Ver la versión completa : Duda existencial
Buenas a todos, hoy os voy a preguntar si merece la pena el Phantasy Star Portable 2 de la PSP, porque hasta hace cosa de dos semanas tenía claro que en navidades iba a comprar el Kingdom Hearts Birth By Sleep, pero ahora mismo tengo bastante dudas sobre cual escoger.
He visto análisis de algunas páginas y de alguna revista, y todos dicen que ambos están bien, aunque todos hablan de que, según las puntuaciones que les dan a ambos juegos, el Kingdom Hearts es mas entretenido, mas mejor y mas guay, pero, qué me diríais vosotros?
Don Costo
22/11/2010, 17:52
A mi me ha gustado mas el Kingdom Hearts,graficos,jugabilidad,diversion.....
Comprate el Kingdom Hearts Birth by Sleep. Yo me lo he pasado 2 veces. Además, el juego en general es fantastico y además muy largo. :rever:
es mejor ke el de ds? no estaba mal, pero se me hizo un poco pesado porque habia ke pasarse muchas misiones tontas y la historia se desarrollaba MUUY lentamente.
es mejor ke el de ds? no estaba mal, pero se me hizo un poco pesado porque habia ke pasarse muchas misiones tontas y la historia se desarrollaba MUUY lentamente.
Esa descripción no se parece en nada a un juego de Squenix, y menos aún a los Kingdom Hearts.
Sí, al final pillaré el Kingdom Hearts, porque ahora me he comprado uno de capcom y el gta chinatown wars, y para cuando me los pase y me compre otro juego ya habrá pasado bastante tiempo (vamos que el sevidor del Phantasy Star estará a la mitad de la gente que esté jugando hoy por hoy y lo que mas me habría gustado de ese juego es el multijugador).
See you!!