Ver la versión completa : Grandioso BUG encontrado en el FSMS32 (creo)...
Pues bueno,
Resulta que estaba jugando al Sonic y he grabado, luego he cargado el savestate y todo perfecto...
Pero cual es mi sorpresa cuando he grabado unas cuantas veces y ha dejado de funcionar la opcion load/save del emulador.
En fin, parece ser que es un BUG y me da un poco de rabia que pase esto (cosas de la emulación).
Solo es para comentaros si solo me pasa a mi y le pasa a alguien mas?
Vuelvo a insistir en que he grabado / cargado varias veces (mas o menos 10) pero a la 11ª vez en cargar, no cargaba la partida.
A quien mas le pasa esto???
un saludo,
DemoMan'04
ese no es un bug que acabes de descubrir, se conoce perfectamente, y en las ultimas betas no publicas se ha arreglado : )
Pues he de decirte que NO SE HA ARREGLADO.
Utilizo la ultima versión del emu de Rlyeh y pasa con TODOS los juegos....
Así que no se ha arreglado el problema :rolleyes: .
Un saludo,
DemoMan'04
Originalmente anunciado por amkam
ese no es un bug que acabes de descubrir, se conoce perfectamente, y en las ultimas betas no publicas se ha arreglado : )
creo k amkam no se refiere a la ultima version k tiene rlyeh en su pagina
Saludos
Sera una beta privada suya, que no distribuye....
DEMOMAN, REPITO LO QUE HA DICHO AMKAN. ESO ES UN BUG, QUE TIENE LA BETA PUBLICA DEL FSMS32. PERO LAS ULTIMAS BETAS PRIVADAS. OSEA NO PUBLICAS. TIENEN EL BUG SOLUCIONADO.
TE LO DIGO YO HOMBRE :D
y xq nos e gace publica esa beta? se va a publicar en breve? gracias ;)
PUES NO TENGO NI IDEA SI PIENSA PUBLICARLA O KE, PERO EL CASO ESKE VA PERFECTA. LOS SAVESTATES GUARDAN Y CARGAN PERFECTAMENTE, Y HE ESTADO HORAS Y HORAS JUGANDO, Y EL BUG DE LA PANTALLA KE SE PARTE EN CUATRO NO LO HE VISTO POR NINGUN LADO. (BUG KE EN EL FGEN SI QUE ESTA XDD)
XDDDD
El bug de la pantalla en 4 ya es marca de la casa... más que un bug es una "feature" made in ryleh :D
Los f-emus no serian lo mismo sin él.
PD: Hace tiempo que no hablo con Rlyeh... al final se lió y empezó el fcpc?
Gracias!
sunvader
28/04/2004, 12:28
Originalmente anunciado por dj syto
PUES NO TENGO NI IDEA SI PIENSA PUBLICARLA O KE, PERO EL CASO ESKE VA PERFECTA. LOS SAVESTATES GUARDAN Y CARGAN PERFECTAMENTE, Y HE ESTADO HORAS Y HORAS JUGANDO, Y EL BUG DE LA PANTALLA KE SE PARTE EN CUATRO NO LO HE VISTO POR NINGUN LADO. (BUG KE EN EL FGEN SI QUE ESTA XDD)
Y no hay ninguna forma de conseguir esa beta privada? :confused:
Cabe la posibilidad q el bug de los savestates ocurra tambien en el fGB32???? Lo digo xq me cargaba las partidas, reinicie la consola y sorpresa no cargaba
SALUDOS
enkonsierto
28/04/2004, 12:45
Originalmente anunciado por Hokutoy
PD: Hace tiempo que no hablo con Rlyeh... al final se lió y empezó el fcpc?
Gracias!
Empezar, lo empezó pero aun está muy verde.
enkonsierto
28/04/2004, 12:51
Originalmente anunciado por sunvader
Y no hay ninguna forma de conseguir esa beta privada? :confused:
Syto's beta testing private oficial distibutor powered by IRC :D :D :D :D
enkonsierto
28/04/2004, 12:52
Originalmente anunciado por Vitiman
Cabe la posibilidad q el bug de los savestates ocurra tambien en el fGB32???? Lo digo xq me cargaba las partidas, reinicie la consola y sorpresa no cargaba
SALUDOS
A mi tambien me pasa.....:confused:
Si no recuerdo mal el problema de los savestates del emu de GB era que los savestates se guardaban/relacionaban por el orden de las roms (y no por el nombre de estas)
Así que si tu te juegas una partida al Super Mario Bros (pon que el SMB sea la rom numero 10 en la lista de roms que te da el fGB) y grabas un savestate este se grabará como el savestate para la rom numero 10.
El problema viene cuando decides borrar (o añadir alguna rom) Entonces el SMB pasa a ser la rom numero 8 (por ejemplo) pero tu savestate del SMB esta aún asignada a la rom numero 10 por lo que no cargará.
Os acordais de si antes de que no os funcionara el savestate habías borrado añadido roms?
enkonsierto
28/04/2004, 14:09
Vaya mierda, si si, pasa eso. Es por el orden de las roms. A ver si en la proxima version....
:D
A mí me pasó casi al final de l Zelda... ****dón...
Una manera de arreglarlo (creo) es añadiendo/borrando roms hasta que tu juego deseado vuelva a ser el ke era antes y así su savestate funcionará.
Saludos!
Okidoki por la informacion, curioso bug la verdad xDDD
SALUDOS