Ver la versión completa : Llamamiento a Xim
buba-ho-tep
18/11/2010, 21:48
Más que un llamamiento es una suplica. Como el skin del Pocketsnes es una kk para ser sinceros y Xim es un artista en este tema me gustaría preguntarle si estaría dispuesto a hacer un skin nuevo para la beta que se está currando Bitrider. Si la respuesta es no gracias de todos modos amigo. Ese menú de bolitas hace daño en los ojos...
bitrider
18/11/2010, 22:22
Me parece buena idea, siempre y cuando XiM tenga tiempo y ganas. ;)
Yo creo que si aceptará (mas vale ser optimista... no??).
Juas; que raro se me ha hecho ver un post con mi nombre. Buba, seguro que lo comentas por lo que puse en el otro hilo ("que tenía tiempo libre"). Y efectivamente le puedo dedicar algo de tiempo al tema a ver que sale.
bitrider: comenta un poco que necesitarías, formatos de imagenes...etc
buba-ho-tep
19/11/2010, 12:22
Me parece buena idea, siempre y cuando XiM tenga tiempo y ganas. ;)
Por supuesto. El no ya lo tengo o sea... :D
Juas; que raro se me ha hecho ver un post con mi nombre. Buba, seguro que lo comentas por lo que puse en el otro hilo ("que tenía tiempo libre"). Y efectivamente le puedo dedicar algo de tiempo al tema a ver que sale.
bitrider: comenta un poco que necesitarías, formatos de imagenes...etc
Gracias tio. Es que es una pena que un emu bastante currado tenga ese menú tan feucho. :brindis::brindis::brindis:
guillian
19/11/2010, 14:45
Tendremos menú nuevo en el emu de SNES, bieeeeeeeeeeen! (Thx XiM)
Ahora es cuando buba dice... "¿Se podrán hacer screenshots y verlas en ese menú?" Juaaasss :D
buba-ho-tep
19/11/2010, 16:04
Ahora es cuando buba dice... "¿Se podrán hacer screenshots y verlas en ese menú?" Juaaasss :D
Exacto!! Ya no pido tanto pero molaría... :D
bitrider
19/11/2010, 18:47
XiM, puff, me pienso el nuevo layout (ya que estamos) y te digo tamaños. Pero, almenos, necesitaría un fondo agradable de 320x240 (sobre el que se dibujaría el resto de la interfaz) y un logo para la cabecera. El formato me es igual ya me encargaré de convertirlo, en principio BMP o PNG (para evitar perdidas por compresión) y 16 bit de profundidad.
Yo creo que podrían usar el mismo fondo de inicio del emulador de PSX, ese donde mencionan el concurso.... aunque me conformaría con un logo de GP32spain que creo que es lo mas logico.
buba-ho-tep
19/11/2010, 22:21
Hombre yo digo que quedaría mejor algo relacionado con la supernes como Zelda, Metroid o el propio Mario.
Exacto!! Ya no pido tanto pero molaría... :D
Nos vamos conociendo...
< - >
XiM, puff, me pienso el nuevo layout (ya que estamos) y te digo tamaños. Pero, almenos, necesitaría un fondo agradable de 320x240 (sobre el que se dibujaría el resto de la interfaz) y un logo para la cabecera. El formato me es igual ya me encargaré de convertirlo, en principio BMP o PNG (para evitar perdidas por compresión) y 16 bit de profundidad.
Bueno, en espera del nuevo layout, pásame por mp tu email y te paso unos bocetos de lo que hice ayer. Básicamente es una imagen 320x240 (que contiene todos los elementos de la interface menos los textos y la imagen de texto seleccionado) estructurada de tal forma que cuadren bien los textos del menu actual. El fondo nuevo está hecho de tal forma que se ve bien en todos los diferentes menus del emu y no importa si se cambia el layout.
Ya me diras luego si prefieres los elementos más despiezados. Pero sería mucho más facil tratarlo como un unico elemento.
Aparte del fondo tambien hay una imagen, que seria la tira rectangular que marca el texto seleccionado en el emu. Esta imagen sería un PNG porque tiene transparencias.
Tambien tengo pensado hacer una especie de pantalla de bienvenida (logo inicial).
Por cierto, ¿como esta hecha la animacion de las bolas moviendose?, ¿es algo hecho por codigo en el emu o una imagen animada? Se podria animar sutilmente el nuevo menú (algo menos cantoso que las bolas) con un fondo con formato APNG, se me ocurren un par de fricadas. ¿Puesdes emplear ese formato? Tambien estaría el gif, pero no me gusta su paleta de colores escasa; por eso te digo lo del PNG animado que queda perfect.
Lo que molaria de verdad sería poder agregarles una foto a los juegos, para en el menú ver las carátulas y cuando le des a la carátula se inicie el juego :D, algo asi como el coverflow del ipod xDD
Yo creo que podrían usar el mismo fondo de inicio del emulador de PSX, ese donde mencionan el concurso.... aunque me conformaría con un logo de GP32spain que creo que es lo mas logico.
Hombre yo digo que quedaría mejor algo relacionado con la supernes como Zelda, Metroid o el propio Mario.
Tenia pensado poner algo original: cuadrados moviendose en diagonal! juassss. Chorradas aparte; el nuevo motivo será algo no relacionado ni con el concurso ni con juegos o personajes en concreto. No me gusta mucho la idea de relacionar la imagen de un emu con un personaje/juego en concreto. Bueno... lo que diré ahora será una fricada muy grande pero... llevo ya un par de años haciendo algo parecido a entornos graficos y muchas veces me quedé con las ganas de meter algun huevo de pascua chorra escondido por algun lao. No se , que en unas condiciones atipicas o en una fecha y hora dada se apezca mario corriendo por el menu del emu y se pille una seta y engorde y luego desaparezca corriendo por la esquina opuesta de pantalla. Sería divertido ver si algun usuario lo encuentra. No se se si la idea es tan chorras como me parece ahora mismo o estaría bien... tal vez demasiado chollo para poca cosa...
< - >
Lo que molaria de verdad sería poder agregarles una foto a los juegos, para en el menú ver las carátulas y cuando le des a la carátula se inicie el juego :D, algo asi como el coverflow del ipod xDD
Eso es parecido a lo de los screenshots, pero ya es chollo para bitrider si quiere, además que buscar las caratulas y redimensionarlas sería laborioso; para eso mejor lo de los sceeshots, que bastaria con captular una pantalla del juego.
Por cierto, que no pondré pantallazos por aqui del menú nuevo. Se verá cuando salga integrado en el emu en la futura release. Como tiene que ser.
buba-ho-tep
20/11/2010, 08:52
Que pasada lo del huevo de pascua Xim. Una menú que molaría sería algo parecido al del LemonBoy o al menú del Super9xTYL de PSP.
Todo programador que se precie, mete su huevo de pascua en su código... sobre todo si tiene tiempo ^^U
Llámalo huevo de pascua, truco o "tontería del friki de turno" :D:D:D
Si puedo ayudar , este menu me parece sublime:
http://www.youtube.com/watch?v=3ZG25RAWI4s
jduranmaster
21/11/2010, 20:46
cual? el de la PSP o el del emu? :lol:
Para Xim: alguna novedad??
Para jduranmaster: Tu foto anterior era mas "profesional" (aunque mantienes al robot en tu firma).
Para Kappa64: La imagen de Mario es buena idea, aunque prefiero el clásico fondo con la foto de un SNES y sus 2 mandos, si hubiera previews de cada juego (como en la psp) estaría bastante bien.
jduranmaster
07/12/2010, 18:14
Para jduranmaster: Tu foto anterior era mas "profesional" (aunque mantienes al robot en tu firma).
ya era hora de cambiar, y quien sabe si con el año nuevo.....
Para Xim: alguna novedad??
En principio, la parte creativa (diseños) ya está desde hace tiempo, ahora queda que bitrider lo integre en el emu y finalmente hacer los ajustes finales que sean necesarios.
< - >
ya era hora de cambiar, y quien sabe si con el año nuevo.....
Pues a mi no me gusta eso de cambiar los avatares porque se asocia más facil una imagen que un nombre..., pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.
Por cierto, ¿como está el tema del gpsp? ¿Has tenido tiempo para trastear con las imagenes que te pasara?
buba-ho-tep
08/12/2010, 17:30
El diseño de Xim mola bastante y si ha hecho aquello que le comenté va a ser la ostia. Gracias Xim!!
jduranmaster
08/12/2010, 17:34
Por cierto, ¿como está el tema del gpsp? ¿Has tenido tiempo para trastear con las imagenes que te pasara?
este puente lo he retomado porque el curro no me deja respirar entre semana.
Tengo una versión recompilada del GPSP ultimo aparecido para Wiz (no me he molestado en coger el ultimo de Caanoo porque parece que tiene los mismo problemas con las roms Zipeadas) y le tengo puesto como fondo las imagenes en la panatalla de selección de roms la captura que me pasastes y queda bastante bien.
Tmb le he puesto como pantallazo de presentación otra de las que me pasastes. Ahora mismo estoy con la navegación entre directorios. Cuando acabe me metere con las roms zipeadas y asi seguire resolviendo cosas que esten mal.
cuando vaya avanzando te pedire algunos diseños nuevos.:brindis:
... y si ha hecho aquello que le comenté...
¿A que te refieres en concreto (dímelo por mp)?. Creo que lo se, pero por si acaso refrescame la memoria.
< - >
... le tengo puesto como fondo las imagenes en la panatalla de selección de roms la captura que me pasastes y queda bastante bien.
Tmb le he puesto como pantallazo de presentación otra de las que me pasastes. Ahora mismo estoy con la navegación entre directorios.
Cuando puedas manda algo al correo para que lo vea!
Con respecto a la pantalla de seleccion de roms, tengo que pasarte la pantalla nueva para ese apartado porque creo que en la version que tienes, los nombres largos de juegos sobrepasan el cuadro que los debería contener. no se si me explico, pero cuando veas lo que te pasaré lo comprenderás.