Ver la versión completa : Debo vender mi Magic?
Danielo515
23/11/2010, 12:50
Ese es el caso. Soy un tipo que le coge mucho cariño a los cacharros,y como consecuencia tengo muchos cacharros y poco dinero.
De hecho tengo muchos cacharros que me hubiera gustado vender en su día (y no hice por pena) y hoy ni los uso ni los puedo vender ya porque nadie los quiere.
El caso es que he puesto a la venta mi magic, y un colega dice que me la compra por 80€. Realmente estoy muy jodido de pasta y ya tengo un samsung galaxy S, por lo que no creo que lo vaya a usar.
El caso es que me da mucha pena, y me jode que ahora que tiene froyo oficial, yo me quede con el galaxy con su eclair de mierda y venda mi antigüo teléfono en su mejor momento.
¿os parece un buen precio? ¿merece la pena desacerme de ella?
Es que ya tengo una htc p 3600 que ahora no quiero pa nada y no la vendí en su día por lo mismo.
Socorrooo!
A mi me parece un buen precio, sobre todo si la tienes actualizada a 2.2
Es mas, yo no pagaria tanto por una magic.
El tema es que os cambiais de movil como de bragas. Pasan 4 meses desde que os habeis comprado móvil nuevo, y ya queréis otro porque tiene X cosa más "super útil".
A mi, hasta que mi móvil no se queda obsoleto, o ya no me sirve para lo que quiero, no me deshago de él.
Ahora estoy con un nokia 5800, con un montón de aplicaciones compradas en el market de nokia, y con GPS gratuito ofline instalado en el móvil que es una pasada (sygic).
¿No te sale más rentable vender el galaxy S? ¿Qué tiene el galaxy S que no tenga el magic?
Danielo515
23/11/2010, 13:08
El tema es que os cambiais de movil como de bragas. Pasan 4 meses desde que os habeis comprado móvil nuevo, y ya queréis otro porque tiene X cosa más "super útil".
A mi, hasta que mi móvil no se queda obsoleto, o ya no me sirve para lo que quiero, no me deshago de él.
Ahora estoy con un nokia 5800, con un montón de aplicaciones compradas en el market de nokia, y con GPS gratuito ofline instalado en el móvil que es una pasada (sygic).
¿No te sale más rentable vender el galaxy S? ¿Qué tiene el galaxy S que no tenga el magic?
Pantalla de 4" que me flipa en colores. Yo navego mucho con el movil y jamás antes había leido cómics digitales, y desde que tengo este móvil siempre tengo lectura a mano, que con su pantalla se hace muy agradable.
Realmente yo exprimo mucho mis móviles, no soy de los que se compran un teléfono y a los dos días lo estoy usando para llamar y mandar sms.
Además para el control remoto, cuanto más pantalla mejor.
Ahora, ¿que opinas de vender la magic?
Do it!
< - >
A mi los moviles me suelen durar 2 años, lo que tarda en salir algo que me justifique una mejora tan grande como para cambiar de movil.
Mejor cámara, mas capacidad, mejor pantalla y en el Galaxy S no tienes que esperar 15 minutos entre menu y menu
Ahora, ¿que opinas de vender la magic? Pues que tú sabrás. Un móvil viejo no lo vas a volver a usar en la vida, y necesitas la pasta. 80 euros no son moco de pavo. ¿De verdad necesitas preguntar esto?
Danielo515
23/11/2010, 13:21
Pues que tú sabrás. Un móvil viejo no lo vas a volver a usar en la vida, y necesitas la pasta. 80 euros no son moco de pavo. ¿De verdad necesitas preguntar esto?
Para unas cosas soy una persona decidida y hechada palante pero a la hora de desprenderme de mis gadtes soy un cagado sentimental indeciso/inseguro.
Por eso, aunque lo pienso, busco la aprobación de otros seres más curtidos en este campo para que apollen mi decisión o me lo hagan ver desde otro punto de vista como acabas de hacer tú
Mejor cámara, mas capacidad, mejor pantalla y en el Galaxy S no tienes que esperar 15 minutos entre menu y menu
- mejor cámara, o una cámara menos mierda?
- mejor pantalla para qué, para leer mensajes en full HD?
- cuánta más capacidad? la necesitas?
< - >
Para unas cosas soy una persona decidida y hechada palante pero a la hora de desprenderme de mis gadtes soy un cagado sentimental indeciso/inseguro.
Por eso, aunque lo pienso, busco la aprobación de otros seres más curtidos en este campo para que apollen mi decisión o me lo hagan ver desde otro punto de vista como acabas de hacer tú
Yo te he dado una opción mejor si necesitas pasta. vende el samsung por más dinero, y quédate el HTC con froyo
Danielo515
23/11/2010, 13:24
< - >
Lo de la mejor pantalla ya te lo he explicado, te puedo asegurar que le saco muucho partido, y me viene realmente muy bien.
Pero bueno, tu eres pro vender, así que eso me queda claro.
Por cierto, movistar me mando un galaxy cuando y ahabía cancelado la portabilidad. ¿Me la puedo jugar a venderlo?
Molondro
23/11/2010, 13:30
o
Pues mismamente para usar el GPS a plena luz del día y ver ALGO en la pantalla. Yo voy a cambiar mi magic precisamente por éso, tiro mucho de GPS y Maps, y como le de el sol a la pantalla directamente no ves un cagao.
La magic es para lo que es: un gancho de android cojonudo y muy barato en su día, pero en cuanto quieres hacer uso intesivo de las características de android (widgets, multimedia, GPS) se queda cortiiiiita.
Danielo515
23/11/2010, 13:37
Entonces molondro, tu estas a favor de que la venda.
Bueno, pues creo que va a caer.
Y lo del galaxy de Movistar?
Molondro
23/11/2010, 13:38
Yo si, te digo que vendas, pero asegúrate primero de lo del galaxy de movistar
Danielo515
23/11/2010, 13:45
Yo si, te digo que vendas, pero asegúrate primero de lo del galaxy de movistar
Que me asegure de que?
¿De que no me lo van a reclamar?
Ya me lo han reclamado, pero me dicen que no me devuelven el dinero, y yo les digo que les den por el culo. Lo que mejode es que le maten por alguno de esos métodos oscuros.
Solo paso por aqui para masunerar a popi, que no se sienta solo en el hilo que habemus gente que pensamos como el.
Solo paso por aqui para masunerar a popi, que no se sienta solo en el hilo que habemus gente que pensamos como el.
grasias shurmano!
< - >
Yo te he dado una opción mejor si necesitas pasta. vende el samsung por más dinero, y quédate el HTC con froyo
Que tu solo uses el movil para llamar y mandar mensajes, no quiere decir que los demas tambien.
El que se compra un smartphone y sabe lo que esta comprando, no lo usa solo para eso, creeme, de hecho yo creo que la funcion de llamar es la que menos utilizo de mi movil, y la de mandar mensajes, la segunda que menos desde que puedo mandar emails, a no ser que sea algo urgente, no uso los sms, que un email sale gratis.
Que tu solo uses el movil para llamar y mandar mensajes, no quiere decir que los demas tambien.
El que se compra un smartphone y sabe lo que esta comprando, no lo usa solo para eso, creeme, de hecho yo creo que la funcion de llamar es la que menos utilizo de mi movil, y la de mandar mensajes, la segunda que menos desde que puedo mandar emails, a no ser que sea algo urgente, no uso los sms, que un email sale gratis.
como he comentado antes, yo tengo un 5800 con aplicaciones COMPRADAS y un estupendo GPS.
Sólo digo, que muchas veces cambiamos de movil sin necesitarlo realmente. No me he puesto en contra en ningún momento de los smartfones. Sólo que dudo que con el galaxy pueda hacer más cosas que con el magic.
Y como coenta Danielo, anda muy jodido de pasta. Sigo pensando que la mejr opción es vender el galaxy y quedarse con el magic....
^MiSaTo^
23/11/2010, 14:51
grasias shurmano!
yo también te hago +1 ;) Mi iphone tiene ya casi 3 años y si compro otro o un android será sólo por motivos de curro. Con el 6600 por ejemplo me tiré como 4 años y lo cambié cuando ya estaba la batería que no iba.
Danielo515
23/11/2010, 14:59
como he comentado antes, yo tengo un 5800 con aplicaciones COMPRADAS y un estupendo GPS.
Sólo digo, que muchas veces cambiamos de movil sin necesitarlo realmente. No me he puesto en contra en ningún momento de los smartfones. Sólo que dudo que con el galaxy pueda hacer más cosas que con el magic.
Y como coenta Danielo, anda muy jodido de pasta. Sigo pensando que la mejr opción es vender el galaxy y quedarse con el magic....
Hombre, el galaxy me ha salido por unos 100€ (no pregunteis) si vendo la magic por 80 creo que jamás me ha salido tan a cuenta una actualización de un terminal, y realmente la magic antes casi no la usaba por lo poco usable que era con tanto lag y tan poca pantalla.
Ahora le doy tanta caña al galaxy que la batería apenas me dura un día.
Es cierto que ha veces compramos cosas sin necesitarlas, y en realidad no necesito ninguno de los dos, lo que buscaba cuando empecé este hilo era apollo emocional para desprenderme de mi querida (aunque también un poquito odiada) magic.
Muchas gracias de todos modos por poner tanto interés en mi hilo, en serio :brindis:
< - >
yo también te hago +1 ;) Mi iphone tiene ya casi 3 años y si compro otro o un android será sólo por motivos de curro. Con el 6600 por ejemplo me tiré como 4 años y lo cambié cuando ya estaba la batería que no iba.
Hombre, yo también he tenido móviles hasta que han reventado, y probablemente si tuviera un iphone 3GS, hubiera aguantado con el hasta el 5 por lo menos, pero no vamos a ser tan hipócritas y no admitir que nos gustaría cambiar más a menudo :D
Yo tenia el 3G y me aguanto hasta el 4, vamos, lo mismo que dices tu que pasaria si tuvieras un 3GS, saltarse una generacion hasta que la mejora sea tan notable que merezca la pena.
Don Costo
23/11/2010, 15:16
Yo tambien estoy muy contento con mi magic y me duele venderla pero es ley de vida.Para que quiero 2 moviles.......