Ver la versión completa : [Ayuda] Como Jugar 2 Jugadores con Mame 2.5 en Caanoo
eclipse60
20/11/2010, 13:27
Buenas,
Me gustaria Jugar 2 jugadores con Mame. He probado la ultima version del emulador mame4all_2.5, y no consigo jugar con 2 jugadores.
Jugador 1 - Caanoo
Jugador 2 - teclado o joystick
El teclado desde el menu principal me funciona ok. Pero desde mame no me funciona ni el teclado ni el Joytick (He intentado configurar las teclas y tampoco me reponde).
Gracias
nuevogruporisa
20/11/2010, 16:28
Buenas,
Me gustaría Jugar 2 jugadores con Mame. He probado la ultima versión del emulador mame4all_2.5, y no consigo jugar con 2 jugadores.
Jugador 1 - Caanoo
Jugador 2 - teclado o joystick
El teclado desde el menú principal me funciona ok. Pero desde mame no me funciona ni el teclado ni el Joytick (He intentado configurar las teclas y tampoco me responde).
Gracias
Disculpa eclipse60 pero creo que la funciona que tu dices no funciona o por lo menos eso creo, yo soy usuario de Wiz y creo que el multijugador no esta implementado
En la última versión (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/caanoo.cgi?0,0,0,0,73,469) de GPH para Caanoo dicen que han implementado el 2º jugador con un pad USB. Pero no dicho que tipo de pad han usado. Supongo que serán mandos "tipo PS2" para pc.
Paté de gato
22/11/2010, 08:45
Yo lo he probado con la PSP (con el FUSA gamepad activado) y funciona perfectamente. Le das al I+II de la Caanoo, configuras las teclas del gamepad (la PSP en mi caso) y te funciona perfectamente lo de jugar a dos jugadores.