PDA

Ver la versión completa : ¿ Un PCmovil?

tartalo
19/11/2010, 17:32
Me ha llamado la atención el cacharro este.
Muy grande para ser un móvil y muy pequeño para ser un ultraportatil.
Eso si, lo tiene casi todo y encima tiene un pad que es lo que mas me ha gustado.

http://es.engadget.com/2010/11/18/itg-xpphone-por-fin-a-la-venta/

¿Que os parece el invento?

Sr.Polilla
19/11/2010, 17:35
AMD Super Mobile CPU??

Windows XP?
MS-DOS??

WTF!?!??!

^MiSaTo^
19/11/2010, 17:44
AMD Super Mobile CPU??

Windows XP?
MS-DOS??

WTF!?!??!

Venía a decir lo mismo xDDD

juanvvc
19/11/2010, 17:59
No dicen MS-DOS. Dicen DOS OS. Así que:

- o bien en realidad lo distribuyen "sin sistema operativo", y ponen un DOS básico (no el de MS que habría que pagar licencia, sino cualquier otro DOS genérico y gratuito como FreeDOS) para que el cargador no se aburra al encenderlo, pero tú usuario tendrás que instalar un sistema operativo cuando llegue a tu casa
- o bien DOS OS no significa "Disk Operating System Operating System", sino que son las siglas de algún otro sistema operativo que desconozco, seguramente de la familia Unix.

En cualquier caso no sé si os habéis fijado en que se distribuye por el conocido y fiable método de las "prereservas pagadas al 100%". Yo no quiero decir na...

kappa64
19/11/2010, 18:02
Y no se les a pasado por la cabeza instalar android o puppy linux , etc...:confused:

BonesCollector
19/11/2010, 18:07
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2010/11/xpphone-sale-1.jpg

Me recuerda al auto de Homero........

http://www.jaymontoni.com/the_homercar.jpg

^MiSaTo^
19/11/2010, 18:11
No dicen MS-DOS. Dicen DOS OS. Así que:

- o bien en realidad lo distribuyen "sin sistema operativo", y ponen un DOS básico (no el de MS que habría que pagar licencia, sino cualquier otro DOS genérico y gratuito como FreeDOS) para que el cargador no se aburra al encenderlo, pero tú usuario tendrás que instalar un sistema operativo cuando llegue a tu casa
- o bien DOS OS no significa "Disk Operating System Operating System", sino que son las siglas de algún otro sistema operativo que desconozco, seguramente de la familia Unix.

En cualquier caso no sé si os habéis fijado en que se distribuye por el conocido y fiable método de las "prereservas pagadas al 100%". Yo no quiero decir na...
Aún así, existe XP para ARM? porque se que win CE sí, pero XP? no lo habia oído nunca

juanvvc
19/11/2010, 18:20
No existe ni puede existir, pero no has podido leer ARM en ninguna parte porque no lo pone :D Pone que la CPU es un AMD, supongo que de la familia x86 aunque nadie parece saber nada de esa CPU...

^MiSaTo^
19/11/2010, 18:26
No existe ni puede existir, pero no has podido leer ARM en ninguna parte porque no lo pone :D Pone que la CPU es un AMD, supongo que de la familia x86 aunque nadie parece saber nada de esa CPU...

xDD había leído ARM xDDDDDDDDDD por eso estaba tan flipando

Dokesman
19/11/2010, 18:35
pesa 350g sin bateria lolol xD

BonesCollector
19/11/2010, 19:59
Usa un "AMD Super Mobile CPU" . Debe ser como Atom u Oak Trail, pero de AMD.

Molondro
19/11/2010, 23:29
el pinganillo BT parece un cortauñas

ChUKii
20/11/2010, 08:47
el pinganillo BT parece un cortauñas

Eso mismo he pensado yo jajajaja: "menudo pepino y viene hasta con corta uñas!! :D:D"

A mi me mola de cojones, a ver como va si es que lo sacan a la venta :rolleyes:

:brindis::brindis: