Iniciar sesión

Ver la versión completa : Feliz cumpleaños a 360

kiero
22/11/2010, 23:35
Pero eso no quita que le desee un Feliz cumpleaños a la 360 ya que hoy cumple su quinto cumpleaños al aparecer un 22 de noviembre del 2005 .

y que cumpla muchos más como se dice en estos casos ...

Don Costo
22/11/2010, 23:45
Como pasa el tiempo,yo me la compre con el perfect dark ains! que recuerdos

cheszan
23/11/2010, 00:10
No es lo habitual que una consola dure más de 5 años como buque insignia. ¿Le quedará mucho todavía?

neostalker
23/11/2010, 00:35
No es lo habitual que una consola dure más de 5 años como buque insignia. ¿Le quedará mucho todavía?

Francamente, espero que sí, porque es un consolón con un catálogo de juegos estupendo y creo que aún puede dar mucho de sí a nivel técnico. Yo, de hecho, sigo sin ver grandes diferencias con la PS3 a pesar de haber salido un año antes, más allá de las evidentes (Blu-Ray)

FFantasy6
23/11/2010, 00:44
Una 360 dura 5 años ? Milagro !!

K-teto
23/11/2010, 00:47
Una 360 dura 5 años ? Milagro !!

Eso no tiene merito, te lo han dejao a webo XDDDD

docc
23/11/2010, 00:48
no pretendo trollear (aunque se que va a costar creerme jejeje).

¿cuantas unidades habran cumplido esos 5 años funcionando?.

K-teto
23/11/2010, 00:51
Otro.
Curraoslo **** XDDDDDD

Pero si, yo tambien tengo curiosidad, la mia es una elite negra de este año y no me ha dado ni un solo problema, por cierto.
Y que me dure mucho, por favor! XDD

Don Costo
23/11/2010, 00:53
Francamente, espero que sí, porque es un consolón con un catálogo de juegos estupendo y creo que aún puede dar mucho de sí a nivel técnico. Yo, de hecho, sigo sin ver grandes diferencias con la PS3 a pesar de haber salido un año antes, más allá de las evidentes (Blu-Ray)

Yo tambien espero que le quede bastante y a nivel tecnico a veces esta a la par del pc que ya es mucho decir.

Lee-san
23/11/2010, 00:53
A mi me salieron solamente las luces rojas una vez, reinicié el cacharro y nunca mas me han salido o.o no se por que salieron en ese momento xDD

GameMaster
23/11/2010, 01:23
La mia funciona, eso si, la enciendo cada 4 meses xDDD

kennyspirit
23/11/2010, 01:40
a hacer puñetas, si no habéis felicitado a tanu el lunes, no felicitéis a la calenturienta ésta el martes. Vendidos, casuals del foro, ¡etcétera!

Don Costo
23/11/2010, 01:55
a hacer puñetas, si no habéis felicitado a tanu el lunes, no felicitéis a la calenturienta ésta el martes. Vendidos, casuals del foro, ¡etcétera!

Dame de la mierda que fumas!!

Aiken
23/11/2010, 02:04

hombre, este año pasa a ser la slim, "tecnicamente" se podria decir que no es la misma consola jeje.

Aiken

< - >

Yo tambien espero que le quede bastante y a nivel tecnico a veces esta a la par del pc que ya es mucho decir.

eso no tiene merito para el pc, el pc no tiene entidad propia, lo mismo es un pentiumI que un i5.

Aiken

< - >

La mia funciona, eso si, la enciendo cada 4 meses xDDD

ya que la enciendes tan poco, coordinate y que sea en invierno, asi arriesgas menos, a ver si con la tonteria la enciendes una vez al año, cae en verano, y se te quema :D

Aiken

Iced
23/11/2010, 02:07
***** kiero ........ no podemos celebrar algo cada vez que una cosa cumple 5 años XDDDD, se suelen celebrar los 10, 20 , 25

Bueno, en fin ......entonces ........aprovechemos

...........

FELICIDADES Doble-h !!! por haber intentado comprar hace 5 años el Phantasy Star Online ese día, equivocarte al escribirlo y que nadie te hiciese ni puñetero caso , una fecha memorable.

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24429

kennyspirit
23/11/2010, 02:23
***** kiero ........ no podemos celebrar algo cada vez que una cosa cumple 5 años XDDDD, se suelen celebrar los 10, 20 , 25

...........

FELICIDADES Doble-h !!! por haber intentado comprar hace 5 años el Phantasy Star Online ese día, equivocarte al escribirlo y que nadie te hiciese ni puñetero caso , una fecha memorable.

jajajajaajajajajaja

Don Costo
23/11/2010, 04:23

...........

muahahaha