Ver la versión completa : Fecha Centromail Falsa!
Pues eso, esta mañana me han confirmado,como ya he dicho en otro post, k la fecha es falsa,virginplay no da fechas pk no puede,al parecer.
eso si, como ya he posteado en el foro de virginplay, la responsabilidad de dicha informacion falsa, de ese bulo, es SOLO y UNICAMENTE de centromail, nosotros solo preguntamos si era cierta, buscando confirmacion de origen.
Yo sinceramente di credito a la misma, suponiendo que a alguien se le abria escapado.
suponer es malo, y este es el caso.
Por alusiones respondi,pero decido parar esto antes de que la bola se haga mas y mas grande.
Por favor NO AÑADAMOS MAS LEÑA AL FUEGO.
hagamos lo k debemos, k es estar con la consola, y si ellos no hacen bien su trabajo,como a mi me parece, k nos demuestren lo contrario.
Demosles un tiempo, y preparemonos para un aluvion de post de gente k no sabe hacer tal o cual cosa, aunk haxan 20 faqs k lo expliken.
Hagamos caso a anarchy, aunk me seguira pareciendo muy mal k no le diesen la oportunidad de la contrareplica,pero eso es una decision de la radio.
Pero centromail no ha cambiado la informacion. No se habrán ido de la boca? Según la entrevista, la mercancía tarda 20 días en llegar, y supongo que necesitarán unos días para distribuirlo por las tiendas, por lo que yo creo que a más tardar a finales de semana deberíamos saber la fecha.
enkonsierto
26/04/2004, 16:28
Haya tranquilidad en las masas. Lo que sea ya lo veremos. Dejad que los acontecimientos se sucedan.
LO QUE YO DECIA, KE APOSTAIS A KE AL FINAL NO LA SACAN?
algo k he comprobado estos dias, especular sobre algo solo hace k la incertidumbre aumente, y no se saca nada en claro, y si al final algo falla, te llevas el doble de desilusion
moraleja? postura enkorsierto,expectante.
Originalmente anunciado por ilarri
moraleja? postura enkorsierto,expectante.
Ilarri, tendrás que explicar eso, porque he mirado en el kamasutra y no aparece :quepalmo:
pues es una postura muy comoda para la pareja, y para la gente en general.
la postura basica, tanto para el hombre como para la mujer es sentarse en una sila, sillon o algo comodo, recostarse hacia delante, apoyar la mano,cerrados los nudillos,con expresion de fuerza y/o furia y asi, esperar acontecimientos.
Vease que la postura tiene mucha relacion a la que se establece,con mayor o menor asiduidad, en los lavabos del mundo xDDDD
en serio, k toka esperar, ni mas ni menos.
yo soy de la opion de syto...al final no la sacan....tiempo al tiempo...
(_=*ZaXeR*=_)
26/04/2004, 21:06
Yo creo lo de syto, porque nunca pense que saldria, pero despues cambien un poco de idea con el venir de las noticias, pero creo que tendre que dar un paso a tras, cuando salio el post con lo de la fecha me asombre mucho, lo recordareis, porque el dia anterior estuve comprando en el centro mail y me dijeron lo mismo que en la semana anterior, osea que no hay fecha, que solo lo tienen en la base de datos, mas que irse de la lengua los del crentro mail, creo que ha sido el responsable de la web.
No lo creo, razones? varias, virginplay ya trabaja con pedidos de diversas tiendas, y no puede decir del dia a la noche k no se vende, pues en algunas de dichas tiendas ya se puede reservar la consola, eso si, sin fecha de salida, no como centromail, k me da k metieron la pata pues la fecha es falsa y crear falsas espectativas.
Lo que si es factible que pase es que se retrae, ya paso con la nintendo 64, k se retraso 1 semana por nosek adaptacion de ultima hora, o esk nadie se acuerdo ya de eso?.
salir saldra, pero el problema es como saldra? a mi no me gusta nada la forma de actuar de virginplay,y si me ekivoco, k me expliken pk lo hacen asi.
pero ahora lo mejor es dejar las cosas como estan y no calentar mas el ambiente, k parece esto una sauna turca.
al penultimo post, si tio, responsable el de la web, no nosotros.
SI SI, PERO LA N64 ERA UNA CONSOLA NUEVA. LA GP32 NO LO ES, Y RECUERDA QUE YA ES LA 23ª VEZ POR LO MENOS QUE LA RETRASAN.
SI SI, ESTAN HACIENDO PEDIDOS DE LAS TIENDAS, PERO PARECE SER KE ESTAN VENDIENDO FLUS ANTIGUAS... XDDD
VERGONZOSO.
eso de las flus..no lo creo, para mi k seria la de muestra, y k no se vendia, k preguntabas y te dirian k es para reservar.
xiuacagafe
26/04/2004, 23:41
los del centromail no són demasiado profesionales (al menos el que había en mi ciudad). No sé el motivo de que lo hayan hecho, pero todo el mundo se lo ha creido.
Eso me recuerda cuando fuí a encargar el zelda oot. y me hizieron pagar una parte por adelantado. Una tienda normal miraría la demanda y traería un poco más no? pues en centromail no, trajeron los que tubieron que traer y los destinarón a los que llegaron primero de los que tenian reservado. Yo llegué tarde y me tuve que *****. De modo que me perdí las primeras remesas y me lo compré cuando ya había bastantes en las estanterias. Entonces pq lo encargué? Pues a ellos les trae floja, lo que les importa es que compres ahí, si ya has pagado una parte no vas a ir a ningún sitio más a buscarlo.
Espero que lo de la GP no vaya por ahí, pq pillaría un mosqueo brutal.
Prefiero el corte inglés, k quiza no sean la simpatía personificada, pero como ya me conocen, se portan bién conmigo.
:( incluso yo estoy empezando a perder las esperanzas... y eso que era de los que tenía más claro que la consola saldría... :miedo:
syto te ha salido un imitador en el post ese de virgin . Se llama EL DILLEI SAITO jejeje
salu2
frodoguz
27/04/2004, 01:26
Ojala hagan el cara a cara entre Anarchy y Virgin que prometieron los de la radio.
Eso si que puede ser muy emocionante.
:D
EJEM EJEM... ASI KE UN IMITADOR? EJEM EJEM XDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KIEN DICE KE ES UN IMITADOR XDDDDDDDDDD
(_=*ZaXeR*=_)
28/04/2004, 02:43
Vale supuestamente no hay que meter los dedos en la llaga ni hacer presion ni nada, pero porque hoy en el corte ingles he visto un puñetero cartel de,"La nueva N-Gage QD Reservala ya!!!, con funda incluida por 199´95 €" cuando segun el centromail sale el 27 del mes de mayo?, y de la GP32 no hay nada de nada.
PD: Lo de la fecha de lanzamiento sera un error, pero los del centromail es que han actualizado la web con los juegos que se van a sacar y todo y la fecha sigue siendo la misma.
PD2: Todos los juegos salen a 29.95€
(_=*ZaXeR*=_)
28/04/2004, 02:51
Ahhh tambien han actualizado metiendo las caracteristicas de la consola (algo cutre hecho) y un video con la GP32, pasando archivos desde el PC a la consola, y con la bios europea, luego abren varias utilidades como el visor de imagenes, el de texto y el reproducctor de mp3. NADA DE JUEGOS, ESTO ES UNA MIERDA, ME CAGO EN LA......
PD: YO diria que el 21 es la fecha de lanzamiento definitiva, no creo que si encima despues de actualizar sigan dejando la cosa asi, si saben que es falso.
ZaXeR
ayer o antes de ayer (no recuerdo exactamente el dia), kitaron la fecha de lanzamiento, y ahora la han vuelto a poner...
yo creo ke es una fecha estimada, por parte de Virgin (aunke ellos lo nieguen ya ke no es una fecha oficial)
si el transporte en barco tarda unos 20 dias (segun dicen), para mediados de mes, ya habra llegado y en el plazo de dos o tres dias harian la distribucion no?
asi ke estiman el 21 de mayo como fecha limite (contando que se pudiera retrasar), vamos eso es lo ke me da a enteder a mi...
saludos
Pos ya han puesto juegos exastamente estos y sus precios:
Dungeon and Guarder
29,95 ?
Little Wizard
29,95 ?
Her Knights- All for Princess
29,95 ?
Rally Pop
29,95 ?
parece que va en serio todo esto.... nose
LIVE GP32!!!
Lo siento zaxer no me habia fijado que tu habbias puesto lo delos juegos.,
LIVE GP32!!!!!!
ni fecha estimada ni leches, el 21 no es, es un rallote mental de los de centromail, vete a saber pk razon, y ellos acarrearan con las consecuencias, mucha gente pidiendo info ese dia y ellos "ese es el dato,pero era una fecha estimada..." k les den mucho.
Eso lo hacen pk en su proximamente keda muy mal poner lo de "finales de mayo", ellos k siempre ponen fechas.
Bueno, es una suposicion mia, ellos sabran de dnd sacan las fechas,pero de virginplay no se, me da k no....
mmm... esto me esta empezando a traer mala espina...
(_=*ZaXeR*=_)
28/04/2004, 23:24
y que os parece el tema del video? lo habeis visto?
era uno k ya mostro antes, creo k chavo no¿? sino rectificarme, en este foro, mostrando el software cargando e instalandose y tal.
una cosa, en otro post, a razon de una firmware extraña, alguien dijo k se decia k se podrian poner tus propias imagenes...se sabe algo?? esk yo ya me estaria plantenado cual poner =)
(_=*ZaXeR*=_)
29/04/2004, 00:02
Pues supuestamente el firmware nuevo iba a tener tela de novedades, pero para mi que se ha quedado en nada, porque todas las imagenes muestran la europea antigua, y no la nueva. No tengo ni idea en que habra quedado la cosa, pero lo que mas me extraña es que no hayan dicho que la bios nueva esta terminada, cuando avisaban de las versiones betas de la misma, es extraño.