Ver la versión completa : [WIZ] ¿Pasa algo si actualizo de golpe de 1.0.1 a 1.2.6?
Pos eso, que tengo el firmware 1.0.1 en la Wiz y me he propuesto actualizar a este último, al 1.2.6. Pero no sé si hay que pasarle firmwares de transición y tal o puedo meterle el 1.2.6 sin petar nada.
¿Sabéis algo? ;D
_-Caleb-_
21/11/2010, 12:57
En principio no peta nada, yo lo hice así creo recordar :)
SpaVampyre
21/11/2010, 16:56
En principio no peta nada, yo lo hice así creo recordar :)
Das una seguriad...
Dauragon
21/11/2010, 20:21
Puedes actualizar perfectamente, no sólo en Wiz, también en otras consolas, móviles...... Como si pasas del primer firmware de fábrica de un aparato, estás 10 años sin tocarlo y luego actualizas a la última versión. Digamos que cada firmware nuevo sobreescribe el anterior y no deja nada de lo que tenía (del firm me refiero, no tiene nada que ver con los datos), así que no tiene sentido ir uno por uno. Supuestamente el firm más nuevo debe ser el mejor.
Puedes actualizar perfectamente, no sólo en Wiz, también en otras consolas, móviles...... Como si pasas del primer firmware de fábrica de un aparato, estás 10 años sin tocarlo y luego actualizas a la última versión. Digamos que cada firmware nuevo sobreescribe el anterior y no deja nada de lo que tenía (del firm me refiero, no tiene nada que ver con los datos), así que no tiene sentido ir uno por uno. Supuestamente el firm más nuevo debe ser el mejor.
No des eso siempre por sentado. Algunos aparatos emplean actualizaciones parciales en lugar de acumulativas. Sin ir más lejos en la GP2X F100 no se puede actualizar en cualquier orden.
Sin ir más lejos en la GP2X F100 no se puede actualizar en cualquier orden.
A eso me refería justamente. xD
Pos nada, muchas gracias, voy a probar a actualizar de golpe, supongo que irá todo bien. Ahora os cuento.
Si falla algo ya sé por donde empezar a dar collejas. xDD
< - >
Vale, pos actualicé correctamente, no me petó nada y todo funciona bien. :D
Dauragon
22/11/2010, 19:31
No des eso siempre por sentado. Algunos aparatos emplean actualizaciones parciales en lugar de acumulativas. Sin ir más lejos en la GP2X F100 no se puede actualizar en cualquier orden.
Pues será en aparatos viejos como el que comentas porque en los actuales que yo sepa no le pasa a ninguno......
Pues será en aparatos viejos como el que comentas porque en los actuales que yo sepa no le pasa a ninguno......
¿La GP2X es vieja? pues ya me contarás lo que es para ti nuevo :D:D:D
Nah, lo que pasa es que los firms de GPH son muy "especialitos" :lol:
Me lo vas a decir a mí, que se me briqueó la consola hace dos días actualizando. Por un despiste tenía la SD protegida contra escritura y falló el proceso. Se borró todo, la NAND, el firmware y el boot. El resultado, pantalla negra. Menos mal que la pude recuperar con un cable especial que me hice y un tutorial. Por suerte, el Pollux está preparado para casos de brickeo.
Dauragon
23/11/2010, 09:44
¿La GP2X es vieja? pues ya me contarás lo que es para ti nuevo :D:D:D
Nah, lo que pasa es que los firms de GPH son muy "especialitos" :lol:
Hombre para mí nuevo es la Caanoo y si me apuras la Wiz..... ¿o para ti la ps2 sigue siendo nueva? Quizás debería haber dicho actual en lugar de nuevo..... No sé cuanto tiempo tendrá la GP2X, pero algún año seguro.
Hola, estoy pasando en estos momentos la wiz de 1.0.0 (el fw de fabrica) a la version 1.2.0 lleva ya mas de 15 minutos y lo que se ve es la pantalla azula con 4 lineas rojas. No se que hacer, pero creo que tengo un brick... ¿la apago?, ¿la dejo seguir?
¿y si es un brick... que hago?
< - >
Hola, se quedó pillada la pantalla y tras apagar y volver a encender en principio va todo bien. Miro versión y aparece 1.2.1 Pero no aparecen los juegos que estaban preinstalados en la nand ni los flash ¿he actualizado bien?, ¿downgradeo?, ¿subo a la 1.2.6?
No se si la 1.2.0 trae los juegos preinstalados. Prueba a conectarla al pc con el cable usb para ver si puedes copiar cosas ahi. Si es así, está bien. Sino, vuelve a actualizar o pasa a la 1.2.6 que tiene más mejoras. Con mucho cuidado, eso si.
Hombre para mí nuevo es la Caanoo y si me apuras la Wiz..... ¿o para ti la ps2 sigue siendo nueva? Quizás debería haber dicho actual en lugar de nuevo..... No sé cuanto tiempo tendrá la GP2X, pero algún año seguro.
Hombre, yo llamo aparatos viejos a la NES, a la MegaDrive, la SNES, el VHS, cosas que tienen más de 7 años, no una consola que dejó de fabricarse hace dos años y pico o poco más :D:D:D
Pero es más, consolas a las que se les actualiza el firm hay muy pocas, y casi todas son de esta generación, incluso anteriores a GP2X, y no daban ningun problema, por eso lo digo, que GPH siempre ha ido "a su aire" :lol: