Ver la versión completa : Para los fans de Galactica: llega BLOOD & CHROME, La primera Guerra Cylon!!!!
_-Caleb-_
19/11/2010, 12:33
El canal SyFy ha dado luz verde al rodaje del piloto Battlestar Galactica: Blood & Chrome, una nueva serie del universo reinventado por Ronald D. Moore centrada en las aventuras de un joven William Adama durante la primera Guerra Cylon.
Battlestar Galactica: Blood & Chrome estará situada durante el décimo año de la guerra entre la humanidad y los cylons cuando William “Husker” Adama, un joven piloto recién graduado en la Academia, es destinado a la nueva estrella de combate Galactica.
SyFy no ha desvelado si Caprica, la precuela de Galactica, tendrá una segunda temporada, aunque representantes de la cadena han asegurado que la producción de Battlestar Galactica: Blood & Chrome no influirá en su futuro.
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/blood-chrome-nuevos-webisodios-de-battlestar-galactica
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
WoW!!
a ver si sale prontito :)
yo estoy intentando engancharme a Caprica, he visto un par de capitulos pero se me hace cuesta arriba ...
Aiken
_-Caleb-_
19/11/2010, 13:40
WoW!!
a ver si sale prontito :)
yo estoy intentando engancharme a Caprica, he visto un par de capitulos pero se me hace cuesta arriba ...
Aiken
Creo que la han cancelado al fina, solo 2 temporadas.... a ver que tal... :S
El director es el mismo tio, es que creo que tenían que haberla encauzado de otra manera... pq aunque no está mal del todo... :S le falta algo
Creo que la han cancelado al fina, solo 2 temporadas.... a ver que tal... :S
El director es el mismo tio, es que creo que tenían que haberla encauzado de otra manera... pq aunque no está mal del todo... :S le falta algo
Pechos tiene, asi que supongo que explosiones.
A Caprica le cuesta arrancar un huevo, pero los últimos capítulos antes del parón están muy bien.
A Caprica le cuesta arrancar un huevo, pero los últimos capítulos antes del parón están muy bien.
habra que darla una oportunidad ... pero es paron o cancelacion? merece la pena darle la oportunidad con el paron/cancelacion?
Aiken
Hola.
Mira que os tienen engañados, todo este rollo de Galactica es una manipulación de los hechos reales, que se explicaron de verdad en : http://epguides.com/battlestargalactica_1978/guide.shtml.
Saludos.
habra que darla una oportunidad ... pero es paron o cancelacion? merece la pena darle la oportunidad con el paron/cancelacion?
Aiken
A ver... de Caprica se emitieron 9 capítulos la temporada pasada, y después hubo una especie de parón que ha durado hasta esta temporada.
Esta temporada por lo visto no funcionaba muy bien en cuanto a audiencias (tampoco me extraña, dejando a la gente a medias como la dejaron), y creo que ha durado 3 o 4 capítulos en antena. Los episodios que quedan no los van ni a emitir, y seguramente los dejen para DVD.
De todas formas, yo aviso: no es Galactica. Y además, es una serie que tenía muchas posibilidades, y se han desaprovechado de mala manera. Y aún así, yo me enganché como un idiota, igual el morbillo que me daba la prota tiene algo que ver, no sé...
_-Caleb-_
19/11/2010, 19:58
Hola.
Mira que os tienen engañados, todo este rollo de Galactica es una manipulación de los hechos reales, que se explicaron de verdad en : http://epguides.com/battlestargalactica_1978/guide.shtml.
Saludos.
No entiendo eso que dices Isidor, se que está inspirada en la serie Original del 78 pero que tiene una linea argumental totalmente diferente y pasa de el tema/histórico Egipcio aunque mantiene el nombre de los cazas (Viper) xD (Por eso es Re-inventada) De hecho estoy viendo la clásica ahora.
El que hace de Apollo en la serie Original (Richard Hatch) es Tom Zarek en la Reinventada...
Es que la web que pones es solo una guía de capítulos :)
Saludos!!
No entiendo eso que dices Isidor, se que está inspirada en la serie Original del 78 pero que tiene una linea argumental totalmente diferente y pasa de el tema/histórico Egipcio aunque mantiene el nombre de los cazas (Viper) xD (Por eso es Re-inventada) De hecho estoy viendo la clásica ahora.
El que hace de Apollo en la serie Original (Richard Hatch) es Tom Zarek en la Reinventada...
Es que la web que pones es solo una guía de capítulos :)
Saludos!!
Si, no me has entendido, ya te lo explicare cuando nos veamos ...
javili23
20/11/2010, 23:43
Pues para mi es una excelente noticia. Pese a que Battlestar Galactica perdiera fuelle en los ultimos capitulos y que Caprica, en mi opinion, va aparte... (me aburre).... siempre he querido ver mas de esta serie. Espero que esta precuela me reconcilie con la saga :D
_-Caleb-_
22/11/2010, 12:05
Jus pos yo me acabo de terminar DollHouse y se me hizo algo pesada la segunda temporada, el final estaba bien pensado pero imagino que empezaron a quedarse sin presupuesto pq es algo así como cutre, pero está bien...
Además en 2 ocasiones hacen referencia a Galactica:
Una es un Reloj/Cylon que tiene Topher en su cubículo y otra es cuando se habla consigo mismo (Victor) que hace referencia de su compañera refiriéndose a ella como "Una cylon" xDDD eso tras dejarla KO de un puñetazo...
Bueno a la espera de devorar mas series... xDDD
< - >
Pues para mi es una excelente noticia. Pese a que Battlestar Galactica perdiera fuelle en los ultimos capitulos y que Caprica, en mi opinion, va aparte... (me aburre).... siempre he querido ver mas de esta serie. Espero que esta precuela me reconcilie con la saga :D
A mi me gustó el final, se me hizo pesado si, pero me gustó mucho, los ejercitos de Cylons, las pilotos 6 y 8, me gustó muchoooo :D:D
javili23
22/11/2010, 14:44
Pues a mi se me hizo muy cansino
eso de que se pusieran a mezclar religion con ciencia ficcion me repateaba