PDA

Ver la versión completa : Oferta de trabajo. Diseñador gráfico. Iconos 32x32

Negumo
20/11/2010, 14:57
Hola gente.

Qué tal anda el foro de diseñadores? Alguno quiere sacarse unas pelillas para estas navidades?

Os cuento de que se trata la oferta.

- Hay que diseñar 50 iconos. de 32 x 32 píxeles para una aplicación de arquitectura.

- Fecha límite el 15 de diciembre.

- El estilo a seguir es el de los iconos de Office 2007.

- Formato png con transparencia.

- La dificultad? El proceso creativo. Se trata de iconos como: Material cemento, material acero, etc...

- Para facilitar el proceso creativo puedo crear los iconos en formato .ai vectorial más grandes y luego habría que pasarlos a pixel art. ; )

Necesito que quien se comprometa me pueda mostrar trabajos propios y ante todo seriedad. No podemos pasarnos de la fecha!

Los interesados pueden ponerme un mail, escribirme por privado, o por este mismo hilo.

Mi dirección alberto.rivera@origamitheory.com

por favor, presupuestos ajustados que estamos en crisis!!! :brindis:

Saludos.

cHukAs
20/11/2010, 15:04
Esto va perfecto para neostalker. A ver si se pasa por aqui.

Negumo
20/11/2010, 15:06
Se me olvidaba! Si la cosa sale resultona, es decir, buen trabajo a buen precio, le iré pasando trabajos de este tipo periódicamente.

A ver si se pasa!

tanuquillo
20/11/2010, 15:20
de cuanto parne estamos hablando?

Negumo
20/11/2010, 15:35
Necesito que el diseñador me haga un presupuesto... lo más ajustado posible jejeje

De entre los candidatos el que tenga la mejor relación calidad precio se quedará con el proyecto : )

A ver si monto un equipo de coders y diseñadores molón! que cada vez estoy más desbordado!!!

tanuquillo
20/11/2010, 15:42
y estas haciendo un programa de arquitectura?
pero hacerle la competencia al autocad es imposible.

^MiSaTo^
20/11/2010, 15:45
Necesito que el diseñador me haga un presupuesto... lo más ajustado posible jejeje

De entre los candidatos el que tenga la mejor relación calidad precio se quedará con el proyecto : )

A ver si monto un equipo de coders y diseñadores molón! que cada vez estoy más desbordado!!!

Jue eso mismo dije yo ayer xDD
Pregunta a ScrembolXP (se pasa poco por aquí). Yo suelo trabajar con él y a mi me tiene contenta desde luego ;)
Aunque no se qué tal irá de pixel art, yo le he pedido más temas web, diseño de aplis, etc.

neostalker
20/11/2010, 15:56
A mí podría interesarme el trabajillo, son iconos de dimensiones con las que estoy acostumbrado a trabajar y el dinerete no me vendría mal. No sé cuánto podría cobrar por ello, supongo que dependería un poco de la cantidad de trabajo final y del nivel de satisfacción del cliente :p

Negumo, si te parece bien coméntame los detalles sobre los iconos con un mail a esta dirección de correo neostalker_1984(algarroba)hotmail(punto)com o con un privado :)

PD: Gracias a mis famigos Chukas y The_Punisher por avisarme por privado :brindis:

The_Punisher
20/11/2010, 16:00
Yo venia a decir, que hago lo mismo que Neo por la mitad de dinero xDDDDDDDD

^MiSaTo^
20/11/2010, 16:03

BIBA LA HAMISTAD! xDDDDDDD

chemaris
20/11/2010, 16:06
asi que un programa de arquitectura, yo estoy metido en otro tambien, bueno mas bien de dimensionado y calculo de estructuras

neostalker
20/11/2010, 16:22
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

K-teto
20/11/2010, 16:33
Pregunta a ScrembolXP [...] a mi me tiene contenta desde luego ;)

Aaaaay pillina!

^MiSaTo^
20/11/2010, 16:34
Aaaaay pillina!

JAJAJAJAJAJAJAJAJ oye que aquí estamos hablando de trabajo, y no sexual precisamente xD

tanuquillo
20/11/2010, 16:36
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20080708072056/uncyclopedia/images/thumb/6/6a/Raccoon-01.jpg/40px-Raccoon-01.jpg
aqui tienes un icono. con 50 euros me conformo.
para la opcion mapache.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ oye que aquí estamos hablando de trabajo, y no sexual precisamente xD

http://fotos.subefotos.com/352269f8f84cd0a5cb2853735db614bfo.jpg

K-teto
20/11/2010, 16:38

Pues eso, que ScreenbolXP te hace trabajitos y te tiene contenta, de que otra cosa podriamos estar hablando? pues de trabajo, claro.

Negumo
20/11/2010, 17:16
A mí podría interesarme el trabajillo, son iconos de dimensiones con las que estoy acostumbrado a trabajar y el dinerete no me vendría mal. No sé cuánto podría cobrar por ello, supongo que dependería un poco de la cantidad de trabajo final y del nivel de satisfacción del cliente :p

Genial Neo, te cuento los detalles por mail!!! Gracias por acudir tan raudo y veloz!!!

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20080708072056/uncyclopedia/images/thumb/6/6a/Raccoon-01.jpg/40px-Raccoon-01.jpg
aqui tienes un icono. con 50 euros me conformo.

Ya me pasarás la cuenta para el ingreso, es el icono perfecto para el botón: "Calculo de resistencia mapachal del edificio"

Estáis todos fatal. Aún así gracias!!!

< - >

asi que un programa de arquitectura, yo estoy metido en otro tambien, bueno mas bien de dimensionado y calculo de estructuras

El tema está de moda! jajaja

Yo solo diseño famigo! hay que hacer toda la imagen del producto, packaging, manuales, logos, etc... y entre éste y otros proyectos que me han salido para entregar antes de fin de año empiezo a estar algo saturado.

Gracias a todos por la colaboración!

:brindis:

neostalker
20/11/2010, 18:25
Mail respondido :)