Ver la versión completa : Decalificaciones A Los Usuarios De Gp32 Por Parte De Ngageros De Meri
mirad que son capullos ( no todos) , les pregunto que tal esta la nagage tal para ver las dudas que tenia sobre este trasto despues de leer alguna opinion de esta consola en este foro y me dicen esto:
Esos son unos reprimidos de mierda que ya les guastaria tener una ngage
ME HACER PARTIR DE RISA CUANDO ESTOS REPRIMIDOS CRITICAN EL CATALOGO DE N-GAGE
PERO SI EL SUYO SOLO ESTA LLENO DE JUEGOS COREANOS Y CHINOS Y TODOS DE DIBUJITOS
si tanto te influye lo que digan por gpspain32 pues buscate un foro de la zodiac y te diran que la gp32 es una mierda
no tiene juegos solo proyectos sin terminar
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=58&cm=868451018_499203_416344&n=1 (http://)
:mad:
leccion k toka aprender hoy, por precedentes, mejor pasar de ellos...no se merecen ni k respondamos.
idem, ilarri, no entrad al trapo, diciendo eso se descalifica el solo.
Propeller
26/04/2004, 16:34
Lo mismo digo... en algo se tiene que notar la madurez mental del público Yipi.
Propeller
Cierto, mejor pasar. "Guerras" entre foros por unas ¿opiniones? a mí parecer ridículas no valen el esfuerzo.
Byes
Es la tipica discusion de niñatos.
¿No os recuerda a cuando los niños se peleaban por defender quien era mejor, o Super Mario o Sonic?
Absurdo,lo unico que demuestran es un total desconocimiento de la Gp32
Hola:
Pasad del tema. Se trata de una discusión inutil. :)
Un saludo
Anarchy
twinbee007
26/04/2004, 17:18
La verdad es que me importa poco lo que pueda opinar de la gp32 según que gente. :cool:
Como ya dijo hace poco alguien (creo que fue syto), la gran mayoría de la gente que postea en meristation, son penosos, yo ya ni entro en sus foros.
No hay más que entrar en los foros de vandal, y ya se aprecia un cambio de tono, y de nivel. Y si nos vamos a EOL, ya ni te digo, muy por encima de los crios de meristation.
xiuacagafe
26/04/2004, 17:41
DEPRIMENTE
"Esos son unos reprimidos de mierda que ya les guastaria tener una ngage"
Si somos tan reprimidos, y si tanto nos gustaría tener la n-gage... pq no nos la hemos comprado? pq hemos removido cielo y tierra para hacernos con una gp32? Algunos nos la hemos pillado por importación a través de lik-sang, y otras tiendas incluida la de anarchy...
La mayoria de reprimidos son ellos, que por vagancia se pillaron la n-gage que resultaba más sencillo de obtener que la gp32, y ahora ven que cuando juegan se acaba la batería en pocas horas, que cuando hablan hacen el ridículo más espantosao visto en el mercado móbil... Para pillarse la n-gage solo hay que ir a la tienda de la esquina, solo por 200 euros, la gp normal (sin flu. la mia)sale más barata incluyendo costes de importación...
"ME HACER PARTIR DE RISA CUANDO ESTOS REPRIMIDOS CRITICAN EL CATALOGO DE N-GAGE" y "PERO SI EL SUYO SOLO ESTA LLENO DE JUEGOS COREANOS Y CHINOS Y TODOS DE DIBUJITOS "
Nadie de nosotros se pilló la gp pensando en los juegos comerciales, algunos muy buenos. Casi todos (no... mejor todos) nos la pillamos para jugar con los emuladores que habían entonces, personalmente me daba igual que fuera más o menos potente, solo me interesaba rememorar los juegos de NES y otras.
En esas palabras se deduce que la mayoría són casuals que se compran lo último de la último solo por presumir de poténcia y luego la defienden como si les fuera la vida en ello.
Como ya se ha dicho, són unos inmaduros mentalmente, incapaces entender que una consola no pueda vender y atraer a la gente por sus juegos comerciales.
Que se enteren que la gp y la n-gage són para 2 mercados completamente diferentes (aunqué tengan más o menos la misma poténcia como consola).
PD: no tengo nada contra la n-gage, todo lo contrario, como necesito un móbil nuevo estoy pensando en ella (visto que el 3650 está imposible de encontrar...), y espero a ver k tal está la QD.
Pues yo lo siento pero he opinado un pokito... x'D
[no os preocupeis que soy suficientemente normaliko como para entrar a trapo e insultando x'D]
Soy loky69 :D
Salu2
VIVAN LOS CRIOS TONTOS DE MIERDASTEIXON!!!!.
NO HE VISTO PANDA DE ANORMALES JUNTOS MAS GRANDE QUE LA DE ESOS FOROS.
Newblade
26/04/2004, 18:31
Decid la verdad. No entráis al trapo porque ha puesto el link mal y os da pereza copiar y pegar xDD
Joe SNK tu tambien has metido baza con ese post en meristation, los otros vale que no tenian que seguirla, pero si entre aqui uno y ponen el mismo post pero en vez de la N gage la gp32 y se uviera liado algo por el estilo, tal vez no con tanto descalificativos.
si ya decia yo .... que estaban *********itos...
Pues yo psteo en esos foros y tengo 1800 mensajes y no me averguenzo en absoluto , en e foro de DC y X box hay gente muy maja igual que en el Hard , otra cosa son los de ps2 o GC ke los de ese foro me parecen infantiles , aunque yo quizas tambien lo sea.
Nadie como los de aqui....
Propeller
26/04/2004, 20:05
La verdad que, analizándolo, estoy viendo que el día en que uno de estos "hooligans" encuentre alguien que tenga a la vez la n-gage y la Yipi, le va a dar un derrame cerebral...
En su mente debe tratarse como de una paradoja espacio-temporal o algo así...
Propeller
snk
tio, anda ke menudo nombre le pusiste al post :D, normal que vomitaran de la GP de esa forma
pero lo de discutir que si una plataforma es mejor que otra y tal...viene ya de muy lejos
mas que nada ke a mucha gente le sangra o le duele dejarse las perras en un aparatito, como para que luego no tenga exito o no pueda fardar de el con los colegas :D, entonces estos individuos realizan cursos de autoconvencimiento para poder asimilar el desembolso realizado por X producto que se basa en la descalificacion sin ton ni son de todo aquel producto que pueda competir o sea incluso mejor que su producto X
vamos, ke la envidia es muuuu "sana" :D
saludos
Juaaaaaas, sorry SNK , no sabía que eras tú el ke puso el post x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡¡¡MIL PERDONES!!! :brindis: :brindis: :brindis: :rolleyes:
Es que vaya nombrecito que le pusiste al post, pero weno...
Lo dicho, que lo había entendido mal :rolleyes:
Makoe, yo tengo 850 mensajes ya más o menos pero tengo que reconocer que es el peor foro al que entro de vez en cuando.
Como cs1.comunidad-siemens.com o en gp32spain no estoy en ningún sitio :D [se nota la diferencia entre la gente que escribe]
Salu2
La verdad que, analizándolo, estoy viendo que el día en que uno de estos "hooligans" encuentre alguien que tenga a la vez la n-gage y la Yipi, le va a dar un derrame cerebral... En su mente debe tratarse como de una paradoja espacio-temporal o algo así...
ROFLMAO :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
la verdad esque el titulo es un poco fuerte, aunque tampoco es para tanto teniendo en cuenta el tipo de gente que hay por ai , para ellos la palabra mierda es como decirles mota de polvo vamos
y aqui esta la respuesta q di en el mismo post despues de la polemica
BUENO BEAR YO TE PERDONO ME GUSTA PERDONAR A LA GENTE
:brindis:
HUY LA RESPUESTA:
hombre ya, el titulo es un poc explicito por la palabra, pero son opiniones que me he encontrado en nuestro foro, y solo queria intercambiar opiniones ya que queira saber algo mas de la ngage, pero bueno hay que destacar que en nuestro foro ( gp32spain), los que han analizados las contras de la ngage no han dicho a los usuarios de ngage *********es , reprimidos ,y todo eso.... como si han echo aqui con los usuarios de gp32
Originalmente anunciado por twinbee007
La verdad es que me importa poco lo que pueda opinar de la gp32 según que gente. :cool:
A mi tambien me la suda ¡muchisimo!. Por cierto, twinbee007 uno de mis grupos favoritos es Depeche Mode.
:brindis:
Un saludo.
BeaR, ¿también posteas en Comunidad Siemens?
*****, el mundo es pequeño, pero es que internet.....
Ya ves... pásate x el foro midlets ke soy "famoso" por mis ports de nokia a siemens :D :D :D x'DDD
Salu2
yippe-kay
27/04/2004, 14:34
Sinceramente encuentro una tonteria eso de que los usuarios de una consola se peleen con los que tienen otra. Cada uno puede tener una opinion de una consola que sea diferente a la otra, pero no es para ponerse a rebajar a los otros usuarios (mas bien se rebaja quien se pone a escribir gilipolleces).
Pero bueno, todo el mundo no es así i puedes encontrar a gente que simplemente usa las consolas para lo que fueron hechas.... Para DISFRUTAR i no para tocar los conjones.
RazielKain
27/04/2004, 16:09
No hay consola que sea mejor que otra, cada una tendra sus juegos y su encanto especial, y ya cada uno con sus gustos q se compre la o las que quiera.
Pero que a mi me da igual lo que opinen otras personas acerca de la GP32, yo estoy muy orgulloso de ella, y la estoy disfrutando al máximo (aunque ahora con las practicas :-( sniiff solo la uso como reproductor). Así que a palabras necias oidos sordos.
Lo que si hay que decir que la gente de este foro y la que tiene la GP32 es de lo mejorcito, siempre que alguien tiene una duda se vuelca a ayudarle, y eso que estoy muy contento de poder pertenecer a esta comunidad :p :p
A cada uno le gusta una consola u otra por lo que no tendria que haber guerras pero claro hay gente que se piensa que gastandose una fortuna en algo quiere decir que sera de lo mejorcito i luego al ver la mierda que han comprado se dan animos metiendose con la consola de los demas...
Me la suda lo que opinen de la consola xo que no me pide un desconocido que se la deje ****...!
yippe-kay
28/04/2004, 22:24
Originalmente anunciado por PhReAk4 Me la suda lo que opinen de la consola xo que no me pide un desconocido que se la deje ****...! [/B]
Mejor no la dejes no sea que te pase como el actor ese que le robaron al movil tan estupidamente.
SOIS RADICALES TANTO LOS QUE OS PASAIS CON LA NGAGE COMO LOS KE SE PASAN CON LA GP32.
*****!!! ESTOY SEGURO KE EL QUE CRITICA A ALGUNA DE LAS DOS ES PORQUE NO LA HA TENIDO LO SUFICIENTEMENTE PARA DISFRUTARLA.
YO LO HE HECHO Y OS ASEGURO KE LAS DOS MOLAN UN HUEVO.
Estas discursiones no van a faltar nunca, siempre las ha habido desde pekeño oia
Pues mario es peor es un drogao se mete setas por el culo y son tan buenas ke se cree ke crece XD
Ah siii pues sonic es un bastardo pq es cruze herizo y corre caminos...
vaa tela XD
lo ke hay ke hacer es comprarse las dos ostias ke si mejor ni peor todas son buenas ME VAS A DECIR AMI KE NO MOLA EL METAL SLUG? KE NO MOLA EL NIGHTS? KE NO MOLA EL SONIC ADVENTURE? KE NO MOLA EL DEVIL MAY CRY? KE NO MOLA EL ASR? KE NO MOLA EL ZELDA 64? KE NO MOLA EL MARIO WORLD? KE NO MOLA TEKKEN 3?KE NO MOLA UN MOVIL CONSOLA CON LA POTENCIA DE PSX?
venga va y mi abuela fuma
De todas formas, SNK entra "a trapo", diciendo en los foros de N-GAGE de Meristation que en GP32Spain decimos que es una mierda y luego viene a los foros de GP32Spain a decir que en Meristation dicen que la GP32 es una mierda.
Así es muy sencillo crispar a la gente...
esque mirad tengo que pillarme alguna, y la gp32 parecia buena cosa pero despues de ponerla a parir tanto por los foros de meristation, pues nose , es cierto q la pantalla da asco?, que no tiene casi catalogo?, y que tampoco tendra camara en la nueva?
NO. La pantalla de la GP32 es sencillamente impresionante. Solo tienes que compararla con la de la N-GAGE o la de la GBA.
¿Para qué quieres que tenga cámara? La GP32 es una videoconsola. ¿También quieres que sea móvil, agenda, discman...? :D
Sobre los troll, realmente hay en todos los sitios, pero en GP32Spain hay varios usuarios con ambas "consolas" y todos te podrán decir que la N-GAGE es un fantástico móvil multimedia, pero como consola es un asco. Yo he tenido la oportunidad recientemente de probarla algo más a fondo y te puedo decir que es penosa (la pantalla es sencillamente ridícula).
Un saludo
Anarchy
La envidia les corroe,yo tengo las dos y la GP32 se la come de calle.
Lo mejor pasar del tema y a seguir disfrutando con nuestras GP32.
Saludos
modo syto on:
***** ANARCHY NO TE PONGAS ASI , NO VES QUE ASI NOS LO PASAMOS TODOS CHUPI XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
snk como te gusta picar a la peña, pero os tengo qu edar la razon, ahi la peña falto al respeto apesar de ser algo probocado, llevo tiempo mirando este foro, nunca habia posteado por no registrarme, pero ya qu eme registrado... aprobecho XDD
LA rivalidad entre consola a sido de toda la vida, game gear game boy, sega, nintendo, sony nintendo microsoft, sinclair amtrad, eso no cambiara, de todas formas yo como dige no quiero una consola, quiero un movil por eso tengo n-gage, en un futuro cuando gp32 llege a españa ya vere si me vale la pena, porque tengo la sp y esta suiempre en un cajon muerta de asco, porque pa jugar en mi casa ya tengo tele y consola y pa jugar en la calle...esq ***** en la calle nu juego XD
saludos.
Originalmente anunciado por snk
modo syto on:
***** ANARCHY NO TE PONGAS ASI , NO VES QUE ASI NOS LO PASAMOS TODOS CHUPI XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esto la verdad esque sobraba. Esta no es manera de usar mi modo. Yo no hubiera respondido asi. Puesto que lo que has hecho son ganas de buscar bulla y jaleo.
pero yo creo ke hasta los ke tienen la n-gage tienen ke dar la razon en ke la pantalla es askerosa sobre todo para juegos 3D tipo tomb raider pq no ves nada es alargada para arriba y los laterales te dejan de blanco facil pq solo ves a la tia y delante y claro... yo no me la compré por eso pq cuando la vi dije, joer tio la pantalla no eh? y me compre un movil de mielda ke mas vale me hubiese comprao el n-gage XD (**** tsm30) pero por lo demas el n-gage tb mola lo ke pasa es ke de la bateria no estoy yo muy enterao de lo ke dura pero bueno en lugar de jugar en tu movil a los juegos java to cortos aunke sean piratas juegas a los suyos y como ke molan mas XD pero claro nose si se podra ver divx pero si se puede no creo ke sea aconsejable
Bueno la pantalla no es ninguna maravilla, pero tampoco es tan askerosa, yo me acostumbrado y ahora veo raras las otras, esta claro que gp32 tiene mejor pantalla, pero por ejemplo cuando pillo la sp, veo la pantalla rara, es la costumbre, el tema de la pantalla es por la compatibilidad con symbian, por eso la hicieron asi, le verdad prefiero esa pantalla y que tenga symbian a que fuera mas grande y no tubiera, la bateria no es ninguna marabilla, digamos qu ecomo movil dura mucho, y como consola poco, asiq ue queda el termino medio por el uso mixto, la qd va mas enfocada a consola, por eso la bateria dura mas, de todas formas se encuentrtan baterias por 15? no son demasiado caras, siempre puedes tener dos si se te queda corta, el tema de los juegos eq depende porque por ejemplo juegos como el puyo(que a mi me encanta) o en tgenaral de aviones y plataformas, no molesta para nada, incluso esta asta bien que sea vertical, sin embargo para juegos como tomb raider estoy deacuerdo contigo, aunque se juega bien, se jugaria mejor si fuera horizontal, lo bueno de los juegos qes q funcionan los java, los symbian, y lo propios, es mas, hay juegos symbian muy buenos, como el skyforce o el de rally que no recuerdo el nombre, respecto a los avi si se pueden ver, yo lo uso para videos musicales y series cortas, para pelis la verdad que no me combence, para para cosas cortas va bien, tambien hay distintos tipos de reproductores qu ereproducen otros formatos, la mayoria de ellos reproducen a pantalla completa(en horizontal) con lo que se aprobecha mejor la pantalla y ademas no se deforma la imagen, en realidad yo estoy muy contento como n-gage, como consola tal vez no sea la mejor, pero tampoco esta mal, y tengo reproductor mp3 stereo, radio, graba de radio en acc, bueno reprocuce tambien acc, y para ver videos no esta mal, hay peña que ve pelis enteras, pero ya eso se me keda largo a mi la verdad, pero el tema es tener todo eso en tu movil, porque a pesar de qu enokia se empeñe en hacer ver qu en-gage es una consola, para mi es y sera un movil com muchas opciones y con juegos buenos.
Un saludo.
a pues perdona syto pero yo pensaba q mas o menos algo asi le vendria bien como respuesta
Considero este post para niñatos (sin ofender a nadie)....
Eso de:
Se han metido con mi GP32 o con mi NGage es una niñatada que hacía yo con 14 años.
Os da de comer Gamepark o Nokia??
Yo solo sé que me dá de comer mis manos y mi trabajo:rolleyes: .
un saludo,
DemoMan'04
La pantalla de ngage es ridiculamente enana. eso si, por lo menos es pequeña pero su calidad es buenisima. y se ve de **** madre. eso es un punto a su favor... Pero ahi esta el eterno problema. Es una pantala Enorme para un movil, pero una pantalla vergonzosa para una consola.
Exacto, es como la beteria, una buena duracion para movil poco para consola, son los problemas se ser una mezcla entre las dos cosas(aunque a mi entender es un movil con aplicaciones de consola pero bueno).
No sabia que habian reproductores que pusiesen las pelis en horizontal y asi aprovechar la pantalla entonces no esta tan mal, pq casi todas las pelis son panoramicas asike se veran bien, ya veras como venda el movil de mierda ke tengo la n-gage cae.... (a mis manos jeje)
Cierto, el smartmovie. Pero lo que mas me gusta, esque el programa tiene su propio conversor de pc, en el que apenas hay ke elegir nada. eliges el video y lo transformas a xvid en un formato justo para el telefono. y te ahorras jaleos extraños y problemas de incompatibilidad como en la gp32...
Diabloman
30/04/2004, 18:56
Ya que estamos puestos, que pensais que esta mejor el t610 o la ngage , como movil y ademas para juegos i tal... es que tengo el t610 i estoi pensandomelo... aunque lo de hablar de lado... jeje
MIRAD COMO MOVILES NO HAY NADA MEJOR KE LOS MOVILES CON SYMBIAN. ESO NO LO DUDEIS, TAL VEZ TENGAN LA DESVENTAJA DE QUE SEAN ALGO MAS GRANDES pero es lo unico. Tengo y he tenido moviles de todas las marcas. y os aseguro ke como los nokia symbian no hay iguales. despues de tener uno de estos, cualquier telefono parece una mierda...
un buen telefono por su relacion calidad precio es el 3650. pero la ngage teniendo en cuenta ke hace lo mismo, pero mas aun... (solo que sin camara) es una buena opcion la ngage.
Dj syto una pregunta.¿Has probado el Symbian series 7? ¿que tal es respecto al 6.1? me refiero en si lleva mejoras.
Diabloman
30/04/2004, 19:14
Lo de la camara no me importa mucho, xq tengo en el t610 y la verdad son camaras de juguete... la resolucion deja mucho que desear y ademas no la uso para nada, me parece mucho mas interesante el mp3 en el movil, para no tener que llevarme la gp a todos sitios que una camara.
Es muy grande? Quiero decir, la puedo llevar en el bolsillo del pantalon? o necesito una bolsa? jeje es que la he visto en lso centros comerciales, pero con el soporte i todo abultaba bastante y no me hice mucha idea.
Ademas ahora con la salida de la nueva esperaria poder pillarla a buen precio.
He leido que tiene muchas posibilidades de interactuar con el ordenata por bluetooth, que cosas se pueden hacer?
si la camara no te importa pillate la ngage que de todos modos la puedes llevar en el bolsillo sin problemas.
puedes interactuar pos por ejemplo. utilizar el messenger, conectarte al irc... visitar paginas web. controlar el pc (tipo mando a distancia para el winamp etc. apagar el pc desde elmovil) todo esto suponiendo ke tienes bluetooth en el pc tambien claro...
n-gager, el symbian 7 es bastante mas potente, de hecho los moviles que lo tienen ya de por si lo son. pero el problema esque apenas estan sacando programas aposta para este sistema, ya que lo que estan haciendo es ajustar los antiguos del symbian 6 para que funcionen en el 7 (habian muchos ke no iban). aparte de eso el 7 tiene mejoras graficas y pijaditas asi. los menus y tal...
pero es lo mismo que con los emus de ngage (y con todos los juegos y programas de serie 60). si no funcionan mejor es porque siguen guardando compatibilidad con el 7650, que es mas lento y tiene menos memoria.
Diabloman
30/04/2004, 20:19
Esta interesante lo del bluetooth, pero lo de navegar o el messenguer lo haria desde la conexion del pc? xq claro el navegar desde el movil sale un poco caro xD Se puede jugar online desde la conexion del pc?
La nueva ngage viene con el symbian 7 no? la antigua se puede actualizar? xq si empiezan a salir cosas para el nuevo symbian i no valen en el anterior seria una ****da.
Podrias decirme alguna page que este bien sobre la n gage que este bien y no sea la oficial, zankius por la ayuda:brindis:
Aun no esta muy claro que sistema lleba la nueva, l que si se a dichjo en mucha spartes esq de contrato saldra a 99?, es mas pequeña, y tiene lector de targetas externo, el problema esq no tiene usb y tendras que tener un lector de targetas de ordenador o como minimo un bt, pero claro para vidios un bt..., ademas no reproduce mp3 (en stereo), pero por ahi estan los reproductores de mp3 de symbian, el sistema symbian no se puede actulizar alkmenos uno mismo, va en la rom, y esta no se puede escribir, no se si en el sat lo podran hacer pero supong9o que tampoco porque la rom de n-gage no tieje espacio para el symbian 7, sino recuerdo mal este tiene unos 22mb, y el symbian 6.1 de n-gage tiene 16mb, de todas formas hoy por hoy hay muchisimos moviles con el 6 asi que dudo que dejend e sacar cosas para el, es una ventaja, aunque tambien como dijo stylo es una lastima el tema de emuladores, podria emularse muchisimo mejor, pero bueno.
Echale un vistazo(al foro, la web esta en desarrollo y faltan muchas cosas) a www.n-gagers.com (puedo ponerlo?sino se puede borradlo)en ese foro es donde mas he aprendido de n-gage y sus posivilidades.
pues es una ****da ke recorten cosas en el n-gage 2 ese, pero tb lo del symbian
Originalmente anunciado por creiser
Aun no esta muy claro que sistema lleba la nueva, l que si se a dichjo en mucha spartes esq de contrato saldra a 99?, es mas pequeña, y tiene lector de targetas externo, el problema esq no tiene usb y tendras que tener un lector de targetas de ordenador o como minimo un bt, pero claro para vidios un bt..., ademas no reproduce mp3 (en stereo), pero por ahi estan los reproductores de mp3 de symbian, el sistema symbian no se puede actulizar alkmenos uno mismo, va en la rom, y esta no se puede escribir, no se si en el sat lo podran hacer pero supong9o que tampoco porque la rom de n-gage no tieje espacio para el symbian 7, sino recuerdo mal este tiene unos 22mb, y el symbian 6.1 de n-gage tiene 16mb, de todas formas hoy por hoy hay muchisimos moviles con el 6 asi que dudo que dejend e sacar cosas para el, es una ventaja, aunque tambien como dijo stylo es una lastima el tema de emuladores, podria emularse muchisimo mejor, pero bueno.
Echale un vistazo(al foro, la web esta en desarrollo y faltan muchas cosas) a www.n-gagers.com (puedo ponerlo?sino se puede borradlo)en ese foro es donde mas he aprendido de n-gage y sus posivilidades.
Como puede ser que todavia haya gente ke no se sepa mi nombre??? xdddddddddddddddd.
la ngage nueva tecnicamente va a ser igual ke la antigua (en cuestiones de memoria y tal) y ya que es evidente que el symbian 7 no es tan favorecedor como se pensaba en un principio (es algo asi como intentar hacer rular juegos de msdos en xp, solo ke en symbian 7 no esta el VDMSound XD) doy por hecho que la ngage nueva seguira llevando la 6.1.
y recordad, no os confieis con lo de los programas para oir mp3. ya que en un 3650 por ejemplo pueden oirse pero no tiene una toma de auriculares especifica como la de ngage (solo tiene la de manos libres el 3650) y ya que la ngage nueva no tiene ni radio ni mp3. es posible que no le pongan esa salida de auriculares, y le pase como al 3650, que se oyen solo por un lado . o como mucho por los 2 en mono (una basura creedme)
Diabloman
01/05/2004, 11:04
Por lo que tengo entendido se oye por los dos en mono. Asi que si me pillo una sera la antigua, xq para mi el mp3 es imprescindible(i se va a quedar bastante barata), aunque la QD es mas bonita esteticamente, no me parece suficiente razon, no le veo ninguna ventaja
se oye por los dos si, pero solo si dejas el auricular medioenchufao medio metido. porque si lo metes del todo se oye solo por uno...
por cierto diabloman, todo lo ke te he comentao, evidentemente si lo haces a traves del bluetooth usas tu conexion normal de pc. nada de gprs ni de pagar conexiones con el movil. te sale gratis.
Diabloman
01/05/2004, 11:29
Sip, me imaginaba, ademas como tengo un bluetooth usb, me viene de pm :D
Ya tengo apalabrada la venta del t610 y solo me falta conseguir alguien para pillar el 2x300€ de centromail, asi que si alguien se anima, o conoce alguna oferta mejor que me avise ;)
rock_lee
01/05/2004, 11:59
dj.syto el 7650 es bueno, esque tengo este movil i la verdad esque no le e dado mucha utilidad , aver si me podrias decir algunas de sus utilidades i eso.
gracias
tambien por cambiar de tema ya que este me interesa mas que el de la peña de meri.
saludetesssssss
CLARO KE ES BUENO TIO!!!
con el puedes hacer todo lo que he dicho. de hecho todos los programas ke sacan para ngage y 3650 estan basados en el 7650. El unico problema esque tiene solo 4 mbs de "disco duro". igual ke la ngage y 3650. solo que en estos dos ultimos puedes ponerle tarjetas mmc, y en el 7650 no. su procesador es algo mas lento, pero no se nota debido a que los programas estan diseñados para el. entonces no aprovechan la velocidad de los modelos superiores.
yo lo tengo. XDD y me gusta mas ke el 3650. su forma, su calidad, sus botones, sus componentes, TODO. pero uso el 3650 porque me gusta trastear con el, y como tiene mas memoria gracias a la mmc... pos eso...
pa que te hagas una idea,, con el 7650 puedes hacer lo mismo ke con una ngage (salvo jugar a los juegos especificos para ngage). Con la limitacion de tener solo 4 mbs de disco duro.
dj syto (ahora si mire como se escribe XD), supongo que la salida de sonido del la qd sera como los manos libres de los otros, lo qu epasa, que en el pack en que se vende vienen unos auriculares mono con dos auriculares, algo asi como elmenos libres de la primera, pero mono en vez de estereo, lo dle mp3 no hay punto de comparacion entre el reproductor de serie de la original y cualquier programa symbian, la calidad que da el de serie es excelente, incluso escuchandolo por el altavoz del movil se nota la diferencia, por eso sup`pongo que no solo el mono tiene que ver, ademas reproduce acc, yo comprimio mis mp3 en acc a 64mb/s la diferencia de calidad es un poco menos, pero no se nota demasiado, simembargo ocupan la mitad, y a 96kb/s es igual que un mp3 a 128, tambien se ahorra espacio a la misma calidad, esto si lo pierde la qd, pero es cuestion de gustos ya que la qd se consigue a mejor precio, pero a mi almenos no me vale la pena el cambio, por cierto hay una oferta tambien en carrefour, xbox +dos juego+n-gage original=300?.
Ya lo se creiser, ya lo se. hay mucha diferencia a como se escuchan los mp3 en una ngage a en un 3650. y desde luego, el los programas para mp3, ninguno se escucha tan bien como en el de serie.
sea como sea, yo no me compraria nunca una qd. me cogeria antes el modelo original.
cuanto dura la bateria del modelo original (jugando)? ke todo el mundo se anda con rodeos cuando lo pregunto pero no dicen datos
yo no ando con rodeos dura jugando sin parar entre 3 y 4 horas(mas o menos) depende por ejemplo del sonido, tarda en cargar poco mas de una horq, hora y cuarto, y las baterias cuestan 15?(eso lo he leido por ahi no estoy seguro), mp3 dura un poco mas, radio dura sobre las 10 horas, viendo peli igual que jugando mas o menos, en espera no se, nunca esta n espera mi n-gage XD
De todas formas no te fies mucho porque lo de las baterias es jodido, mi novia tiene la n-gage tambie y le dura menos que a mi, sin embargo tengo un colega que la tiene y le dura mas q a mi, la razon la desconozco pero bue, saludos.
segun cuanto la uses para jugar o no...
ahi esta el problema, ya que la consola aunke no jueges esta encendida y consumiendo. porque es un movil.
creo ke me voy a comprar la nueva, dicen ke durara el doble la pila, me da igual lo del usb mientras lleve targetas, la radio no la uso nunca en general
yo tampoco veo tan mala eleccion la nueva, tiene sus ventajas, pero como lo qu ema suso es el mp3 y la radio no me sirve, por el resto esta incluso mejor, mejor pantalla, mejor bateria, mejor tamaño, y mas dura, si el usb te da igual porque tienes o piensas tener un lector de targetas la radio no la usas, y el mp3 te da igual que sea mono, es mejor eleccion la segunda.