PDA

Ver la versión completa : problemas con el driver usb

svarada
27/04/2004, 12:39
Le he comprado la gp32 no flu a aguirrech (el q hace el overcloking para ponerlas a 166, por cierto la mia me la ha dado estable a 160). Supongo que con el traqueteo del viaje, el cd con los drivers que me dio se ha roto y me han pasado varios drivers para coenctarla al XP. La custión es q despues de 1001 intentos lo conseguí. Tengo el aquafishmultifirmware (o como se diga), puse otro firmware de los q me deja elejir y el XP ha dejado de reconocerme la consola.
Llegados a este punto, me acabo de comprar un lector de tarjetas 8in1, pero no se como cambiar el firmware ni cual meter, pq quiero "el bueno" para el fgen.
¿Como cambio el firmware? supongo q habrá tutoriales, pero el de la biblia no lo encuentro y no se donde mirar mas.

DemoMan
27/04/2004, 14:20
Wenas,

Yo solo puedo darte un consejo, y es que te dejes de firmwares que hace la gente y pongas el oficial de GAMEPARK, la versión BETA...

Veo una tontería poner firmware con BUGS, como el Aquafish ese.

Yo con mi firmware oficial de Gamepark estoy mas que contento, y NUNCA me ha pasado nada raro ni con la consola ni con el ordenador.

Te paso el link hacia la pagina de GAMEPARK que tiene el firmware para descargar.

http://www.gamepark.co.kr/betatest/firmware_en.zip

P.D. Supongo que no hace falta que te comente que NO APAGUES LA CONSOLA HASTA QUE TE LO PIDA NO???

Un saludo,
DemoMan'04