Ver la versión completa : Sonic 2 LD
GameMaster
17/11/2010, 22:29
http://www.youtube.com/watch?v=ijBQwXJwwFI&feature=player_embedded
ke brutal! jajajaja!!! recuerdo ke habia un intento similar con el motor del sonic 2 de megadrive, pero era cutrisimo. Pero para master system va a ser brutal.
osea esto es lo que deberia haber sido el sonic 2 de ms?
pero es el de mg en low definition?
Sr.Polilla
17/11/2010, 23:36
Alguien me explica que es esto??
Llevo esperando este sonic durante mucho tiempo !
A ver que tal les sale la musica ........
Espero que les salgan tan bien las conversiones como a este pavo
http://www.youtube.com/watch?v=2rYdYAhwe3Q&feature=related
Alguien me explica que es esto??
es sencillo. Han recreado el sonic 2 de megadrive en master system utilizando como base el sonic 2 original de master.
< - >
osea esto es lo que deberia haber sido el sonic 2 de ms?
pero es el de mg en low definition?
no. Es para master system.
< - >
Llevo esperando este sonic durante mucho tiempo !
A ver que tal les sale la musica ........
Espero que les salgan tan bien las conversiones como a este pavo
http://www.youtube.com/watch?v=2rYdYAhwe3Q&feature=related
fue lo segundo ke me vino a la mente al ver el video. La musica. jajajaja.
Ahora veremos hasta que punto han llegado y si han recreado TODO el juego o solo el primer nivel y sin musica... Porque ese trailer tan reciente me da que pensar...
es sencillo. Han recreado el sonic 2 de megadrive en master system utilizando como base el sonic 2 original de master.
< - >
no. Es para master system.
< - >
fue lo segundo ke me vino a la mente al ver el video. La musica. jajajaja.
Y donde lo podemos conseguir?
Y donde lo podemos conseguir?
segun el video pone ke sale el 24 de noviembre mas o menos.
Tambien hay un proyecto ahi de sonic 2 en HQ que esta bastante conseguido, a la peña le está dando ahora por hacer remakes de sonic xDD
Que pinta mas brutal, estoy deseando probarlo ya!
Juas, mola, Sonic 2 en SMS y GG :D:D:D
Es que lo veía un poco raro, pensaba que era un Sonic estilo SMS en MD, porque había cosas que no salían en el original.
Sí, me han despistado los tirabuzones, los loopings, los gráficos en HD (para SMS) y unas cuantas cosas más. No sé, yo me hubiera esperado que usasen los mismos gráficos de Sonic o Sonic 2 de SMS.
Tambien hay un proyecto ahi de sonic 2 en HQ que esta bastante conseguido, a la peña le está dando ahora por hacer remakes de sonic xDD
¿Quién le da el pescozón? :lol:
¿Quién le da el pescozón? :lol:
Que he hecho mal esta vez? T_T xDDD
Que la noticia del Sonic 2 HD se puso por aquí hace dos años o más :lol:.
Ahora sólo falta que descubras el Sonic Megamix 3.0 para MD o el superior para MegaCD :p
Del que no sabía que la peña se hubiese vuelto como loca a diseñar niveles es para el motor del Sonic en 3D de Damizean. He visto su test, su pseudo green hill de prueba y su isla delfino, pero es que la peña se ha vuelto loca y ha hecho niveles y mods a cascoporro... Eso sí, del estilo que no le gusta a Syto :D:D:D
ke lastima, porque lo ke hizo damizean era la ostia. Y anda ke no me lo pase genial paseand con sonic por isla delfino :D
Yo aun tengo que diseñar mi nivel, pero no me llevo bien con ningún editor 3D, de momento (bueno, con el SketchUp sí, sólo necesito un conversor y averiguar cómo poner texturas), y tampoco con el reloj ^^U
ya ha sido publicado:
http://www.zshare.net/download/8308564572dd6de9/
Problemas? no hay spindash (y creedme, se echa MUCHO de menos) y SOLO estan los dos primeros niveles y el del boss (que es el original del sonic 2 de sms pero con la ambientacion cambiada).
Tiene cosas raras, como los monos que desaparecen, o las pirañas ke te matan siempre. XD Pero en graficos y demas, supera al sonic 2 original.
MUY muy muy muy verde aun, no creo que mereciese la pena sacar esta preview, eso si, los graficos pintan ...... increible
GameMaster
25/11/2010, 16:25
Han tenido tiempo para superar el original...
eske a mi ademas, el sonic 2 nunca me gustó demasiado, al menos no tanto como cualquiera de los otros 2 sonics (3 si contamos el triple trouble de gg y olvidamos basuras restantes). El mejor sonic de 8 bits, al menos el mas equilibrado siempre me parecio el uno. Tenia los mejores niveles, mejores musicas y tal. Ancient (la empreza de yuzo) hizo mejor trabajo que aspect, que fueron los siguientes. Tenemos que agradecerles ese sonic tan bueno a yuzo y a su hermana, que fue la ke hizo los graficos.
< - >
MUY muy muy muy verde aun, no creo que mereciese la pena sacar esta preview, eso si, los graficos pintan ...... increible
hombre, al menos nos hemos quitao un poco el mono. Pero si hacer esto le ha costado tanto tiempo... me parece ke como mucho mejorara ciertas fisicas, el tema de colisiones, el espindas y poco mas... se cansara antes de empezar con otros niveles seguro. Como probablemente pase con el sonic en 3d ese tan guapo.
akualung
26/11/2010, 02:28
eske a mi ademas, el sonic 2 nunca me gustó demasiado, al menos no tanto como cualquiera de los otros 2 sonics (3 si contamos el triple trouble de gg y olvidamos basuras restantes). El mejor sonic de 8 bits, al menos el mas equilibrado siempre me parecio el uno. Tenia los mejores niveles, mejores musicas y tal. Ancient (la empreza de yuzo) hizo mejor trabajo que aspect, que fueron los siguientes. Tenemos que agradecerles ese sonic tan bueno a yuzo y a su hermana, que fue la ke hizo los graficos.
< - >
hombre, al menos nos hemos quitao un poco el mono. Pero si hacer esto le ha costado tanto tiempo... me parece ke como mucho mejorara ciertas fisicas, el tema de colisiones, el espindas y poco mas... se cansara antes de empezar con otros niveles seguro. Como probablemente pase con el sonic en 3d ese tan guapo.
Yo una de las decepciones más grandes de mi adolescencia fué cuando probé el Sonic 2 de la game gear y ví aquella primera fase tan sosa, esa falta de colores en general, con los colores tan planos y oscuros, ese diseño nuevo del sprite de sonic que les quedó mucho peor que el del uno... de verdad, me pareció hiriente. Luego, como era un Sonic, a fuerza de autoconvencerme me acabó gustando.
Yo una de las decepciones más grandes de mi adolescencia fué cuando probé el Sonic 2 de la game gear y ví aquella primera fase tan sosa, esa falta de colores en general, con los colores tan planos y oscuros, ese diseño nuevo del sprite de sonic que les quedó mucho peor que el del uno... de verdad, me pareció hiriente. Luego, como era un Sonic, a fuerza de autoconvencerme me acabó gustando.
realmente el juego tenia un motor mas fluido que el del sonic chaos, pero claro, este ultimo tenia mejor diseño de niveles y graficos muy superiores, ademas del spindash, lo de acelerar sin moverse y otras cosas brutales, ademas de poder elegir al señor miles prower.
Lo malo del sonic 2 es que eligieron la peor fase con la ke empezar el juego. Si hubieran metido cualquier otra, hubiera convencido mas, porque conforme avanzas es cierto que el juego mejora, pero vamos, no es superior al uno en NINGUN aspecto.
GameMaster
26/11/2010, 07:18
Dj Syto, comprate una Mega Drive por lo menos, deja ya de jugar con tu Master System xDDD
Dj Syto, comprate una Mega Drive por lo menos, deja ya de jugar con tu Master System xDDD
y esta tonteria a que viene? crees que no tengo una megadrive? y desde solo un año menos que la master system...
Imagino que es humor portugues, pero ya te lo dije en otro hilo, empiezas a ser cansino soltando mierda en todos los temas, tio.
Imagino que es humor portugues
http://dialogos.pideundeseo.org/wp-content/uploads/2009/08/perro-feliz1.jpg
Hahahaha
GameMaster
26/11/2010, 16:21
No es humor portugues, es cansino portugues xDDD
Definitivamente tengo un gusto muy distinto por los Sonics que los Soniqueros del foro :D:D:D
Personalmente me parece que el Sonic 1 es un poco ortopédico, aunque no negaré que tiene buenos niveles, pero me gusta más el del 2, más variedad en algunos puntos (lo de la carretilla no, pero el ala delta, las burbujas para ascender...), mejor banda sonora (¿verdad, Sonic CD?) y tiene la Scrambled Egg Zone con uno de los enemigos que más me gustan de los Sonics (y que más adelante se repetiría con diversos personajes)... bueno, tiene alguno muy curioso, como la foca que te confunde con una pelota, el cerdo rodante o el "bello durmiente" del penúltimo nivel... si descartamos la HORROROSA zona final (¿Cristal Egg? Hemos dejado una zona espacial supermovida, desgastando la pausa, para meternos en un mundo transparente, que debes avanzar con cuidado para no morir, y con una música más cansina que el Bobotnic final).
Ya en Chaos y Triple Trouble veo un descenso en la calidad gráfica (demasiado "cuadrado") pero son buenos juegos. Y yo no descartaría el "resto de Sonics", porque el Tails Adventures me gusta más que cualquier otro, y el Drift 2 tenía algo adictivo. El resto sí, podemos tirarlos a la basura (lástima del labirinth, cuando llega la 4ª zona, empieza a ponerse interesante... y se acaba).
El sonic 2 tiene como ......mal ordenadas las fases, pero vamos que para mi el 1 y el 2 son el mismo sonic, el sonic dos es como la version 1.2 del 2 XDDDDD
GameMaster
26/11/2010, 19:49
De Master sólo me gusta el 1, el 2, es como dice nuestro querido famigo syto, la primera fase apesta.
Definitivamente tengo un gusto muy distinto por los Sonics que los Soniqueros del foro :D:D:D ah si? no me digas? :quepalmo:
Personalmente me parece que el Sonic 1 es un poco ortopédico:felicidades:
hombre, entiendo que te pueda gustar mas el sonic 2 por los niveles, es una opinion personal, claro, pero ortopedico el sonic 1? pero si el sonic 2 tiene practicamente la misma fisica en el control! XDD lo fusilaron de arriba a abajo, como dice iced. XD
Pues no sé, le veo algo raro, parece que está algo encasillado, como muy ligado a los tiles...
Y el primer nivel del Sonic 2 no es tan malo. Vale que al final te espera el cangrejo asesino de las pinzas, con un índice de mortalidad de un 70%, demasiado alto para un primer boss (yo repetía todos los movimientos hasta llegar a él de forma milimétrica, de tal forma que después las bolas siempre caían en el mismo orden ^^U) pero no está mal ambientado, y tiene una de las mejores músicas de los Sonics.
Además, las melodías duraban más de un minuto, que es el doble de lo que solían durar las canciones del resto de juegos existentes :D
Sigue en pie lo de realizar un Sonic en 3D "a mi estilo" en la encuesta (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=77731), es la tercera opción más votada tras Doggy!!! y Super Smash Bennu :spam:
el sonic 2 unas de las mejores musicas? por dioss! ke yuzo hizo las del 1! un respeto! XDD
La música del primer nivel del Sonic 2 ¿no me he explicado bien? :D:D:D
Y el Sonic 2 de SMS/GG tenía muy buenas canciones, lástima de la limitación de 3 canales y el ruido blanco, pero como dije, ya se hicieron versiones que quedaban de miedo con los instrumentos adecuados (tuuut tuuut sonic warrior!!!) :p
De todas formas, la media más alta sigue estando en Sonic 2 de MD.
la musica del primer nivel del sonic 2 te gusta? me parece un ascazo y de las peores del juego xdd
3XCL4M4t10N
27/11/2010, 02:57
Yo lo tengo mas que hablado con mis colegas de birras y siempre llegamos a la misma conclusion: Los sonics no molan.
Yo lo tengo mas que hablado con mis colegas de birras y siempre llegamos a la misma conclusion: Los sonics no molan.
Tus colegas y tu mereceis la muerte por gripe A
neostalker
27/11/2010, 05:36
Tus colegas y tu mereceis la muerte por gripe A
Que sea por desgarro desde un padrastro del dedo meñique de la mano izquierda hasta el esfínter anal :cagonto:
siempre y cuando os refirais a los sonics que vinieron despues del adventure 2... pues si, teneis razon.
3XCL4M4t10N
27/11/2010, 12:52
Pues nos referimos a la saga en general.
Yo por ejemplo, que tengo 23 años, no puedo rejugar a los sonics: En la primera o segunda pantalla siempre tiendo a quitar el juego porque no me engancho nada. Esto mismo nunca me ha pasado con Alex Kidd, Shinobi, Super Mario Bros, Donkey Kong o juego incluso mas antiguos...
Otro colega de los que suele hablar sobre este tema tiene 26 y tres cuarto de lo mismo; Juega a cosas de nintendo, sega y otros indiferentemente pero con los sonics no puede. De hecho a diferencia de mi, que al sonic 2 de master system lo he trallado de pequeño, el ni de pequeño podia con los sonics.
El tercero, de 30 años directamente le ponen enfermo (este es mas fanatico el hombre XD).
No os digo que sean un asco ni nada de eso pero me parece curioso que hallamos coincidido tres personas que no podemos con los "hoggy el adorable puercohormiguero" de ninguna forma.
Y post Adventure 2... Madre del amor hermoso eso es que ya es infumable. Los primeros no me gustan pero estos... A 3 kilometros y con detector XD.
Pues nos referimos a la saga en general.
Yo por ejemplo, que tengo 23 años, no puedo rejugar a los sonics: En la primera o segunda pantalla siempre tiendo a quitar el juego porque no me engancho nada. Esto mismo nunca me ha pasado con Alex Kidd, Shinobi, Super Mario Bros, Donkey Kong o juego incluso mas antiguos...
Otro colega de los que suele hablar sobre este tema tiene 26 y tres cuarto de lo mismo; Juega a cosas de nintendo, sega y otros indiferentemente pero con los sonics no puede. De hecho a diferencia de mi, que al sonic 2 de master system lo he trallado de pequeño, el ni de pequeño podia con los sonics.
El tercero, de 30 años directamente le ponen enfermo (este es mas fanatico el hombre XD).
No os digo que sean un asco ni nada de eso pero me parece curioso que hallamos coincidido tres personas que no podemos con los "hoggy el adorable puercohormiguero" de ninguna forma.
Y post Adventure 2... Madre del amor hermoso eso es que ya es infumable. Los primeros no me gustan pero estos... A 3 kilometros y con detector XD.
Tranqui, a mi no me gusta NINGUN juego de rol o rpg o tipo zelda, o tipo su p madre, todos tenemos pecados videojueguiles imperdonables :quepalmo:
Hace una semana tenía ganas de jugar al Sonic Heroes: las músicas estaban bastante bien (según qué niveles), los gráficos eran buenos para PS2 (por lo que en GC el juego va más fluido :D), y enseñándole a un colega el primer nivel, cambiando adecuadamente de personaje, el juego hasta tenía su variedad entre plataformas, correr y beat'en'up (Tails, a menos que esté a nivel 2 o 3, es un ASCOOOOOO).
Hace un par de días recordé por qué apestaba :D:D:D (ese controool asquerosoooo ¿y cómo puedes entrar en una zona de "manejo automático" y que cuando salgas de ella te deje totalmente vendido? como no lo sepas, y tengas muuuuucha práctica, te deja muerto y no pasas de ahí).
Y eso se repitió posteriormente. Ya se que hacer un motor de físicas 3D para Sónic no es fácil (yo aun me peleo con el 2D), pero leches, que no lo arreglen desde Sonic Adventure...
creo que el sonic heroes coincidio con la desaparicion del sonic team....