Ver la versión completa : ¿Emulador NGPC para Wiz?
Standark
23/11/2010, 00:19
Buenas, escribo este hilo porque cada vez que veo algo relacionado con la Neo-Geo Pocket Color acabo preguntandome como va el tema en Wiz... Se que habia un emulador por ahi, el R.A.C.E. o algo asi, pero me dijeron que tiraba bastante mal, que era injugable creo recordar.. ¿Se sabe algo mas acerca de esto? Es la unica consola que me falta en Wiz para tener completo el lote de consolas a las que juego.
De no haber salido ninguna mejora.. ¿creeis que saldra algo? Esque la cosa llega hasta el punto de que estoy pensando en piyarme una NGPC original y piyar algunos cartuchos... asique eso, que estoy con la guuumiaaaarhgh, alguien que me pueda solventar dudas, porfavor :D
Vicario82
23/11/2010, 07:05
El emulador funciona bastante bien, el problema que tenia era un menu bastante cutrecillo y que habia que poner la carpeta en la raiz por que sino no funcionaba. Yo espero que mejoren los menus de este y le pongan un entorno al de Atari lynx y ya la wiz sera casi perfecta para mi. Claro que una mejora del Final burn tampoco le haria ascos :D
Standark
23/11/2010, 11:47
Pues a mi ya solo me falta esta y todo perfecto.. mame, nes, snes, megadrive, game boy advance y ngpc, y esque no puedo pedir mas, yo con eso voy sobrado xD
Probare el emu aver que tal, si funca bien tengo la papeleta resuelta, porque por coleccionismo me piyaria la consola original, pero por comodidad.. la wiz me resulta suprema, jugar a gba o snes con una buena pantalla, unos controles muy comodos y una duracion de bateria considerable.. es perfecta, jajajaja.
jugar a gba o snes con una buena pantalla, unos controles muy comodos y una duracion de bateria considerable.. es perfecta, jajajaja.
el joystick de la ngpc y el pad de la wiz son muy diferentes, pero bueno, por lo demas tienes razon la pantalla de la wiz vs la pantalla de la ngpc hace que los juegos de ngpc sea mucho mejor jugarlos en la wiz.
Aiken
Standark
23/11/2010, 19:56
El joystick es lo unico que de verdad me tienta de la ngpc, por lo demas.. si puedo jugar en wiz me parece mucho mejor. La pantalla se ve cojonuda con cualquier emu, el tamaño es idoneo, la bateria dura bastante y los controles, por lo menos a mi, me resultan super comodos...
----------------
Ya he probado el emu en mi Wiz, y funca bastante bien. Lo del menu cutre no es problema, al menos para mi... lo que sique es un problema es el tamaño de la pantalla xD ¿No se puede hacer un reescalado a pantalla completa verdad? Por no poder parece ser que no puedes ni cambiar las opciones xD
Kurdt-bada
24/11/2010, 00:13
hay un emulador de lynx con gui para wiz no va del todo fino y no se puede bajar el sonido pero funcionan la mayoría de los juegos se puede descargar de aqui http://lostsite.altervista.org/wiz/?page_id=2360