PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Mi ordena esta tolili

chechumaru
19/11/2010, 11:24
Hallooooo!!!

Os cuento el problema que tengo, en el portatil que tengo en el curro no se porque cuando le doy a cualquier acento me pinta dos en vez de hacer lo normal...
A alguno se le ocurre a que se debe?
Graciaaaaaaaas!

Mo1
19/11/2010, 11:26
Me ha asado mil y una veces, ynunca consigo adivinar cual era la combinación de teclas que había que pulsar para arreglar eso. Se debe a cambios en la configuración del teclado, si no recuerdo mal, rollo de regiones e idiomas! a ver si googleando lo encuentro!

chechumaru
19/11/2010, 11:28
He mirado la configuracion regional y la del teclado y estan en orden :confused:

^MiSaTo^
19/11/2010, 11:32
Esto no era un virus que le ha pasado 200 veces a la gente ? XDD
No se ni cual es ni como quitarlo (no tengo windor) pero pasale un anti spyware de esos y malwares y antivirus y to lo que se te ocurra porque me suena de haberlo leído aquí 3 o 4 veces xD

eguren
19/11/2010, 11:43
si, es un virus que te infecto por un usb , se suele llamar autorun.inf y actúa como spyware con el malwarebytes supongo que no tendrás problemas en borrarlos de ambos discos, es virus en teoría solo hace eso joderte las comas, creo que todos los canis y chonis del mundo tienen ese virus.....

chechumaru
19/11/2010, 11:50
si, es un virus que te infecto por un usb , se suele llamar autorun.inf y actúa como spyware con el malwarebytes supongo que no tendrás problemas en borrarlos de ambos discos, es virus en teoría solo hace eso joderte las comas, creo que todos los canis y chonis del mundo tienen ese virus.....

Lo dudo, ese virus me lo bloquea siempre el antivirus...de todas formas estoy haciendole un analisis en profundidad por si acaso ya que ayer me termine cabreando del puñetero antivirus corporativo.

eguren
19/11/2010, 12:05
comenta ^^

den_p8
19/11/2010, 14:37
Busca combofix, se lo carga a la primera