PDA

Ver la versión completa : 360 slim, interesado pero con dudas ¿?

masteries
23/11/2010, 10:43
Saludos foreros:

Ahora que por fin no ando tan "tieso" por la vida... me estoy planteando hacerme con una 360 slim. Pero tengo estas dudas, y sabiendo que muchos del foro teneis la 360 os considero los más adecuados para responder
(es posible que ya se hayan hecho estas preguntas, pero no tengo apenas tiempo para buscar):

-¿Este modelo es más fiable que muchas de sus hermanas mayores?

-¿Se puede flashear sin tener que cambiar el lector? (He leído esto hace un rato y se me ha quedado la cara a cuadros... )

-¿Existe algún programa del estilo OpenPS2loader para la 360 que permita arrancar juegos y aplicaciones desde el usb, ethernet... etc?

-¿Existe reproductor de divx para ver pelis desde un disco o pen usb? Algo así como el SMS de ps2 pero en 360.

Nota: Antes de que aparezcan los típicos que me digan que trucando te quedas sin Live, sin online o sin lo que sea les indico que mi intención es tener esta consola como tengo la ps2 slim, para llevar y traer de un sitio a otro constantemente para juegos de un jugador, nada de multijugador.

Gracias anticipadas.

ChAzY_ChaZ
23/11/2010, 10:55
Yo también quiero esa info, excepto lo de divx que si se que se puede leer desde pen o disco duro

chipan
23/11/2010, 11:57
-¿Este modelo es más fiable que muchas de sus hermanas mayores?
Si, lo es, muchisimo mas que las xenon y zephyr y algo mas que las falcon y jasper que casi nunca fallaban.

-¿Se puede flashear sin tener que cambiar el lector? (He leído esto hace un rato y se me ha quedado la cara a cuadros... )
En principio creo que no pero dentro de poco será posible cuando salga el firmware LT+

-¿Existe algún programa del estilo OpenPS2loader para la 360 que permita arrancar juegos y aplicaciones desde el usb, ethernet... etc?
No, las únicas que hacen eso son las fat a las que se les ha hecho el hack jtag, asi que olvidate (tanto si tienes una slim como si quieres encontrar una fat exploiteable).

-¿Existe reproductor de divx para ver pelis desde un disco o pen usb? Algo así como el SMS de ps2 pero en 360.
Si la conectas a xbox live e intentas reproducir divx, la consola se descargará los codecs y luego no necesitaras conectarte nunca mas para ver divx.

masteries
23/11/2010, 16:32
Gracias Chipan.

Me alegra mucho la facilidad del tema Divx y su nueva resistencia al uso; lo del
Firmware LT+ acabo de leer que se están poniendo duro con ello.