Ver la versión completa : Ashen
Aquí un avance interesante hecho por Meri sobre este INCREIBLE JUEGO juego.Por si os aburrís jojo.
Avance de Ashen por Meristation (http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?c=GEN&cr=5186)
Diabloman
26/04/2004, 22:36
LOL, las cinematicas parecen estar bien, pero las imagenes del juego estan INCREIBLEMENTE PIXELADAS jojo
Oye **** cegarato de los cojones si quieres porovocar vete a tu **** casa *******. que ya tendras bastante con la gente riendose de ti hablando de lado con el ladrillin.
Vaker, tampoco es como para ponerse así.
Un saludo.
Hola:
Las imágenes tienen buena pinta, pero como siempre, eso no es suficiente, porque luego el framerate puede ser una mierda, entre otras cosas.
De todas formas, tras jugar en la N-GAGE, debo decir que la pantalla es tremendamente pequeña. Me parece que Nokia la cagó bien al poner una pantalla tan reducida.
Sobre la nueva N-GAGE QD, me parece una falta de respeto tremenda por los usuarios. Todos los que hayan comprado la N-GAGE se encuentran en menos de un año con una versión evolucionada de la consola y encima más barata. Sin comentarios.
Un saludo
Anarchy
HASTA SU NOMBRE RESULTA OFENSIVO: N-GAGE. UN INTENTO DE QUE ASOCIEMOS SUBLIMINALMENTE SU NOMBRE AL DE LA TODOPODEROSA N(EO)-G(EO)?
dyvimslorm
26/04/2004, 23:21
Weno el juego no esta mal........... pero no entiendo para q posteas eso aqui..... pa crear mal royo?, espero q no
Weno de exo yo voy a comprarme la ngage nueva si no es verad eso q dicen q no se le podra meter cosas como la nueva, alguien pue comfirmar esto?
xipi2002
26/04/2004, 23:23
jJAJAJAJAJAJ pero que basura es esto si cualquier mod del doom se ve mejor que esto!!!!.Y tendran la cara de cobrar y todo!!!!.
:D Nokia esta cabando su propia tumba y el Ashen este sera la primera victima(emblema de la nueva campaña de publicidad).
Se pixela mas que una peli del plus codificado......xddd
Weno de exo yo voy a comprarme la ngage nueva si no es verad eso q dicen q no se le podra meter cosas como la nueva, alguien pue comfirmar esto?
Si te explicas mejor tal vez
dyvimslorm
26/04/2004, 23:44
La nueva no tiene para meterte programas en las MMc segun tengo entendido , es decir ni emus , ni nada de eso , para eviatr pirateria ...
Esto lei en otro post
En la nueva puedes meterle todo lo que quieras a la MMC.
1º Porque sigue llevando el sistema operativo Symbian pero una versión mas avanzada, sino me equivoco la 7(la actual lleva el 6.1), otra cosa es que no hayan TODAVÍA la variedad de emus y demas que hay para el 6.1 pero eso a mi parecer es cuestión de tiempo que salgan.
2ºNo lleva USB pero te puedes comprar un lector de tarjetas MMC por unos 15 euros y subsanar ese "problema", metiendo todo lo que te venga en gana en la MMC.
dyvimslorm
27/04/2004, 00:12
Ya tengo el lector de targetas ;),pa la gp32 es muy util
Pues si lo q me dices es cierto, me are con una en cuanto salga ya q mi movil se muere por momentos y la neva version me gusta aunq no tenga radio ni mp3, pero por lo menos se puede hablar normal y no de lao ( q verguenza me daria dios ;) jejeje )
Q cosillas hay pa simbian?
Pues para Symbian hay infinidad de aplicaciones, yo todavía me sorpendo con muchas, ¡no paran de salir!:D
aunq no tenga radio ni mp3
Si te sirve de consuelo siempre puedes descargarte un reproductor de mp3 para symbian, aunque no esperes la calidad del que viene de series con la N-Gage original:p
pero por lo menos se puede hablar normal y no de lao ( q verguenza me daria dios jejeje )
A mi eso sinceramente nunca me ha importado, prefiero ver la cara de algunos cuando me llaman y suena una canción en mp3 a una calidad excelente por el altavoz:D .Aun asi para gustos colores, y si eso no te hacía gracia ahi tienes la QD que te soluciona el problema;)
comdexfall
27/04/2004, 08:42
1.- El Ashen se ve pixelado ¡que te cagas!, de verdad, me quedé flipado cuando lo probé. Las intros prometen, pero luego...
2.- Después de jugar 10 minutos me cansé de dar vueltas sin ver a ningún enemigo... (debe ser un fallo de la beta) :)
3.- La Ngage GQ no es una versión evolucionada Anarchy, sino más bien una versión recortada (no tiene MP3, ni radio, si salida estéreo...) para poder llegar a aquellos a los que la normal les parecía demasiado cara. Lo bueno es que la GQ es algo más pequeña.
4.- La GQ, por supuesto, puede reproducir MP3 a través de uno de los muchos programas que hay para Symbian, pero al ser la salida de auriculares mono, pues como que no será una opción práctica. ¡Yo lo intenté en mi Nokia 3650 y se oía peor que en una radio modo!
5.- Que tenga el Symbian 7 en lugar del 6 yo casi lo veo un inconveniente más que una ventaja. Para mi Nokia 3650 hay cientos de programas, pero al ser Symbian 7 eso se reduce muchísimo, ya que creo que no es compatible hay atrás (es decir, que ni un programa del 7 vale para el 6, ni al contrario tampoco).
Saludos.
Comdexfall.
P.D.: Ya veréis como al final si sale la GP32... :)
La Ngage GQ no es una versión evolucionada Anarchy, sino más bien una versión recortada (no tiene MP3, ni radio, si salida estéreo...) para poder llegar a aquellos a los que la normal les parecía demasiado cara. Lo bueno es que la GQ es algo más pequeña.
En realidad si es una versión más evolucionada, ya que trae una pantalla más luminosa y la ranura para tarjetas más accesible, además de "solucionar" el problema de hablar "de lado".
Aparte, si no me equivoco, la duración de la batería es algo mayor.
En conclusión, Nokia sacó al mercado de forma precipitada un producto mal diseñado, a medio acabar, y con una tecnología por debajo de otras consolas ya existentes (GP32) y se la quisieron dar "con queso" a los usuarios, pero me temo que la cagaron bien.
Un saludo
Anarchy
Y con la QD la volvieron a cagar quitando el mp3 el usb y la radio.... si algo hacia ventas era eso.
Peor que peor , me gustaria una mezcla.
Cuando cueste menos me la compro como movil claro....