Ver la versión completa : sugerencia de mejora
Muchas veces que quiero enviar un privado a alguien, tengo que perder tiempo buscando al usuario, o en la sección de usuarios.
¿Sería posible hacer que desde la lista de usuarios online que aparece a la izquierda de la web, al hacer click en un usuario se le pudiera mandar un privado o email?
Gp32 chat !!! (estilotuentichat) YA!!
Gp32 chat !!! (estilotuentichat) YA!!
Si es estilo tuenti estoy en contra.
Bizkaitarra
23/11/2010, 13:27
Me parece que se puede hacer y de manera sencilla ya que es PHP y es cuestión de buscar la función que pinta los nombres y añadir un link a la página de envio de mensajes con el id del usuario
Si es estilo tuenti estoy en contra.
prefieres estilo fisbook?
Estoy de acuerdo... podrían hacer un mini chat como el de pequepsp o retrovicio.... sería genial.
Y un pequeño reproductor de canciones como el de zonaarcade.
ya hubo un minichat o algo asi, no?
ya hubo un minichat o algo asi, no?
era una cosa rara...
como es el chat de tuenti?
Muchas veces que quiero enviar un privado a alguien, tengo que perder tiempo buscando al usuario, o en la sección de usuarios.
¿Sería posible hacer que desde la lista de usuarios online que aparece a la izquierda de la web, al hacer click en un usuario se le pudiera mandar un privado o email?
Yo es que cuando tengo que enviar el mp empiezo a escribir su nombre en el campo y el foro me va sugiriendo cual puede ser (vease imagen adjunta).
¿A ti no te pasa?
Se despide Xonaag