Ver la versión completa : Que pasa mañana en la pagina de apple?
darkcrono
15/11/2010, 20:31
Pues esa es la pregunta, he entrado en la pagina y dice que mañana sera otro dia, pero será uno que no olvdaré.
Alguien tiene algo mas de info?
www.apple.com/es/
Sale por fin iOS 4.2?
^MiSaTo^
15/11/2010, 20:36
No, nadie tiene info de lo que será sólo se sabe que es algo de iTunes (que es lo que pone en la web de Apple).
Pero hay muchísimos rumores circulando, desde integración ping+facebook hasta servicio de suscripciones para música streamming a lo spotify xD
GameMaster
15/11/2010, 20:45
Creo que le regalan un MAC a GameMaster.
^MiSaTo^
15/11/2010, 20:46
Creo que le regalan un MAC a GameMaster.
Dile que eres desarrollador, lo mismo cuela XD
GameMaster
15/11/2010, 20:50
Por eso, pero creo que será mejor decirles que soy muy guapo xDDD
^MiSaTo^
15/11/2010, 20:52
Diles que eres muy cool... ya sabes que los maqueros somos unos elitistas, sino no te aceptamos en la secta xD
ChAzY_ChaZ
15/11/2010, 21:10
Se rumorea que sera sincronizacion wifi mediante itunes o algo de la nube. Y la posible salida del iOS 4.2
Molondro
15/11/2010, 21:13
Lo de la nube o el streaming es muy factible, si no a cuento de que se monta Apple un datacenter del cagarse en cupertino...
sólo se sabe que es algo de iTunes
Pues esperemos que sea la buena noticia de que abandonan el iTunes para que la gente pueda meter las canciones y videos en sus itrastos como si de un pendrive se tratase; es decir, como ha debido ser desde un principio.
Y de paso tambien anunciarán que meterán en la carcel a los responsables de la creación del itunes por crimenes cotra el orden, la libre competencia, la libertad y la humanidad.
jduranmaster
15/11/2010, 21:19
Y de paso tambien anunciarán que meterán en la carcel a los responsables de la creación del itunes por crimenes cotra el orden, la libre competencia, la libertad y la humanidad.
ya te gustaria. (y a mi tmb dicho se a de paso)
Luisodin
15/11/2010, 21:25
Si, eres precioso, que yo te he visto en persona.
Misato corre al baño a tocarte hmmmmmmmmmmmmmmmmm
joanmarc
15/11/2010, 21:35
Pues esperemos que sea la buena noticia de que abandonan el iTunes para que la gente pueda meter las canciones y videos en sus itrastos como si de un pendrive se tratase; es decir, como ha debido ser desde un principio.
Auguro, Espero y Ansio que tengas razón y que les regalen un icucumber para que se lo metan en el culo los creadores. y ya que se ponen en plan papa noel, que les envien iBerengenas a los del zune por su mierda de encriptacion que solo deja usar el zune software para meter musiquita...[wei][wei][wei]
Que tiene de malo el itunes?
y bueno, si nos ponemos asi, que encierren tambien a los creadores de los cartuchos flash para gba, que nos obligaban a usar su software propietario en vez de poder meter las roms como si fuese un pendrive, y a muchos mas aparatos que necesitan sincronizarse con software del fabricante.
GameMaster
15/11/2010, 22:46
Si, eres precioso, que yo te he visto en persona.
Misato corre al baño a tocarte hmmmmmmmmmmmmmmmmm
No era yo, era mi jardinero.
^MiSaTo^
15/11/2010, 22:50
Yo odiaba el iTunes hasta que empecé a usarlo. El otro día cuando actualicé la magic, no sabía cómo meter la música ni los ringtones... si, es arrastrar y ya pero para los ringtones tenía que crear no se qué carpeta, por ejemplo.
Luego que tampoco he conseguido que mis contactos que tengo en el PC desde que tenía el 6600, me los coja la dichosa magic.
Sinceramente, me parece muuuy cómodo enchufar el móvil al PC y que se actualice todo solito (tengo creadas unas listas en el itunes para tal efecto). Pero no sólo la música, contactos, mails, calendario, música, vídeos...
Probadlo un tiempo, y luego me contais ;) Que yo era la primera que echaba pestes, hasta que estuve un tiempo usándolo. Ahora prefiero no tener que hacer las cosas yo, y que me actualice sólo el teléfono.
(Por cierto con el N82 también lo hacía así ;))
Pues a mi el iTunes me encanta. Cuando antes los mp3 tenían 512 MB o 1GB pase, pero ahora con tantos gigas, es una gozada tenerlo todo organizado. ¿Qué mas da copiar y pegar, que arrastrar la carpeta que quieras al iTunes para que te la copie directamente al ipod. Luego el tema de podcast, las listas genius que te dicen música parecida a la que estás escuchando, las radios online....
Más de uno que se queja me parece que ha usado iTunes 2 minutos
Creo que los fabricantes de moviles con android suelen ofrecer herramientas de sincronizacion, yo ni me he molestado en buscarlo, pero eso me han contado
Yo odiaba el iTunes hasta que empecé a usarlo. El otro día cuando actualicé la magic, no sabía cómo meter la música ni los ringtones... si, es arrastrar y ya pero para los ringtones tenía que crear no se qué carpeta, por ejemplo.
Luego que tampoco he conseguido que mis contactos que tengo en el PC desde que tenía el 6600, me los coja la dichosa magic.
Sinceramente, me parece muuuy cómodo enchufar el móvil al PC y que se actualice todo solito (tengo creadas unas listas en el itunes para tal efecto). Pero no sólo la música, contactos, mails, calendario, música, vídeos...
Probadlo un tiempo, y luego me contais ;) Que yo era la primera que echaba pestes, hasta que estuve un tiempo usándolo. Ahora prefiero no tener que hacer las cosas yo, y que me actualice sólo el teléfono.
(Por cierto con el N82 también lo hacía así ;))
Esa es tambien mi historia basicamente.
^MiSaTo^
15/11/2010, 23:01
Esa es tambien mi historia basicamente.
Y conseguiste sincronizar los contactos? porque te lo juro que me ha sido imposible. O los tengo en gmail o nada, y todo lo del curro es independiente de Google asíque...
No, solo sincroniza los que tengas en gmail.
Y pasar todo el contenido del iphone 3g al 4 fue tan facil como enchufarlo nada mas comprarlo, activarlo, y darle a sincronizar.
Y ya tenia una copia exacta de mi iphone 3g en el iphone 4.
Por cierto, sobre lo de mañana, mi apuesta es la puesta en funcionamiento del complejo de servidores famoso este de apple, el itunes en la nube, y puede que la actualizacion del iOS 4.2 unificando todos los dispositivos iOS actuales por fin.
joanmarc
15/11/2010, 23:18
Que tiene de malo el itunes?
y bueno, si nos ponemos asi, que encierren tambien a los creadores de los cartuchos flash para gba, que nos obligaban a usar su software propietario en vez de poder meter las roms como si fuese un pendrive, y a muchos mas aparatos que necesitan sincronizarse con software del fabricante.
Pos claro. si no hay ningun motivo tecnico, es una soplapollez.
Y conseguiste sincronizar los contactos? porque te lo juro que me ha sido imposible. O los tengo en gmail o nada, y todo lo del curro es independiente de Google asíque...
Has provado a enlazar la cuenta que quieres al gmail? igual sincronizaria todo, aun que fuera mezclado
^MiSaTo^
15/11/2010, 23:28
No, solo sincroniza los que tengas en gmail.
Y pasar todo el contenido del iphone 3g al 4 fue tan facil como enchufarlo nada mas comprarlo, activarlo, y darle a sincronizar.
Y ya tenia una copia exacta de mi iphone 3g en el iphone 4.
Por cierto, sobre lo de mañana, mi apuesta es la puesta en funcionamiento del complejo de servidores famoso este de apple, el itunes en la nube, y puede que la actualizacion del iOS 4.2 unificando todos los dispositivos iOS actuales por fin.
Es más, pasar del N82 al iPhone 3G fue enchufar al mac y listo xDDD
(porque tenía todo sincronizado con el ordenador ;))
Pos claro. si no hay ningun motivo tecnico, es una soplapollez.
Has provado a enlazar la cuenta que quieres al gmail? igual sincronizaria todo, aun que fuera mezclado
No, eso no es posible. La cuenta de curro tiene unos contactos y la personal tiene otro. No puedo mezclar los contactos ni tenerlos a la vista en gmail ni nada. Eso me da mal rollo xD
Ni tampoco me gustaría que si me llega spam de ese que se reenvía a tus contactos, de repente le llegue a todos mis clientes. No, no lo veo víable xD
Aparte otra cosa cachonda... los calendarios sólo coge los de gCalendar no? ... y el calendario que tengo yo en mi PC ? (no, tampoco quiero sincronizar con google calendar las cosas de curro. No quiero que google tenga más datos míos de los que ya tiene).
Para mi el motivo es positivo, centralizacion, orden, rapidez...
(Por cierto con el N82 también lo hacía así ;))A ti el itunes no te ha pillado gigas y gigas de música ordenada y los ha puesto como le ha salido del higo ¿verdad?; a mi tampoco pero si que me ha tocado ayudar a bastante gente a ordenarla despues
Molondro
16/11/2010, 07:16
A ti el itunes no te ha pillado gigas y gigas de música ordenada y los ha puesto como le ha salido del higo ¿verdad?; a mi tampoco pero si que me ha tocado ayudar a bastante gente a ordenarla despues
Claro, lo suyo es que si iTunes te pregunta: Quieres que te organice yo la música? le digas que si y luego te quejes de que no te la ha ordenado según tu criterio. Es lo suyo.
Itunes ha pasado de ser ATROZ hace como 5 o 6 años a ser una herramienta cojonuda, y más imprescindible que nunca para el que tiene iTouch/iPhone. Éso de descargar las aplicaciones en el PC y sincronizarlas con el iCacharro directamente al conectar me parece cojonudo, al igual que la subscripción a podcasts.
Rayos, ojalá Android tuviera su propia versión de iTunes...
^MiSaTo^
16/11/2010, 08:27
Claro, lo suyo es que si iTunes te pregunta: Quieres que te organice yo la música? le digas que si y luego te quejes de que no te la ha ordenado según tu criterio. Es lo suyo.
Itunes ha pasado de ser ATROZ hace como 5 o 6 años a ser una herramienta cojonuda, y más imprescindible que nunca para el que tiene iTouch/iPhone. Éso de descargar las aplicaciones en el PC y sincronizarlas con el iCacharro directamente al conectar me parece cojonudo, al igual que la subscripción a podcasts.
Rayos, ojalá Android tuviera su propia versión de iTunes...
Toda la razón :brindis: y sí gestionar todo (ya no sólo la música) a través de iTunes es muuuuy cómodo. Ya me gustaría a mi sincronizar la Magic igual que el iPhone
De todos modos chipan, lo de ponerte las cosas como le sale del higo.. a qué te refieres? porque a mi me lo ordena automático pero *****, qué bien ordenado lo tengo.
Carpeta música/itunes/<nombre_artista>/<nombre_disco/<canciones>
Si a ti eso te parece ponerlo donde le sale del higo...
^MiSaTo^, dale una oportunidad al MyPhoneExplorer (http://www.fjsoft.at/en/), que ahora funciona también en teléfonos Android.
Una vez que lo tengas instalado en el PC, tienes que instalarte la actualización del cliente de MyPhoneExplorer que hay en el Market.
Lo único es que tendrás que importar los datos, pero tienes bastantes opciones de importación (cvs, vcard, ical...).
^MiSaTo^
16/11/2010, 08:41
^MiSaTo^, dale una oportunidad al MyPhoneExplorer (http://www.fjsoft.at/en/), que ahora funciona también en teléfonos Android.
Una vez que lo tengas instalado en el PC, tienes que instalarte la actualización del cliente de MyPhoneExplorer que hay en el Market.
Lo único es que tendrás que importar los datos, pero tienes bastantes opciones de importación (cvs, vcard, ical...).
Yo le daría la oportunidad, pero resulta que no tengo windows xD
Nah si no pasa nada, la magic la he vuelto a dejar sólo para currar con ella ;) De momento aunque Android ha mejorado muuucho (la 2.2... no hay color con la 1.6 que tenía antes) siguo prefieriendo iOS.
Nah si no pasa nada, la magic la he vuelto a dejar sólo para currar con ella ;) De momento aunque Android ha mejorado muuucho (la 2.2... no hay color con la 1.6 que tenía antes) siguo prefieriendo iOS.Mira que ni de coña soy un fanboy de Apple, pero que razón tienes, iOS está aún muy por encima de Android, van por buen camino, ya que Froyo apunta maneras, pero como no se pongan las pilas de verdad...
Nah si no pasa nada, la magic la he vuelto a dejar sólo para currar con ella ;) De momento aunque Android ha mejorado muuucho (la 2.2... no hay color con la 1.6 que tenía antes) siguo prefieriendo iOS.
Perdona, es verdad, no habré leído 100 veces que utilizas Mac y voy y te recomiendo un programa de Windows.
Bueno, de todas formas, no estoy muy puesto, pero si tienes la posibilidad de ejecutar Wine en tu MAC, el programa debería de funcionar.
Por otro lado, es uno de los tantos proyectos que me gustaría hacer. Una aplicación tipo MyPhoneExplorer, pero en PHP (para que pueda ejecutarse tanto en un servidor web como en un pequeño servidor web en el ordenador de un usuario), que permita sincronizar cualquier teléfono / dispositivo mediante el uso de diferentes clientes para cada sistema (Android, iOS, Symbian, MAEMO, Windows Mobile, etc).
darkcrono
16/11/2010, 12:03
Leo esto en iphoneros.com:
Parece que la gran noticia, son simplemente tener todo el catálogo de los Beatles en iTunes, según el Wall Street Journal. Nos encantan los Beatles pero si Apple hiciera tanto ruido para algo así, la verdad es que nos llevaríamos una pequeña decepción. El tiempo dirá si el WSJ se equivoca, o no (no suele hacerlo…).
^MiSaTo^
16/11/2010, 12:56
Mira que ni de coña soy un fanboy de Apple, pero que razón tienes, iOS está aún muy por encima de Android, van por buen camino, ya que Froyo apunta maneras, pero como no se pongan las pilas de verdad...
Hombre, no es ser fanboy ni nada, pero al César lo que es del César. De momento Froyo está muy bien y se le acerca peligrosamente a iOS, pero aún le queda un poco.
Y como he dicho muchas veces, ojalá supere a iOS y haya una competencia dura entre ambos. Eso nos beneficiaría a todos ;)
Perdona, es verdad, no habré leído 100 veces que utilizas Mac y voy y te recomiendo un programa de Windows.
Bueno, de todas formas, no estoy muy puesto, pero si tienes la posibilidad de ejecutar Wine en tu MAC, el programa debería de funcionar.
Por otro lado, es uno de los tantos proyectos que me gustaría hacer. Una aplicación tipo MyPhoneExplorer, pero en PHP (para que pueda ejecutarse tanto en un servidor web como en un pequeño servidor web en el ordenador de un usuario), que permita sincronizar cualquier teléfono / dispositivo mediante el uso de diferentes clientes para cada sistema (Android, iOS, Symbian, MAEMO, Windows Mobile, etc).
xDDD No pasa nada hombre, es simplemente que me mosqueó que no pudiera pasar mis contactos facilmente desde el ordena cuando con los otros 2 nokia que tengo lo hago sin problemas T_T
Tu idea de la aplicación esa es muy buena, pero yo lo haría más que en PHP quizá en java (pero no web sino cliente en la máquina que sea para enchufar el cable y poco más.) Y java por ser multiplataforma, aunque python también puede ser otro candidato xD
La verdad es que me parece una idea muy interesante :)
De todos modos chipan, lo de ponerte las cosas como le sale del higo.. a qué te refieres? porque a mi me lo ordena automático pero *****, qué bien ordenado lo tengo.
Carpeta música/itunes/<nombre_artista>/<nombre_disco/<canciones>
Si a ti eso te parece ponerlo donde le sale del higo...
Disco de varios artistas, itunes dice ¡odio los recopilatorios de varios artistas! y te pone cada cancion de cada artista en su carpeta independiente.
Disco recopilatorio de un artista, itunes dice ¿Que te has currado un recopilatorio con las que mas te gustan de cada disco? ¡Pues yo me lo paso por el forro y te las pongo cada una en su disco de nuevo!
Música ordenada por género, itunes dice ¿Como que por género? ¡Yo te las pongo por artista porque yo lo valgo!
Supongo que de hace unos años a haora habrá mejorado pero le he pillado un asco tan inmenso que no le doy ni la opción de joderme.
Aparte de que el **** itunes y el quicktime son programas estilo adobe reader; es decir ¡NO SIRVO PARA NADA PERO ME PILLO TODOS LOS RECURSOS DEL PC PA MÍ AUNQUE EN REALIDAD NO LOS NECESITO!.
yo pensaba como tu...
pero ya no...
^MiSaTo^
16/11/2010, 13:06
Disco de varios artistas, itunes dice ¡odio los recopilatorios de varios artistas! y te pone cada cancion de cada artista en su carpeta independiente.
Disco recopilatorio de un artista, itunes dice ¿Que te has currado un recopilatorio con las que mas te gustan de cada disco? ¡Pues yo me lo paso por el forro y te las pongo cada una en su disco de nuevo!
Música ordenada por género, itunes dice ¿Como que por género? ¡Yo te las pongo por artista porque yo lo valgo!
Supongo que de hace unos años a haora habrá mejorado pero le he pillado un asco tan inmenso que no le doy ni la opción de joderme.
Aparte de que el **** itunes y el quicktime son programas estilo adobe reader; es decir ¡NO SIRVO PARA NADA PERO ME PILLO TODOS LOS RECURSOS DEL PC PA MÍ AUNQUE EN REALIDAD NO LOS NECESITO!.
Sobre lo del orden que dices, a mi no me lo ordena así tampoco. Los géneros no se los pasa por el forro ni nada de eso
Sobre los recursos pues no te se decir, yo lo uso en Mac y no se si en windows irá peor. Pero desde luego aquí lo tengo el 90% del tiempo abierto y ni lo noto xD Amos no chupa nada. No se si a lo mejor en windows si come recursos o no, no lo he probado nunca (hace muuuuchos años que no tengo windows XD)
Don Costo
16/11/2010, 13:09
Espero que se dignen a poner algo mas que lo de los beatles.
chipan volviendo a probar el itunes en 3... 2... 1...
chipan volviendo a probar el itunes en 3... 2... 1...
Por haceros casos lo volvería a probar, pero conociendo las instalaciones de apple me veo reparando las asociaciones de archivos un mes y me da pereza.
De todas formas aunque el software haya mejorado es un asquete tener que instalar el itunes para meter canciones en tu itrasto; y mas si andas cambiando de pc.
^MiSaTo^
16/11/2010, 14:21
Por haceros casos lo volvería a probar, pero conociendo las instalaciones de apple me veo reparando las asociaciones de archivos un mes y me da pereza.
De todas formas aunque el software haya mejorado es un asquete tener que instalar el itunes para meter canciones en tu itrasto; y mas si andas cambiando de pc.
El mismo asquete que me da a mi que mi magic no se me sincronice con mi PC sino con mi cuenta de Gmail [Ahhh] Que sinceramente no se que es peor xD
Mira que ni de coña soy un fanboy de Apple, pero que razón tienes, iOS está aún muy por encima de Android, van por buen camino, ya que Froyo apunta maneras, pero como no se pongan las pilas de verdad...
Segmentacion de HW.... es lo que tiene, yo con mi 2.1 que va muy fina (no llega al nivel de 3gs, pero anda ahi ahi) me doy con un canto en los dientes, es android, es multiplataforma, es abierto y es libre, que mas queremos?
^MiSaTo^
16/11/2010, 14:55
Segmentacion de HW.... es lo que tiene, yo con mi 2.1 que va muy fina (no llega al nivel de 3gs, pero anda ahi ahi) me doy con un canto en los dientes, es android, es multiplataforma, es abierto y es libre, que mas queremos?
Yo lo único que pido es que marquen un standard o algo así... Al menos a la hora de programar, que es INFERNAL que haya tanta segmentación (cosas que se ven en mi magic, en el nexus se ven mal y etc).
chechumaru
16/11/2010, 15:05
Maldito Steve Jobs...Mi dia sigue siendo un asco y no ha pasado nada en la pagina de Apple...devolucion de ilusiones ya! :quepalmo:
Tu idea de la aplicación esa es muy buena, pero yo lo haría más que en PHP quizá en java (pero no web sino cliente en la máquina que sea para enchufar el cable y poco más.) Y java por ser multiplataforma, aunque python también puede ser otro candidato xD
La verdad es que me parece una idea muy interesante :)
Pues nada, si algún dia me pongo con la aplicación y tengo algo usable, te avisaré por si te interesa crear los clientes de iOS y/o Android. :)
Bueno, ya se sabe, parece que solo eso, The Beatles en iTunes.
El mismo asquete que me da a mi que mi magic no se me sincronice con mi PC sino con mi cuenta de Gmail [Ahhh] Que sinceramente no se que es peor xD
Si, pero cuando llego a casa de mi amigo y tiene las fotos de la última juerga yo me las puedo llevar en el nexus one y tu no ¿sabes por que? Pues porque no conoces a mi amigo y dudo mucho que te deje entrar en su casa para instalarle el itunes.
darkcrono
16/11/2010, 19:02
pse, tanto hype para esto... ya podian haber sacado el 4.2...
vaya anuncio.....para ellos si es importante pero para el resto del mundo...
Aqui otro que usa itunes , yo antes usaba el arrastrar y soltar , has que los mp3 o moviles empezaron a tener 2 gigas o mas.... entonces ya era imposible controlar toda esa musica..... ahora con itunes gestionas tur 8 16 o 32 gb , no solo de musica, tambien aplicaciones, contactos , notas etc etc..
OJO , digo itunes pero tambien me refiero a cualquier otra herramienta de catalogacion de musica....
Hoy por hoy me cuesta creer que la gente tenga su mp3 como un hd y de todos modos, si entro a la carpeta de musica que genera itunes, allí tambien esta ordenado todo asi que tengo todo ordenado de
las dos formas, solo que me resulta mas comodo ver las caratulas , generos etc
Creo que chipan no conoce la opción "Forma parte de una recopilación" :p
Creo que chipan no conoce la opción "Forma parte de una recopilación" :p
O no existía, o no la ví, o los mp3 no tenían tags.
jduranmaster
16/11/2010, 19:47
vaya chasco lo de el itunes, no?. Realmente esto que han hecho supone una noticia tan fantastica como para anunciarla asi?
Si, pero cuando llego a casa de mi amigo y tiene las fotos de la última juerga yo me las puedo llevar en el nexus one y tu no ¿sabes por que? Pues porque no conoces a mi amigo y dudo mucho que te deje entrar en su casa para instalarle el itunes.
tanto los iPOD, como los iPhones los puedes configurar para que funciónen como disco duro, para poder hacer eso que comentas. Incluso asignar el espacio que quieras para ese menester
blindrulo
16/11/2010, 20:01
Creo que ya lo ha comentado popihmt, pero con arrastrar las carpetas al icono del ipod el itunes ya vale y por lo tanto es igual de simple que con cualquier otro reproductor mp3, exceptuando los ***** woxter con los que tenías que instalar su puñetero programa para crear las carpetas por que si no no te las reconocía.
A ti el itunes no te ha pillado gigas y gigas de música ordenada y los ha puesto como le ha salido del higo ¿verdad?; a mi tampoco pero si que me ha tocado ayudar a bastante gente a ordenarla despues
Música ordenada por género, itunes dice ¿Como que por género? ¡Yo te las pongo por artista porque yo lo valgo!.
Pero es no es culpa del Itunes, sino de los metadatos o como quieran que se llamen del archivo. Es verdad que más de una vez me ha dado en ese sentido algunos quebraderos de cabeza pero nada que no se solucione.
Un saludo. :brindis:
Pues a mi eso no me ha dado muchos quebraderos de cabeza, simplemente HAY QUE SABER USAR ITUNES .
claro que a veces te separa las canciones , por que no sabe que es lo que quieres, pero para eso estas tu ahí , para juntar varias en un mismo album y ponerle tu propia portada. para corregir los tags , que casi siempre vienen mal, y las canciones de rock te las califican como flamenc0.... itunes casi te obliga a que lo corrijas, por que si no te lo metera en "flamenco"
la gente que usa bien itunes , tiene sus canciones bien etiquetadas, yo las tengo bien, quiza a veces me invento el año por que no lo encuentro por ningun lado y lo hago a boleo
Sobre lo del anuncio de apple para lo de los beatles....¿por que **** le dan tanto bombo? yo esperaba algo mas novedoso....en fin...facebook hizo algo parecido la semana pasada movilizando medios de comunicación, tan solo para decir que actualizaban su aplicación para smartphones ....sin apenas novedades.....
Pues yo tengo el iPhone ya hace unos 6 meses y NO se usa iTunes, no le he dedicado mucho tiempo pero odio que este todo automatizado, no se que es lo que se automatiza, lo que no, donde lo mete o que. Con Android el movil es un disco duro y lo usaba como disco duro portatil y siempre sabia donde estaba todo, sin necesidad de nada. Tambien repito que no se usar iTunes.
Sobre lo del anuncio de apple para lo de los beatles....¿por que **** le dan tanto bombo? yo esperaba algo mas novedoso....en fin...facebook hizo algo parecido la semana pasada movilizando medios de comunicación, tan solo para decir que actualizaban su aplicación para smartphones ....sin apenas novedades.....
Es que la historia de Apple con los Beatles es muy curiosa, Apple tuvo una movida legal con Apple Records en los 70 (la dueña de los derechos de los Beatles y por aquella epoca propiedad de los Beatles) por el nombre y el logo y firmo un acuerdo que podia mantener el nombre pero no dedicarse a la musica y pagaron una bonita cantidad, desde entonces han tenido varias demandas y juicios hasta el 2006 en el que gano Apple. Esto de ahora es la demostración de que o Apple ha ganado la partida o que por fin han llegado a un acuerdo.
Para el que tenga curiosidad : (está en Ingles)
http://en.wikipedia.org/wiki/Apple_Corps_v_Apple_Computer
tanto los iPOD, como los iPhones los puedes configurar para que funciónen como disco duro, para poder hacer eso que comentas. Incluso asignar el espacio que quieras para ese menester
cierto, puedes almacenar fotos, videos y demás, pero no puedes reproducirlos hasta que los metes mediante el itunes o al menos eso recuerdo.
Pues yo tengo el iPhone ya hace unos 6 meses y NO se usa iTunes, no le he dedicado mucho tiempo pero odio que este todo automatizado, no se que es lo que se automatiza, lo que no, donde lo mete o que. Con Android el movil es un disco duro y lo usaba como disco duro portatil y siempre sabia donde estaba todo, sin necesidad de nada. Tambien repito que no se usar iTunes.
ojo que yo uso itunes en manual!!! no quiero sincronizar todo !!!! y esta es una de las razones por las que mucha gente odia itunes , yo me he encontrado con gente que me dice que lo que no le gusta del ipod es que cada vez que lo conecta le borra canciones que el ha quitado de itunes ¡pues ponlo manual alma candida!!!! ya son varias personas las que me lo han dicho y a varios les he tenido que conectar su flamante ipod/phone para demostrarles que con itunes puedes meter las canciones arrastrando y soltando.
Ha sido decepcionante hasta para un fan acérrimo de los Beatles como yo xD.
blindrulo
16/11/2010, 21:21
cierto, puedes almacenar fotos, videos y demás, pero no puedes reproducirlos hasta que los metes mediante el itunes o al menos eso recuerdo.
Si te refieres a reproducirlos en el propio Ipod estás en lo cierto. Si no, si se puede.
Un saludo. :brindis:
jduranmaster
16/11/2010, 21:24
Si te refieres a reproducirlos en el propio Ipod estás en lo cierto. Si no, si se puede.Un saludo. :brindis:
lo cual es el principal problema que yo le veo a los "i-cacharros"
lo cual es el principal problema que yo le veo a los "i-cacharros"
tienes aplicaciones para saltarte muchas de las cosas que no gustan, es una gozada pillar el ipod de un amigo y pasarte toda su musica perfectamente ordenada a tu itunes..... para escucharla y decidir si la compras o no....