PDA

Ver la versión completa : Qué tal esta Skins?

Asly
21/11/2010, 21:54
Buscando un videoclip en YT me he encontrado con esta serie que lleva ya varios años en antena por lo que veo y de la que no tenía ni **** idea sobre su existencia. Es inglesa (el ingles que hablan es flipante, no entendía nada) y al parecer va de unos adolescentes y sus movidas de adolescentes pero parece seria. Seria de buena quiero decir. Me he bajado las dos primeras temporadas y mientras busco todos los subs agradecería comentarios de los que la hayan visto o estén viendola.

pakoito
21/11/2010, 21:56
Muy buena. No tienes cojones a verla sin subtítulos xD

Asly
21/11/2010, 22:33
Qué va, ni por el forro. Lo que acabo de leer es que cambian de actores en la tercera temporada :S Tiene muy buena pinta eso si, pero por dios que acentorro.

Edit. Pues la gallita de mi mujer dice que no es acento, que hablan muy bien y que no hay series para los acentos que hay por ciertas zonas más barriobajeras. Tocate los pies :S

pakoito
21/11/2010, 22:54
Qué va, ni por el forro. Lo que acabo de leer es que cambian de actores en la tercera temporada :S Tiene muy buena pinta eso si, pero por dios que acentorro.

Edit. Pues la gallita de mi mujer dice que no es acento, que hablan muy bien y que no hay series para los acentos que hay por ciertas zonas más barriobajeras. Tocate los pies :S
Yo saqué un par de cojones y aguanté la tentación, después del tercero ya les coges el acentillo. Eso si, si lo dejas y vuelves tienes que volver a cogerlo.

Y en la 3 y 5 temporadas cambian de protas y está bien hecho. La serie cubre sólo sus 15 y 16 y los personajes crecen. Además de que al cambiar de grupo todas las dinámicas y relaciones se reinician y ves otras nuevas con personalidades distintas. La primera temporada son una pareja adolescente, amigo pringado, una loca, un hindú de clase baja y otros. La tercera son una semigótica, un mediohindú guapo, una retrasada, dos gemelas, una lesbiana....sangre nueva, nuevos conflictos.

hellcross
21/11/2010, 23:52
Tremenda serie.
creo que no cubre los 15 y 16, creo que Sid en la 1º temporada tiene ya 18...(lo dicen en el 1º capitulo).

Standark
14/03/2011, 20:47
Tremenda serie, la primera temporada almenos la considero MAGISTRAL. La segunda se desincha un poco, pero sigue siendo muy buena. Las 3 y 4 me gustaron algo menos, pero tambien me tuvieron entretenido. Hoy pienso ponerme la quinta aver que tal, pero tengo muy grandes espectativas...

Por cierto, Sid en la primera no tiene 18, tiene 16.... La segunda temporada la acababan siendo mayores de edad, pero nose que edad exactamente.

chemaris
14/03/2011, 20:52
tengo unos amigos que están enganchados, yo la tengo en la lista de pendientes, pero aun no me he animado a verla

peavy
14/03/2011, 21:11
La banda sonora es cojonuda.

pakoito
14/03/2011, 23:30
La banda sonora es cojonuda.
Es Mando Diao entre otros.