Ver la versión completa : Coñe, a falta de gamepads para iphone/ipod touch, esto no está mal
rafa-lito
18/11/2010, 12:06
http://thetechjournal.com/electronics/turn-your-iphone-or-ipod-touch-into-a-gamepad-with-%E2%80%98stick-on-buttons%E2%80%99.xhtml
A mi me parece una gitanada. Lo vi hace tiempo y, básicamente sirve de guía :S No oferta ningun tipo de mejora, ya que los controles siguen siendo igual, y sobre la pantalla...
rafa-lito
18/11/2010, 12:22
A mi me parece una gitanada. Lo vi hace tiempo y, básicamente sirve de guía :S No oferta ningun tipo de mejora, ya que los controles siguen siendo igual, y sobre la pantalla...
Pues yo creo que sí sirven. Cuando yo tuve el Iphone odiaba el control tactil porque no tocaba bien donde debía o se me desplazaba el dedo. ASí tienes una guia.
Pues yo creo que sí sirven. Cuando yo tube el Iphone odiaba el control tactil porque no tocaba bien donde debía o se me desplazaba el dedo. ASí tienes una guia.
O te ha faltado una U o te ha sobrado una B. :demonio:
Pues yo creo que sí sirven. Cuando yo tube el Iphone odiaba el control tactil porque no tocaba bien donde debía o se me desplazaba el dedo. ASí tienes una guia.
Ahora muchos de los juegos ya traen la opción de mostrar esa "guía" en pantalla. Algo que para mí, sigue sin ser útil! Pero pa'gustos los colores oigan! :brindis:
rafa-lito
18/11/2010, 12:44
Ahora muchos de los juegos ya traen la opción de mostrar esa "guía" en pantalla. Algo que para mí, sigue sin ser útil! Pero pa'gustos los colores oigan! :brindis:
Si me refiero a que con esa guia "física" los dedos no se van a "resbalar". Creo que con esta guia es mas fácil hacer las diagonales.
< - >
O te ha faltado una U o te ha sobrado una B. :demonio:
Es lo que tiene estar todo el día enganchado al youtube (¿o youtuve?)[wei]