestion no se mueve y queda en una buena posicion (que no la dire no sea cosa que alguien se queje por decir el final del video si no es molestia), y la verdad es que a mi me parece algo raro el video de que no se mueva el tio en cuestion y quede en la posicion que queda; ¿a vosotro no?.
Saludos.

Anarchy
24/11/2010, 15:28
Eso ya se sabía. En ese juego de coches hay un par de circuitos en los que por su desarrollo, el coche rectifica y se coloca en la posición correcta chochando con las paredes o girando en las curvas con mucha inclinación. Se ve que el juego lo han hecho para que sea super fácil de jugar (vamos, para toda la familia) y se han pasado cantidad. :lol:

dj syto
24/11/2010, 15:36
ese juego, el joy ride, me llamaba la atencion cuando se vieron las primeras imagenes. Al principio no iba a ser de kinect, y ahora parece que es exclusivo... Creo que iba a venderse en el live, y ahora tienen la excusa perfecta para venderlo en un disco...

NEKRO
24/11/2010, 15:55
La pinta de tio que esta jugando es impagable...

doble-h
24/11/2010, 16:10
hace podio y todo xD

saboteur
24/11/2010, 19:56
Pues a mi me parece un poco fake. Y en la foto final, por qué tiene un hueco tan grande a su derecha. ¿No habría otro tipo ahí jugando de verdad mientras él se queda quieto y se aparta en el momento de la foto?
No sé, no sé..... ;)

Lee-san
24/11/2010, 20:18
Capaz que yo pierdo asi xDDD