Ver la versión completa : [Análisis] DONKEY KONG COUNTRY RETUNRS Releasedadeado!!!
hola farimiguitos!!!!
Como no puedo con el ansia de tener ke esperar al 3 de diciembre para comprarmelo, me he decidido a usar una version copiadeseguridadeada.
*****!! que pasada de juego!
Desde el primer momento han ido a lo facil (y a la vez lo mas arriesgado y complicado) que ha sido partir del donkey kong country original. Mismas musicas, mismos tipos de niveles, mismos movimientos, etc, y a partir de ahi pues le han añadido algunos movimientos extras, como el planeador de diddy, el soplido, la posibilidad de agarrarse a las hierbas de las paredes o ruedas, etc.
Graficamente es la leche!!! La wii no puede dar mas de si! Logicamente este juego en 720p o 1080p hubiera sido una delicia, pero eske en realidad ya lo es. Los escenarios son coloridos, todo muy animado, muy vivo, y todo muy fluido. Me encanta cuando cambias de plano hacia el fondo para luego volver alante. Esto se ha visto en mas plataformas, pero le sacan un gran provecho aqui.
No puedes cambiar entre donkey y diddy, al menos en el modo de un player. La diferencia entre tener a diddy y no tenerlo es tener 2 puntos mas de vida (que junto con los 2 de donkey, suman 4) y poder planear ligeramente usando el jetpack de diddy, algo parecido a lo que hacia dixie, pero un poquito mas breve.
*****, si solo he jugado 4 niveles de mierda y ya estoy alucinando! creo que no voy a seguir, y voy a esperarme para jugarlo original, que asi si me lo regalan me hara mas ilusion. XDD
El juego solo tiene una pega tonta que la verdad podrian haber solucionado: SOLO PUEDES JUGAR CON WIIMOTE O WIIMOTE + NUNCHUCK, y yo me pregunto ¿por que? por que no puedes ponerle el mando de snes de wii? si dijeras ke eske es porque asi no puedes manejar analogicamente a donkey... PERO ESQUE CON EL WIIMOTE A SECAS TAMPOCO PUEDES!! Ademas, esque tampoco permite el mando clasico, lo cual me parece una cagada, ya que solo se usa el sensor de movimiento para golpear al suelo y hacer el ataque rodante, lo cual podian ahber metido perfectamente en 1 o 2 botones y entonces si que ya hubieran terminado de redondear el juego.
Yo le doy un 11 sobre 10.
A mí me falta probarlo en el emulata, a ver si pasa como con el Kirby que parece otro juego cuando le pones filtros y demás tonterías xD
A mí me falta probarlo en el emulata, a ver si pasa como con el Kirby que parece otro juego cuando le pones filtros y demás tonterías xD
pos seguro ke parece un juego de nextgen.
tonces ta chulo?
es como los de snes no?
saludos perra
claro ke es como los de snes! Con el unico fallo de que el ataque rodante esta muy forzado y a veces vas a usarlo para saltar un barranco largo, y NO RESPONDE BIEN porque no has agitado el mando muy fuerte. Deberia hacerse con un boton.
Voy a probarlo famigo, luego te cuento mis impresiones.
bueno hay que hecharle un ojo los dkc siempre me han gustado ,incluso al nivel de los super mario
DKC 1 y 2 me flipaban sobremanera especialmente el 2 la musica de ciertas fases era grandiosa
BIBAAAA! Cuando llegue a casa lo pruebo :D
GameMaster
22/11/2010, 15:59
DjSyto pasanos tu juego por MP :)
por mp? que ocupa bites?
XD
^MiSaTo^
22/11/2010, 16:13
Juas justo eso que comentas del mando, syto, lo pregunté yo en la presentación del otro día... Pero bueno mi conclusión es que siguen emperrados en aprovechar el movimiento del mando para ciertos "golpes" de donkey o diddy (cuando lo siento pero con el mando clásico podrían haberlo hecho igual). Al igual que con el new supermario bross wii, que bien podría usarse el mando clásico o el de GC, que me parece mucho más cómodo XD
No quiero desvelaros nada, pero hay bastantes guiños al de SNES ;)
Voy a buscar yo tb esta versión releaseada ahora mismo, porque lo que me dejaron jugar me encantó ^^
esque no tiene sentido ke usen el wiimote para estas chorradas ya que es mas incomodo y pierde muchisima precision. Y no esque huibera sido igual con el mando clasico... ESQUE HUBIERA SIDO MEJOR *****!. Pero bueno, es un juegazo increible y es el unico fallo ke le puedo sacar.
bulbastre
22/11/2010, 16:17
es dificilillo?
es dificilillo?
lo justo. No parece ni tirao, ni complicao. Como he dicho, he jugado pocos niveles, y creo ke luego se complicara un poco mas.
Yo diria ke es como el 1 mas o menos, lo ke pasa eske ya en los primeros niveles tienes ke dominar todos los movimientos, y eso puede ke lo haga un poco mas complicado que el 1, pero naaa, tampoco tanto. Creo que es lo justo, al menos en el primer mundo.
^MiSaTo^
22/11/2010, 16:22
esque no tiene sentido ke usen el wiimote para estas chorradas ya que es mas incomodo y pierde muchisima precision. Y no esque huibera sido igual con el mando clasico... ESQUE HUBIERA SIDO MEJOR *****!. Pero bueno, es un juegazo increible y es el unico fallo ke le puedo sacar.
Igual me refiero a que el golpe que se hace agitando el mando (no se si es lo de soplar o lo de dar golpes con las manos no me acuerdo) bien se podría mapear a un botón del mando clásico xD Que total el movimiento del de wii se usa en 3 o 4 cosas.
Y sí yo prefiero jugar con el clásico o el de GC también xD
Lo que no probé es lo de jugar como al mario galaxy con el nunchuck y demás, porque esa opción tampoco me gusta nada XDD
Por lo demás un juego excelente sí ^^
es dificilillo?
A mi lo que me dejaron ver, me pareció moderado. Ni muy fácil ni muy difícil, claro que fue poco lo que vi/jugué.
Lo que sí vimos es que es laaaaargo como él sólo y tiene un huevaco de cosas que recolectar para hacerlo al 100%
GameMaster
22/11/2010, 16:25
por mp? que ocupa bites?
XD
Claro, no te has enterado que es para la nueva consola esta, donde juegas en el servidor xDDD
Igual me refiero a que el golpe que se hace agitando el mando (no se si es lo de soplar o lo de dar golpes con las manos no me acuerdo) bien se podría mapear a un botón del mando clásico xD Que total el movimiento del de wii se usa en 3 o 4 cosas. no entiendo a ke viene esta aclaracion, si es lo ke estabamos diciendo, no? XDD
Lo que no probé es lo de jugar como al mario galaxy con el nunchuck y demás, porque esa opción tampoco me gusta nada XDD
pues sinceramente, es mil veces mejor. Es la opcion mas parecida a un pad normal. Han habido juegos ke por no usar el nunchuck los han cagado, como el planet 51 por ejemplo...
que gozada , compras el cacharro eliges el juego y a tirar
encima hasta releases antes de tiempo asi se hacen las cosas XD
^MiSaTo^
22/11/2010, 16:34
no entiendo a ke viene esta aclaracion, si es lo ke estabamos diciendo, no? XDD
Ah pensé que no me habías entendido bien T_T falta de sueño, se llama xD
pues sinceramente, es mil veces mejor. Es la opcion mas parecida a un pad normal. Han habido juegos ke por no usar el nunchuck los han cagado, como el planet 51 por ejemplo...
psss... no se, sigo prefiriendo usar un pad normal, y no se tener las 2 manos separadas no termino de estar cómoda. Es raro pa mi.
Ah pensé que no me habías entendido bien T_T falta de sueño, se llama xD
psss... no se, sigo prefiriendo usar un pad normal, y no se tener las 2 manos separadas no termino de estar cómoda. Es raro pa mi.
eske el wiimote torcido no es un pad normal, la verdad... La cruceta es rara y los botones se kedan en 2, ya que el acceso a los otros es antinatural.. :P
¿no hay nada en las opciones para usar el mando clásico?
Tu lo que tienes es mucho vicio y por eso usas las dos manos juntas [wei]
¿no hay nada en las opciones para usar el mando clásico?
no man, si le conectas cualquier cosa que no sea el nunchaco te dice EEEEEeh! quita esoOooo!
^MiSaTo^
22/11/2010, 16:43
¿no hay nada en las opciones para usar el mando clásico
Que nooo xD Que no lo hay, de hecho pregunté por qué y dijeron que esque entonces no se podrían hacer ciertos movimientos de donkey o diddy... (que como digo, bien los podían haber mapeado a un botón y listo, pero no, están emperraítos en usar el mando de wii si o si).
Pos porque si la propia nintendo hace un juego para wii que no usa NINGUNA chuminada de la wii, se les echarian encima.
Lo mismo que decis, en el new mario meten el coger objetos agitando el mando. Es lo mas molesto del mundo cuando DE TODA LA VIDA ha estado en el mismo boton que correr.
Pos porque si la propia nintendo hace un juego para wii que no usa NINGUNA chuminada de la wii, se les echarian encima.
Lo mismo que decis, en el new mario meten el coger objetos agitando el mando. Es lo mas molesto del mundo cuando DE TODA LA VIDA ha estado en el mismo boton que correr.
lo del new mario ya lo hemos comentao tambien, es una **** mierda. Pero nintendo tiene juegos propios en los ke no ha kerido cagarla y ha puesto todos los controles posibles, como en el smash bros o en el mario kart.
^MiSaTo^
22/11/2010, 17:31
lo del new mario ya lo hemos comentao tambien, es una **** mierda. Pero nintendo tiene juegos propios en los ke no ha kerido cagarla y ha puesto todos los controles posibles, como en el smash bros o en el mario kart.
Me lo has quitao de la boca. Igual que han hecho en el Smash Bross pues que hubieran hecho en este o en el new super mario bross: que dejen su control con el wiimote que tanto les gusta PERO también la posibilidad del mando clásico y GC. Que desde luego si no lo ponen es porque no quieren, así de simple XD
Me lo has quitao de la boca. Igual que han hecho en el Smash Bross pues que hubieran hecho en este o en el new super mario bross: que dejen su control con el wiimote que tanto les gusta PERO también la posibilidad del mando clásico y GC. Que desde luego si no lo ponen es porque no quieren, así de simple XD
no me puedo creer que alguien tan experimentada como tu siga poniendo bross, y eso ke ya te lo han dicho muchas veces. [wei][wei][wei][wei][wei]
^MiSaTo^
22/11/2010, 17:36
no me puedo creer que alguien tan experimentada como tu siga poniendo bross, y eso ke ya te lo han dicho muchas veces. [wei][wei][wei][wei][wei]
Yo lo escribo como me da la gana.... que pa eso soy experimentada syto brosssss xDDDDDDDD
EDIT: Yo y mi preprotencia acabamos de mirar la caja del Smash Bros de N64... y vas a tener razón en lo que dices eh? xD
Yo lo escribo como me da la gana.... que pa eso soy experimentada syto brosssss xDDDDDDDD
EDIT: Yo y mi preprotencia acabamos de mirar la caja del Smass Bross de N64... y vas a tener razón en lo que dices eh? xD
Fixed
^MiSaTo^
22/11/2010, 18:50
Fixed
Eso, menos mal que estás pa corregirme joe xD
He estado jugando un rato.....BRRRRRRRRRRRUTALISSSIMO!!!! Impresionante, compra obligada en cuanto salga.
Don Costo
22/11/2010, 22:49
Yo lo acabo de probar y es la leche.Pero prefiero los antiguos,sera la nostalgia.
JUEGAZO con todas las letras. Una delicia jugar y pasarse las fases.
Al principio me costó un poco calcular en los saltos porque el donkey resbala un poco pero nada mas y por lo que veo no soy el unico que a syto tambien le ha pasado xD
JUEGAZO con todas las letras. Una delicia jugar y pasarse las fases.
Al principio me costó un poco calcular en los saltos porque el donkey resbala un poco pero nada mas y por lo que veo no soy el unico que a syto tambien le ha pasado xD
VICIAO! QUE LLEVAS AHI desde ke escribiste el anterior mensaje de este hilo. XD
jajaja, lo de calcular el salto, dios!!! me costo horrores ponerme sobre esa primera roca. XDDDD Luego es extraño porque no te vuelve a pasar mas :P
Con que sea mínimamente parecido a los anteriores ya será un juegazo, y estando los que estan detras del juego ya es una garantía.
¿Sigue existiendo el salto en el aire?
Segun la NA, parece que el juego va a ser larguito, y eso de los guiños al de SNES ¿a cual de ellos?
Y otra cosa, hay una tradición en los juegos de DK que hay que respetar: los guiños a futuros juegos/consolas, habrá que estar atentos (aunque eso eran bromas típicas de RARE, espero que las sigan manteniendo :D:D:D).
Con que sea mínimamente parecido a los anteriores ya será un juegazo, y estando los que estan detras del juego ya es una garantía.
¿Sigue existiendo el salto en el aire?
Segun la NA, parece que el juego va a ser larguito, y eso de los guiños al de SNES ¿a cual de ellos?
si que esta el salto en el aire, osea rodando. El problema es lo que comentamos mas arriba, que se hace sacudiendo el mando mientras andas, ya que si lo haces quieto, da las palmadas contra el suelo. Es una cagada porque me he caido tela de veces intentando rodar a punto de llegar al barranco y no he podido porque no he cogido bastante carrerilla como para ke detecte ke estoy corriendo o porque no he sacudido bien el mando.
Que grandeza el salto en el aire con la rueda en los otros donkeys eh? la mayoria de gente que conocia jugaba sin usarlo, pero esque cuando lo dominabas te salvaba de mil situaciones!
me he quedado en el cuarto jefe :( , este esta mucho mas dificil que el de snes xd
me he quedado en el cuarto jefe :( , este esta mucho mas dificil que el de snes xd
menuda viciada te estas metiendo, no? XDD
ya ves XD en cuanto vi el hilo me lo baje en un ratillo y una vez puesto ..... he parado por que no paso de ese jefe si no ... XD , este cae pero en cuanto salga XD , en principio molesta tener que mover el wiimote pero ya cuando le pillas carrerilla ni te enteras te sale solo :P
yo me he pasao el primer mundo y 2 del segundo pero pfff, kiero esperarme a comprarmelo, pero eske el ansia me puede. Es genial *****. XD
GameMaster
23/11/2010, 08:38
Todavia no he tenido tiempo de ver si el jardinero ha traido el juego xDDDD
Todo apunta a mi regreso como jugador casual xD
Manual de instrucciones, por si alguien quiere echarle un ojo
http://www.nintendo.com/consumer/gameslist/manuals/Wii_DKC_Returns.pdf
< - >
Cuantas vidas habeis necesitado para pasaros la pantalla 1-K con todas las piezas?? yo 23 vidas!!! que extres!! jeje
yo no he empezado a gastar vidas asta el cuarto mapa que es muy jodido XD , que entre pantallas y el jefe habre gastado como 40 vidas
yo no he empezado a gastar vidas asta el cuarto mapa que es muy jodido XD , que entre pantallas y el jefe habre gastado como 40 vidas
pero estas jugando consiguiendo todas las letras kong y los puzzles?
Luisodin
23/11/2010, 23:10
Sublime el juego
en el primer mapa si , en el segundo y el tercero me faltan cosas y en el cuarto he ido directo por que llega a ser amargante XD
la dificultad de el primer mapa es la justa para pillarle el punto al manejo
que enganchada llevo.....puffffffffffff es buenisimo.
Sublime el juego
porque lo he jugado ya. De hecho he abierto yo este hilo, si no, leyendo tu mensaje, pensaria que es una puñetera mierda xddddddddd
Me di cuenta el otro día que si completas en un mundo todas las palabras KONG, aparece una pantalla nueva y al final te da una bolita azul (azul la del primer mundo por lo menos) que no se para que vale, pero se ve que hay una en cada mundo. Las pantallas son exageradamente dificiles, la del primer mundo la pase despues de perder unas 30 vidas y la del segundo mundo no lo intente mucho, pero vamos, son pantallas en las que no te puedes parar, porque las plataformas se rompen o se caen y es toda la pantalla entera asi.
Luisodin
01/12/2010, 22:12
porque lo he jugado ya. De hecho he abierto yo este hilo, si no, leyendo tu mensaje, pensaria que es una puñetera mierda xddddddddd
Estas chistoso, gato ******* -.-
Me di cuenta el otro día que si completas en un mundo todas las palabras KONG, aparece una pantalla nueva y al final te da una bolita azul (azul la del primer mundo por lo menos) que no se para que vale, pero se ve que hay una en cada mundo. Las pantallas son exageradamente dificiles, la del primer mundo la pase despues de perder unas 30 vidas y la del segundo mundo no lo intente mucho, pero vamos, son pantallas en las que no te puedes parar, porque las plataformas se rompen o se caen y es toda la pantalla entera asi.
Cuando consigues las 8 bolitas (son de distintos colores)....
Aparece el mundo 9 :D
Y si, la primera fase oculta (yo las llamo pantallas de los mayas) es bastante mas jodida que la segunda...yo estoy por la 5 y telita...
Me esta encantando la dificultad general del juego, hacia tiempo que no me mataban tantas veces seguidas y me daban ganas de destrozar el mando a hostias contra la mesa! mola :)
Yo lo estoy jugando también. Y me encanta la sensación que me a dado al volver a jugar un juego así.
Sabéis que diferencia hay entre las versiones pal y ntfs.
Yo lo estoy jugando también. Y me encanta la sensación que me a dado al volver a jugar un juego así.
Sabéis que diferencia hay entre las versiones pal y ntfs.
Pues creo que ninguna, porque yo tengo la ntsc y esta en completo español.
Me acabo de enterar que lo que puse cuando consigues las 8 bolitas no es lo que puse, es
Simplemente una pantalla nueva, la 9, pero no un mundo entero solo una pantalla mas....que pena :(
Por cierto cuando te acabas todas las pantallas....
Comentan que se desbloquea el modo espejo!!!! pero con un solo corazon y sin poder usar los objetos!!![wei]
Al fin me lo he terminado!! Estaba esperando para poder jugarlo en multijugador y cuando he tenido la oportunidad ha sido cogerlo y pasarnoslo de una sentada!!!!!!
Ademas sacando el 100% (todos los kong). Confirmo que
se desbloquea una pantalla especial y si te la pasas te dan el espejo, que es un modo mas retro todavia en el que juegas las pantallas de derecha a izquierda, no se pueden usar items y donkey no tiene los poderes de diddy (jetpack, pistola, rodar sin parar), es decir, un calco de la super.
Me ha parecido sublime. TODAS las pantallas tienen algo que las hace diferentes de las demas, ni una sola repite los mismos elementos que las anteriores pero con diferente camino.
Ademas, la dificultad es sublime. Hacia muchisimo que no disfrutaba tantisimo con un plataformas, y ha supuesto un reto tan interesante como divertido. Ahora tengo muchisimas ganas de sacar la super y pasarme los 3 DKC de nuevo...
el modo espejo es realmente modo espejo? o es empezar las fases por el final?
el modo espejo es realmente modo espejo? o es empezar las fases por el final?
Espejo, empiezas desde el principio pero vas de derecha a izquierda.
Ten en cuenta que la mayoria de las pantallas por su diseño es imposible hacerlas desde el final hasta el principio (cañones, cosas que se derrumban, caidas grandes...)
Ten en cuenta que la mayoria de las pantallas por su diseño es imposible hacerlas desde el final hasta el principio (cañones, cosas que se derrumban, caidas grandes...)
por eso lo preguntaba, por eso.
Jodo! Yo que no me había empanao de esto hasta que ayer vi el anuncio!! Ya estoy tratando de hacerme con uno! Pitaaanza
Lock que porcentaje del juego llevas? no has ido cogiendo las piezas?
Estoy jugando a pequeñas dosis...no quiero que se acabe jeje
Lock que porcentaje del juego llevas? no has ido cogiendo las piezas?
Estoy jugando a pequeñas dosis...no quiero que se acabe jeje
101%. El 100% por pillar todas las KONG y 1% porque me pase la primera fase en espejo para probar.
Las piezas solo cogi las del primer mundo al completo. Cuando vimos que solo servian para desbloquear fotos y con lo escondidas que estan en los siguientes niveles las mandamos a tomar por culo xD
< - >
Ah por cierto, al pasar el juego tambien desbloqueas el modo contrarreloj, pero es injugable, porque para conseguir el tiempo minimo tienes que ir haciendo la rueda todo el rato, y como hay que mover el mando para que te salga te dejas los brazos en el intento y muchisimas veces no te lo detecta bien.
Asi que teniendo en cuenta que no da nada de recompensa y que no cuenta para el porcentaje, para mi como si no existiera el contrarreloj.
101%. El 100% por pillar todas las KONG y 1% porque me pase la primera fase en espejo para probar.
Las piezas solo cogi las del primer mundo al completo. Cuando vimos que solo servian para desbloquear fotos y con lo escondidas que estan en los siguientes niveles las mandamos a tomar por culo xD
< - >
Ah por cierto, al pasar el juego tambien desbloqueas el modo contrarreloj, pero es injugable, porque para conseguir el tiempo minimo tienes que ir haciendo la rueda todo el rato, y como hay que mover el mando para que te salga te dejas los brazos en el intento y muchisimas veces no te lo detecta bien.
Asi que teniendo en cuenta que no da nada de recompensa y que no cuenta para el porcentaje, para mi como si no existiera el contrarreloj.
Yo intentare conseguir TOOOOOODO jejeje
Yo intentare conseguir TOOOOOODO jejeje
Buena suerte xDDDDDDD
pablomalaga
09/12/2010, 15:11
Éste es uno de los títulos por los que me plantearía pillarme una Wii.
Éste es uno de los títulos por los que me plantearía pillarme una Wii.
si solo va a ser por un juego no merece la pena comprarse la wii .
Tienes el Dolphin .
si solo va a ser por un juego no merece la pena comprarse la wii .
Tienes el Dolphin .
Por eso muchos no tenemos la ps3, por solo un juego...
Por eso muchos no tenemos la ps3, por solo un juego...
ya salió el emulador de ps3 para PC ? y como te anda? corre ese juego que te gusta de ps3 tan bien como lo hace el juego de DKC en el emulador que aparece en este video?
http://www.youtube.com/watch?v=2hoCvU1wUPE
ya salió el emulador de ps3 para PC ? y como te anda? corre ese juego que te gusta de ps3 tan bien como lo hace el juego de DKC en el emulador que aparece en este video?
Sea como sea, ese video dice ser full speed y no lo es ni de lejos.
si , no está a 60 fps constantes pero sí que este juego en Dolphin está a niveles muy altos para que sea perfectamente jugable en la mayoria de ordenadores actuales y siempre y cuando los configures bien.
y oye ,que recomiendo que se compre la wii , pero tal y como se expresó el chaval parece ser que el único juego que le interesaba de esa plataforma era este donkey kong returns...Y no recomiendo comprar a nadie una consola por un sólo juego .Sería desaprovecharla totalmente...
Joer a camara lenta debe ser mucho mas facil pasarse el juego.
no va a camara lenta. son 50hz de los antiguos xdddddddddddddd
Odio las pantallas de vagonetas y barriles a reaccion, que chungas son. Me acabo de llegar al ultimo monstruo y llevo mas de una hora y lo he dejado por imposible, encima no es como los otros monstruos que si te matan, tienes el barril del mono pequeño para que tengas 4 corazones y volver a intentarlo, aqui solo tienes una oportunidad con los 2 monos y si quieres volver a hacerlo con los 2 tienes que pasarte antes una pantalla (como no) de un barril a reaccion xD.
Odio las pantallas de vagonetas y barriles a reaccion, que chungas son. Me acabo de llegar al ultimo monstruo y llevo mas de una hora y lo he dejado por imposible, encima no es como los otros monstruos que si te matan, tienes el barril del mono pequeño para que tengas 4 corazones y volver a intentarlo, aqui solo tienes una oportunidad con los 2 monos y si quieres volver a hacerlo con los 2 tienes que pasarte antes una pantalla (como no) de un barril a reaccion xD.
Los odias porque solo tienes un golpe y mueres.
De verdad, los juegos de hoy en dia nos han hablandado... antes eran asi todos los juegos :p
kennyspirit
10/12/2010, 18:55
Los odias porque solo tienes un golpe y mueres.
De verdad, los juegos de hoy en dia nos han hablandado... antes eran asi todos los juegos :p
juas, vaya fusión mental más cachonda jajajaj
juas, vaya fusión mental más cachonda jajajaj
lol xD
Se nota que anoche apenas dormi xD
Yo habia leido que "nos han hablado", no entendia nada, menos mal que kenny lo subrayo que sino no lo pillo xD
buba-ho-tep
10/01/2011, 08:11
Siento muchísimo reflotar este hilo pero el juego lo merece. Lo probé ayer y simplemente estoy alucinado. Hacía mucho tiempo que no me divertía con un juego. Es genial y sobre la dificultad no estoy de acuerdo que sea super difícil. Es un 10.
es un juegazo pero juegazo de verdad. Si no existiera el mario galaxy 2 para mi seria el juego del año absoluto.
_-Caleb-_
10/01/2011, 08:48
pos a mi me lo regalaron x navidades y lo stoi reservando para el final :D
pos a mi me lo regalaron x navidades y lo stoi reservando para el final :D
EL FINAL DE KE? de la humanidad? en el 2012?
Yo a ver si saco un poco de tiempo y lo acabo que me quede por el mundo 6.
Un amigo mio ha estado haciendo un intensivo de DK, cada vez que llegaba a casa a jugar, a las noches a jugar, vamos, una engachada del copon.
Se ha pasado el juego entero, con todas las piezas, los KONG, en espejo y sacando en todas las pantallas Shiny Gold en el modo contrareloj (menos tiempo que el gold)...TODO.
Me ha dicho que en numerosas ocasiones ha estado a punto de romper la tele y los mandos de lo desesperante que ha sido jejeje. Llego a estar mas de 5 horas jugando en la MISMA pantalla para sacar un oro....pufffffff
Yo seguramente de la contrareloj pase.
El contrarreloj es un coñazo, y mas pillar shiny gold.
No porque sea dificil, sino porque hay que ir rodando todo el rato e hicieron la estupidez de poner el control de la rueda agitando el mando. Para mi el unico fallo del juego, que no se nota mucho si juegas normal, pero se carga totalmente el contrarreloj.
Bizkaitarra
24/01/2011, 15:11
Necesito vuestra ayuda con este juego!!!
Estamos jugando mi pareja y yo y nos encontramos con que en ocasiones y sin querer ni saber como mi querido Diddy se sube encima de Donkey....
Se que es útil para algunas fases y demás por lo que me gustaría saber como poder hacer esto de manera voluntaria... no, no tengo las intrucciones y si he buscado por internet ;)
Muxas gracias hamigos, sois mi esperanza para esta comedura de cabeza!!
Necesito vuestra ayuda con este juego!!!
Estamos jugando mi pareja y yo y nos encontramos con que en ocasiones y sin querer ni saber como mi querido Diddy se sube encima de Donkey....
Se que es útil para algunas fases y demás por lo que me gustaría saber como poder hacer esto de manera voluntaria... no, no tengo las intrucciones y si he buscado por internet ;)
Muxas gracias hamigos, sois mi esperanza para esta comedura de cabeza!!
si juega con el nunchaku, se sube y baja con el boton Z o con el B. Si por el contrario juega con el wiimote en horizontal, dandole arriba y 1 sube, y abajo y 1 baja.
Manual de instrucciones, por si alguien quiere echarle un ojo
http://www.nintendo.com/consumer/gameslist/manuals/Wii_DKC_Returns.pdf
< - >
Cuantas vidas habeis necesitado para pasaros la pantalla 1-K con todas las piezas?? yo 23 vidas!!! que extres!! jeje
Me autoquoteo, aqui tienes las intrucciones aunque syto ya te ha contestado :brindis:
Bizkaitarra
24/01/2011, 15:32
Jugamos sin nuchaku... *****... tan simple como eso ;)
OK, lo probaremos esta tarde supongo ;) Muxas gracias syto, estás en todas partes en las que pregunto cosillas :P
< - >
Me autoquoteo, aqui tienes las intrucciones aunque syto ya te ha contestado :brindis:
Interesante las instrucciones, seguro que algo me falta por saber ;)
no deja de ser curioso ke un juego ke solo se vende en formato fisico tenga el manual en la web oficial pa descargar. xdd
Bizkaitarra
24/01/2011, 16:09
no deja de ser curioso ke un juego ke solo se vende en formato fisico tenga el manual en la web oficial pa descargar. xdd
Creo que Nintendo es consciente de que muxo de su éxito lo tiene gracias a poder jugar de manera sencilla a backups de sus juegos :P
De todas formas, a mi me suele gustar mirar los manuales un poco antes de comprar un juego aunque pocas veces los encuentro :P soy un poco torpe buscando parece y el último sitio donde busco es en el sitio oficial jejejee