Ver la versión completa : ¿Hefecto 40.000?
Pues eso, antes postee y me dio error en la base de datos. Ahora, la portada permanece inmovil a pesar de haber varios mensajes nuevos. Sytorl, ¿estas preparando ya el hefecto 40.000?
Edit: añado que, en portada, se ven añadir los hilos nuevos, pero no los posts a los hilos nuevos.
YA ECTA AKI EL HEFECTO 40000!!!2!!ª!!!!
¡Gracias por crear tu mensaje! Ahora serás tomado a tu mensaje. Si el administrador ha elegido moderar todos los mensajes en este foro, serás tomado para el foro y tu mensaje será desplegado dentro de poco. Si optaste por crear una encuesta, podrás hacerlo ahora.
¿No se fusionan los mensajes?
El caso es que en los hilos viejos no pasa na! no peta!
ni se fusionan ni na de na. XDDD
Pa mi que esto es debido al logo de Dokesman y no al hefecto 40.000.
Pa mi que esto es debido al logo de Dokesman y no al hefecto 40.000.
JAJAJAJAJAJAJAJASODFJOASDFJOASDJFOASD jajajJAJAJjjjajJJAJAAJJAA
:rever: :rever: :rever: :quepalmo: :quepalmo:
Sr.Polilla
19/11/2010, 16:24
Espero que Anarchy tenga backups preparados, el desastre es inminente.
estan llegando muchos databases errores. Me temo lo peor. Xd
Arreglado. El servidor de BBDD ha dado un error de memoria (pasa de vez en cuando y no sabemos porqué) y justo debía tener mucho movimiento las tablas de indice de los temas, y se han petado. Pero no hay problema, ya que se pueden regenerar incluso desde cero, así que he podido arreglarlo fácilmente. :) :brindis:
Vaya rachita, mi foro tambien lleva toda la semana dando problemas, y cuando por fin lo arreglo, resulta que un fallo electrico nos deja el servidor sin luz XDD
The_Punisher
19/11/2010, 17:47
llego tarde a merendar?
Arreglado. El servidor de BBDD ha dado un error de memoria (pasa de vez en cuando y no sabemos porqué) y justo debía tener mucho movimiento las tablas de indice de los temas, y se han petado. Pero no hay problema, ya que se pueden regenerar incluso desde cero, así que he podido arreglarlo fácilmente. :) :brindis:
Esta es la típica desinformación a la que nos tienen acostumbrados los Mass Media, para ocultar la verdad :
EL APOCALIPSIS
Postear lo que tengáis que decir rápido, porque en menos de 4 meses, Syto llega a los 40.000, y todo se va a la m...
Saludos.
nintiendo1
19/11/2010, 19:55
Anarchy quiere destruir GP32Spain porque aquí solo entran frikis que no compran, y así abre WiiSpain para que entren casuals que compren.
Saludos.