Ver la versión completa : [Ayuda] con SD Gecko
Buenas me interesa pillar uno pero nose si el freeloader que es el que tengo me valdria o tendria que pillarme un action replay
saludos y espero respuestas:brindis:
Según EOL, con freeloader te vale, pero los tutos que veo son todos con AR... no, Ana Rosa no.
Que por cierto, tengo que buscarme uno, aunque con las últimas adquisiciones no se pa qué ^^U
xd, seguiré buscando info
saludos y gracias
me compre el action replay y el lector de tarjetas sd para gamecube y puedo jugar "backups" con la tarjeta sd, eso si, tiene muchos problemas de compatibilidad y ademas no se puede guardar las partidas... debi informarme antes xD
rafa-lito
11/02/2011, 16:40
me compre el action replay y el lector de tarjetas sd para gamecube y puedo jugar "backups" con la tarjeta sd, eso si, tiene muchos problemas de compatibilidad y ademas no se puede guardar las partidas... debi informarme antes xD
¿Cómo que no se pueden guardar las partidas?. ¿Cargas los backups directamente desde SD o desde miniDVD? Yo en su momento usaba ese sistema con backups en minidvd y simplemente lo que había que hacer era sustituir la Gecko por la memory card cuando ya hubiera arrancado el tema.