Ver la versión completa : Monkey Island 2 a 400 ¡corred insensatos!
tanuquillo
23/11/2010, 20:32
400 kbps?? si que baja rapidomegaupload
aunque no la uso mucho me gusta tener una xbox no baneada
enkonsierto
23/11/2010, 20:44
aunque no la uso mucho me gusta tener una xbox no baneada
y eso qué tiene que ver con bajarse juegos del bazar? que yo sepa incluso es mejor que no esté baneada.
SplinterGU
23/11/2010, 21:06
400 que?
< - >
y eso qué tiene que ver con bajarse juegos del bazar? que yo sepa incluso es mejor que no esté baneada.
yo tampoco le veo relacion...
es mas, diria que no entendi nada que quiso decir...
eToiAqui
23/11/2010, 21:45
Pues que está a 400MS Points en el bazar.
Y que tanuquillo, al hacer el chiste con megaupload, da a entender que se obtiene de otros lugares sin pagar por ello, y de ahí la respuesta de lib...
anda que estais espesos hoy eh? gracias etoiaqui por la aclaración , a ver si mañana pillo unos puntos que hasta ahora ha estado el juego a 1200ms y por 400 merece la pena, es de lo mejor del bazar, creo que esta semana habrá varios titulos al 50 y 60 % en el bazar
Modifica el titulo del post y pon 400 mspoints por que no todos somos videntes , por otra parte , me alegro por los usuarios de xbox . Una pregunta estamos hablando de el original o de el remake?
precisamente se refiere a eso no? que se alegra de tenerla no baneada para poder descargar cosas del bazar.
precisamente se refiere a eso no? que se alegra de tenerla no baneada para poder descargar cosas del bazar.
Creo que se han quedado todos colgados con la doble negación. Va a haber que resetearlos a todos. :D
Modifica el titulo del post y pon 400 mspoints por que no todos somos videntes , por otra parte , me alegro por los usuarios de xbox . Una pregunta estamos hablando de el original o de el remake?
quiza he debido ser mas explicito, pero......
Si estas en el foro de xbox 360 , y hablamos de monkey island 2 y de que esta por 400 ....¿que puede ser?
todos los que tienen la consola sin piratear desde el primer dia me habran entendido, hay quien ha sido mas enrevesado y ha pensado en descargas ilegales [wei2][wei2][wei2]
SplinterGU
24/11/2010, 18:00
podria ser 400 pesetas, 400 dolares, no tengo idea... disculpame por ser tan ignorante...
por otro lado, yo la tengo pirateada y puedo descargar del bazar lo mas bien.
400 ms está muy bien.
Pero la verdad es que nunca he sido muy fan de monkey island.
SplinterGU
24/11/2010, 18:15
cuanto en dolares son 400ms?
nintiendo1
24/11/2010, 18:19
cuanto en dolares son 400ms?
Depende de la tienda, en tiendas físicas está mas caro que en internet (por lo menos en españa).
Saludos.
SplinterGU
24/11/2010, 18:33
he querido agregar mspoints desde internet pero me pide todos mis datos previo al ingreso, ademas de que solo me deja poner direccion de USA, asi que voy a pasar de comprar, a seguir descargando las gratis... :D
Yo me lo pille como por 0.70€ en la appstore, eso si que fue un chollo xD
SplinterGU
24/11/2010, 18:42
400 ms points son 0.70€? jo, parece que tendre que completar mis datos.
por otro lado, tambien esta el monkey island 1 a ese precio.
En la appstore no se paga con MS Points, se paga en euros directamente.
en la appstore se supone ke lo compras para iphone, ipad o itouch, no para xbox. jajajaaja.
SplinterGU
26/11/2010, 00:10
en la appstore se supone ke lo compras para iphone, ipad o itouch, no para xbox. jajajaaja.
queres decir que me estan tomando el pelo?
queres decir que me estan tomando el pelo?
no tio. Locke lo que ha kerido decir esque el lo compro para iphone o derivados a ese precio irrisorio.
XDDDDD bueno yo ya me lo he comprado en 2 , del uno voy a pasar, reservo points para otros juegos, el splosion man lo tienen por 260!! me esta tentando, aunque el super meat boy me tiene medio enganchado .... tiene un toque retro muy majo
XDDDDD bueno yo ya me lo he comprado en 2 , del uno voy a pasar, reservo points para otros juegos, el splosion man lo tienen por 260!! me esta tentando, aunque el super meat boy me tiene medio enganchado .... tiene un toque retro muy majo
Te tengo en el live??pasame tu gametarg por mp, asi veo como va lo del supermeat boy y sus rankin, es para que gecko deje de emepear :lol:
A 160 me sale a mi el Splosion y, a ese precio, ES UNA GANGA. Para mi, juegaco el Splosion Man
Te tengo en el live??pasame tu gametarg por mp, asi veo como va lo del supermeat boy y sus rankin, es para que gecko deje de emepear :lol:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ale pues splosion man para la saca, mi tag es latzen79 , del foro solo no tengo mas que a dos personas agregadas por que juego poquiiiiisimo, soy mas de juegos retro y emuladores