Ver la versión completa : A esto vamos a llegar en los aeropuertos
Al paso que vamos, dentro de unos años, esto será algo habitual. :lol:
"Mi primera inspección corporal": Ayudando a tu hijo a entender porqué se le puede considerar una amenacia potencial para la seguridad nacional.
http://www.gp32spain.com/imagenes/myfirstcavitysearchmb9.jpg
Fuente: http://mojito.over-blog.net/article-20125009.html
Parece un anuncio patrocinado por curas .................. ( lo se es cruel pero la cara de felicidad de los dos policias es bastante comica )
Sr.Polilla
16/11/2010, 10:23
El policía del bigote me inspira mucha confianza, parece que diga "No es nada, cuando te acostumbres ya verás que diver..."
La verdad que debería relajarse con tanta seguridad.
_-Caleb-_
16/11/2010, 12:09
El otro tiene cara de decir... como me voy a poner mirando mientras mi osito (El del bigote) examina cavidades.... xDD
Si en vez d polis metes curas ya no es SCIFY xDDD
pues no sé , pero muchas veces se utilizan a los más pequeños para cometer actos delictivos como puede ser la introduccion de drogas , sustancias ilegales, armas, etc
es normal que se tomen las medidas de seguridad oportunas .
FFantasy6
16/11/2010, 21:48
Parece un anuncio patrocinado por curas .................. ( lo se es cruel pero la cara de felicidad de los dos policias es bastante comica )
O de profesores, que nunca se acuerdan de ellos.
javili23
27/11/2010, 13:47
Lo siento, no me he podido resistir :D :D
http://corndogger.com/blog/wp-content/uploads/2009/03/pedobear-my-first-cavity-search.jpg
neostalker
27/11/2010, 15:43
Lo siento, no me he podido resistir :D :D
http://corndogger.com/blog/wp-content/uploads/2009/03/pedobear-my-first-cavity-search.jpg
Te falta ponerle los guantes xD
javili23
27/11/2010, 15:48
No lo he echo yo jeje....de todas formas, pedobear no usaria guantes
freezell
27/11/2010, 16:01
No lo he echo yo jeje....de todas formas, pedobear no usaria guantes
http://i56.tinypic.com/ix5v1t.jpg
PROBLEM?
pues no sé , pero muchas veces se utilizan a los más pequeños para cometer actos delictivos como puede ser la introduccion de drogas , sustancias ilegales, armas, etc
es normal que se tomen las medidas de seguridad oportunas .
Claro, es lo más normal que le examinen los orificios a tu hijo de 4 años... lo más normal.
Nathrezim
27/11/2010, 20:28
Si no tiene nada que esconder no se porqué se preocupa, así evitamos que pueda meter una bomba en el avión y salvar así cientos de vidas.
crazykenny
27/11/2010, 21:33
No, si a este paso ya me veo a los pedofilos de turno buscando trabajo como seguratas de aeropuerto para meter mano al pobrecito de mi hijo que no ha hecho nada, y como no me gusta mucho la sociedad donde vivimos, pues me meteran esa excusa para hacerlo diciendome que le he metido una bomba de antrax en forma de supositorio altamente dañina y explosiva a mi hijito con tal de metersela por ahi; no, si el tema manda huevos, la verdad.
Saludos.
JoJo_ReloadeD
27/11/2010, 21:51
No, si a este paso ya me veo a los pedofilos de turno buscando trabajo como seguratas de aeropuerto para meter mano al pobrecito de mi hijo que no ha hecho nada, y como no me gusta mucho la sociedad donde vivimos, pues me meteran esa excusa para hacerlo diciendome que le he metido una bomba de antrax en forma de supositorio altamente dañina y explosiva a mi hijito con tal de metersela por ahi; no, si el tema manda huevos, la verdad.
Saludos.
calla, que el otro dia lei un relato de un blog americano, la madre de un crio lo escribia, contaba de como desnudaron a su hijo de 4 años, el crio llorando, la madre llorando tambien. Imaginate ahi 3 tios grandes como armarios desnudando al crio...
Un drama, vaya.
tanuquillo
27/11/2010, 22:05
yo voy mas seguro sabiendo que han inspeccionado el recto de todos los alli presentes
javili23
27/11/2010, 22:29
calla, que el otro dia lei un relato de un blog americano, la madre de un crio lo escribia, contaba de como desnudaron a su hijo de 4 años, el crio llorando, la madre llorando tambien. Imaginate ahi 3 tios grandes como armarios desnudando al crio...
Un drama, vaya.
que prefieres eso, ¿o que una bomba reviente en el avion?
Yo no lo veo un drama. Ni que lo estuvieran violando ante sus ojos joder¡¡¡
EE.UU es el blanco de muchos grupos terroristas, algunos de los cuales no les tiembla la mano al usar niños como armas. Yo creo que un minimo control no esta de mas. Os aseguro que una inspeccion rectal se usa en determinados y muy pocos casos y solo en vuelos de alto riesgo......lease Iran-Nueva York por ejemplo. Dudo mucho que al hijo de 4 años de alguien de este foro le hiciesen una inspeccion rectal.
En ciertos sitios como Afganistan, miras con mas miedo a mujeres y niños, que a tios con cara chunga.
EE.UU es el blanco de muchos grupos terroristas, algunos de los cuales no les tiembla la mano al usar niños como armas. Yo creo que un minimo control no esta de mas. Os aseguro que una inspeccion rectal se usa en determinados y muy pocos casos y solo en vuelos de alto riesgo......lease Iran-Nueva York por ejemplo. Dudo mucho que al hijo de 4 años de alguien de este foro le hiciesen una inspeccion rectal.
En ciertos sitios como Afganistan, miras con mas miedo a mujeres y niños, que a tios con cara chunga.
Que inspeccionen rectalmente a un niño de 4 años, es un mínimo control.
Joer, no pensaba que el lavado de cerebros de los medios era de tales proporciones.
"Quienes pueden renunciar a su libertad (http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad) esencial para obtener una pequeña seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad." -- Benjamin Franklin
JoJo_ReloadeD
27/11/2010, 22:52
http://jwiener.files.wordpress.com/2009/09/big-brother.jpg?w=300&h=227
En ciertos sitios como Afganistan, miras con mas miedo a mujeres y niños, que a tios con cara chunga.¿Mínimo control? Me parece que tú no has tenido que pasarlo muchas veces, porque es ridículo. Yo tengo dos amigos que viajan a USA un par de veces al año y curiosamente de lo que más se "acuerdan" es de el paso por los aeropuertos.
¿Porqué no lo hacen en trenes y autobuses? Los controles lo hacen tanto en aviones que salen como los que entran, así que no se justifica el miedo a que "llegue el mal desde fuera". La cosa ha llegado a tal punto que la gente empieza a movilizarse contra todo esto, porque SUPERA el absurdo.
Hace poco leí el caso de una señora a la que "accidentalmente" se le salieron los pechos durante un cacheo. El cacheo lo hacía una mujer, pero las risas de los seguratas fueron tremendas. Uno incluso se quejó delante de la propia mujer "porque se lo había perdido", pero que "ya lo vería en la grabación de las cámaras de seguridad".
Una cosa es tener que ceder un poco por la seguridad general, y otra muy diferente es la estupidez a la que se ha llegado.
En el último viaje a Hong Kong a Amaia le obligaron a abrir el bolso de mano y le "requisaron" UN CORTAUÑAS porque era peligroso. Durante el vuelo nos dieron de comer CON CUBIERTOS DE METAL, incluído UN CUCHILLO.
Segata Sanshiro
27/11/2010, 22:57
¿Pero dónde dice que hayan inspeccionado rectalmente a un niño de 4 años? Lo más parecido que he leído es un niño al que su padre quitó la camiseta para que le inspeccionaran más rápidamente, algo que ni le pidieron ni debió haber hecho.
Desnudarnos ya nos desnudan más sigilosamente con alta tecnología. Pero uno puede ir equipado con ropa interior de la cuarta enmienda:
http://img189.imageshack.us/img189/6586/c20scan20tshirt.gif
http://bigthink.com/ideas/25145
¿Mínimo control? Me parece que tú no has tenido que pasarlo muchas veces, porque es ridículo. Yo tengo dos amigos que viajan a USA un par de veces al año y curiosamente de lo que más se "acuerdan" es de el paso por los aeropuertos.
¿Porqué no lo hacen en trenes y autobuses? Los controles lo hacen tanto en aviones que salen como los que entran, así que no se justifica el miedo a que "llegue el mal desde fuera". La cosa ha llegado a tal punto que la gente empieza a movilizarse contra todo esto, porque SUPERA el absurdo.
Hace poco leí el caso de una señora a la que "accidentalmente" se le salieron los pechos durante un cacheo. El cacheo lo hacía una mujer, pero las risas de los seguratas fueron tremendas. Uno incluso se quejó delante de la propia mujer "porque se lo había perdido", pero que "ya lo vería en la grabación de las cámaras de seguridad".
Una cosa es tener que ceder un poco por la seguridad general, y otra muy diferente es la estupidez a la que se ha llegado.
En el último viaje a Hong Kong a Amaia le obligaron a abrir el bolso de mano y le "requisaron" UN CORTAUÑAS porque era peligroso. Durante el vuelo nos dieron de comer CON CUBIERTOS DE METAL, incluído UN CUCHILLO.
Tu dale ese cortauñas a Chuck norris, que ya verás en que arma mortal se convierte [wei]
No, en serio, eso aparte, también salió una noticia el otro dia de un segurata de los nuevos escáneres corporales, al que pillaron pajeándose cuando pasaba un grupo de adolescentes cheerleaders o gimnastas o similar.
jduranmaster
27/11/2010, 23:02
yo creo que se estan pasando con tanto "cacheo indeseable". Me parece bien que las fuerzas de seguridad lleven a cabo un control de las mercancias y personas que pasan las aduanas aeroportuarias pero llegar al extremo de una exploracion rectal con un niño me parece que no es de recibo.
Como nota informativa os dire que hay "lineas de investigación" que estan desarrollando/o han desarrollado escaneres corporales que trabajan en frecuencias de Thz pero con "radiación no ionizante" para su uso en aeropuertos de tal forma que te escanean cuando pasas por el "arco", de tal forma que son capaces de obtener una imagen del cuerpo y de lo que hay debajo de la ropa, etc sin recurrir a cacheo. Solo es cuestion de tiempo que los pongan en uso. Ya digo que usan un tipo de radiacion que es "inocua".
saludos.
javili23
27/11/2010, 23:13
Que inspeccionen rectalmente a un niño de 4 años, es un mínimo control.
Joer, no pensaba que el lavado de cerebros de los medios era de tales proporciones.
"Quienes pueden renunciar a su libertad (http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad) esencial para obtener una pequeña seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad." -- Benjamin Franklin
Coñe, que he dicho que eso solo se da en casos excepcionales y solo con claras sospechas.....el perro a holido algo o el detector a saltado. Solo en esos casos esta mas que justidicado. En esos casos yo si que lo veo necesario. Pero eso se da 1 vez cada 10.000 ¿tan grave os parece?0
esta claro que los americanos son estupidos y los seguratas de los aeropuertos no son una excepcion.
Anarchy, lo del cortauñas, pues que quieres que te diga, es lo normal...lo que no es normal es lo que dices despues de que os dieron cuchillos de metal para comer. Eso dice mucho de la estupidez de las compañias aereas...siguen algunas normativas a los que estan obligados y despues hacen los que le sale de la minga.
Todo esto puede parecer una molestia a los ojos individuales, pero asegura una seguridad tremenda general.
El por que no se hace en trenes y autobuses.... pues por que este medio de transporte se veria muy afectado por esos controles, pero en casos de clara amenaza ya te digo yo que tambien se haria.
princemegahit
27/11/2010, 23:18
A mi nadie me cachea, si el cacheo no es mutuo.
Los controles de seguridad son una parida y la peña va con el miedo en el cuerpo innecesariamente. Además, no se de que hay que tener miedo, solo es la muerte. Hay que vivir mejor mientras se pueda, sin preocupaciones y sin tanta tonteria. Cuando te quieran colar un arma bacteriologica te la cuelan sin más, asi que para que preocuparse si alguien lleva una bomba en sus pantalones.
Claro, es lo más normal que le examinen los orificios a tu hijo de 4 años... lo más normal.
pues no dije que examinasen de esa manera ...Pero entiendo que tal y como dice javili23 en ciertos casos sea algo necesario para evitar males peores ...
al fin y al cabo si se toman un medidas determinadas es por el bien de todos y porque ya hay unas sospechas previas de que algo de eso puede ocurrir .
Si no tiene nada que esconder no se porqué se preocupa, así evitamos que pueda meter una bomba en el avión y salvar así cientos de vidas.
Esa frase ha quitado libertades a patadas... apliquese a:
La policía inspecciona tu piso cuando lo viene en gana por que si no tienes nada que esconder...
Tu jefe inspecciona tu mesa y/o taquillas cuando quiere por que si no tienes nada que esconder ...
Tu mujer te revisa la cartera, las llamadas del móvil, los mensajes cortos, etc. por que si no tienes nada que esconder..
etc.
Y ademas el que hagan eso no va a evitar que entren una bomba en el avión o lo secuestren. En EEUU es facil ya se ocupan ellos, solo tienen que averiguar quien es el policia que va en el vuelo y quitarle el arma, de hecho esta semana uno de ellos se ha dejado el cargador en la bolsa del asiento del avión y lo ha encontrado un niño.
javili23
28/11/2010, 08:14
Lo malo de la libertad es que no es infinita. Tu libertad termina donde comienza la mia.
Todo eso que dices se hace por el bien comun, excepto lo de la mujer, que es por cotilleo o sospechas.
Y tampoco hay que ser taan catastrofista, que yo no veo a guardias de seguridad sodomizando con sus puños a todo el que pretende volar.
En cuanto a lo del cargador abandonado, me parece una mentira como un piano, la tipica historia para desacreditar.
crazykenny
28/11/2010, 12:08
Si me lo permitis, quiero contar uno de mis tipicos chistes de mal gusto que no tienen gracia;
¿Cual es el mayor deseo de un pedofilo?; ser guardia de seguridad de un aeropuerto para hacer examenes corporales a los niños.
Bueno, ahora en serio; el problema no es que se hagan ciertas cosas por la seguridad del resto, o lo que sea, sino hacia donde vamos a llegar.
Saludos.
princemegahit
28/11/2010, 12:13
Si me lo permitis, quiero contar uno de mis tipicos chistes de mal gusto que no tienen gracia;
¿Cual es el mayor deseo de un pedofilo?; ser guardia de seguridad de un aeropuerto para hacer examenes corporales a los niños.
Bueno, ahora en serio; el problema no es que se hagan ciertas cosas por la seguridad del resto, o lo que sea, sino hacia donde vamos a llegar.
Saludos.
nada, nada, todos con el culo bien inspeccionado y delante de todo el mundo, que es por nuestro bien.
a mi si me hacen eso sin venir a cuento te juro que antes me tomo un laxante para que quede impregnado la cara del segurata todas las pruebas de que solo esta revisando una bolsa de mierda...........
" Uy, lo siento oficial pero esque tengo un poco de gastroenteritis......"
Lo malo de la libertad es que no es infinita. Tu libertad termina donde comienza la mia.
Todo eso que dices se hace por el bien comun, excepto lo de la mujer, que es por cotilleo o sospechas.
Y tampoco hay que ser taan catastrofista, que yo no veo a guardias de seguridad sodomizando con sus puños a todo el que pretende volar.
En cuanto a lo del cargador abandonado, me parece una mentira como un piano, la tipica historia para desacreditar.
Si la CNN no te parece de fiar, te dejo un enlace a la noticia para que veas lo fake que es.
.
http://edition.cnn.com/2010/TRAVEL/11/23/plane.magazine.found/
¿El bien de quien?, en USA chequean a muerte a todo el que entra en un avión y en muchos vuelos ponen a un policía armado a bordo por si hay un ataque terrorista, que es como ponerle un super de armas al terrorista y no contentos con ello piden que la Comunidad Europea también ponga policías armados en los vuelos internacionales hacia EEUU.
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Iberia-confirma-EE-UU-le-ha-exigido-policias-armados-vuelos-pais/20031230cdscdsemp_7/
Yo llevo volando muchos años y sinceramente me acojona de la muerte saber que llevo un tío en el avión con un arma al que cualquiera puede atacar y quitársela y con ese arma secuestrar el avión.
En EEUU y Europa con le excusa el tema de los atentados han reducido las garantias legales y eso disminuye tus libertades y lamentablemente NO reducen el peligro de atentados y ademas se están utilizando para otras cosas: escuchas ilegales, detenciones en guantanamo etc.
Aparte de que a dia de hoy nadie tiene claro si los famosos escaners no van a afectar a la salud a la gente que coge el avión de forma habitual, ya que utilizan rayos-X.
javili23
28/11/2010, 17:17
A ver si aprendemos un poco de ingles
The full magazine was found in a back seat pocket," a TSA official told CNN. "We believe it was left by a law enforcement officer on a flight that originated in San Jose (California) and landed in Burbank. The officer was not an air marshal and we are trying to establish contact with the agent
The officer followed the proper protocols to get the gun on the plane
No fue un agente aereo, fue otro policia el que olvido el cargador, que dicho sea de paso es una cagada del 15. Pero bueno....que daño puede hacer un cargador, incluso a la azafata que lo encontro.
Parece ser que no solo los agentes aereos pueden llevar pistola, eso tiene que ser una pesadilla para ti.
A mi me parece bien que haya agentes armados en los vuelos, toda seguridad es poca y no coarta tu libertad.
sinceramente me acojona de la muerte saber que llevo un tío en el avión con un arma al que cualquiera puede atacar y quitársela y con ese arma secuestrar el avión.
....tu has visto muchas peliculas. En el proximo vuelo intenta quitarle la pistola al agente de seguridad, a ver que te pasa [wei]
Y que sepas que a ti no te estan quitando libertades....tienes la total libertad de viajar en tren, en coche o en barco....o corriendo que es mas sano.
No fue un agente aereo, fue otro policia el que olvido el cargador, que dicho sea de paso es una cagada del 15. Pero bueno....que daño puede hacer un cargador, incluso a la azafata que lo encontro.
Parece ser que no solo los agentes aereos pueden llevar pistola, eso tiene que ser una pesadilla para ti.
A mi me parece bien que haya agentes armados en los vuelos, toda seguridad es poca y no coarta tu libertad.
....tu has visto muchas peliculas. En el proximo vuelo intenta quitarle la pistola al agente de seguridad, a ver que te pasa [wei]
Y que sepas que a ti no te estan quitando libertades....tienes la total libertad de viajar en tren, en coche o en barco....o corriendo que es mas sano.
Leo ingles perfectamente gracias, el cargador lo encontró un niño que iba sentado en ese asiento y lo recogió una azafata, no lo encontró una azafata y como imagino también sabrás los policías normales no están autorizados a subir armas a bordo de un vuelo, solo los autorizados por la TSA, por lo que a los efectos es similar a un agente aéreo, por eso saben el nombre de la persona que pudo haber olvidado el cargador.
El concepto es que se han dejado un cargador, como se podrían haber dejado la pistola, eso demuestra el nivel de atención que tienen los policías que viajan en esos vuelos.
Parece que no ves los problemas de que haya un agente armado en el avión, efectivamente es de película cuando el agente de la autoridad es un superman y combate a siete 'malosos' y gana, en la vida real (tm) le pueden quitar el arma por que el que lo intenta/los que lo intentan puede/n estar tan entrenado/s o más que el y puede quedar KO con un arma a disposición del atacante. El método mas efectivo de que no haya armas en un avión es curiosamente que NO HAYA ARMAS, ni suyas, ni mías, ni de nadie, así evitas cualquier problema.
Y si tu concepto de libertad es si no sigues mis normas sean lo arbitrarias que sean, pues no viajes .., pues nada mas que decir.
tanuquillo
28/11/2010, 18:26
que pronto se olvida la gente de los muertos.
es necesario otro atentado mas para que se ponga mas seguridad.
si no te gusta que te inspeccionen el recto ve en tren o en barco. tarda 20 veces mas pero con el recto virgen
jduranmaster
28/11/2010, 19:06
Y si tu concepto de libertad es si no sigues mis normas sean lo arbitrarias que sean, pues no viajes .., pues nada mas que decir.
+20.:awesome:
que pronto se olvida la gente de los muertos.
es necesario otro atentado mas para que se ponga mas seguridad.
si no te gusta que te inspeccionen el recto ve en tren o en barco. tarda 20 veces mas pero con el recto virgen
Empiezas a ser un poco canso intentando incendiar todos los temas, y acabarás baneado de nuevo.
javili23
28/11/2010, 19:30
Leo ingles perfectamente gracias, el cargador lo encontró un niño que iba sentado en ese asiento y lo recogió una azafata.
He said that after the plane had landed, a child behind them, who had been seated on his mother's lap, was crawling across the other seats on the row toward the window when his foot knocked something onto the floor. A flight attendant picked it up, he said, and he could see it was a gun magazine
El niño estaba arrastrandose y golpeo algo con el pie. Una azafata lo vio y lo recogio. El niño seguramente ni vio el cargador. Lo que pasa es que por sensacionalismo queda mejor decir que lo encontro un niño.
http://www.youtube.com/watch?v=5sDaPvER0uo&NR=1
Es imposible....IMPOSIBLE, que ningun agente se deje la pistola en un avion o en ningun sitio ya que las pistolas de los agentes de seguridad llevan cable anti robo
http://www.masquepolicias.com/images/CKCABLEANTIHUTOPISTOLAKEBLAR.JPG
Lo que tambien haria que en caso de intento de robo de la pistola del agente, seria necesario matar o dejar inconsciente para tener acceso a la pistola, Lo que seguramente levantaria mas de una sospecha en el resto de pasajeros.
No es mi concepto de libertad y no son mis normas, es la ley que hay establecida..... si no te gusta
http://www.youtube.com/watch?v=oahq1N4sq1k
A mi lo que más me ralla es que el policia que no lleva bigote sea como el Horacio de CSI
bulbastre
28/11/2010, 21:25
Yo creo que dejar KO a un tío y hacerse con su arma es cuestión de segundos. Pelis aparte.
No es mi concepto de libertad y no son mis normas, es la ley que hay establecida..... si no te gusta
http://www.youtube.com/watch?v=oahq1N4sq1k
Creo que despues de esto como decia antes, nada mas que decir.
¿Pero alguna vez ha ocurrido que alguien haya transportado algún tipo de arma en el recto?
javili23
28/11/2010, 22:45
Creo que despues de esto como decia antes, nada mas que decir.
Pues adios muy buenas. Creo que te lo tomas todo muy a pecho.....Cierra la puerta al salir que hay corriente.
jduranmaster
28/11/2010, 22:57
¿Pero alguna vez ha ocurrido que alguien haya transportado algún tipo de arma en el recto?
no subestimes el poder un buen plato de judias despues de la digestion.:D