PDA

Ver la versión completa : WIZ no reconoce la sd

Antuan
15/11/2010, 21:45
Hola, hace poco adquiri una wiz y procedo a cargar de emuladores la memoria micro sd hc de 8gb formateada a fat32; la meto en la wiz, arranco y doi al icono de la sd, me sale el error "inserte la tarjeta sd", el iniciador no me reconoce nada de la tarjeta.

Con el mismo adaptador pruebo con una micro sd de 1gb y esta me la reconoce sin problemas.

¿que me recomendais que haga? Habia pensado a formatear la micro sd a bajo nivel a ver si detecta algun error o algo.

La micro sd de 8gb curiosamente no me la detecta un lector de tarjetas de pc (se cuelga windows al intentar acceder a ella) pero la de 1 gb si, tambien mi netbook la detecta a la primera (la de 8 gb) y puedo sacar y meter datos, y hasta formatearla.

El adaptador esta desbloqueado.

A ver si puedo por fin darle vidilla al invento este.

Gracias de antemano.

hardyx
15/11/2010, 21:59
¿Dónde has leido eso de formatear a bajo nivel? Eso se hacía con los discos duros muy antiguos. Pero esa tarjeta no te funciona bien, por lo que parece. Puede ser que el adaptador esté roto o la tarjeta no va bien. Revisa que no esté con NTFS.

eguren
15/11/2010, 22:06
todavía no te la reconoce? omg joer macho haber si quieres quedamos mñn y subo a tu casa a mirartela de paso la pruebo con mi wiz :S