PDA

Ver la versión completa : iOS 4.2

Mo1
22/11/2010, 20:36
Pues eso, para que comentemos que os parecen las mejoras y vuestras experiencias con él, si vais o no a actualizar y demases!

Que venga K-Teto a contarnos como le pinta al iPad :D :brindis:

Yo estoy tratando de restaurar con él pero me da error al verificar con Apple. Quiero creer que será porque estén saturados porque si no... Me salté la 4.1 por pereza, pero espero que mi 3G note seriamente el cambio, pq hay dias que me tiene frito! :@

Novedades:
Entre las novedades más interesantes de este nuevo firmware, encontramos:

AirPrint

Nos va a permitir imprimir mail, fotos, páginas web, y todo lo que se nos imagine, directamente a una impresora que tengamos en una red inalámbrica Wifi. Es una nueva función muy interesante en nuestro iPhone (http://iphoneosx.com/).
http://iphoneosx.com/wp-content/uploads/2010/09/01airprint.png

Nuevos ajustes de tonos

Nuevos ajustes de los tonos y del iPod para poder desactivar los botones para subir y bajar el volumen.
http://iphoneosx.com/wp-content/uploads/2010/09/Ringer_alerts.png

Tono para SMS en cada contacto

Esto no es nuevo en lo que a la telefonía se refiere, pero es muy buena noticia para diferenciar entre los SMS que recibimos con un tono diferente para cada contacto.
http://iphoneosx.com/wp-content/uploads/2010/09/Sms_ringrone.png

Nuevo icono para notas de Voz

Se ha creado un nuevo icono para las notas de voz que queramos grabar.
http://iphoneosx.com/wp-content/uploads/2010/09/voice_memos.png

Buscar páginas directamente en Safari

En Safari vamos a poder buscar textos o palabras dentro de las páginas web para así hacer más sencilla, rápida e intuitiva la navegación.
http://iphoneosx.com/wp-content/uploads/2010/09/find_on-page_in_Safari.png

FaceTime a través de SMS

Se podrá inicial también una conversación por FaceTime (http://iphoneosx.com/index.php?s=Facetime) en el iPhone 4 desde la aplicación de los SMS, o mensajes de texto.
http://iphoneosx.com/wp-content/uploads/2010/09/facetime_messages.png

Nuevas Restricciones

Se han creado nuevas restricciones a la hora de instalar o de borrar aplicaciones dando permisos o no para hacerlo.
http://iphoneosx.com/wp-content/uploads/2010/09/new_restictions.png

Youtube incorpora Me gusta / No me gusta

Ya podemos votar los videos del Youtube con este nuevo Plugin que ya incorpora el próximo iOS 4.2

Edit: Ahora ya está restaurando :)

wOw!
22/11/2010, 21:17
Lo del Air Print pinta bien, el resto bueno, cambios menores... Voy a ponerlo ahora mismo!

Edit. No había leído bien lo de buscar en Safari, me parece otro buen detalle.

Mo1
22/11/2010, 22:41
Una pregunta! Os salen los nuevos tonos para los sms? Yo no los veo :S

juanin
22/11/2010, 22:41
Hola,

Desde la version 4.0 me dura muy poco la batería en "espera" creo que se quedan aplicaciones abiertas.

Probaré con esta.

El mío es el ipod touch 8gb de hace justo un año.

Puck2099
22/11/2010, 22:56
Hola,

Desde la version 4.0 me dura muy poco la batería en "espera" creo que se quedan aplicaciones abiertas.

Probaré con esta.

El mío es el ipod touch 8gb de hace justo un año.

Prueba a activar el modo avión, es la única forma que tengo yo de que me dure más de un día... :mad:

Yo la verdad es que visto lo visto me conformo con que la alarma suene a la hora en que la ponga en lugar de tener que adelantarla una hora para que me despierte a tiempo... [baneo]

K-teto
22/11/2010, 23:03
Pues precisamente desde el iPad os contesto ahora mismo, en vez de actualizar sin mas, he restaurado el ipad y lo he dejado vacio completamente, para limpiar un poco.
Esto va de coña, mas fluido de lo que ya era de por si, y yo freo que es gracias a la multitarea, que gestiona la memoria de otra manera.
A parte, lo de la multitarea también convierte al iPad en un aparato mucho mas interesante al estar haciendo varias cosas a la vez e ir pasando entre ellas sin tener que guardar cambios o perderlos.

Lo dicho, estoy muy contento con la mejora en usabilidad y en muchas otras cosas, ahora solo me falta esperar al jailbreak, que dudo que vaya a tardar mucho en llegar gracias al exploit de limera1n, es mas, yo experimentando esta tarde he conseguido pasador el redsn0w, pero como el curia no funciona, y no ha habido manera humana de entrar por ssh para instalar cosas mediante apt al menos...

Puck2099
23/11/2010, 07:41
Bueno, pues al menos han corregido lo de la hora de la alarma... hoy me ha despertado a las 5:30 la alarma que tenía puesta a esa hora para que sonara a las 6:30...

ChAzY_ChaZ
23/11/2010, 10:00
Yo espero que dure mas la bateria, porque con la 4.1 y el gamecenter si que he notado un bajón considerable. Logicamte hasta que no aparezca jail no voy a actualizar

Nuria
23/11/2010, 10:14
A ver que tal. Yo le tengo ganas por probar si es verdad que se van a poder enchufar dispositivos midi directamente. Dependiendo de las herramientas que salgan en la store, van a convertir el ipad en mejor cacharro de lo que ya es.

efegea
23/11/2010, 10:21
Bueno, pues al menos han corregido lo de la hora de la alarma... hoy me ha despertado a las 5:30 la alarma que tenía puesta a esa hora para que sonara a las 6:30...

¿Uhm? Lo de las alarmas se corrigió solito hace unos días, una semana creo. Era un bug temporal. Bueno, que solo se daba durante unos días determinados.

^MiSaTo^
23/11/2010, 10:31

Lo de la alarma se solucionaba tan fácil como borrar lo que ya tenías y crearla de nuevo xDDDDD

Yo me tengo que esperar hasta que salga el Pwnage-Tool y ultrasn0w... ains qué ganas tengo de tener un iphone libre!

Puck2099
23/11/2010, 11:15
¿Uhm? Lo de las alarmas se corrigió solito hace unos días, una semana creo. Era un bug temporal. Bueno, que solo se daba durante unos días determinados.

De eso nada, yo me despierto de lunes a viernes con la alarma y hasta ayer que actualicé me seguía sonando a las 6:30 la de las 5:30.

< - >

Lo de la alarma se solucionaba tan fácil como borrar lo que ya tenías y crearla de nuevo xDDDDD

Tampoco es cierto, las borré, reinicié el iPod y todo y seguía sonando mal.

Mira como será que antes que arriesgarme puse alarmas nuevas a las 5:30 y 6:30 y me sonaron ambas, pero a las 6:30 y 7:30.

^MiSaTo^
23/11/2010, 11:36
De eso nada, yo me despierto de lunes a viernes con la alarma y hasta ayer que actualicé me seguía sonando a las 6:30 la de las 5:30.

< - >

Tampoco es cierto, las borré, reinicié el iPod y todo y seguía sonando mal.

Mira como será que antes que arriesgarme puse alarmas nuevas a las 5:30 y 6:30 y me sonaron ambas, pero a las 6:30 y 7:30.

A mi se me solucionó con eso, tanto en el iTouch como en el iPhone [Ahhh] Y el touch no lo tengo con jailbreaks ni nada de eso ;)

Mo1
23/11/2010, 12:36
Estoy tratando de hacerle el jb con el redsn0w 0964b4, pero se me cuelga el programa en windows a mitad de "uploading RAM disk" o algo así. Me ha pasado 4 veces, así que desisto, que paso de quedarme con un ladrillo!

:)

Nuria
24/11/2010, 09:49
¿Por qué han quitado lo del acento? En el iPhone no me fijé si estaba porque a penas lo tuve con iOS 3, pero en el iPad iba muy bien que al pulsar una vocal, si la dejabas pulsada se le ponía directamente el acento sin tener que mover más el dedo, ahora hay que escogerla del menú de opciones que sale :(

< - >
Bueno, acabo de probar el midi monitor con un teclado midi en el ipad y funciona de maravilla ^_^

Ahora a ver qué aplicaciones van saliendo.

panreyes
24/11/2010, 09:57
Pon el redsnow en modo compatibilidad con Windows XP SP2 xD
No sé por qué no lo indican en ningún sitio :!

Bueno, yo he actualizado mi iPad a 4.2.1, le he hecho el jailbreak temporal este, le he instalado ssh y he instalado lo que me ha dao la gana a través de apt, así que de lujo :)

Peeeeeeeeerooooo... la compatibilidad de aplicaciones es mucho menor de lo que me esperaba. Las aplicaciones de iPad no están preparadas para 4.2 :S

Mo1
24/11/2010, 10:45
Pon el redsnow en modo compatibilidad con Windows XP SP2 xD
No sé por qué no lo indican en ningún sitio

Joé gracias! La verdad qué no se me había ocurrido, pero cierto es que no lo he visto mencionado en ningún sitio :S Y no es la priemra vez que hago JB desde W7!

De momento está en ello, a ver cuándo vea el nuevo cydia y vea lo que hay compatible ya comento de nuevo.

panreyes
24/11/2010, 11:43
Al final he vuelto a la 3.2.1 para que me vuelvan a funcionar todas las aplicaciones :P

Mo1
24/11/2010, 12:24
Bueno, ya he puesto lo que tenía antes: SBSettings, Backgrounder e Installous. Reiniciado y sigue yendo mucho más fressshhhhco que antes! Además, por primera vez desde que lo tengo, me funciona bien la sincronización de IPA´s instaladas en el propio telefono con iTunes sin que estas desaparezcan al copiarse y viceversa!

Espero que no sea todo un espejismo o pura sugestión xD

< - >
He navgeado un poco por la red, y al final resulta que los nuevos tonos de SMS sólo están disponibles para el iPhone 4... en fín, QUE LAMENTABLE!!!!