PDA

Ver la versión completa : [MP3] Mosqueado con el reproductor Samsung r0 y solicitud de recomendación

dardo
22/11/2010, 09:11
La semana pasada le diagnosticaron a mi madre una enfermedad con una larga convalecencia, por la que le tendrán que operar dentro de poco, por lo que decidí regalarla un reproductor multimendia de 8Gb para hacerle más amena su estacia en el hospital.

El modelo elegido fue el Samsung YP-R0, que cuenta con 16Gb, lee FLAC y OGG y en general las prestaciones por el precio que tiene son fabulosas.

El gran problema es que después de funcionar bien cuatro días al ir a meterle algunos archivos nuevos se queda embuclado en "system checking" y "Actualizando BD".

El tema es que fui al establecimiento donde lo había comprado y me lo cambiaron por otro del mismo modelo, actualicé el Firmare por uno que se supone que soluciona este problema pero me ha vuelto a suceder, por lo que lo voy a devolver y cambiarlo por otro modelo diferente, pero no conozco ninguno con esas prestaciones a un precio semejante.

Los que hay son de 4Gb y algunos de 8Gb. Así que quiero alguno de 8Gb o más que no tenga bugs de este estilo y que ronde los 100€.

Un saludo.

Molondro
22/11/2010, 09:57
Con un creative nunca fallas...

MoKoLoKo
22/11/2010, 10:29
Meizu Miniplayer o por un poco más de pasta algun Cowon :brindis:

Edito: Reproductor multimedia? Si es para ver videos también, a lo mejor un tablet chino puede ser mejor, no?

dardo
22/11/2010, 19:03
Meizu Miniplayer o por un poco más de pasta algun Cowon :brindis:

Edito: Reproductor multimedia? Si es para ver videos también, a lo mejor un tablet chino puede ser mejor, no?

Tiene que estar disponible en la tienda donde compré el que se ha brickeado, porque es para cambiarlo, no creo que me devuelvan la pasta y al fin y al cabo quiero un reproductor para mi madre, a ella no le compraría uno chinorris nunca al que se le sueltan los botones a los dos días y que aunque tengan la garantía obligatoria es difícil que sea efectiva.

< - >
Gracias por los consejos.

He adquirido un Creative Zen MX de 16Gb que me está dando muy buenas sensaciones.

De momento no lo he probado, sólo estoy metiendo un poco de música para que mi progenitora esté entretenida.

Lo bueno de este modelo es que lee tarjetas SD y de esas tengo varias de 2GB, por lo que le puedo llevar más música sin tener que quitarle el reproductor y sin tener que estar cargando con e portátil y un disco duro externo.

crazykenny
22/11/2010, 19:12
Bueno, siento no poder ayudarte con el tema, solo puedo decir que espero que tu madre se mejore y que salga bien todo.
Saludos.

MoKoLoKo
22/11/2010, 19:32
Te iba a decir que si tenía que ser en la misma tienda, lo más sencillo de encontrar y de cierta calidad sería un Creative, o sea que, nada, eso :D

Que no te de problemas ese, y sobre todo que se mejore tu madre :brindis: