Ver la versión completa : [Oferta de trabajo] Desarrolladores iPhone
^MiSaTo^
20/11/2010, 21:08
Bueno, visto que de repente la gente se ha vuelto loca y no hacen más que llegar proyectos de iPhone, hemos decidido dar el paso de buscar desarrolladores para dar a basto.
Buscamos gente que sepa hacer aplicaciones de iPhone/iPad. A ser posible que hayan hecho alguna/s y que se puedan ver.
¿Alguno en la sala?
Dependiendo de las condiciones me podría interesar, pero supongo que buscas gente con experiencia, y yo la única que tengo es con Bennu, pero si os sirve... ^^U
Convertirme en un casual del java, lo que hay que ver :p
^MiSaTo^
21/11/2010, 01:28
Dependiendo de las condiciones me podría interesar, pero supongo que buscas gente con experiencia, y yo la única que tengo es con Bennu, pero si os sirve... ^^U
Convertirme en un casual del java, lo que hay que ver :p
Sí, buscamos a alguien que sepa algo(al menos que haya trasteado). Por cierto el iPhone no es Java, es objective-c ;)
josepzin
21/11/2010, 10:33
¿Tú no te ibas a Holanda?? :D
^MiSaTo^
21/11/2010, 10:44
¿Tú no te ibas a Holanda?? :D
Sí pero aún no puedo ;)
En cualquier caso si me voy a Holanda, será para una estancia "corta" y no por ello voy a chapar la empresa xD Mi socio puede seguir haciéndose cargo ;)
_-Caleb-_
21/11/2010, 10:48
Yo tengo un amigo al que le puede interesar, lo remito a este hilo :)
EDITO: Creo que es mas serio usar el foro que infojobs&cia... :) Suerte Misato!
Más bien que hay más posibilidades de encontrar algo que con los bots de dichas webs ^^U
Oye, yo a las malas, aprendo el lenguaje que sea en semanas :D:D:D:D :lol:
Te puedo remitir a compañeros de la facultad que han hecho cosas y tal si te interesa.
^MiSaTo^
23/11/2010, 10:34
Yo tengo un amigo al que le puede interesar, lo remito a este hilo :)
EDITO: Creo que es mas serio usar el foro que infojobs&cia... :) Suerte Misato!
Hombre prefiero tirar de gente de confianza antes que buscar en infojobs ;) Por eso lo dije por aquí.
Al final vamos a firmar un acuerdo con la UPM para un proyecto y posiblemente ellos nos provean de becarios (1 o 2). De momento para intentar crecer me es la mejor opción, dado qu no nos sobra el dinero precisamente XD
Asíque si alguno sois de la UPM y le interesa una beca (no de 300€ precisamente) que me avise ^^ Sería a partir de enero.
Gracias a todos de todos modos :brindis:
Si fuese para android :rolleyes:.
Suerte Misato! :D
^MiSaTo^
23/11/2010, 10:45
Si fuese para android :rolleyes:.
Suerte Misato! :D
Es para ambas cosas, pero lo que da más curro es el iPhone la verdad. De android salen menos proyectos xD
Es para ambas cosas, pero lo que da más curro es el iPhone la verdad. De android salen menos proyectos xD
ZASCA!
Yo aun estoy "empezando a aprender", asi que de momento no te valgo.
^MiSaTo^
23/11/2010, 10:50
ZASCA!
Yo aun estoy "empezando a aprender", asi que de momento no te valgo.
Es la realidad, lo que demanda la gente es iOS. La mitad ni saben lo que es "el android ese" ni les interesa. De blackberry aún me piden más que de android xD
Esto no indica que sea uno mejor que otro, pero vamos ahora mismo lo que está de "moda" es iOS.
También estoy segura de que de aquí a un tiempo Android va a volverse famoso, sino al tiempo xD
(me refiero en tema de trabajo, no de usuarios)
Yo también estoy en fase de aprendizaje :p
Ahora que por fin el niño me deja algún que otro rato libre al día y todavía me quedan dos mesecitos pa volver al curro, quiero ponerme en serio, que me han ofrecido ya un par de proyectos que he tenido que rechazar por no saber :(
¿Algun consejo para empezar con buen pie?
El año pasado hice un par de cosillas en OpenGL, pero me cuesta porque no domino objective c
^MiSaTo^
23/11/2010, 11:04
Consigue el libro este:
http://shared1.pragprog.com//images/covers/original/amiphd.jpg
y hazte TODOS los tutoriales que vienen ;) Sin darte cuenta aprenderás a hacer aplis en un pispas.
Para juegos visita 71squared.com (el de allí tb ha hecho un libro que es buenísimo)
Vaya, yo también estoy aprendiendo, si no, no me lo pensaba..
Pues yo recomiendo otro libro mas sencillo en las explicaciones que el de misato, y recomiendo empezar por este Beginning iphone development sdk 3 (http://www.******.com/Beginning-iPhone-Development-Exploring-SDK/dp/1430224592/ref=pd_bxgy_b_img_b)
El libro es muy bueno y menos avanzado que el de misato, luego una vez leido este puedes dar el salto a otro mas complejo.
P.D: missss una semana mas y voy a por ti xDD
^MiSaTo^
23/11/2010, 11:49
Pues yo recomiendo otro libro mas sencillo en las explicaciones que el de misato, y recomiendo empezar por este Beginning iphone development sdk 3 (http://www.******.com/Beginning-iPhone-Development-Exploring-SDK/dp/1430224592/ref=pd_bxgy_b_img_b)
El libro es muy bueno y menos avanzado que el de misato, luego una vez leido este puedes dar el salto a otro mas complejo.
P.D: missss una semana mas y voy a por ti xDD
A mi esque me gustó más el mío ;) Pero pa gustos los colors! xD
Pásame tu emilio por privi si quieres y les digo a un par de colegas que me parece que algo hacen de esas cosas raras que hablais... :p
^MiSaTo^
23/11/2010, 12:01
Pásame tu emilio por privi si quieres y les digo a un par de colegas que me parece que algo hacen de esas cosas raras que hablais... :p
De momento ya digo, vamos a firmar acuerdo con la UPM y prefiero probar con becarios ;)
Gracias de todos modos (si son de la UPM entonces podemos hablarlo xD)
No digo que el libro sea malo, pero si eres novato de obj-c lo vas a encontrar un pelin durillo pq el tio va a saco con las explicaciones y ejemplos. Veo el de jeff mas llevadero para novatos.
Todas maneras los dos explican lo mismo con diferentes ejemplos :)
^MiSaTo^
23/11/2010, 12:05
No digo que el libro sea malo, pero si eres novato de obj-c lo vas a encontrar un pelin durillo pq el tio va a saco con las explicaciones y ejemplos. Veo el de jeff mas llevadero para novatos.
Todas maneras los dos explican lo mismo con diferentes ejemplos :)
Yo tampoco veo malo el tuyo, simplemente me gustó más el que he puesto yo ;) Que baje los 2, compare y compre el que le guste más ^^
Cierto, lo mejor es mirar ambos.
Hodio las tableviews!!!! xDD
Ok, los bajaré los dos y ya decidiré :) .
Muchas gracias a los dos por los consejos :brindis:
^MiSaTo^
23/11/2010, 12:15
Cierto, lo mejor es mirar ambos.
Hodio las tableviews!!!! xDD
Pues vete haciendote su amigo porque las vas a usar tooooodo el rato xD
Por curiosidad, ¿que tipo de aplicaciones te encargan?
Un consejo con los becarios, haz revisiones de código semanalmente, que te expliquen lo que han hecho y como lo han hecho.
De momento ya digo, vamos a firmar acuerdo con la UPM y prefiero probar con becarios ;)
Gracias de todos modos (si son de la UPM entonces podemos hablarlo xD)
Acuerdo con UPM y becarios? xDDD
Por donde empiezo? :P
PD.Ahora estoy muy "agusto" en la biblioteca, pero quiero aprender a programar para iphone y saber programar bien para android, estare pendiente a estos hilos.
PD2.No he conseguido instalar macos en el portatil, tendre que tirar de MV
^MiSaTo^
24/11/2010, 09:35
Acuerdo con UPM y becarios? xDDD
Por donde empiezo? :P
PD.Ahora estoy muy "agusto" en la biblioteca, pero quiero aprender a programar para iphone y saber programar bien para android, estare pendiente a estos hilos.
PD2.No he conseguido instalar macos en el portatil, tendre que tirar de MV
Hum, podemos hablar de negocios xD Pero tengo que mirarlo porque no se si los becarios tienen que ser obligatoriamente de la EUI o pueden venir de cualquier escuela