Ver la versión completa : Mods para BOR
twinbee007
26/04/2004, 16:48
Buenas compañeros.
He intentado probar varios MODS que hay para Beats of Rage pero no me he salido con la mia. En Ghouls & Ghosts Returns he llegado a la selección de personaje y nada mas, con el Castlevania y el VOR me da un error de memoria nada mas lanzarlos.
Alguien los ha conseguido lanzar en la GP?
A MI ME PASA LO MISMO CON LA BETA 4 Y EL MOD DE LAS TORTUGAS NINJA.
Habeis probado con las ultimas versiones de BOR, digase 0.5 y 0.51?
twinbee007
27/04/2004, 07:26
"Misteriosamente" con las nuevas versiones ya ni me carga el BOR.PAK original. :(
con la nueva version creo que hay que poner el bor.pak en un directorio... antes creo q se dejaba en la carpeta de gpmm
sip antes era en el directorio GPMM
ahora (creo ke desde la beta 4) es en el dir GPMM\BORDATA
la version 0.5 no la he probado pero en la beta 4 no podia cargar .PAK de diferente nombre a BOR.PAK :confused:
saludos
mragonias
27/04/2004, 14:28
twinbee007, eso es porque no habras copiado el archivo packlist.txt , ami me pasó lo mismo.
Para poder cargar mi VOR_PC_DEMO y demas mods que dan error de memoria en el fichero Shadow5.gif (o shadow6.gif) tienes que abrir el Vor.Pak (o como se llame) y en el directorio /Data/Sprites crear 3 ficheros dummys (fakes) mediante copy/paste del fichero shadow6.gif y renombrarlos como Shadow61.gif, Shadow62.gif, Shadow63.gif
Entonces vuelves a "empaketar" el VOR.pak y ya te funcionará en tu GP32.
Creo recordar que en la peig de DRUMASTER tiene unos cuantos bats con todo el proceso automatizado... mirar en GP32x o sino esta noche os lo explico mejor.
Byes