Ver la versión completa : Fba en ps3 yujuuuuuuuuuuuuu
pues eso que ya se puede jugar a diversar recreativas en ps3
de momento no va fino fino pero es una gozada XD
habrá que poner aquí el "que bien , eh ? "
supongo que sí ... :p
la verdad que yo la ps3 no la tengo para jugar con emuladores ...Y ,me imagino ,que la mayoria de aquellos que tengan el psjailbreak solo estarán pensando en piratear los ultimos juegos que salen para la consola.
pues yo en estos momentos solo la uso de reproductor multimedia ,y dvd XD
el tema emus en ps3 me tira mucho
para jugar me basta perfectamente con pc y 360 y sinceramente ami piratear la ps3 para jugar con isos me parece una chapuza,los juegos ocupan mucho,el sistema de meter los juegos en el hdd no me termina de convencer y la mitad de los juegos no tira...
^MiSaTo^
22/11/2010, 13:41
Y de dónde bajo el emu ? [wei]
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914
supongo que sí ... :p
la verdad que yo la ps3 no la tengo para jugar con emuladores ...Y ,me imagino ,que la mayoria de aquellos que tengan el psjailbreak solo estarán pensando en piratear los ultimos juegos que salen para la consola.
parece que si, que solo la usan para piratear,
esta mañana he visto el hilo en la pagina de scene de ps3 que suelo frecuentar y posteado desde ayer por la tarde tenia 5 visitas y 0 respuestas.
firesign
22/11/2010, 14:54
para jugar me basta perfectamente con pc y 360 y sinceramente ami piratear la ps3 para jugar con isos me parece una chapuza,los juegos ocupan mucho,el sistema de meter los juegos en el hdd no me termina de convencer y la mitad de los juegos no tira...
Y si para jugar te basta con el PC, ¿porque no usar los emus en el PC, que ademas van 1000 veces mejor y tienes muchisimos mas donde elegir?
:confused: :confused: :confused:
badboyluc
22/11/2010, 14:55
90% de los juegos como minimo va de lujo. ;)
ya te gustaria que fuesen el 90% de los juegos...
< - >
Y si para jugar te basta con el PC, ¿porque no usar los emus en el PC, que ademas van 1000 veces mejor y tienes muchisimos mas donde elegir?
:confused: :confused: :confused:
hey XD el pc no lo uso para emular
me gusta mas el hecho de estar en el sofa o la cama para jugar ala consola XD
manias de cada uno
Es una caña este emulador en PS3, pero aún falta para conseguir lo que hace en Xbox 360, donde lo he jugado mucho también.
^OMAP-Cranck^
07/12/2010, 22:31
Esta version del Final Burn tiene soporte para CPS3??
SplinterGU
07/12/2010, 23:56
hablando de esto de ps3, sus isos y el jailbreak, en trato extremo salio un hd 3.5" SATA 2.0 USB de 1.5TB con 128 juegos full para ps3 (obvio) a 144USD, solo se necesita el jailbreak...
me parece genial como backup
A mi me parece un fajazo de proporciones bíblicas por parte de los que lo venden.
A mi me parece un fajazo de proporciones bíblicas por parte de los que lo venden.
¿120€ un externo sin alimentación extra de de tera y medio? no estoy 100% al dia, pero no me parece tan caro.
SplinterGU
08/12/2010, 02:33
120 no, 144, pero igual no me parece caro a mi tampoco... quizas no estoy tampoco al dia.
130€ me costo un externo de 3.5" de 2tb.
SplinterGU
08/12/2010, 07:45
130€ me costo un externo de 3.5" de 2tb.
unos 171 usd, creo entonces que esta en precio el que viene con juego de ps3...
pregunta este de 2tb viene con juegos de ps3?
120 no, 144, pero igual no me parece caro a mi tampoco... quizas no estoy tampoco al dia.
144$ que son unos 120€, no me repliques.
No digo que sea un fajazo de precio; lo que es un fajazo es que tengan la desfachatez de vender un disco lleno de isos de ps3 asi por la cara.
No digo que sea un fajazo de precio; lo que es un fajazo es que tengan la desfachatez de vender un disco lleno de isos de ps3 asi por la cara.
pero son isos de demos jugables o son juegos completos ? porque si es lo segundo sí que sería grave. Y ,desde luego ,podría traer problemas con total seguridad a los del trato xtreme ...