Ver la versión completa : Lanzamiento de gran turismo 5¡¡¡¡
Luisodin
23/11/2010, 12:32
Como sabéis esta tarde firmaran copias del gt5 en el game de princesa a partir de las 8 y voy a estar allí en el staff
Os animo a que os paséis a verme currar como un negro y que os llevéis una copia del juego firmada :)
Yo voy a llevarle para que me firme mi Omega boost y algunas cosillas mas ya sabéis juegos, consolas, calcetines y un largo ect...
Como sabéis esta tarde firmaran copias del gt5 en el game de princesa a partir de las 8 y voy a estar allí en el staff
Os animo a que os paséis a verme currar como un negro y que os llevéis una copia del juego gratis firmada :)
Yo voy a llevarle para que me firme mi Omega boost y algunas cosillas mas ya sabéis juegos, consolas, calcetines y un largo ect...
Pues si es así, me acercaré.... :p
chechumaru
23/11/2010, 12:59
Os animo a que os paséis a verme currar como un negro y que os llevéis una copia del juego firmada :)
Como te reconocemos? [wei]
XD le llevaré el forza para que sepa como hacer un buen juego en plazos razonables:motora:
enkonsierto
23/11/2010, 13:36
Fernando Alonso
Don Costo
23/11/2010, 14:09
Mas que firmarnos necesitamos que no quiten las telarañas
Molondro
23/11/2010, 14:39
Y los análisis? donde estan los análisis?
Algo wele a podrido en dinamarca...
GameMaster
23/11/2010, 21:46
Pensaba que las firmaba nuestro amigo _rota
Luisodin
23/11/2010, 22:21
Pensaba que las firmaba nuestro amigo _rota
A lo mejor era tu mamá con una Peluca :)
Bueno nenes ya os contaré ha sido la ostia :P
Ahora pongo una fotillo
< - >
Tengo un contrato de confidencialidad hasta mañana sorry >__<
A lo mejor era tu mamá con una Peluca :)
Bueno nenes ya os contaré ha sido la ostia :P
Ahora pongo una fotillo
< - >
Fotos de ese omega boost, que envidiaaaa!!!
acaba de recién salir el juego . Es normal que aún no hayan análisis del juego. Además que no es un juego de pasarte en 3 ó 4 horas. Hacer un análisis extenso de un juego como éste no creo que se pueda hacer sin dedicarle al menos 30 ó 40 horas de juegos.Salvo que sea un análisis "a lo hobby consolas" ...
Luisodin
23/11/2010, 22:43
Solo hay 3 Signatures en el Mundo firmadas!! mwawawa y dia de salida
Tambien tengo el boli con el que ha firmado :)
confidencialidad dice... si hasta el mas tonto tiene ya el juego original...
Luisodin
23/11/2010, 23:00
Y yo que quieres que haga -.-
Solo hay 3 Signatures en el Mundo firmadas!! mwawawa y dia de salida
Tambien tengo el boli con el que ha firmado :)
Que dices luis si hay mucha gente q a ido con las signatures compradas en otras tiendas para q se las firme -.- [wei][wei]
Luisodin
23/11/2010, 23:09
Que dices luis si hay mucha gente q a ido con las signatures compradas en otras tiendas para q se las firme -.- [wei][wei]
Sabes que no xD
Sabes que no xD
Coña q te lo digo enserio, en mi tienda a las 12 de la mañana la gente a recogido mogollón de copias para llevarlas precisamente a eso. Tenia a 4 tios esperando signatures para la firma. De las 18 vendidas por lo menos 5 o 6 tenian la idea de ir ( y un compañero de por si tiene las fotos mientras le firman la signature en el libro , caratula ...etc )ahora mismo se las estoy viendo por facebook
Luisodin
23/11/2010, 23:13
Coña q te lo digo enserio, en mi tienda a las 12 de la mañana la gente a recogido mogollón de copias para llevarlas precisamente a eso. Tenia a 4 tios esperando signatures para la firma. De las 18 vendidas por lo menos 5 o 6 tenian la idea de ir ( y un compañero de por si tiene las fotos mientras le firman la signature en el libro , caratula ...etc )ahora mismo se las estoy viendo por facebook
Pues alguna que s eme haya escapado pero si nos e compraba en ese momento no se firmaban, la de Sony que era una patana..., pero vamos que mu contento con mi Omega Boost xD
Tengo el Boli Victor!
Pues alguna que s eme haya escapado pero si nos e compraba en ese momento no se firmaban, la de Sony que era una patana..., pero vamos que mu contento con mi Omega Boost xD
Tengo el Boli Victor!
AL final mucha gente se a quedado sin poder tener la firma no ?
Luisodin
23/11/2010, 23:17
AL final mucha gente se a quedado sin poder tener la firma no ?
146 personas, un chaval me ha llorado y todo eh, le he regalado un cubrearcos xD
Y se han firmado a parte de las nuestras y cosas turbias unos 105
Molondro
23/11/2010, 23:22
acaba de recién salir el juego . Es normal que aún no hayan análisis del juego. Además que no es un juego de pasarte en 3 ó 4 horas. Hacer un análisis extenso de un juego como éste no creo que se pueda hacer sin dedicarle al menos 30 ó 40 horas de juegos.Salvo que sea un análisis "a lo hobby consolas" ...
...
Pos eso, entre los que ya lo tengan original, los que lo tengan pirata y teniendo en cuenta el montón de análisis que salen mucho antes de que el juego esté en las tiendas... se me hace raro que nadie diga NADA.
< - >
Luis bravo, has aprendido a redimensionar imágenes xDDDD
OT: te veremos por barna este finde?
Yo sigo sin ver una sóla review del juego. ¿Cómo es posible? :confused:
Luisodin
23/11/2010, 23:25
...
Pos eso, entre los que ya lo tengan original, los que lo tengan pirata y teniendo en cuenta el montón de análisis que salen mucho antes de que el juego esté en las tiendas... se me hace raro que nadie diga NADA.
< - >
Luis bravo, has aprendido a redimensionar imágenes xDDDD
OT: te veremos por barna este finde?
No tengo tiempo ni para vende run jeugo en mi Mercadillo tio...
Anarchy, tengo una caratulilla pa ti firmada pa que la expongas en la nave! ya te la daré
El tema de las Reviews es por un contrato que se ha hecho firmar a muchas gentes
No he aprendido a redimensionar la he subido al foro, error!!
Anarchy, tengo una caratulilla pa ti firmada pa que la expongas en la nave! ya te la daré
Weeee. ¡Genial! ¡Te lo agradezco muchísimo! :brindis:
GameMaster
23/11/2010, 23:55
Copias firmadas por tanuquillo la proxima semana famigos!!!
Luisodin
24/11/2010, 00:21
Ya son mas d las 12, puedo decir sin miedo a euivocarme ue es el mejor. Juego de coches de la historia
Ya son mas d las 12, puedo decir sin miedo a euivocarme ue es el mejor. Juego de pinball de la historia
Fixed!!! XD :p
no ,ese es el gottlieb pinball classics ...
Lolwin
Sent from my MB200 using Tapatalk
Ya son mas d las 12, puedo decir sin miedo a euivocarme ue es el mejor. Juego de pinball de la historia
A ratos tienes tus puntazos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
fixed!!! Xd :p
roflmaopmp!!
Dokesman
24/11/2010, 08:10
yo llegué ayer a las 19:20 a donde la firma, y vi una cola de la hostia y me piré, porque le pregunté a un tío de game y me dijo que además solo firmaría lo comprado en Game (lo que no me parece bien, yo aparte del GT5, llevaba el Prologue y el 4...)
Yo estuve ayer pegando vicio con mi amado Civic VTEC + Volante DFGT (no me da para el que tiene embrague >_<) y es increíble.
Chipan Roooolz!!! :lol:
chechumaru
24/11/2010, 09:51
Quien tiene otra signature firmada???? Llegue alli a eso de las 17-17:15 y habia como unas 50 personas delante mia en la cola y entre a la firma a las 20:40 mas o menos asi que fue un putadon porque habia muuuuuuuuuucha gente en la cola que llegaba desde la puerta del game hasta pasado el topolino.
Como molaba el Mercedes SLS en el que venia el Yamauchi, como rugia el muy *****.
Os pongo la foto que han colgado en modojuegos
http://www.modojuegos.es/files/2010/11/gran-turismo-5-lanzamiento-en-madrid-modojuegos4.jpg
Y despues de haberlo probado 20 minutos os puedo decir una cosa...sombras ultrapixeladas y como dice Luisodin pinball forever!!!!! ARGH!
Quien tiene otra signature firmada???? Llegue alli a eso de las 17-17:15 y habia como unas 50 personas delante mia en la cola y entre a la firma a las 20:40 mas o menos asi que fue un putadon porque habia muuuuuuuuuucha gente en la cola que llegaba desde la puerta del game hasta pasado el topolino.
Como molaba el Mercedes SLS en el que venia el Yamauchi, como rugia el muy *****.
http://www.modojuegos.es/files/2010/11/gran-turismo-5-lanzamiento-en-madrid-modojuegos4.jpg
Y despues de haberlo probado 20 minutos os puedo decir una cosa...sombras ultrapixeladas y como dice Luisodin pinball forever!!!!! ARGH!
Chipan lo ha vuelto a hacer! XDDD
eToiAqui
24/11/2010, 12:07
Primeros análisis:
IGN le da un 8,5 (http://uk.ps3.ign.com/objects/857/857126.html) (Para comparar, PGR4 tuvo un 8,1/9,1 en su versión Estadounidense/Inglesa, y Forza 3 tiene un 9,4 en ambas)
como dice luisodin pinball forever!!!!! Argh!
jajajajajaja
jojojojojo
Primeros análisis:
IGN le da un 8,5 (http://uk.ps3.ign.com/objects/857/857126.html) (Para comparar, PGR4 tuvo un 8,1/9,1 en su versión Estadounidense/Inglesa, y Forza 3 tiene un 9,4 en ambas)
Ya empieza la debacle!!!! si un juego con ese desarrollo tan bestial y brutal no llega al 9 según IGN es que el culo de alguien huele a paro! XDDDD
Y normal que todavía no haya notas de muchos sitios ;) en muchos casos entre la instalación y la actualización no habrán podido empezar a jugar hasta hoy XDDDDDDDDDD
jeuxvideo.com le da un 7/10 y Pressfire un 5/6 (aproximadamente un 8).
Parece que está recibiendo más palos de los esperados. Las quejas generales son que los gráficos son muy buenos, pero no están a la altura de lo esperado teniendo en cuenta lo que se prometía, y que el sistema de daños es de pena.
chechumaru
24/11/2010, 12:49
Os cuento mis experiencias por ahora...los tiempos de carga son terribles (habiendolo instalado), el carnet por ahora es como en el gran turismo de la psp, un mero adorno (me lo estoy haciendo por curiosidad), se nota mazo la diferencia de calidad entre los premium y los standard, contando con lo de que las sombras son pixelotes...y en jugabilidad...es lo unico bueno que le saco por ahora, la IA es buena, las carreras son entretenidas a 16 jugadores. Me falta por probar el online y el GT-TV que no funciona (al menos a mi no me funciona).
CORRECCION: Si el carnet si sirve para algo, lo han hecho mas o menos como de costumbre, para desbloquear eventos mayores.
Luisodin
24/11/2010, 12:55
Andda ke me dices na... la k tuve ke montar pa las signaturrs de preorder.. la tuya es la primera ke se firrmó de clientes!!!!
< - >
No se so tienes k ver con el de modojuegos, pero menudo payasete ke se puso a levantarle la voz a un compañero el fraggel ese
chechumaru
24/11/2010, 13:00
Andda ke me dices na... la k tuve ke montar pa las signaturrs de preorder.. la tuya es la primera ke se firrmó de clientes!!!!
< - >
No se so tienes k ver con el de modojuegos, pero menudo payasete ke se puso a levantarle la voz a un compañero el fraggel ese
Con el de mondojuegos nada de nada...no le conozco, simplemente me pillo por banda y me dijo que si me podia echar una foto...nu se.
Y no dije nada porque no sabia quien eras [wei] al unico que conocia por alli era a Fran que fue el que me cobro. [wei]
Dokesman
24/11/2010, 13:13
Ya empieza la debacle!!!! si un juego con ese desarrollo tan bestial y brutal no llega al 9 según IGN es que el culo de alguien huele a paro! XDDDD
Como si IGN fuera baremo standard en juegos de ps3, no me jodas...
Ya son mas d las 12, puedo decir sin miedo a euivocarme ue es el mejor. Juego de coches de la historia
jajaajaa, no se por que, tus opiniones son como si no existieran. Te oigo hablar de un juego, y es mas, llego a pensar SIEMPRE que es lo contrario de lo que dices. La experiencia me lo ha demostrado. XDDD
Como si IGN fuera baremo standard en juegos de ps3, no me jodas...
Si fusese sólo IGN... Acabo de ver otras puntuaciones y la media es de un 8 aproximadamente. Creo que para un juego como el GT5 y lo que se esperaba de él, un 8 se puede considerar una puntuación baja.
hombre para lo que ha costado,tiempo de desarrollo,personal ect
deberia ser un juego 10 a dia de hoy
Si fusese sólo IGN... Acabo de ver otras puntuaciones y la media es de un 8 aproximadamente. Creo que para un juego como el GT5 y lo que se esperaba de él, un 8 se puede considerar una puntuación baja.
Si es que todos somos unos xboxer y conspiramos contra ellos!! xDD
A ver si puedo catarlo, porque como sea un gt4 pero en ps3 es un lol que te cagas, espero que al menos las camaras en picado de esa entrega esten arregladas.
PD.Lo unico que se es que por ahora en metacritic, con varios 10 de revistas oficiales, tiene menos nota que el forza 3 cuando salio, con casi solo las notas de revistas oficiales, tendremos que esperar a ver si pillan mas reviews para ver como evolucionan las notas, pero me parece como poco curioso, quiero probarlo yaaa
Si es que todos somos unos xboxer y conspiramos contra ellos!! xDD
A ver si puedo catarlo, porque como sea un gt4 pero en ps3 es un lol que te cagas, espero que al menos las camaras en picado de esa entrega esten arregladas.
PD.Lo unico que se es que por ahora en metacritic, con varios 10 de revistas oficiales, tiene menos nota que el forza 3 cuando salio, con casi solo las notas de revistas oficiales, tendremos que esperar a ver si pillan mas reviews para ver como evolucionan las notas, pero me parece como poco curioso, quiero probarlo yaaa
Me pregunto si hoy en día alguien se cree las puntuaciones de las revistas oficiales, porque son de vergüenza. :D
En este caso, en las revistas oficiales todas son de 10. En las no oficiales las más altas son de 9, pero la gran mayoría son de 8 y hay otras inferiores.
Es que es de coña que todas las revistas oficiales marquen un 10 al juego cuando casi todas las no oficiales van cascando una media de algo mas de 8 xDDD
Lo que no se es si la media en metacritics es en bruto, o si elimina las mas altas, las mas bajas y se queda con la mayoria de lo que queda.
Saludos
eToiAqui
24/11/2010, 15:15
Al final y pese a las notas, ya sabemos que si un juego te gusta, como si le ponen un 1.
De hecho yo sigo prefiriendo al PGR4 frente al forza xDD.
chechumaru
24/11/2010, 21:46
Hyperbole a este paso...primer bug del dia.
Despues de llevar toooooooooooooodo el dia jugando...salvo pausas varias y apagados de consolas se me ha quedado colgado dos veces al entrar al modo online. La primera descarada y la segunda ha hecho amago pero se ha rendido...cabreooooooooo ¬¬#
Luisodin
24/11/2010, 22:23
Acabo de activar mi account de una PSP para pasar coches al GT5, ahora os cuento que tal la conectividad que no lo habia probado aun
GameMaster
24/11/2010, 22:49
Ahora nos cuenta..., grácias jefe!
Luisodin
24/11/2010, 23:09
Ahora nos cuenta..., grácias jefe!
Pierdete
Luisodin y Gamemaster son como Bobobo y Pickle
GameMaster
24/11/2010, 23:26
Y quien son esos xDD
Busca en youtube "Bobobo capitulo 1" y lo ves (está en 3 partes), luego me cuentes
Me pregunto si hoy en día alguien se cree las puntuaciones de las revistas oficiales, porque son de vergüenza. :D
En este caso, en las revistas oficiales todas son de 10. En las no oficiales las más altas son de 9, pero la gran mayoría son de 8 y hay otras inferiores.
depende de donde sea la nacionalidad de la revista oficial . En países como Inglaterra ,por ejemplo ,la revista oficial de nintendo tiene un monton de juegos analizados que no llegan ni al 40 sobre 100-vamos,que no es la ngamer inglesa y puntua de manera similar .
En cambio ,en España da igual que la revista sea oficial o independiente . Todas las puntuaciones de los juegos que comentan ,por muy mediocres que sean, suelen ir con puntuaciones de 70 sobre 100 para arriba .
Lo de las puntuaciones altas de los juegos en las revistas de la prensa escrita de videojuegos -no entro ya en las digitales- es algo que sólo se da aquí y en pocos lugares más. De ahí que aquí un juego por debajo de 80 nos parezca un juego aprobado por los pelos. Y un juego de 70 directamente nos parezca un juego de 30 , malo, mediocre y a no tener en cuenta .
Ya lo tengo en casa, junto con un volante G25.
Es vergonzoso lo que han hecho con los estandar... xDD El que hemos comprado para empezar tiene unas ventanillas que parecen hechas con el paint y la herramienta trazar lineas, menudos escalonacos... y los retrovisores tienen unas esquinas que servirian de arma blanca.
Eso si, los coches del concesionario, preciosos, pero es que los de segunda mano... PFF!! xDD
Menos mal que no lo he pagado yo, y menos mal que no lo he estado esperando 5 años, y sobre todo MENOS MAL que no me he pillado una PS3 por este juego xDDD
GameMaster
24/11/2010, 23:57
Busca en youtube "Bobobo capitulo 1" y lo ves (está en 3 partes), luego me cuentes
Huele a Dragon Ball
Huele a Dragon Ball
Nada que ver... Dragon ball tiene sentido.
Ya lo tengo en casa, junto con un volante G25.
Es vergonzoso lo que han hecho con los estandar... xDD El que hemos comprado para empezar tiene unas ventanillas que parecen hechas con el paint y la herramienta trazar lineas, menudos escalonacos... y los retrovisores tienen unas esquinas que servirian de arma blanca.
Eso si, los coches del concesionario, preciosos, pero es que los de segunda mano... PFF!! xDD
Menos mal que no lo he pagado yo, y menos mal que no lo he estado esperando 5 años, y sobre todo MENOS MAL que no me he pillado una PS3 por este juego xDDD
Dile a cotis q lo suyo son las motos xDDDDDDDDDDD
De todas formas cada uno te va a dar una opinión en función del hype q tengan del juego, despues de tanto tiempo los mas puristas te dirán q les parece perfecto y los que van a jugar de una forma mas casual te diran lo mismo q tu locke, son muchos años como para autoconvercerse de q no es lo que esperaban ( ejemplo cierto juego de futbol que hasta 3 años después de seguir siendo peor q el fifa la gente lo sigue comprando solo por no cambiar/admitir que es peor de lo que esperaban )
De todas formas cada uno te va a dar una opinión en función del hype q tengan del juego, despues de tanto tiempo los mas puristas te dirán q les parece perfecto y los que van a jugar de una forma mas casual te diran lo mismo q tu locke, son muchos años como para autoconvercerse de q no es lo que esperaban ( ejemplo cierto juego de futbol que hasta 3 años después de seguir siendo peor q el fifa la gente lo sigue comprando solo por no cambiar/admitir que es peor de lo que esperaban )
Y los tiempos de carga... una instalacion de 10GB para que tarde lo que tarda para moverse por los menus es un poco de broma. No me quiero ni imaginar jugar sin instalacion xD
al menos tienes un g25, ke ese volante es dios.
Nada que ver... Dragon ball tiene sentido.
bobobo???¿sentido??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ultimamente estas que te sales![wei]
al menos tienes un g25, ke ese volante es dios.
Sip, yo lo tengo y es lo mejor.
Pero para sacarle provecho tienes que tener un PC con el rfactor, GTR evolution o algún buen simulador. Ahí es donde se le saca partido.
Dokesman
25/11/2010, 11:52
¿Y cómo hacen una review de un juego en 2 días criticando que los daños son malos cuando para desbloquear el sistema de daños real tienes que tirarte 10 jugando?
Se desbloquean en niveles superiores... no sé... ayer tras pegarle vicio del bueno con mi volante al juego, puedo decir tranquilamente que es el mejor juego de conducción hasta la fecha creado.
Ayer además pude probar una de las cosas mas chulas que he visto en mucho tiempo, el HeadTracking, si pones la cámara de PS3 con la vista interna, la camara escanea tu cara y a donde mires, se mueve la vista interior, UN PASOTE mirar a la izq para el retrovisor como lo haces en el tuyo propio, impresionante.
chechumaru
25/11/2010, 11:55
Primer fail de Gran turismo:
Problemas online. Pagina oficial de Gran Turismo (http://eu.gran-turismo.com/es/news/d17810.html)
Y segundo fail:
Parche para los daños (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cee142638413&pic=GEN)
FUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!
¿Y cómo hacen una review de un juego en 2 días criticando que los daños son malos cuando para desbloquear el sistema de daños real tienes que tirarte 10 jugando?
Se desbloquean en niveles superiores... no sé... ayer tras pegarle vicio del bueno con mi volante al juego, puedo decir tranquilamente que es el mejor juego de conducción hasta la fecha creado.
Ayer además pude probar una de las cosas mas chulas que he visto en mucho tiempo, el HeadTracking, si pones la cámara de PS3 con la vista interna, la camara escanea tu cara y a donde mires, se mueve la vista interior, UN PASOTE mirar a la izq para el retrovisor como lo haces en el tuyo propio, impresionante.
no esperaba otra opinion de ti. El mayor fanboy de sony del foro, incluso por encima de kiero XDDD.
Que basura es esa de desbloquear el sistema de daños real???
yo me los baje los dos y me gusta mas el pro, no soy muy jugado de juegos de futbol ni me gusta el futbol la verdad
no esperaba otra opinion de ti. El mayor fanboy de sony del foro, incluso por encima de kiero XDDD.
Pues porque los estandar no tiene daños, entonces tienes que jugar 10 dias hasta que tengas un coche premium y llegues hasta las competiciones superiores en las que solo hay coches premium para que tenga sentido poner daños a los vehiculos... xD
Bueno, ayer me hice con él. Esta mañana a eso de las diez y media lo meto en la ps3 con ganas de echarme una partidilla antes de sacar al crío de paseo. Lo primero que me dice es que tengo que actualizar la consola para poder jugar, así que ale, a esperar que se actualice. Una vez actualizada me deja entrar al juego, y resulta que hay una actualización para el juego, oooootra vez a esperar. Una vez actualizado vuelvo a entrar y me dice que si quiero instalar el juego, que son 8 gigas y tardará un buen rato, y que si no lo hago, la carga de cada circuito será más lenta. Paso de instalarlo, ya que lo que quiero es echar una carrera rápida, ya lo instalaré luego. Al entrar al menú me pregunta que si quiero conectarme al PSN, le digo que no. Siguiente menú para escoger coche. Los coches tardan una eternidad en verse en la pantalla, total escojo uno cualquiera, luego escojo circuito y ale, a esperar un par de minutos o más a que cargue el circuito. Juego y no está mal, aunque no sé por qué me esperaba más gráficamente, para mi gusto el brillo de los coches es demasiado exagerado. Por fin empiezo a jugar y la verdad es que el control es tan bueno como lo esperaba.
Viendo lo que tardó en cargar un circuito y unos pocos coches, decido instalarlo. Vuelvo al menú principal y me vuelve a preguntar si quiero conectarme al PSN, de hecho lo pregunta casi cada vez que cambias de menú.... en fin, encuentro la opción para instalarlo, le digo que lo instale y me dice que tardará unos 50 minutos O_O, así que le pongo el abriguito a mi niño y nos vamos de paseo mientras se instala.
Al volver, veo que ya se ha instalado y decido empezar a sacarme los carnés, y la verdad, quizás no tarda tanto al cargar los circuitos como cuando no estaba instalado, pero es desesperadamente lento, igual que la navegación por los menús :S
Así que a ver si el niño me deja esta tarde un rato para poder probarlo un poco más a fondo, ya que lo poco que he podido jugar me ha gustado.
Supongo que han pensado que si la gente ha esperado 5 años para tener el juego, no les iría luego de un par de horas para poder configurarlo :P
Dokesman
25/11/2010, 15:12
Como me gusta soy un fanboy no?
Pero a ti que no te gusta, no lo eres no?
Venga tío, no me j0das. El juego es la rehostia y si el creador decide que los daños se desbloquean así, pues es así. Menos quejarse y mas jugar que es la hostia.
Pero mola mas decir, búa mira, ahí hay pixelacos, o tarda mucho en cargar la partida, o ya el colmo, hay que instalarlo, vamos a quemarlo en la hoguera...
No me parece nada raro viniendo de este foro lo que se dice, es el foro mas proxboxer de todo internet, mas que los que son solo sobre Xbox. En fin, vosotros a rabiar que yo estoy ya pegandole vicios.
Y si no tienes una tele medianamente grande el head tracking sirve para ver la foto de tu comunión o el detalle de la boda de tu primo del pueblo dependiendo de si miras a la izquierda o a la derecha de la TV
Y si no tienes una tele medianamente grande el head tracking sirve para ver la foto de tu comunión o el detalle de la boda de tu primo del pueblo dependiendo de si miras a la izquierda o a la derecha de la TV
No habia caido, debe ser un poco antinatural eso de para mirar a la izquierda girar la cabeza a la izquierda pero los ojos a la derecha... xDD
Lo que mola es tener 3 teles y ponerte las ventanillas en las dos de los laterales, pero eso no se si al ps3 lo trae. Solo lo he visto en el Ferrari 360 y en el Forza.
Venga tío, no me j0das. El juego es la rehostia y si el creador decide que los daños se desbloquean así, pues es así. Menos quejarse y mas jugar que es la hostia.
Pero mola mas decir, búa mira, ahí hay pixelacos, o tarda mucho en cargar la partida, o ya el colmo, hay que instalarlo, vamos a quemarlo en la hoguera...
No me parece nada raro viniendo de este foro lo que se dice, es el foro mas proxboxer de todo internet, mas que los que son solo sobre Xbox. En fin, vosotros a rabiar que yo estoy ya pegandole vicios.
este foro por lo general lo que tiene es que es realista. Mas que la mayoria. y si hay que echar pestes de algo, pues se echan sin mas. XDD
Que si, que sera xboxer el foro, pero que los daños sean desbloqueables es una tomadura de pelo.
No lo he probado, y tengo muchas ganas porque me gusta la saga, aun con sus defectos, abrio un genero a las consolas, pero decir que es asi y punto pelota es de estar cegado si o si.
Lo de los coches standar y premium es una tomadura de pelo, y lo de los daños tb, que te vendan un editor de circuitos y sea un generador es otra de tantas, que tenga fallos despues de 5 años es la risa, te pongas como te pongas.
Yo espero que saquen actualizaciones y lo terminen de pulir, y repito, aun no he jugado, estoy comentando con los videos que he visto y opiniones de gente que lo tiene.
Saludos.
PD.Y si, lo del head tracking tiene que ser curioso, pero de curioso a practico va un rato, y total, eso solo se puede usar en los premium, no?
PD2.Recuerdo que es un juego que lleva 5 años de desarollo, 5 años, y eso genera espectativas, el juego no tendria que ser bueno, tendria que ser lo mejor que se ha parido, y sigo sin tenerlo claro.
Bueno, ayer me hice con él. Esta mañana a eso de las diez y media lo meto en la ps3 con ganas de echarme una partidilla antes de sacar al crío de paseo. Lo primero que me dice es que tengo que actualizar la consola para poder jugar, así que ale, a esperar que se actualice. Una vez actualizada me deja entrar al juego, y resulta que hay una actualización para el juego, oooootra vez a esperar. Una vez actualizado vuelvo a entrar y me dice que si quiero instalar el juego, que son 8 gigas y tardará un buen rato, y que si no lo hago, la carga de cada circuito será más lenta. Paso de instalarlo, ya que lo que quiero es echar una carrera rápida, ya lo instalaré luego. Al entrar al menú me pregunta que si quiero conectarme al PSN, le digo que no. Siguiente menú para escoger coche. Los coches tardan una eternidad en verse en la pantalla, total escojo uno cualquiera, luego escojo circuito y ale, a esperar un par de minutos o más a que cargue el circuito. Juego y no está mal, aunque no sé por qué me esperaba más gráficamente, para mi gusto el brillo de los coches es demasiado exagerado. Por fin empiezo a jugar y la verdad es que el control es tan bueno como lo esperaba.
Viendo lo que tardó en cargar un circuito y unos pocos coches, decido instalarlo. Vuelvo al menú principal y me vuelve a preguntar si quiero conectarme al PSN, de hecho lo pregunta casi cada vez que cambias de menú.... en fin, encuentro la opción para instalarlo, le digo que lo instale y me dice que tardará unos 50 minutos O_O, así que le pongo el abriguito a mi niño y nos vamos de paseo mientras se instala.
Al volver, veo que ya se ha instalado y decido empezar a sacarme los carnés, y la verdad, quizás no tarda tanto al cargar los circuitos como cuando no estaba instalado, pero es desesperadamente lento, igual que la navegación por los menús :S
Así que a ver si el niño me deja esta tarde un rato para poder probarlo un poco más a fondo, ya que lo poco que he podido jugar me ha gustado.
Supongo que han pensado que si la gente ha esperado 5 años para tener el juego, no les iría luego de un par de horas para poder configurarlo :P
A ti te ha dado tiempo a tener un niño y poder sacarlo de paseo :p
chechumaru
25/11/2010, 16:00
Que si, que sera xboxer el foro, pero que los daños sean desbloqueables es una tomadura de pelo.
No lo he probado, y tengo muchas ganas porque me gusta la saga, aun con sus defectos, abrio un genero a las consolas, pero decir que es asi y punto pelota es de estar cegado si o si.
Lo de los coches standar y premium es una tomadura de pelo, y lo de los daños tb, que te vendan un editor de circuitos y sea un generador es otra de tantas, que tenga fallos despues de 5 años es la risa, te pongas como te pongas.
Yo espero que saquen actualizaciones y lo terminen de pulir, y repito, aun no he jugado, estoy comentando con los videos que he visto y opiniones de gente que lo tiene.
Saludos.
PD.Y si, lo del head tracking tiene que ser curioso, pero de curioso a practico va un rato, y total, eso solo se puede usar en los premium, no?
PD2.Recuerdo que es un juego que lleva 5 años de desarollo, 5 años, y eso genera espectativas, el juego no tendria que ser bueno, tendria que ser lo mejor que se ha parido, y sigo sin tenerlo claro.
+1.
5 años de desarrollo y todos esos fallos no pueden tener ninguna excusa. Y que conste que no soy ni fanboy de sony ni de xbox ni de ninguna consola, me considero (por considerar algo) fanboy de los juegos de conduccion y de hecho me compre la play 3 solo por el GT5 igual que me combre la xbox solo por el Forza, que luego me he ido pillando otros juegos, si no me suelo estancar en uno pero los de coches me encantan y no me puedo terminar de creer esto.
De hecho acabo de hacer un analisis (tampoco se le puede llamar asi ya que no soy ningun "Periodista especializado") en nosplay y le acabo de plantar un 7 como un castillo.
Ni xbox ni play 3, a lo hechos me remito, del Forza 2 al 3 solo pasaron 2 años y lo mejoraron con creces, todavia le quedan muchas cosas por pulir pero lo que hicieron lo hicieron muy bien.
5 años para el GT5, habiendo estado de por medio el prologue, el HD y el portable (otra castaña) y nos dan esto...no tiene perdon.
A ver si el TDU2 y el rFactor 2 me dan una alegria (y el TDU 2 despues de haber probado la beta promete).
no discuto ke este sea probablemente el mejor juego de coches de ps3, pero el que diga que es el mejor juego de coches de la historia es que no ha jugado a muchos mas...
Bueno, después de estar jugando un rato esta tarde, no mucho, sólo me ha dado tiempo a sacarme los carnés a y b y a jugar una copa de tres circuitos, decir que el juego está muy bien, aunque sigo pensando que los menús son exageradamente lentos.
Y a nivel gráfico he visto una cosa bastante feilla, y es que al usar un honda civic que es premium, la sombra, en el momento en el que la cámara va enfocando a todos los coches que hay en el circuito antes de salir, además de ser súper dentada, baila sola.
Una cosa rara que me pasa es que he ido a mirar la partida guardada y me dice que llevo un tiempo de juego de 26 días :S
< - >
A ti te ha dado tiempo a tener un niño y poder sacarlo de paseo :p
Bueno, es que hace cinco años ni si quiera vivía todavía con mi marido :D
Una cosa rara que me pasa es que he ido a mirar la partida guardada y me dice que llevo un tiempo de juego de 26 días :S
Pues si que tarda en instalarse el jodío :D
no discuto ke este sea probablemente el mejor juego de coches de ps3, pero el que diga que es el mejor juego de coches de la historia es que no ha jugado a muchos mas...
es que el mejor juego de coches de la historia es el out run ..., y se sobró además con un sólo módelo de coche y nada de simulación aburrida para los que no les guste el género ...
Bueno, ayer me hice con él. Esta mañana a eso de las diez y media lo meto en la ps3 con ganas de echarme una partidilla antes de sacar al crío de paseo. Lo primero que me dice es que tengo que actualizar la consola para poder jugar, así que ale, a esperar que se actualice. Una vez actualizada me deja entrar al juego, y resulta que hay una actualización para el juego, oooootra vez a esperar. Una vez actualizado vuelvo a entrar y me dice que si quiero instalar el juego, que son 8 gigas y tardará un buen rato, y que si no lo hago, la carga de cada circuito será más lenta. Paso de instalarlo, ya que lo que quiero es echar una carrera rápida, ya lo instalaré luego. Al entrar al menú me pregunta que si quiero conectarme al PSN, le digo que no. Siguiente menú para escoger coche. Los coches tardan una eternidad en verse en la pantalla, total escojo uno cualquiera, luego escojo circuito y ale, a esperar un par de minutos o más a que cargue el circuito.
Me acabas de recordar al dia que compre mi ps3, y tambien al dia que la devolvi, claro que fue el siguiente XDDDDDDDDDDD
Es que ESO fue lo que me hizo devolver la consola, se que tiene juegazos, se que la consola esta muy bien, pero... no, pasar mas de una hora para poder ponerte a jugar a un **** juego de una manera razonable, me parece un engaño.
DOS ***** MINUTOS PARA CARGAR UN CIRCUITO SI NO LO INSTALAS!!
Dios mio, si, en la siguiente generacion, abandonaremos el bluray para adoptar un nuevo formato revolucionario, las cintas de cassete!
Me acabas de recordar al dia que compre mi ps3, y tambien al dia que la devolvi, claro que fue el siguiente XDDDDDDDDDDD
Es que ESO fue lo que me hizo devolver la consola, se que tiene juegazos, se que la consola esta muy bien, pero... no, pasar mas de una hora para poder ponerte a jugar a un **** juego de una manera razonable, me parece un engaño.
Es un mal de todas las consolas, en la xbox, incluso con juegos instalados, hay cada carga que lloras.
Al menos las instalaciones son voluntarias y tardan mucho menos que las de ps3 por lo que contais, pero es un tema muy feo ese -:S
Bueno, instalarlo es sólo una vez, no es como con el commodore 64 que cada vez que querías jugar se tenía que cargar... pero casi :D
Con lo buena que fue la época de los cartuchos :rolleyes:
Y aún habiéndolo instalado, cuando seleccionas una carrera, sale la barra de progreso y en vez de decir cargando dice instalando.
Bueno, instalarlo es sólo una vez, no es como con el commodore 64 que cada vez que querías jugar se tenía que cargar... pero casi :D
Con lo buena que fue la época de los cartuchos :rolleyes:
Y aún habiéndolo instalado, cuando seleccionas una carrera, sale la barra de progreso y en vez de decir cargando dice instalando.
Entonces si que es como el C64 :p instala cada carrera para poder jugarla XD lo dice la propia barra de proceso.
Fijate tu que si hubieran sacado el GT5 antes todavia estarias de novios :p que malas son las esperas!! XDDDDD
Dokesman
25/11/2010, 21:25
Dios mio, si, en la siguiente generacion, abandonaremos el bluray para adoptar un nuevo formato revolucionario, las cintas de cassete!
¿Esto es en serio? Devuelves una consola por que tubiste que instalar UN juego? en serio?
Santo Jesucristo...
¿Esto es en serio? Devuelves una consola por que tubiste que instalar UN juego? en serio?
Santo Jesucristo...
No, no es tan simple, pero vamos, eso me hizo ver lo que habia comprado, entre otras cosas.
Devolvi una consola porque de los 3 juegos que tenia, uno de ellos tardo mas de hora y media en dejarme jugar una **** partida online contra mi hermano, y en el otro las cargas eran interminables.
Dokesman
25/11/2010, 22:31
No, no es tan simple, pero vamos, eso me hizo ver lo que habia comprado, entre otras cosas.
Devolvi una consola porque de los 3 juegos que tenia, uno de ellos tardo mas de hora y media en dejarme jugar una **** partida online contra mi hermano, y en el otro las cargas eran interminables.
Osea, que entonces no instalas los juegos enteros en el HDD de la xbox360 no?
No comparemos tiempos de carga, de instalacion ni obligacion de instalacion entre ambas porque la play 3 saldría vapuleada.
En la 360 son instalaciones de menosd e 5 minutos y más que nada yo lo noto en la ausencia de ruido del lector,los tiempos de carga tampoco se reducen la hostia,menos en el Cazafantasmas,que los tiempos de carga eran insufribles.
De todas formas,50 minutos de instalación me parece una charlotada.
Te lo venia a decir y ya te lo han dicho.
Pues ahora me enfado y no te lo digo! ea!
lo de las cargas depende del juego . GT5 por lo que comentan parece ser que es malo en ese sentido , pero con la mayoria de juegos de ps3 no pasa eso . Ded hecho hay algunos que ni instalan practicamente nada y ,aún así ,no tienen tiempos de carga visibles y no te enteras que existen-como uncharted 2 por ejemplo ...
lo de las cargas depende del juego . GT5 por lo que comentan parece ser que es malo en ese sentido , pero con la mayoria de juegos de ps3 no pasa eso . Ded hecho hay algunos que ni instalan practicamente nada y ,aún así ,no tienen tiempos de carga visibles y no te enteras que existen-como uncharted 2 por ejemplo ...
"ni instalan pracicamente nada". Pero ALGO INSTALAN TODOS, esa es la **** mierda!. Ahora en serio. Donde esta la puñetera ventaja de usar bluray? porque yo no he visto ningun juego de ps3 que no haya podido salir en 360 por falta de espacio. Y en 360, hasta donde yo se, el unico juego que tienes ke instalar si quieres jugarlo completo es el forza, pero ni sikiera es obligado. Mientras que en ps3 TODOS te obligan a instalar algo. Para eso se quiere el bluray?? no se supone ke el bluray era tan rapido y tenia tanta capacidad? para que cojones es necesario instalar TODO? NO LO ENTIENDO.
GameMaster
26/11/2010, 07:13
Pues para que no pases tanto tiempo con pantallas de loadings a cascoporos....
Esos detalles de la arquitectura no tan conocidos son el problema...
Dokesman
26/11/2010, 07:45
Si vamos, igual que un "amigo" que tengo que siempre se metía conmigo por que decía, es que, para jugar tardas 10 minutos desde que metes el juego, en mi xbox no pasa, yo lo meto y juego, sin esperas.
El día que pusieron eso de instalar los juegos, TODOS, absolutamente todos, los instala por que bueno, es la hostia, ya no parece un reactor, ya no oigo el lector... claro, ahora no pasa nada, es mas, es mejor.
Sarna con gusto no pica, o eso dicen.
Molondro
26/11/2010, 07:50
El día que pusieron eso de instalar los juegos, TODOS, absolutamente todos, los instala por que bueno, es la hostia, ya no parece un reactor, ya no oigo el lector... claro, ahora no pasa nada, es mas, es mejor.
.
Yo pa no oirla subo el volumen del 5.1 [wei5]
Si no se trata de si se hace o no se hace, se trata de si es o no obligatorio, y qué ventajas conlleva.
Pero mortifica...
Me lío con la denominación del foro.Antes era nintendero talibán y ahora xboxer.Un poco de orden,que esto parece una orgía mal organizada,alguno acabará llorando XD
Molondro
26/11/2010, 08:16
Eso, organización, que somos 3 tíos y 7 tías ya ya me han dado por culo 4 veces...
Pues para que no pases tanto tiempo con pantallas de loadings a cascoporos....
Esos detalles de la arquitectura no tan conocidos son el problema...
gracias por abrir los ojos al mundo. En serio tio, deja ya de postear subnormalidades, *****, cada vez que posteas es para decir alguna chorrada que no tiene nada ke ver con el tema.
< - >
Si vamos, igual que un "amigo" que tengo que siempre se metía conmigo por que decía, es que, para jugar tardas 10 minutos desde que metes el juego, en mi xbox no pasa, yo lo meto y juego, sin esperas.
ese no es el asunto. El asunto que yo planteaba es: ¿ De que narices sirve el bluray SI ESTAS OBLIGADO A INSTALAR COSAS EN TODOS?.
Joer tio lo tuyo es grave! la peor instalación+actualización de consola+actualización de juego que he llegado a ver en 360 no ha supuesto mas de 15min. y tirando muy por lo alto, el mismo caso en PS3 es de casi 5 veces mas con el GT5.
Y vale esos son casos extremos en las 2 consolas, pero es que la media también es alarmante en contra de PS3. Por no nombrar que mientras en el live de 360 tienes que validarte una sola vez y te olvidas, en PS3 te tienes que ir validando en mil sitios, vamos muchos online de juegos requiere un usuario y contraseña al margen del que ya has introducido en el PSN... y que por norma, en lo que es cargas generales de casi cualquier juego la PS3 es leeeeenta de cojones, raro es el juego que después de la selección de una pantalla puedes jugar al cabo de menos de 15 seg. mientras que esto SI que es una realidad en la media de juegos de 360.
Tengo las 2 y me gusta mucho compararlas y en muchos aspectos Sony la ha cagao con la ps3.
a mi lo de las actualizaciones o lo de que las instalaciones duren tanto me parece un problema minimo, sinceramente. Pero lo de que tarde tanto en cargar los juegos y encima usando bluray Y ENCIMA TENIENDO KE INSTALAR OBLIGADAMENTE EN EL HD me moskea.
jean la montard
26/11/2010, 11:43
El grandisimo problema de la ps3 y de ahi la necesidad de tener que instalar tantas cosas es la velocidad de lectura del lector, por eso o haces un gran sistema de streaming interno en el juego o toca instalaciones al estilo mgs4 donde habia instalacion inicial y cada X niveles o de este GT5 que por lo que decis tiene un sistema parecido
la velocidad? pero teoricamente el bluray no era mas rapido? entonces al final resulta que no le esta aportando NINGUNA ventaja respecto a juegos tener bluray en vez de dvd, no?
Hombre syto, tampoco es eso, esta el tema de la capacidad, que ahi es muy muy MUY superior al DVD.
Por ejemplo, te caben mas videos.
la capacidad lo unico
tener las cosas en un solo disco
si, pero que juegos estan realmente haciendo uso de esa capacidad? cuales de ellos estan tomando ventaja verdadera? porque si luego hay ke instalarlos, da igual instalarlo desde dos dvds ke desde un bluray. no se si me explico.
¿que juegos habeis visto ke no hayan podido salir en 360 por problema de espacio?
Dokesman
26/11/2010, 12:23
Joer tio lo tuyo es grave! la peor instalación+actualización de consola+actualización de juego que he llegado a ver en 360 no ha supuesto mas de 15min. y tirando muy por lo alto, el mismo caso en PS3 es de casi 5 veces mas con el GT5.
Pero es que a mi no me importa ni me parece importante tener que esperar X minutos para instalar un juego, por que mientras puedo hacer mil cosas coñ0, o es que vosotros metéis el disco tiritando de mono, y en cuando veis que se tiene que instalar os tiráis a una esquina en posicion fetal?
Es que menospreciar una consola por eso, es que no lo entiendo.
Lo tener que logearte cada vez, de verdad que no lo he visto nunca (salvo en el MGS4 que tenias que tener ID de Konami) y tengo 64 Juegos de Ps3.
Respecto al Blu-Ray, bueno, quiza no es una gran mejora, pero aportan mas capacidad y que son super jodidos de rayar, aunque segun dicen, que es verdad, tienen menos velocidad de acceso.
Pero caben mas videos :D
Si quisiera instalaciones de juegos que tardan un buen rato a cambio de cargas mas lentas, me quedaria con mi pc, que encima es mas potente que la ps3 y la 360.
Una consola es una consola, con sus caracteristicas, meter disco/cartucho/whatever, encender, jugar juego, si no... que diferencia hay?
Una hora de instalación, aunque sea algo muy exagerado, tampoco me parece del todo extraño si no es obligatoria. Instalar Forza 3 completo puede que no llegue a una hora, pero creo recordar que más de media sí que se tiraba...
Lo que sí que me llama la atención es eso que reportáis de 2-3 minutos para cargar una carrera incluso después de la instalación. No había visto esos tiempos desde la era del Spectrum. ¿Es cierto que son así?
a mi sinceramente, ke tarde una hora o dos en instalarse no me supone ningun problema, ya que es solo una vez... el problema son luego los tiempos de carga.
la capacidad lo unico
tener las cosas en un solo disco
En juegos como el Castlevania se agradece no tener que andar cambiando de disco cada dos por tres cuando estas sacando los logros :s... pero es la única ventaja.
En juegos como el Castlevania se agradece no tener que andar cambiando de disco cada dos por tres cuando estas sacando los logros :s... pero es la única ventaja.
aun asi seguro ke requiere instalar algo...
Y en xbox imagino que si lo instalas no tendras que cambiar de disco, no?
Esto lo digo desde el desconocimiento, que conste. Pero en muchos otros juegos es asi. Y si total, tienes ke instalarlo, ke mas da ke lo instales en 360 ke en ps3?
Lo jodido son los tiempos de carga...
Dokesman
26/11/2010, 12:53
Lo que sí que me llama la atención es eso que reportáis de 2-3 minutos para cargar una carrera incluso después de la instalación. No había visto esos tiempos desde la era del Spectrum. ¿Es cierto que son así?
2-3 minutos no tarda en cargar una carrera (mucho menos un menú) ni sin instalar. No nos volvamos locos ahora.
Hombre, chechumaru ha reportado 2 minutos de carga de una carrera después de instalar. Si tú dices que no es así... no tengo motivos para creer a uno antes que al otro :) Puede que chechumaru se haya equivocado o yo no le haya entendido.
¿Cuánto dirías que tardar en cargar una carrera después de instalar? ¿Y antes, si has podido probarlo? ¿Se nota el cambio?
Dokesman
26/11/2010, 13:03
Si se nota en cambio, ya te digo.
También hay que tener el cuenta, que, hay circuitos mas grandes, y a veces carga 8 coches, a veces 12 y a veces 16.
Aún así, instalado, a mi no me llega a 40segundos creo eh? luego de verdad que lo voy a mirar y pongo aquí cuanto tarda
No son 2 minutos ni de coña, pero cuando tienes el mando en las manos y estas deseando que empiece la carrera se te hacen como 2 horas xD
la velocidad? pero teoricamente el bluray no era mas rapido? entonces al final resulta que no le esta aportando NINGUNA ventaja respecto a juegos tener bluray en vez de dvd, no?
Si no recuerdo mal el problema del blueray es que no tienen esos " acelerones " q estas acostumbrado a escuchar con cualquier cd con una carga , vamos q el Bray siempre tiene que leer los discos a una velocidad constante por eso instalas en casi la mayoria de juegos.
Dokesman
26/11/2010, 16:09
Acabo de echar un vicio.
En cargar el circuito de Grand Valley con 10 coches, ha tardado 27s
En cargar el circuito de Roma con 10 coches, ha tardado 36s
En cargar el circuito de Londres con 10 coches, ha tardado 37s
Esto con el Juego Instalado.
Pues entonces habra sido una falsa alarma de todos los que dicen que tarda en cargar.
Pues entonces habra sido una falsa alarma de todos los que dicen que tarda en cargar.
Falsa alarma esperar 40 seg por circuito con 10GB instalados?
Ah, espera... cartel de sarcasmo, verdad? xD
Falsa alarma esperar 40 seg por circuito con 10GB instalados?
Ah, espera... cartel de sarcasmo, verdad? xD
Pi pi pi pip detectando...... http://1.bp.blogspot.com/_cIjoTNRZyck/TCzQ4JtqVhI/AAAAAAAACQg/JpQtWCJtuOs/s1600/sarcasmo.jpg
Luisodin
26/11/2010, 21:35
Menudos tremendistas que hablan sin saber...
Estoy indignado no puedo pasar los coches desde la PSP Go y es donde tengo la partida...
Syto fundamos la plataforma antihamsters?
GameMaster
26/11/2010, 22:30
Por cierto, los que habeis jugado en el cicuito del Sol, sabeis si pasa por Atocha ?
Es que no quiero que me rayen el coche xDDDD
chechumaru
27/11/2010, 01:55
Acabo de echar un vicio.
En cargar el circuito de Grand Valley con 10 coches, ha tardado 27s
En cargar el circuito de Roma con 10 coches, ha tardado 36s
En cargar el circuito de Londres con 10 coches, ha tardado 37s
Esto con el Juego Instalado.
Con el online activado o desactivado? Lo que yo he puesto en los sitios de dos minutos fue con el online activado el martes y el miercoles.
Ahora con el online desactivado si rondan entre los 30-50s.
Y por ahi alguno decia que la instalacion del forza era media hora, pues por ahi anda, me toco instalarlo en una xbox ajena y con todos los packs extra rondaba los 20-30 minutos.
A mi antes de instalarlo si que me tardaba un par de minutos, pero una vez instalado y con el online activado me tarda menos de un minuto en cargar los circuitos.
ChAzY_ChaZ
27/11/2010, 07:59
Es un mal de todas las consolas, en la xbox, incluso con juegos instalados, hay cada carga que lloras.
Al menos las instalaciones son voluntarias y tardan mucho menos que las de ps3 por lo que contais, pero es un tema muy feo ese -:S
Pues que quieres que te diga. En ps3 alucino con las cargas e instalaciones cuando veo a mi hermano jugar, sin embargo en xbox360 llevo jugados a muchiiiiiisimos juegos y JAMAS he visto una carga ni parecida a la del juego mas lento de ps3....
No obstante el gt5 tiene que ser un juegazo