Ver la versión completa : Conexion Remota W7 - WS2008
Bueno, pues eso, estoy caciplando con Windows Server 2008, y pretendo poder conectarme remotamente desde mi sobremesa, que tiene Windows 7. Pensé que sería todo mucho más sencillo, pero ahora no tengo ni zooooorra de como hacerlo mediante las herramientas que traen ambos, algo que supongo será factible, no?
De no ser así, a ver si me recomendais la mejro manera de hacerlo eficientemente, sin comer muchos recursos al servidor, que no le sobran.
Gracias famigos!
Sr.Polilla
18/11/2010, 12:55
Usa el clásico VNC, que siempre funciona bien.
1º instala el active directory y el IIS desde el sistema de roles.
2º si tienes un versión de win7: profesional busisnes o ultimate sigue leyendo si no vete al punto x
3º una vez instalado todo haz el dominio y un usuario con privilegios de administrador (su pongo que querrás tener los privilegios claro) cuando tengas hecho todo esto deberás de ir a tu cliente y sincronizar el dominio con el servidor y voila si estas en lan solo tienes que poner la ip privada y ya esta, si es para acceder desde fuera la ip fija que tengas.
4º si tienes desde la versión home premiun o menor tendrás solo que registrar el nombre del cliente para que asemeje que es de un dominio, el problema con estas versiones esque vienen capadas y no podras compartir el domino ya que la opción desde el cliente esta deshabilitada.
Estoy con el Sr.Polilla Vnc y te quitaras muchas complicaciones
Topochan
20/11/2010, 00:25
Bueno, pues eso, estoy caciplando con Windows Server 2008, y pretendo poder conectarme remotamente desde mi sobremesa, que tiene Windows 7. Pensé que sería todo mucho más sencillo, pero ahora no tengo ni zooooorra de como hacerlo mediante las herramientas que traen ambos, algo que supongo será factible, no?
De no ser así, a ver si me recomendais la mejro manera de hacerlo eficientemente, sin comer muchos recursos al servidor, que no le sobran.
Gracias famigos!
terminal server, por defecto no necesias nada mas, win7viene cn el cliente rdp