Ver la versión completa : España - Portugal
Hola a todos... supe que hay varios partidos importantes hoy 17 de Noviembre, dentro de poco mas de 1 hora se jugará el Brasil - Argentina (partidazo).
Tengo entendido que España - Portugal juega a las 10 pm (hora de España).
Entonces... sacando cuentas, el partido empieza dentro de.... 7 horas??? No me ubico bien con las diferencias de hora... también leí que le pedían a Anarchy que corrija la hora del foro... ya que al momento de postear me marcan las 14:46 pm y aquí son las 10:23 am.
Por otro lado... saben si el partido lo van a transmitir por Cadenaser??
Y bueno, si alguien quiere comentar sobre como llega el campeón del mundo a este nuevo amistoso, recordemos que perdió el último amistoso que tuvo contra Argentina.
Mi marcador sería 2 - 0 a favor de España.
dentro de 5 horas y media más o menos. Aquí ahora son las 16:30
La diferencia de hora Madrid-Lima es de 6 horas. Así que el partido será a las 10pm (Madrid), 9pm (Lisboa), 4pm (Lima) Y estas cosas las manejo porque ahora mismo me he tenido que sincronizar con un cliente chino, que él estará en el trabajo a las 9am y yo tengo que responderle a las 2am.
La Cadena SER vive prácticamente de sus programas deportivos, así que no tengo ninguna duda de que retransmitirá este partido.
La diferencia de hora Madrid-Lima es de 6 horas. Así que el partido será a las 10pm (Madrid), 9pm (Lisboa), 4pm (Lima) Y estas cosas las manejo porque ahora mismo me he tenido que sincronizar con un cliente chino, que él estará en el trabajo a las 9am y yo tengo que responderle a las 2am.
La Cadena SER vive prácticamente de sus programas deportivos, así que no tengo ninguna duda de que retransmitirá este partido.
Este verano estuve trabajando en tema de patentes... y no veas el jefe que madrugones se pegaba para hablar con las oficinas de todo el mundo xDDD
GameMaster
17/11/2010, 17:05
Preparad las palomitas para ver Ronaldo en acción!
Preparad las palomitas para ver Ronaldo en acción!
mientras siga jugando como en el mundial yo ni me preocupo.........
GameMaster
17/11/2010, 17:33
Esta renovado, tiene el chicken power en la cabeza
Don Costo
17/11/2010, 18:15
Tenemos jugadores de nivel que eclipsan a C.Ronaldo
tanuquillo
17/11/2010, 19:08
espero que pierdan y asi se nos bajen los humos de que tenemos el mejor deporte del mundo.
sumado a lo de alonso a lo mejor la gente se centra mas en salir de la crisis y esperar a que otros ganen por ti.
lo vere atentamente con una cerveza y unas patatas fritas
Goooooooooooooooooooooooooooooooool..... de Messi, en el ultimo minuto... increíble.
Quien dijo que era un partido aburrido??
No me pierdo el partido de España, no falta nada.
A ver que hace el Barça xD De momento casi nos la cuelan, y van dos.
El Crestas picao xDDD
GameMaster
17/11/2010, 21:48
Donde ponen el juego ?
neostalker
17/11/2010, 21:57
A ver que hace el Barça xD De momento casi nos la cuelan, y van dos.
El Crestas picao xDDD
Y Busi con amarilla tonta xD
A mí el que más me preocupa de Purchugal es Nani, que está haciendo un temporadón en el Manchester United. CR7 contra los equipos fuertes o los equipos difíciles se achica (todavía estoy indagando si jugó hace 4 días contra el Sporting)
LOOOOLLLL de Portugal! xDDD
GameMaster
17/11/2010, 22:13
Me encanta el vestuario de Portugal :)
< - >
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllll ll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
neostalker
17/11/2010, 22:14
Qué mal está jugando el Barça... ah, no, que cuando pierden es E'paña xDDDDDDD
GameMaster
17/11/2010, 22:15
http://www.buteco.com.br/wp-content/uploads/2009/11/bola-na-rede.jpg
Shinosuke1991
17/11/2010, 22:19
Si Ronaldo es un llorica bueno y que!
Bueno y que!
ChAzY_ChaZ
17/11/2010, 22:23
Que fuera de serie CR7, que regate le a acido a buskets...madre mia xDD y que ********** nani rematando el balon, aunque ya estaba dentro....
Y que calidad de iniesta, otro maquina. Y que partidazo de villa, a no, esto ya no, pero esta jugando no?xDDDDDD
Qué mal está jugando el Barça... ah, no, que cuando pierden es E'paña xDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDD
TheThief
17/11/2010, 22:24
Pues de momento Cristiano les esta haciendo una traje a medida a la defensa del Barcelona. Ha dejado retratados a Pique y Busquets.
A ver si espabilan para la segunda parte, porque nos estan jugando mejor e incluso deberian llevar un golito más.
neostalker
17/11/2010, 22:25
Y si el gol de Portugal no fuese suficiente palo, encima para el clásico toca soportar a este elemento: http://www.as.com/futbol/articulo/iturralde-gonzalez-pitara-barcelona-real-madrid/20101117dasdasftb_41/Tes
Shinosuke1991
17/11/2010, 22:28
Yo no se que pasa que parece que todos vais con portugal copon XDD
jduranmaster
17/11/2010, 22:30
son todos del madrid. parece qeue duele mas que el 60 % del equipo sea del barsa que verles jugar mal.
neostalker
17/11/2010, 22:30
Yo es que los amistosos prefiero perderlos o empatarlos, siempre que damos esa impresión hacemos luego bien las competiciones. Cuando éramos campeones del mundo de amistosos en las Eurocopas y Mundiales hacíamos el ridículo xDDD
son todos del madrid. parece qeue duele mas que el 60 % del equipo sea del barsa que verles jugar mal.
http://www.neverbot.com/wp-content/uploads/2009/10/buambulancia.jpg
:D
Ya empieza la 2da parte... a ver que pasa.
Yo creo que al final quedan 2 - 1 y expulsado un jugador de Portugal (es lo que se me ocurre para que volteen el partido).
jduranmaster
17/11/2010, 22:33
http://www.neverbot.com/wp-content/uploads/2009/10/buambulancia.jpg
:D
no se ve la foto tio
Shinosuke1991
17/11/2010, 22:38
Que gol de ramos XDDDD
GameMaster
17/11/2010, 22:41
Uiiiiii, 2-0, y casi 2 más. Va ser sufrir y llorar xDD
Esto es preocupante..... casi se viene el 3er gol de Portugal.
Ueee llorente ! como meter meta.. es dios xD
GameMaster
17/11/2010, 22:55
tres, 3.
TheThief
17/11/2010, 22:56
3-0 y menos mal que han quitado a CR7, y menos mal que nosotros hemos quitado a Piqué.
jduranmaster
17/11/2010, 22:57
que le pasa a la seleccion macho, esta de pena.
GameMaster
17/11/2010, 22:59
http://www.spanish-chamber.com.hk/binarydata/unomaslogomini(1).jpg
nintiendo1
17/11/2010, 23:01
Si según Marca la defensa y el ataque de Portugal representa a la del Madrid y la defensa y ataque de España representa a la del Barça, el Clásico lo va a ganar el Madrid de largo xD.
Saludos.
P.D.: Por cierto, Villa ya no hace goles ni al arco iris, lleva una racha...
GameMaster
17/11/2010, 23:01
Los portugueses ya han aprendido el 'OLÉ' español xDDDD
Shinosuke1991
17/11/2010, 23:02
GameMaster no hagas sangre que tu eres medio español XDD
TheThief
17/11/2010, 23:02
Los portugueses ya han aprendido el 'OLÉ' español xDDDD
Lo más gracioso es que en cuanto empiezan con el Ole la pierden.
jduranmaster
17/11/2010, 23:06
Si según Marca la defensa y el ataque de Portugal representa a la del Madrid y la defensa y ataque de España representa a la del Barça, el Clásico lo va a ganar el Madrid de largo xD.
Saludos.
P.D.: Por cierto, Villa ya no hace goles ni al arco iris, lleva una racha...
claro y como lo ha dicho el Marca pues es de toda confianza.:D:D:D :lol:
GameMaster
17/11/2010, 23:11
A mi me da igual quien gane, pero como aqui la mayoria es española, pues es para picaros un poco xDDDDDDD
PD: Lo reafirmo, me encanta el vestuario, esas rayas en el medio quedan preciosas.
nintiendo1
17/11/2010, 23:14
claro y como lo ha dicho el Marca pues es de toda confianza.:D:D:D :lol:
Como tratais a Marca, porque cada año según ella el Madrid va a ganar la Décima (el Madrid debe de tener ya unas 10 décimas) y con la de fichajes que anuncia, el Madrid tiene una plantilla de 800 jugadores, ya pierde su veracidad...
Saludos.
jduranmaster
17/11/2010, 23:17
Como tratais a Marca, porque cada año según ella el Madrid va a ganar la Décima (el Madrid debe de tener ya unas 10 décimas) y con la de fichajes que anuncia, el Madrid tiene una plantilla de 800 jugadores, ya pierde su veracidad...
Saludos.
trato asi al marca porque es un periodico de mierda que no da bien una noticia ni aunque cuentes hasta tres o la copien del twitter. PA luego encima inventarse las cosas.
GameMaster
17/11/2010, 23:19
Uiiiiii, casillas se ha borrao los pantalones xDDD
nintiendo1
17/11/2010, 23:20
trato asi al marca porque es un periodico de mierda que no da bien una noticia ni aunque cuentes hasta tres o la copien del twitter. PA luego encima inventarse las cosas.
Se ve que no has entendido mi mensaje, jeje.
Saludos.
GameMaster
17/11/2010, 23:21
4, cuatro, four...
jduranmaster
Se ve que no has entendido mi mensaje, jeje.
Saludos.
lo he entendido. pero he querido añadir esa coletilla para dejarlo mas claro.
Shinosuke1991
No podiamos poner esto en el anuncio pero, portugueses no
jduranmaster
17/11/2010, 23:22
yo cerraba ahora mismo las fronteras y dejaba a Cristiano alli para que la crisis se lo coma vivo.
GameMaster
17/11/2010, 23:24
http://www.sesamo.com/colouring/images/4.gif
UUfff... que derrota tan catastrófica, nadie pensaba que el marcador iba a terminar así... Ahora que dirá la prensa??
jduranmaster
17/11/2010, 23:26
UUfff... que derrota tan catastrófica, nadie pensaba que el marcador iba a terminar así... Ahora que dirá la prensa??
solo metete en la pagina de MArca, ya veras.:lol:
GameMaster
17/11/2010, 23:26
La periodista burlandose de delbosque como si fuera un niño xDDD
Si, me imagino.... ojalá que a Perú le vaya mejor, dentro de 1 hora jugamos contra Colombia.
Un saludo a todos y espero que el sgte amistoso sea totalmente diferente para "LA FURIA ROJA".
P.D: No compren periódicos el día de mañana.
jduranmaster
17/11/2010, 23:28
alquien ve a Mou como nuevo seleccionador de España? :lol:
Shinosuke1991
17/11/2010, 23:32
Looool xdddd
nintiendo1
17/11/2010, 23:32
yo cerraba ahora mismo las fronteras y dejaba a Cristiano alli para que la crisis se lo coma vivo.
Si con el dinero que tiene se puede comprar las fronteras y hacerse el país CR.
Saludos.
Madre mía que lamentable lo de hoy. No me apetece ni dar mi opinión.
tanuquillo
17/11/2010, 23:48
http://www.eldemonionegro.com/gallery2/d/2437-1/en+el+bater+de+un+millonario.png
se estan secando las lagrimas con esto
http://www.elportaldechari.com/wp-content/uploads/2009/09/millonario.jpg
y aqui escondiendose de la prensa.
http://www.jocee.eoldal.hu/archiv/ifile/462.jpg
estan tan afectados que no saben ya que coche escoger.
pobrecillos.
neostalker
18/11/2010, 00:03
Parece que Portugal arrebata a Argentina el título de campeones del mundo de amistosos, felicidades GameMaster!!1! xD
Se ha notado un huevo que los jugadores españoles del Madrid y el Barça iban a no lesionarse, porque sin duda han sido los peores de la selección. Piqué bastante regulero, Puyol horroroso, Ramos igual, Casillas pudo haber hecho algo más, Busquets parece que quería quitarse a CR7 para el derbi a base de patadas, a Xabi Alonso ni se le ha visto, Villa y Xavi estaban de cañas... En fin, que no han ido a jugar, han ido a pasar el trámite y Portugal les ha pasado por encima, porque arriba tienen gente buenísima y eso no se puede discutir.
España no va a dejar de ser la brillante campeona del mundo que es por un par de revolcones en amistosos, pero tampoco es plan para arrastrar la camiseta por el césped. Como ya he dicho, muy mal los internacionales españoles de Madrid y Barça, muy egoístas pensando solo en el partido de Liga.
GameMaster
18/11/2010, 00:29
Me importa um pepino xDDD
Pero me alegro por Paulo Bento, deseo que gane muchos juegos como entrenador de la selección, es un gran hombre.
Don Costo
18/11/2010, 00:31
No hemos jugado bien pero el repaso no ha sido merecido.Ha jugado bien Portugal pero tambien a tenido suerte.
He dicho.
Renuente
18/11/2010, 00:36
España no va a dejar de ser la brillante campeona del mundo que es por un par de revolcones en amistosos, pero tampoco es plan para arrastrar la camiseta por el césped. Como ya he dicho, muy mal los internacionales españoles de Madrid y Barça, muy egoístas pensando solo en el partido de Liga. La intensidad que ha puesto hoy Portugal era acojonante, parecía que se jugaban la final de un Mundial, pero ahora que caigo, no, no es posible, el Mundial acabó el pasado verano y lo ganamos.
Estoy contigo, hay que preparar mejor estos amistosos, porque si bien es cierto que la motivación no es la misma, no podemos dejar que nos castiguen así sólo porque nos tengan ganas y nosotros poca o ninguna. Si los títulares no están dispuestos ha correr y sacrificarse, pues que pongan a los suplentes desde el principio, o a probar con debutantes pero lo de hoy no se puede volver a repetir.
De todas formas, me parece un pasote como se han matado hoy los portugueses, que era un partido de exhibición para una candidatura conjunta, y esta gente ha salido con el cuchillo entre los dientes. Cuando pasen unos días se darán cuenta que Portugal no ha ganado nada en su historia y lo de hoy sólo fue un amistoso, quedan 2 años para volver a jugar un campeonato oficial.
tanuquillo
18/11/2010, 00:54
yo cuando veo a un tio con un mercedes por la calle no me acerco y le grito "animo que eres el mejor dame un autografo"
pero los deportistas............ que la mitad no tienen ni la egb........
esos si. son dioses.
jduranmaster
18/11/2010, 08:38
es lo que mas me jode de gentuza como CR-Gayer , alves y otros parasitos a los que se les da mucho espacio en las secciones de deportes, no es tipo que vaya a a curar una enfermedad o a inventar una bombilla de larga duración pero parece que hay que tratarlo como si fuese un nobel o un presidente de gobierno.
GameMaster
18/11/2010, 08:51
Cada uno la trata como quiere o piensa que es el trato que se merece. A los buenos deportistas se les trata bien por naturaleza y punto.
"animo que eres el mejor dame un autografo".
Nunca les daré esa satisfacción.