en otras palabras pillara una sdhc de clase 10?:confused:
Si te la coge, posiblemente no va a usar esa velocidad. La clase es la velocidad de *máxima* que soporta la tarjeta. De hecho si la tarjeta es muy grande va más lenta.
ok gracias esque es para antuan un colega y amigo del foro que me estaba preguntando y no sabia decirle ^^
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.