Iniciar sesión

Ver la versión completa : [ZOMBIES] Dead Frontier MMO, alguien juega?

TRaFuGa
22/11/2010, 16:53
Bueno, he buscado en el foro y no me ha salido nada, si es un OWNED pues nada, otro para la colección xD
El caso es que he encontrado este juego Dead Frontier, un MMO via web, en el que se juega en FLASH 2D (Actualmente hay una versión beta 3D hecha con Unity), entretenido y bastante chulo que me tiene enganchado.
Si alguien de por aqui juega, que me añada como amigo (nick el mismo del foro), y si alguien quiere jugar (y me quiere hacer el favor XD), que me avise y doy enlace promocional (puesto en spoiler), y así me dan $$$$ para el juego (cuando llegueis a nivel 10 xD), y si no quereis, pues la web es www.deadfrontier.com :)
Echadle un ojo, porque a mi me ha enganchado :P:brindis::brindis::brindis::brindis:
REFERENCIADO (Para darme $$$$ en el juego :)) (http://fairview.deadfrontier.com/refer.php?ID=2993523&SERVER=fairview.deadfrontier.com)
EDITADO:
Subo algún video para que se vea mejor:
OUTPOST ATTACK:
http://www.youtube.com/watch?v=K8giSIDtPdc
http://www.youtube.com/watch?v=K8giSIDtPdc

Xonaag
22/11/2010, 18:58
Interesante, en cuanto me decida por una profesión te añado.

Se despide xonaag

TRaFuGa
22/11/2010, 19:54
Interesante, en cuanto me decida por una profesión te añado.

Se despide xonaag

YO lo encontré por casualidad y no miré mucho lo de las profesiones, luego por internet vi la guia y me di cuenta de lo importante que era xD, me cogí policia, tienes una pistola y una escopeta, ideales para empezar :)

_-Caleb-_
22/11/2010, 21:35
wee me molan los zombies, me lo miro y te digo algoo :D

Aiken
22/11/2010, 22:36
Yo me acabo de crear un personaje (Ingeniero), asi que nos vemos entre los cadaveres!! :)
Aiken

Locke
22/11/2010, 23:54
Me interesa. Echare un vistazo... la lastima es que seguro que no me va ni en el curro ni en clase :(

eguren
23/11/2010, 00:17
pfff tarda años en cargar las zonas 3d del juego...... llevo como 7 minutos para disparar a zombies.....

Aiken
23/11/2010, 00:29
pfff tarda años en cargar las zonas 3d del juego...... llevo como 7 minutos para disparar a zombies.....

que es eso de las zonas 3d? he visto un enlace de nose que de la version 3d demo, que es mas molona que la que sale por defecto? a mi me sobra con esa.

BUFF! como odio estos juegos, lo basicos que son, y lo que enganchan!!! he tenido que arrancarme los dedos para no seguir jugando. bueno estoy en nivel5 y tengo una pistola nueva y un bate de cricket, otro dia sigo un poco. :)

PD. Lo del marketplace es una full no? la gente vende mierdicosas carisimas, supongo que nadie se las comprara y ya esta.
Y lo de alquilarte por tu profesion, mas de lo mismo, la gente intenta cobrar la del pulpo por una curacion de mierda.

Aiken

TRaFuGa
23/11/2010, 07:11
Hay una versión en 3D creada con Unity, pero es una versión Beta, el juego "real" es en 2D en Flash, abajo en el panel principal debe de haber un enlace para cambiar entre las versiones :)
A ver si quedamos y nos juntamos para hacer algunas misioncitas y matar caminantes :)

eguren
23/11/2010, 07:27
pues a mi se me queda conectando al server y nada así puedo estar horas

chechumaru
23/11/2010, 08:42
Hmmm...puede estar bien, luego en casica le echo un vistacete...espero que no me pueda demasiado el GT5

TRaFuGa
23/11/2010, 09:01
eguren, pero se te queda pillado el 3D o el clasico??? a mi me conecta medianamente rapido (el 3D tarda un ratito en cargar, pero en conectar no tarda nada...). Donde he notado más problemas es en el classico, se me ha desconectado del servidor alguna vez, lo bueno de esto, es que al volver a conectar, vuelves al sitio donde estabas y con todo lo que tenias.
Podriamos hacer un mini-clan con la gente del foro :P, asi organizamos batidas de zombies y nos ayudamos con las misiones :)

eguren
23/11/2010, 09:18
pff empiezo a pensar que es por usar el navegador de google.....

TRaFuGa
23/11/2010, 09:21
Yo uso el chrome y me carga, algunas vecees peta el unity, pero recargo la web y carga sin problemas....

doble-h
23/11/2010, 09:38
yo lo probe hace tiempo, cuando era en 2d, la demo en 3d aun no lo eh probado... y pensar que este juego lo ha hecho un tio solo

TRaFuGa
23/11/2010, 09:41
*****, un solo tio? eso no lo sabia.. está super currao, es sencillito, pero engancha que da gusto xD
El 3D está super chulo (yo pensaba que el juego era así, pero me di cuenta que era una beta y el de "verdad" era el 2D).

doble-h
23/11/2010, 09:58
pues por lo que lei en eol si, bueno me volvere a apuntar, que lo probe en el curro y me parecio interesante, luego en casa no lo puse xD

< - >
aqui dobleh soldier

chechumaru
23/11/2010, 10:15
Trafuga, estas seguro de que te dan pasta con ese link? Acabo de darle y me redirige a la pagina de presentacion...ni login ni leches...confirmalo anda.

TRaFuGa
23/11/2010, 10:37
Pues no tengo ni idea, es el que me viene en la web cuando doy a enviar emails...
Puedo entender, que el codigo de referenciado se queda guardado en las cookies y al darte de alta te lo pilla, pero para confirmar si es el mismo link, envíame tu email por MP que te envío la petición desde la web de deadfrontier, para ver si es el mismo link el que te llega o no :)

< - >
A ver si me acuerdo a la tarde, antes/durante el partido del madrid, y modifico el blog de la web para crear un mini-clan gepero, ok??? asi quedamos aunque sea una vez a la semana y vamos haciendo misioncillas :)

< - >
Ale, tengo un blog improvisado sobre el clan gepero de df (CGP), podeis apuntaros comentando en el mismo blog :)

eguren
23/11/2010, 11:15
ya empece a jugar, es un vicio la ciudad es inmensa leche por lo menos en el 2d uff sudas y todo jajaja

TRaFuGa
23/11/2010, 11:17
Jejeje, si que es un vicio, sobre todo a la hora de ir buscando entre los cuerpos y los coches a ver que te sale jejeje yo he encontrado pistolas y una armadura, ademas de munición, comida, tiritas y dinero :)

eguren
23/11/2010, 11:36
yo tb encontré una armadura y 200 balas de escopeta del poli muy útiles casi lloro de la alegría ajajaja mi nick es Eguren agregarme que no tenga ni idea de como agregar gente y eso :S

doble-h
23/11/2010, 11:37
alguien sabe como pasarlo a 2d? es que me gusta mas que en 3d xD

TRaFuGa
23/11/2010, 11:38
Apuntate al clan (mira mi blog xG), a la tarde/noche me pongo a jugar y a ver si organizamos una mini-batida en el 2D :)

< - >
doble-h, abajo en la pantalla principal (donde el market y tal), hay un enlace que pone para cambiar de modo y eso, creo que pone algo de classic (justo debajo del enlace de HELP)

doble-h
23/11/2010, 12:00
si quereis podemos usar la web que tengo para el clan

www.clanhispania.es

ahora esta en construccion aun, pero tengo que poner chat de voz

eguren
23/11/2010, 12:57
weno hoy por la noche no me vendría mal puedo apartar el lotro que empece hace 2 días y hecha runas risas matando zombies, creo que necesitaremos un medico por que lo que he visto de entrar 3 personas en una partida eso se convierte en un infierno.....

TRaFuGa
23/11/2010, 13:01
Hay algun medico en la sala? xDDD
Doble-h, de que era el clan hispania??

doble-h
23/11/2010, 13:05
clan hispania es una web que estoy montando de clanes de juegos con un sistema y tal, pero ahora la e jodido la vieja xD

ahora viene la nueva! ya os aviso cuando este, si quereis podeis usarla para el mine craft y eso

saludos!

eguren
23/11/2010, 13:32
jajaja de aquí terminaremos como los de ultima-alianza...... con tanto juego jajajaj

TRaFuGa
23/11/2010, 13:41
pues habrá que hacer una sección clan df del hispania :P

doble-h
23/11/2010, 13:43
ahora cuando este intalada la web os aviso

alguien controla de joomla? algun chat con voz?

TRaFuGa
23/11/2010, 13:46
HE tocado algo de joomla, pero no mucho, y de chat de voz nanai...

doble-h
23/11/2010, 13:55
ya esta la plantilla!

ahora queda modificar todo xD

www.clanhispania.com

TRaFuGa
23/11/2010, 13:56
jarr! bloqueado en el curro xD

doble-h
23/11/2010, 14:09
prueba con algun proxi o algo xD

TRaFuGa
23/11/2010, 14:10
no tengo, suelen estar bloqueados xD

Aiken
23/11/2010, 14:19
yo lo probe hace tiempo, cuando era en 2d, la demo en 3d aun no lo eh probado... y pensar que este juego lo ha hecho un tio solo

hombre es que es un juego perfectamente abordable por un tio solo (con tiempo y ganas), engancha mucho pero en realidad no es tanta la dimension del proyecto.

Aiken

< - >

ya empece a jugar, es un vicio la ciudad es inmensa leche por lo menos en el 2d uff sudas y todo jajaja

abres el mapa y se ve grande, pero es que te tiras 10 minutos andando y matando zombies, vuelves a abrir el mapa, y solo has avanzado 2-3 areas de esas!! vamos que es enorme.

lo que hay que hacer es un clan, porque la gente va a su **** rollo.

Aiken

< - >

Jejeje, si que es un vicio, sobre todo a la hora de ir buscando entre los cuerpos y los coches a ver que te sale jejeje yo he encontrado pistolas y una armadura, ademas de munición, comida, tiritas y dinero :)

ostias! armaduras y pistolas tambien? a mi solo comida, municion y dinero, pense que las armas y la armadura solo se podia conseguir comprando. pero claro todo lo que se vende alguien lo ha tenido que conseguir antes.

Aiken

eguren
23/11/2010, 14:37
acabo de coger un Combat knife!!!!! lol ni me lo creo necesita 15 de mele pero tiene estos stat's:
+3 acuracy
+6 reloading
+2 crit hit

impezonante......

p.d si vais solo en el juego 2d os recomiendo jugar con gráficos bajos lo único que no tiene es la luz es decir se ve como si fuera de día nada mas

por cierto esto también tiene misiones.... y dan pila exp por lo que veo...

TRaFuGa
23/11/2010, 14:52
si, las misiones son molonas, dan exp y $$$ yo ya he hecho 2 de recoger muestras de sangre de infectados :) de las bajitas, que dan entre 700-1000$ y aprox. 1200pt de experiencia. Tengo que hacer alguna de las de buscar y demás, pero soy un basurero y me lleno el inventario de mierda y no me queda sitio para las cosas realmente necesarias xD

< - >
Por cierto, tened cuidado cuando entreis en online, que para una partida que me meto, y según entro en la ciudad, un cabronaco me ametralló....

< - >
CLAN GEPERO (CGP): http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=3143
Podeis apuntaros, y nos vamos organizando un poco para las partidas :) (a ver si en esta semana puedo echarle una mano a doble-h y hacemos de clanhispania nuestro lugar de reunion, si es que quereis :) )

eguren
23/11/2010, 15:26
< - >
Por cierto, tened cuidado cuando entreis en online, que para una partida que me meto, y según entro en la ciudad, un cabronaco me ametralló....

< - >

jajaja si hay que estar fino y mirar si la partida tiene pvp o no.... XD

TRaFuGa
23/11/2010, 15:28
era LOW LEVELS xDDD pero el ****** que la creó creo que no era low leve... xD
te he apuntado al clan, necesitamos algún medico!!!!!
Tenemos 2 polis, un soldado, Aiken (que todavía no se ha apuntado) es ingeniero, nos hace falta un chef y un doctor para poder hacer viajes largos xD

doble-h
23/11/2010, 15:31
trafuga si sabes alguna otra cosa que no sea ni joomla ni phpbb3 ni smf para la web te escucharia perfectamente!! jejej ahora esta en joomla www.clanhispania.es

TRaFuGa
23/11/2010, 15:35
doble-h, lo miro a la tarde/noche en casa :) alguna otra cosa hay, pero tengo que buscarla :)
(morcego cms, por ejemplo...). Tambien se puede hacer una web desde cero :) (sencillita, eso si xD)

< - >
(ahora me carga la web clanhispania...)

doble-h
23/11/2010, 15:39
yo lo que quiero es un foro y un chat (alguen que otro calendario para enventos y alguna cosa mas), tambien esta elgg pero esto ya es mas como un facebook...

TRaFuGa
23/11/2010, 15:42
el joomla tien el jevents, el foro normal, y de chat no conozco ninguno, pero debe de haberlo :)

eguren
23/11/2010, 16:58
***** pero chat hazte el java de irc que es muy bueno para lo que se usa va de sobra, ya chat por voz te descargas el plug del ts para webs y listo tb

Shinosuke1991
23/11/2010, 18:25
Yo tb me apunto, mi nick es el mismo del foro

EDIT: Que profesion recomendais?

eguren
23/11/2010, 18:34
Yo tb me apunto, mi nick es el mismo del foro

EDIT: Que profesion recomendais?

precisamente necesitamos un medico o un cocinero, lo bueno de esas clases esque a nivel 5 puedes dar tus servicios y cobras por ello lo que tu quieras en la action house...

Shinosuke1991
23/11/2010, 18:38
Ala, pues ya tenemos cocinero jaja

TRaFuGa
24/11/2010, 08:36
Voy a echar una partidilla ahora, voy a crear una partida GP32SPAIN, voy a ver si consigo hacer alguna misioncilla :)
contraseña: putoszombies

< - >
Esta noche, intentemos que sea la primera partida del clan :)
Mas info: http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=3144

eguren
24/11/2010, 10:31
http://deadfrontier.wikia.com/wiki/Dead_Frontier_Wiki

una wiki completa con todo lo necesario para saber de armas etc muy recomendado sobre todo para el marketplace....

TRaFuGa
24/11/2010, 10:45
está bien, lo malo es que mi ingles no es muy bueno xDDD

eguren
24/11/2010, 11:52
es un ingles muy básico lo que hay en esa web, pero aun así miratela por que te pone el daño de cada arma la vida de los zombies etc

Aiken
24/11/2010, 12:19
precisamente necesitamos un medico o un cocinero, lo bueno de esas clases esque a nivel 5 puedes dar tus servicios y cobras por ello lo que tu quieras en la action house...

como sabes cuantas veces han contratado tus servicios?? porque yo puse mis servicios de reparacion de armadura a unos miseros 5$ y creo que aun no lo ha contratado ni el tato.

Aiken

< - >

Voy a echar una partidilla ahora

como se hace para unirse a una partida? yo es que entro y no se donde hay listados de partiadas o algo de eso, directamente entro a la ventana del outpost.

Aiken

TRaFuGa
24/11/2010, 12:37
Aiken, debes entrar en 2D (abajo del todo hay un enlace para cambiar), y una vez vayas a Inner City, le das a Multiplayer y ves las partidas, seleccionas la nuestra (o se crea si no está creada), pones la contraseña y entras :)

< - >
a la tarde despues de comer os viene bien para una partidilla? :)

eguren
24/11/2010, 12:41
como sabes cuantas veces han contratado tus servicios?? porque yo puse mis servicios de reparacion de armadura a unos miseros 5$ y creo que aun no lo ha contratado ni el tato.

te envían mensajes en la bandeja de entrada de las ventas hechas y el dinero se guarda automáticamente en el banco aun así armaduras mínimo lvl 5 te lo digo por que la única que encontré y la mas cutre es la que llevo y necesita lvl 5 de reparación creo.

TRaFuGa
24/11/2010, 12:44
eguren. seguro que es una de esas sport :P yo tambien la tengo: pantalon verde, camiseta blanca, armadura verde y gorrito verde, voy todo a juego oigan xDDD

doble-h
24/11/2010, 12:44
y estoy liado con la web asaco xD

al final e encontrado un mod de nuke para clanes, creo que era lo que buscaba!

eguren
24/11/2010, 13:55
eguren. seguro que es una de esas sport :P yo tambien la tengo: pantalon verde, camiseta blanca, armadura verde y gorrito verde, voy todo a juego oigan xDDD

si, pero solo tengo el peto ahora compre pistola nueva y llevo la cheira que me encontré jajaja y haciendo alusión a shaun of the dead antes llevaba un palo de cricket lo recomiendo para empezar es bastante bueno

TRaFuGa
24/11/2010, 21:01
Yo tambien tuve el palo de cricket, pero me molan mas los cuchillos jejeje, aunque lo mismo me compro un hacha... :P

< - >
estoy en una partida (ya sabeis, partida GP32SPAI contraseña la misma del otro dia, mirad mas arriba). Tengo una mision en West Rotthurst (tengo que matar 136 infectados xD), si alguien quiere, estoy por el online :)

eguren
24/11/2010, 21:46
ya toi aki en 2 minutos termino de hacerme la cena esta la partida creada?

TRaFuGa
24/11/2010, 21:47
No, estoy en single player que estoy cenando y puedo darle al pause :) en 5 minutos la creo (estoy al sur, en donde he dicho antes, no se tarda mucho en llegar, llefvo 35 de 136 bichos matados xD)

eguren
24/11/2010, 21:49
ok no tengas prisas en 4 minutos lo que tarde en traer la cena a la habitación me pongo dentro ^^

TRaFuGa
24/11/2010, 21:53
aviso cuando la tenga :D

< - >
me sale una cosa rarisima en el multiplayer :S

< - >
no puedo crearla :S debe de ser porque estoy en un edificio ya con la misión, o es el oupust attack ese...

eguren
24/11/2010, 21:53
ok de paso decirte que no vale la pass XD

vale no te preocupes, jaja casi que es mejor también esperar a los médicos y demás jajaja weno si lo solucionas avisa ^^ voy cenar mientras tanto jejeje

TRaFuGa
24/11/2010, 21:55
tampoco puedo jugar en single player xDD
A tomar por saco :(

< - >
AHORA!!1
passs: putoszombies

eguren
24/11/2010, 21:55
tampoco puedo jugar en single player xDD
A tomar por saco :(

BUGG!!! xD na seguro que se soluciona en poco tiempo.

Aiken
24/11/2010, 22:41
Aiken, debes entrar en 2D (abajo del todo hay un enlace para cambiar), y una vez vayas a Inner City, le das a Multiplayer y ves las partidas, seleccionas la nuestra (o se crea si no está creada), pones la contraseña y entras :)

< - >
a la tarde despues de comer os viene bien para una partidilla? :)

el multiplayer no funciona en la version 3D?? pues vaya castaña :( la verdad que el 3d (que es al que he estado jugando estos dias) mola mogollon mas graficamente.

buff, no se yo si me voy a acostumbrar al 2d.

Aiken

TRaFuGa
24/11/2010, 22:47
el 3D es una beta, supongo que en breves dejarán la 3D como oficial, de momento están probando :)
Buena partidilla la de hoy jejeje, me quedan por matar 58 zombies creo :)

Por cierto, tengo esto para vender/cambiar/regalar: Mancini M1 (escopeta), Fire Poker MC, Baseball Bat, Gerrin HP (pistola), he encontrado todo en el mapa (menos la pistola, que he encontrado una Fifty-seven y la he cambiado por la que tenia.

eguren
24/11/2010, 22:52
xDDD probe aiken jajajajajajjajaja muerte prematura jajajajjaja

p.d lo de capturar es hacer barricada.....

Aiken
24/11/2010, 23:26
xDDD probe aiken jajajajajajjajaja muerte prematura jajajajjaja
p.d lo de capturar es hacer barricada.....

con que Navegador jugais??? con IExplorer es injugable!! :(

voy a probar con firefox.
Aiken

eguren
24/11/2010, 23:35
con que Navegador jugais??? con IExplorer es injugable!! :(

voy a probar con firefox.
Aiken

yo juego con google, aun así para mñn os hago una mini guía para que sepáis como hacer las cosas, he comprendido que la mejor arma es la cheira jajaja

Aiken
24/11/2010, 23:47
las pistolas merecen la pena? porque las balas son escasas o caras, y necesitas 6-7 balas para matar a un **** zombie. mientras que con un palo lo matas igual y no gastas municion, se rompen las armas melees?

Aiken

eguren
25/11/2010, 00:04
las pistolas merecen la pena? porque las balas son escasas o caras, y necesitas 6-7 balas para matar a un **** zombie. mientras que con un palo lo matas igual y no gastas municion, se rompen las armas melees?

Aiken

no mele es bueno para el cuerpo a cuerpo es decir tu contra 1 2 puede que 3 a la vez, la pipa es buena para matar a rango corto con 2 crit me los bajo no gasto ams de 4 balas y mi pistola tiene 15 por recarga, las escopetas es bueno para rango medio largo o medio corto por le hecho de que puedes dar a 2 3 a la vez de 1 disparo cada arma tiene su truco :P

Aiken
25/11/2010, 03:48
la pipa es buena para matar a rango corto con 2 crit me los bajo no gasto ams de 4 balas

2 criticos en 4 balas, vamos que tienes 50 de critico? yo creo recordar que tengo 30 y es un desperdicio de balas.

Aiken

< - >
no se, el otro dia me enganche a la version 3d singleplayer, pero hoy el multiplayer 2d no me ha gustado demasiado la experiencia.

eso de que abrir el inventario te obligue a volver a reconectar (tengo hasta que volver a poner el passwd y todo), o que el mapa se abra y no se pause no me ha gustado mucho, por no hablar de los problemas que me ha dado, abrirse mal las ventanas, o empezar a abrirse la ventana del mapa infinitas veces habiendole dado solo 1 vez, luego he probado con firefox y bueno, no me ha dado problemas de ventanas pero lo demas que comento que es intrinseco a la jugabilidad no me ha molado nada :(

no se si echare alguna partida mas al 3d, o lo dejare definitivamente.
Aiken

eguren
25/11/2010, 07:12
2 criticos en 4 balas, vamos que tienes 50 de critico? yo creo recordar que tengo 30 y es un desperdicio de balas.

Aiken

< - >
no se, el otro dia me enganche a la version 3d singleplayer, pero hoy el multiplayer 2d no me ha gustado demasiado la experiencia.

eso de que abrir el inventario te obligue a volver a reconectar (tengo hasta que volver a poner el passwd y todo), o que el mapa se abra y no se pause no me ha gustado mucho, por no hablar de los problemas que me ha dado, abrirse mal las ventanas, o empezar a abrirse la ventana del mapa infinitas veces habiendole dado solo 1 vez, luego he probado con firefox y bueno, no me ha dado problemas de ventanas pero lo demas que comento que es intrinseco a la jugabilidad no me ha molado nada :(

no se si echare alguna partida mas al 3d, o lo dejare definitivamente.
Aiken

tengo mas o menos 40 de crit lo que pasa que también influye lo que tienes en el arma que usas

TRaFuGa
25/11/2010, 08:04
Aiken, no nos abandones!!! :(
La verdad es que es un coñazo el tener que salir del juego cuando te abre el inventario, y lo del mapa en el modo online que no se pause el juego (por otra parte, me parece normal el no poder pausar el juego en el modo online), pero por lo general, me está gustando mucho :)

doble-h
25/11/2010, 21:19
pagina web creada!
http://www.clanhispania.es

hay tres plantillas, no se si me quedare con todas o no...

falta el chat, a ver si alguien tiene alguna ida

y alguien sabe poner el nombre de la barra de navegador?

eguren
26/11/2010, 00:06
te falto poner los php en utf-8 xD

p.d me he dado cuenta que la hora del foro ahora solo va 34 minutos retrasado... XD

doble-h
26/11/2010, 00:27
de que foro? que utf? xD

ahora vuelvo a poner los foros que la e liado jeje

eguren
26/11/2010, 00:29
utf-8 es para que no halla errores gráficos con las tildes etc se pone en la cabecera del php para que interprete bien el texto en español

doble-h
26/11/2010, 00:34
utf-8 es para que no halla errores gráficos con las tildes etc se pone en la cabecera del php para que interprete bien el texto en español

ostias! pues es que yo lo tengo en ingles, la traduccion en español esta a medias...

en que archivo lo tengo que poner? en todos?

eguren
26/11/2010, 07:02
ostias! pues es que yo lo tengo en ingles, la traduccion en español esta a medias...

en que archivo lo tengo que poner? en todos?

http://php.net/manual/es/function.utf8-encode.php

espero que te sirva esa web la usaba mucho cuando estudiaba lo averiguamos un día que haciendo una base de datos con una versión de sql daba errores gráficos y el tema es que teníamos que poner eso, no se por que era pero supongo que se debe por la codificación de escritura.

Standark
26/11/2010, 15:10
¿Seguis jugando a esto? Yo lo probe anoche y la verdad esque esta guay, pero la version 3d mola bastante mas, cuando este acabada estara muy guay. Si echais alguna partidilla avisad que me apunto!

eguren
26/11/2010, 15:13
yo sigo jugando, pero el multi solo merece la pena si se cogen las mismas misiones, por cierto encontré un trozo de un diario en el 3d XD estaba bastante cuco...

Standark
26/11/2010, 15:23
No se como va el multi en la version 2d, yo estoy jugando en la 3d, pero me meti en la 2d para probar y al parecer se pueden crear partidas y demas no?

eguren
26/11/2010, 18:42
si si se puede, hasta 6 personajes pueden entrar en una partida, esta mas completo como podrá observar y el tema de entrar en edificios a investigar me chifla haber si lo ponen también en el 3d el otro día fuimos a un lugar que parecía una **** mansión subimos 6 pisos y lo dejamos por que era agotador por cada piso en total habría como unas 6 habitaciones..... también es gigantesco ambos mapas tanto del 3d como el 2d, diferencias que vi esque me pareció mucho mas fácil el 3d en cuestión de los zombies mas estúpidos xD el 3d te da mas ambiente estilo resident evil y el 2d tiene ese toque fallout cuando investigabas la ciudad de los ghoul's que me pirra....

doble-h
27/11/2010, 11:22
no se que a pasado, e perido mi ametralladora :(

la tengo abajo a la izquiera, pero en mi inventario o puesta no me sale :(

donde se piden las misiones? xD

EDIT: uiii susto! ya la tengo, habia puesto la pistoa encima y habia desaparecido xD pero e salido y e entrado y ya esta jejej

eguren
27/11/2010, 11:24
no se que a pasado, e perido mi ametralladora :(

la tengo abajo a la izquiera, pero en mi inventario o puesta no me sale :(

donde se piden las misiones? xD

pon el juego en 2d y en el refugio te aparece una nueva localización, es bueno que antes de escoger misiones entres en la wiki para saber de que va cada tipo de mision

doble-h
27/11/2010, 11:27
hay que poner el juego en 2d para que salgan las misiones?

eguren
27/11/2010, 11:28
si por que de momento solo esta implementado en el 2d

TRaFuGa
28/11/2010, 16:20
alguien ha pasado de nivel 10?? :)
Acabo de terminar otra misión de recogida de muestras de sangre, y tengo pendiente otro exterminio en una zona cerca de al entrada al juego :)
A ver si organizamos otra partidilla :)

chechumaru
29/11/2010, 16:54
Personaje creado y a la espera de llegar a casa e instalar el programilla que en el curro no puedo [wei]

TRaFuGa
29/11/2010, 16:57
estoy conectado y tengo una armadura sport verde a 400$ para la gente del foro :)

chechumaru
29/11/2010, 17:08
estoy conectado y tengo una armadura sport verde a 400$ para la gente del foro :)

Hala tu millonetis! XD Que solo tengo 80 pavacos [wei]
Luego entro a ver si consigo mas pastuza muahahahahaha.

TRaFuGa
29/11/2010, 17:10
Jejeje, estas armaduras suelen estar entre 600-800$, y a 1/20 de durabilidad, la mia está a 20/20 :) y la tengo a 700$ en el mercadillo

chechumaru
29/11/2010, 17:12
...Entonces el pobre soy yo [wei][wei][wei]

eguren
29/11/2010, 17:19
las sport a 600-800? joer yo las vendo a 300 que son las básicas básicas :P eso si la 2º basica cuesta ya 1,5k

TRaFuGa
29/11/2010, 17:24
ya llegarás a tener $$$$ :P

< - >
mria los precios ahora :)