PDA

Ver la versión completa : raro, exclusivo y baratito?

Aiken
21/11/2010, 00:39
Anuncio de compra/venta encontrado en una conocida web de cosas de segundamano:
Se han equivocado en el precio? o realmente vale eso? [Ahhh]

Tron (1982)especial coleccionistas unico

Precio: 150.000€ Juego electronico original de la popular y mitica pelicula TRON .Juego importado de EEUU con una tirada maxima de 200 unidades objeto para coleccionistas .

Venta por tiempo limitado a 2 meses contactar por telefono o mandar mail .

Dokesman
21/11/2010, 00:44
150,000€??? 25 Millones de pesetas?

Madre mia, sinceramente DUDO muchísimo que valga eso.

futublog
21/11/2010, 08:47
nah, lo dudo en el alma, a lo mejor queria pone 150€ na mas, porque para poner ese precio ha de estar uno muy seguro de tener 200 ventas seguras por todo el mundo...

nitroosistem
21/11/2010, 11:26
O_o! Pa flipar. Pero seguro que es esos ingenuos de los que piensan...si cuela, cuela!xDDDDDDDDDD

blindrulo
21/11/2010, 12:46
Hombre, si se refiere a la maquina recreativa original, podría valerlo.

Un saludo. :brindis:

kiero
21/11/2010, 16:26
tiene que estar mal . En cualquier caso ponte en contacto con el anunciante y haber que te cuenta. Pidele fotos ,el por qué de ese precio y eseo ...

doble-h
21/11/2010, 20:16
a alguien le suena la portada?

http://imgs.segundamano.es/images/933/93387111291.jpg

mikgonzalez
21/11/2010, 22:46
La verdad es que es impresionante!!!

El tipo ni siquiera especifica que es lo que vende[wei]

Supongo que será la G&W de Tron que sacara Tomy.

Es una máquina que de 200... ni de coña.

No especifica si trae caja, se supone entonces que no.

No explica en que condiciones.

Pero como pretende vender algo asi????!!!!:confused::confused::confused:

Joer, por lo menos está consiguiendo que la gente vea su anuncio.:lamer:

tanuquillo
21/11/2010, 22:56
podriais poner el link? por que googleando no encuentro nada. busque la frase del primer post y no aparece nada y mire en anuntis y nada

blindrulo
21/11/2010, 23:10
NO será publicidad viral para el estreno inminente de Tron 2.0?

Un saludo. :brindis:

Aiken
22/11/2010, 00:16
podriais poner el link? por que googleando no encuentro nada. busque la frase del primer post y no aparece nada y mire en anuntis y nada

busca en segundamano madrid, creo que era.

tiene pinta de algun no español, que ha puesto la coma en lugar del punto como separador de miles, aun asi 150€ ya me parece carillo.

pero si, si te das una vuelta por las webs de segundamano te encuentrar cantidad de ventas de cosas "para coleccionistas" a precios realmente desorbitados hasta para un coleccionista.

por ejemplo es muy habitual encontrar Gameboy del año 1987, especial para coleccionistas, por solo 70-150€, con muchos juegos. Le falta la tapa de las pilas pero por lo demas esta de coleccionista. (por supuesto sin caja ni nada)

"oyen" por ahi que lo retro vale una pasta y dicen ... "**** si tengo un tesoro y pensaba que era una gameboy rota de cuando cristo andaba por el mundo. Pues mira, me voy a dar un capricho y me compro una PS3 con lo que me saque de vender la gameboy esa" :D

Aiken

kiero
22/11/2010, 13:08
la verdad que se usa erroneamente el término de coleccionistas. Cuando dicen eso yo al menos entiendo que lo que ofrecen está impecable,con caja ,manuales, perfecto funcionamiento,estetica esterna, vamos ,casi o sin casi como si te comprases eso en una tienda en su momento .

TRaFuGa
24/11/2010, 20:41
Acabo de verlo a 8000€ en segunda mano..encima el tio tiene un error de ortografia en el correo electronico xDDD y cambian consas con respecto al mensaje de aiken...
"Juego electronico original de la popular y mitica pelicula TRON .Tuvo una tirada maxima de 100 unidades objeto para coleccionistas .

Venta por tiempo limitado a 2 meses contactar por telefono o mandar mail ."