Ver la versión completa : Oferta de trabajo. Diseñador gráfico. Iconos 32x32
Hola gente.
Qué tal anda el foro de diseñadores? Alguno quiere sacarse unas pelillas para estas navidades?
Os cuento de que se trata la oferta.
- Hay que diseñar 50 iconos. de 32 x 32 píxeles para una aplicación de arquitectura.
- Fecha límite el 15 de diciembre.
- El estilo a seguir es el de los iconos de Office 2007.
- Formato png con transparencia.
- La dificultad? El proceso creativo. Se trata de iconos como: Material cemento, material acero, etc...
- Para facilitar el proceso creativo puedo crear los iconos en formato .ai vectorial más grandes y luego habría que pasarlos a pixel art. ; )
Necesito que quien se comprometa me pueda mostrar trabajos propios y ante todo seriedad. No podemos pasarnos de la fecha!
Los interesados pueden ponerme un mail, escribirme por privado, o por este mismo hilo.
Mi dirección alberto.rivera@origamitheory.com
por favor, presupuestos ajustados que estamos en crisis!!! :brindis:
Saludos.
Esto va perfecto para neostalker. A ver si se pasa por aqui.
Se me olvidaba! Si la cosa sale resultona, es decir, buen trabajo a buen precio, le iré pasando trabajos de este tipo periódicamente.
A ver si se pasa!
tanuquillo
20/11/2010, 15:20
de cuanto parne estamos hablando?
Necesito que el diseñador me haga un presupuesto... lo más ajustado posible jejeje
De entre los candidatos el que tenga la mejor relación calidad precio se quedará con el proyecto : )
A ver si monto un equipo de coders y diseñadores molón! que cada vez estoy más desbordado!!!
tanuquillo
20/11/2010, 15:42
y estas haciendo un programa de arquitectura?
pero hacerle la competencia al autocad es imposible.
^MiSaTo^
20/11/2010, 15:45
Necesito que el diseñador me haga un presupuesto... lo más ajustado posible jejeje
De entre los candidatos el que tenga la mejor relación calidad precio se quedará con el proyecto : )
A ver si monto un equipo de coders y diseñadores molón! que cada vez estoy más desbordado!!!
Jue eso mismo dije yo ayer xDD
Pregunta a ScrembolXP (se pasa poco por aquí). Yo suelo trabajar con él y a mi me tiene contenta desde luego ;)
Aunque no se qué tal irá de pixel art, yo le he pedido más temas web, diseño de aplis, etc.
neostalker
20/11/2010, 15:56
A mí podría interesarme el trabajillo, son iconos de dimensiones con las que estoy acostumbrado a trabajar y el dinerete no me vendría mal. No sé cuánto podría cobrar por ello, supongo que dependería un poco de la cantidad de trabajo final y del nivel de satisfacción del cliente :p
Negumo, si te parece bien coméntame los detalles sobre los iconos con un mail a esta dirección de correo neostalker_1984(algarroba)hotmail(punto)com o con un privado :)
PD: Gracias a mis famigos Chukas y The_Punisher por avisarme por privado :brindis:
The_Punisher
20/11/2010, 16:00
Yo venia a decir, que hago lo mismo que Neo por la mitad de dinero xDDDDDDDD
^MiSaTo^
20/11/2010, 16:03
BIBA LA HAMISTAD! xDDDDDDD
chemaris
20/11/2010, 16:06
asi que un programa de arquitectura, yo estoy metido en otro tambien, bueno mas bien de dimensionado y calculo de estructuras
neostalker
20/11/2010, 16:22
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pregunta a ScrembolXP [...] a mi me tiene contenta desde luego ;)
Aaaaay pillina!
^MiSaTo^
20/11/2010, 16:34
Aaaaay pillina!
JAJAJAJAJAJAJAJAJ oye que aquí estamos hablando de trabajo, y no sexual precisamente xD
tanuquillo
20/11/2010, 16:36
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20080708072056/uncyclopedia/images/thumb/6/6a/Raccoon-01.jpg/40px-Raccoon-01.jpg
aqui tienes un icono. con 50 euros me conformo.
para la opcion mapache.
JAJAJAJAJAJAJAJAJ oye que aquí estamos hablando de trabajo, y no sexual precisamente xD
http://fotos.subefotos.com/352269f8f84cd0a5cb2853735db614bfo.jpg
Pues eso, que ScreenbolXP te hace trabajitos y te tiene contenta, de que otra cosa podriamos estar hablando? pues de trabajo, claro.
A mí podría interesarme el trabajillo, son iconos de dimensiones con las que estoy acostumbrado a trabajar y el dinerete no me vendría mal. No sé cuánto podría cobrar por ello, supongo que dependería un poco de la cantidad de trabajo final y del nivel de satisfacción del cliente :p
Genial Neo, te cuento los detalles por mail!!! Gracias por acudir tan raudo y veloz!!!
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20080708072056/uncyclopedia/images/thumb/6/6a/Raccoon-01.jpg/40px-Raccoon-01.jpg
aqui tienes un icono. con 50 euros me conformo.
Ya me pasarás la cuenta para el ingreso, es el icono perfecto para el botón: "Calculo de resistencia mapachal del edificio"
Estáis todos fatal. Aún así gracias!!!
< - >
asi que un programa de arquitectura, yo estoy metido en otro tambien, bueno mas bien de dimensionado y calculo de estructuras
El tema está de moda! jajaja
Yo solo diseño famigo! hay que hacer toda la imagen del producto, packaging, manuales, logos, etc... y entre éste y otros proyectos que me han salido para entregar antes de fin de año empiezo a estar algo saturado.
Gracias a todos por la colaboración!
:brindis:
neostalker
20/11/2010, 18:25
Mail respondido :)