Ver la versión completa : Algun programa para reconocer un usb?
Eso mismo. Me he comprado un pendrive de 8 gigas, kingston.
No me lo reconoce ningun maldito puerto del portatil, me dice que no se puede identificar el dispositivo.
Recuerdo que había un programa shareware, que te sustituia el quitar aparatos con seguridad de windows....y me ayudó una vez cuando no me reconocía la microsd que usaba en la r4.
Alguna idea?
En win7 64 bits, por cierto
A mi no me reconocía la tarjeta de sonido por algún problema en la instalación de los drivers (en XP). Hice lo que ponía en la ayuda de windows (increible, trae un manual de ayuda :D), de ir al administrador de dispositivos para desinstalarla y pasar de nuevo el reconocimiento de HW. Me detectó la tarjeta de nuevo, y como los drivers estaban ya instalados, la reconoció sin problemas.
Podría servirte, pero eso sí, tienes que tener el pendrive conectado para que te salga en el administrador.
Sr.Polilla
21/11/2010, 01:29
Antes de nada ¿has probado en otro PC? No vayaa ser que el pen este cascado y la solución sea más fácil.
No me lo reconoce, ni mi portatil, ni el sobremesa de mi hermano, ni la xbox, que los suele reconocer aunque estén vacios.
Voy a ver si lo cambio el lunes.
Hola.
¿Has hecho lo que nunca se hace, que es mirar en la web del fabricante?.
Saludos.
me he quedado en las mismas, la verdad XD
me he quedado en las mismas, la verdad XD
Hola.
No se que modelo tienes, pero si le preguntas al Señor Google por "problemas kingston usb 8 Gb", veras que dan bastantes problemas varios.
Si puedes cambiarla, hazlo.
Saludos.
bueno..... por lo visto es un data traveler ig3 de 8gb de kingston.
Y si, voy a cambiarlo mañana mismo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.