Ver la versión completa : Ya con mi Wii roja, que perdido estoy!!!
Hola,
Se agradecen todas las sugerencias incluso alguna pache-tina.
Me interesa sobre todo recuperar la cualidad de media player que tenía la PS3.
Recomendación de softmod, ahora la tengo en 4.3e.
Un saludo a todos.
Yo hoy he estado a punto de comprarla en un MM que me han abierto ayer al lado de casa, estaba a 189€, es el precio normal?
Respecto al mediaplayer del que hablas estás seguro de que hay algo en wii que rule igual que en una ps3?
empieza por conseguir un lego indiana jones...
o alguien que te la haga
saludos
En la wii olvidate de videos en alta definicion, porque el tope que puede mover la consola esta en 640*480, o su variante panoramica.
Molondro
20/11/2010, 00:47
me uno a la petición, como mejor reproductor entiendo que es el mplayer, y apesta.
empieza por conseguir un lego indiana jones...
o alguien que te la haga
saludos
El smash bros brawl también sirve?
Lo del media player es hasta que me compre un tdt-hd con hdd. Estilo el iplus que dan ahora en Digital+.
Un saludo.
Sr.Polilla
20/11/2010, 01:23
El WiiMC es el mejor reproductor, soporta carpetas compartidas desde Windows con Samba y todo, una monada vaya.
El WiiMC es el mejor reproductor, soporta carpetas compartidas desde Windows con Samba y todo, una monada vaya.
Cosa que no impide que incluso la xbox vieja sin wifi le de mil patadas como reproductor multimedia
Yo hoy he estado a punto de comprarla en un MM que me han abierto ayer al lado de casa, estaba a 189€, es el precio normal?
bueno, es 10€ mas barata que el precio normal.
Aiken
En la wii olvidate de videos en alta definicion, porque el tope que puede mover la consola esta en 640*480, o su variante panoramica.
mentira. La wii puede reproducir videos a 720p, eso si, no los muestra a esa resolucion, logicamente :P
< - >
Cosa que no impide que incluso la xbox vieja sin wifi le de mil patadas como reproductor multimedia
la xbox tenia salida en hd, cosa ke la wii no. Pero el otro dia estuve poniendo a prueba el wiimc, y se come videos con los ke la xbox se atrancaba eh? mkv incluidos (a 480p) tambien tienes la ventaja de los pendrives o hds externos, cosa ke en la xbox podias olvidarte practicamente...
< - >
me uno a la petición, como mejor reproductor entiendo que es el mplayer, y apesta.
el mplayer hace tiempo que se llama wiimc, y te puedo asegurar que NO apesta.
< - >
El smash bros brawl también sirve?
no, no sirve.
< - >
para piratearla habia un programa muy bonito de pc ke te lo preparaba todo y te guiaba paso a paso. Lo he usado varias veces, pero no me acuerdo del nombre.
Lo puso locke aqui en el foro una vez.
Pues yo digo que Wiimc apesta. El 99% de los videos que he visto o se dessincronizaban o hacian pirulas raras con la imagen y no lo probe hace tanto (1 mes).
hombre, no es perfecto, ni tampoco he dicho ke sea mejor ke la xbox con el xbmc, pero tiene sus puntos positivos y sus ventajas. Y si ya hace funcionar videos ke la otra no podia...
El Wiimc de la wii tiene potencial pero compararlo con el xboxmc es como comparar el wordpad con el word. Ya solo por el tiempo de desarrollo de los proyectos juegan en dos ligas diferentes.
El Wiimc de la wii tiene potencial pero compararlo con el xboxmc es como comparar el wordpad con el word. Ya solo por el tiempo de desarrollo de los proyectos juegan en dos ligas diferentes.
hombre, las ventajas ke tiene el wiimc no las tiene por ser un mejor reproductor, sino porque parece que aprovecha la potencia de la wii.
El xbmc aun se sigue desarrollando y con la cantidad de plugins que tiene, y demas historias.... pues ya me diras, es la ostia, ademas, yo sigo usando la xbox como reproductor multimedia principal.
_-Caleb-_
20/11/2010, 06:24
Wii con Reproductor multimedia? Os referis a los videos del canal Nintendo? la mía no tiene...
Sr.Polilla
20/11/2010, 06:27
Perdona, cuando digo "el mejor reproductor", me refiero dentro de Wii, si entramos en comparaciones el XBMC les queda lejos, pero van bien encaminados.
Eso sí, como dice syto, lo de usar un pen drive, una SD o un disco duro externo, les hace ganar muchos puntos.
Wii con Reproductor multimedia? Os referis a los videos del canal Nintendo? la mía no tiene...
el canal nintendo dice... :quepalmo:
_-Caleb-_
20/11/2010, 07:27
el canal nintendo dice... :quepalmo:
Es que ya te digo, el otro día que si Wii con disco duro, hoy con reproductor multimedia..... a ver si me engañaron a mi y me vendieron una wii Capada.... :S:S:S
Es que ya te digo, el otro día que si Wii con disco duro, hoy con reproductor multimedia..... a ver si me engañaron a mi y me vendieron una wii Capada.... :S:S:S
parece ke si!
_-Caleb-_
20/11/2010, 07:33
parece ke si!
Nada, entonces hoy cuando salga del curro voy con un bidón de gasolina y quemo el game, por listos...
XD , yo he probado los dos en las ultimas versiones y mme quedo sin dudarlo con el media player , ya sea tarjeta , usb o disco s lo traga todo sin rechistar mientras que en mc se atraganta
XD , yo he probado los dos en las ultimas versiones y mme quedo sin dudarlo con el media player , ya sea tarjeta , usb o disco s lo traga todo sin rechistar mientras que en mc se atraganta
ke media player dices? el de xbox o el de wii? eske el mplayer de wii ahora se llama wiimc, por eso lo digo...
para piratearla habia un programa muy bonito de pc ke te lo preparaba todo y te guiaba paso a paso. Lo he usado varias veces, pero no me acuerdo del nombre.
Lo puso locke aqui en el foro una vez.
Lo buscare cuando vuelva del curro, a ver si me acuerdo. Podia ser SoftModii o algo asi?
Entonces la roja trae 4.3e?
La mía al menos si tiene esta versión.
Voy a mirar algún jueguillo al carreful.
Lo buscare cuando vuelva del curro, a ver si me acuerdo. Podia ser SoftModii o algo asi?
Entonces la roja trae 4.3e?
exacto, ese era!
http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121
aqui esta el tutorial de eol.
Hola,
Os comento un poco por softmodearla 45 o 50 euros según la tienda, y ponerle el chip y otro lector 110 euros.
Estoy de tratos para ver si compro una chipeada sin cables ni nada.
therealyeep
20/11/2010, 17:44
Solamente dos sencillos pasos. Con el indiana jones instalas el homebrew channel, y desde el homebrew channel lanzas la aplicacion pimp my wii( esta aplicación te la puedes bajar de eol) y hay una opcion que te instala todo lo minimo necesario para cargar copias de seguridad (minimal instalation). Eso si, necesitas tener conexion a internet para que se baje todo desde los propios servidores de nintendo.
http://img525.imageshack.us/img525/245/captura03pimpmywii.jpg
Yo lo que le hice a un compi del curro fue ( con su aprobación claro está), comprar el chip wiikeyfusion que te sale por unos 25 o 30€, instalarlo en su wii negra con firmmware 4.3e, luego bajarme el juego del indiana jones y así instalarle el canal homebrew. Bueno, luego también le instalé el neogamma para jugar a juegos pirata desde su disco duro y a correr.
Yo la mía la tengo exploiteada con el Zelda también pero sólo con el canal homebrew, para ver pelis o jugar a algún juego que tengo en ntsc, etc. pero no la tengo "pirateada" aunque no se por qué, me da pereza XD.
Saludos.
Edito: Compré el chip porque el indiana jones está descatalogado ya y los que lo venden ponen unos precios abusivos. ¡Ah! Y luego le quité el chip a la wii negra porque ya no hacía falta y además queda un poco feo el lectord de tarjetas pegado al lateral de la consola.
Los que dicen que el reproductor de video de Wii apesta, que se lo hagan mirar. Yo he visto muchas peliculas y series sin ningun problema. Eso si, nada de HD.
Hola,
Os comento un poco por softmodearla 45 o 50 euros según la tienda, y ponerle el chip y otro lector 110 euros.
Estoy de tratos para ver si compro una chipeada sin cables ni nada.
Menudo robo , que estafa hay gente que se curra el homebrew (waninkoko , marca , etc...)
y cobran 50 euros ? que poca decencia.
Busca algún amigo que te pueda hacer el softmod gratis ( yo se lo instale a uno o dos amigos gratis) o pon-le el chip , que por otro lado me parece también caro la mano de obra como puede ser que un chip de unos 40 eur te cobren como unos 110 euros:loco: por instalarlo , si se tardan cinco minutos en soldarlos:mad:.
ponerle chip para usar una copia del juego no sirve ya que estas ultimas consolas traen un tipo de lector al que no se le puede meter copia alguna. Toca o bien conseguir el lego o el yugioh 5d wheeli breakers o cambiar el lector entero, ponerle chip y usar una copia para trucarla. Kappa, cobran 110 porque no solo es soldar el chip, hay que cambiarle el lector entero si es de las nuevas, si no las copias desde disco no van
ponerle chip para usar una copia del juego no sirve ya que estas ultimas consolas traen un tipo de lector al que no se le puede meter copia alguna
Ya, pero no hay que cargar la copia de seguridad desde el lector de DVD, se hace a trvés de un lector de tarjetas SD, al menos con el chip que he mencionado yo.
y entonces si cargas desde usb con chip para que necesita el usuario hacer el softmod xddd. Si ya con ese chip le funcionan los juegos desde usb aparte que ponerle un chip es peligroso si no se sabe hacer o se deja algo suelto. Lo suyo es conseguir el juego y no abrir la consola o esperar a que salga algo nuevo y no tener que abrir la consola para nada
Porque el wiikey fusion sirve para jugar a "copias de seguridad", pero el creador del hilo quiere ante todo que su Wii sea una consola multimedia, y para eso hace falta exploitearla e instalar el Homebrew channel XDDD.
Por otro lado, poner este chip es bastante sencillo si se va con cuidado, se tienen las herramienta adecuadas y se sigue un tutorial que haya por internet.
Saludos.
ya pero hay que estar tocando la consola por dentro xddddd. Siempre sera mejor hacerlo sin tocar nada y a unas muy malas pues tirar de chip, que aqui no todo el mundo es un manitas xddd
Esto parece un chat, jejeje. Yo soy un manazas y lo he hecho, aunque se me coló un tornillito pequeño dentro de una consola ajena :lol:
yo paso de hacerlo, si puedo conseguir el juego bien, si no pues a comprar juegos lo mas baratos posibles y ya esta. Hace un rato acabo de comprar el the blob nuevo por 5 euros por ejemplo y el otro dia pille el madworld tambien por 5 euros de segunda en un game. Cuando pueda hacerlo sin que me cobren 30 o 50 euros por los 2 minutos que se tarda lo hare y ya esta, y asi me evito perder tornillos o estar pendiente de un tutorial para que no se me pase nada de nada
Los que dicen que el reproductor de video de Wii apesta, que se lo hagan mirar. Yo he visto muchas peliculas y series sin ningun problema. Eso si, nada de HD.
insisto. ¿como que nada de hd? Vale que no se muestren en hd, pero reproducirlos si ke reproduce. Probad cualquier divx a 720p.
Lo que pasa esque claro, si pretendeis meterle mkvs a 1080, pos vais listos [wei]
yo paso de hacerlo, si puedo conseguir el juego bien, si no pues a comprar juegos lo mas baratos posibles y ya esta. Hace un rato acabo de comprar el the blob nuevo por 5 euros por ejemplo y el otro dia pille el madworld tambien por 5 euros de segunda en un game. Cuando pueda hacerlo sin que me cobren 30 o 50 euros por los 2 minutos que se tarda lo hare y ya esta, y asi me evito perder tornillos o estar pendiente de un tutorial para que no se me pase nada de nada
tornillos tio?
si no hay que abrirla ni nada
al final no concretamos nada con el lego sorry,no me importa prestartelo o hacerlo pero claro a mi manera... paso de andar enviando el juego de aqui para alla por nada
de ahi que te dijese que no me importaba cambiarlo por algo ect
saludos
Hola,
Ya lo de multimedia me da igual, tenía un DVD con TDT y USB que me suple este aspecto, lo pilló mi abuelo con el ABC y al final no lo usó. A mi me va de perlas.
Solo quiero poder usarla para jugar un poco más que ahora. Se cargue por donde se cargue.
< - >
Creo que lo que más se ajusta a mis necesidades es el wiikey fusion.
Carga desde la SD.
Saludos.
ponerle chip para usar una copia del juego no sirve ya que estas ultimas consolas traen un tipo de lector al que no se le puede meter copia alguna. Toca o bien conseguir el lego o el yugioh 5d wheeli breakers o cambiar el lector entero, ponerle chip y usar una copia para trucarla. Kappa, cobran 110 porque no solo es soldar el chip, hay que cambiarle el lector entero si es de las nuevas, si no las copias desde disco no van
OK es que mi wii es de las primeras me la compre dos dias antes del lanzamiento [wei] , y tiene un WIIKEY ver 1 , y la jodida aguanta[wei2].
Sí, pero juanin, ten en cuenta que no se cargan por la ranura de la SD de la Wii sino que que se hace a traves de un lector de tarjetas que viene con el chip y que luego se pega (dicho lector de SD) al lateral de la wii.
Si te animas a hacerlo te dejo aquí un link de cómo hacerlo:
http://www.consolasatope.com/foro/index.php?topic=4178.0
Sí, pero juanin, ten en cuenta que no se cargan por la ranura de la SD de la Wii sino que que se hace a traves de un lector de tarjetas que viene con el chip y que luego se pega (dicho lector de SD) al lateral de la wii.
Si te animas a hacerlo te dejo aquí un link de cómo hacerlo:
http://www.consolasatope.com/foro/index.php?topic=4178.0
Ya lo había leído, pero gracias.
Así puedo cargar por la SD del chip y también puedo ponerle el disco duro USB cuando instale el homebrew channel.
Ahora mismo es mi primera opción.
yo ando buscando el juego de marras tambien, asi que si alquien se anima a dejarlo le pago el envio y 5 euros de alquiler, caso de que no le llegue a un amigo mio antes
El viernes estaba en el game y hoy que he ido a por el ya había volado.
Así que pillaré el Fusion.
Hola,
Ayer volví al Game y tenían el Yu-go-oh, al pasarlo por el ordenador decían que no lo había devuelto un "moroso" y lo tiró a la basura.
Pedí mi chip y ya tengo instalado el flatmii fusion, funcionando, pero muy mal cerrada la wii.
Voy a ver la exploiteo para aprovecharla.