Ver la versión completa : Teneis jazztel? pues ya no teneis Xbox Live
Vamos, como yo, que acabo de encenderla porque me ha avisado un amigo y tampoco tiene.
Si teneis jazztel y una xbox con el live pagado, estais jodidos, estan intentando arreglar el problema, a ver lo que tardan...
chechumaru
17/11/2010, 12:17
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!! !!!!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?
http://www.mos95b.com/New/-WTF-WTH/kitty.jpg
MoKoLoKo
17/11/2010, 12:49
Yo llevo una temporada con problemas con Jazztel y las subidas, últimamente se están cubriendo de gloria...
cierto llevo 2 dias con idas y venidas de live
unica pega de jazztel en año y medio XD
No me digas eso ahora que hemos contratado jazztel en el piso y me he comprado una xbox xD
Menos mal que al menos no pago live.
¿Qué será lo siguiente? ¿que con telefónica no se pueda ver youtube? oh wait..
Arghhghhghgjendisbdhisnd
Lo peor es que no vamos a recibir compensación alguna...
GameMaster
17/11/2010, 14:10
Yo tengo jazztel y nunca he tenido Xbox Live xDDD
no hombre normalmente suele ir genial con live
pero justo estos dias petardea
Don Costo
17/11/2010, 15:06
Tengo jazztel y llevo jugando al call of duty unos dias con 0 problemas.La verdad es que juego muy poquito,si tengo problemas posteare despotricando.
he estado jugando estos 2 dias sin queja alguna, salvo un lag ligeramente alto en algun momento ha ido bien.
Estaria bien que detallaseis en vuestros comentarios con la zona donde vivís
Wild[Kyo]
17/11/2010, 16:22
Yo ayer imposible jugar. Soy Jazztel y vivo en Barcelona; el Prat de Llobregat. A última hora funcionó, por fin. No sé hoy como irá...
^MiSaTo^
17/11/2010, 16:26
Yo nunca he tenido problemas con el live desde que estoy con Jazztel... La última vez que jugué, anteayer ;)
Pero esto de que están intentando solucionarlo y demás, ha salido en algún sitio más?
eol hay varios hilos con el tema
saludos
Yo nunca he tenido problemas con el live desde que estoy con Jazztel... La última vez que jugué, anteayer ;)
Ejem...ejem... ¿quien se cae de los grupos de voz con mas frecuencia?? :p
^MiSaTo^
17/11/2010, 18:23
Ejem...ejem... ¿quien se cae de los grupos de voz con mas frecuencia?? :p
Otto y chechumaru xDDDDDDD
tusksegundo
17/11/2010, 18:24
yo no tengo nada de eso y no he notado nada tampoco...
yo no tengo nada de eso y no he notado nada tampoco...
+1 , yo tengo ono y el live no se si funciona en ono pero lo que es la conexion no XDDD
Y entonces que haceis aqui?
FUERA DE MI HILO! YA! XDDDDDD
Yo en malaga, esta mañana no habia cojones de conectar al live, y como yo, todos los que conozco con jazztel y xbox 360 de mi zona.
creo que ya esta solucionado
saludos
Yo nunca he tenido problemas con el live desde que estoy con Jazztel
juas juas :D la chunga ... dice que no se cae con jazztel jaja ;) es broma, yo tambien tengo jazztel y cierto que ayer habia problemas de conexion.
Aiken
Igual están ensayando para cuando se carguen la neutralidad de la red, y van cortando servicios así a voleo para comprobar cómo responde la cosa...