Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Algún usuario de Sabayon? Busco opiniones :D

Endher
21/11/2010, 18:11
Buenas :D.

Llevo ya bastante tiempo usando OpenSUSE como distro fácil, sencilla, configurable, pero que te da todas las opciones del mundo y la puedes ajustar sin problemas a tu gusto, pero me han hablado algo de Sabayon y me ha picado el gusanillo.

He mirado la web y he visto que te puedes descargar un CD minimal con fluxbox, instalar y luego instalar el DE y demás a tu gusto, así que casi que al 100% elegiría esa opción para instalar únicamente las cosas que necesito...

¿Alguno de aquí usa Sabayon? ¿Opiniones? :D

PD: Yo uso los codecs gstreamer en KDE porque me va mejor que usar Xine (evidentemente, también uso el motor phonon GStreamer xD). En algunas distros había problemas para instalar dicho phonon, ¿en Sabayon también? Es que he buscado en packages y no está phonon-gstreamer...

xabi
22/11/2010, 21:41
Yo uso sabayon con kde4 en un nettop que ahora me las hace de ordenador principal y va bastante bien. De serie esta un poco sobrecargado pero para el uso que hago del pc(ofimatica, navegar, pelis en 1080p) me va bien. No tengo queja un pc con 2gb de ram, un atom y una nvidia 9400m se arregla sin necesidad de usar un escritorio ligero.

Lo instale porque me apetecia tener gentoo pero no tiene nada que ver, he ido dejando la opción de poner portage a punto de lado y me arreglo con binarios oficiales, que se actualizan demasiado frecuentemente.