Ver la versión completa : [Ayuda] Línea roja en la pantalla del netbook
Pues eso, ayer estuve usándolo tan rícamente, pero hoy al encenderlo me encuentro con una línea vertical roja en la pantalla que sale desde que arrancas el ordenador (por lo que descarto driver gráfico). ¿Alguna solución que no sea mandarlo al SAT? :( está en garantía, pero me hacen la puñeta si lo tengo que llevar ahora, porque lo necesito y de verdad...
Espero que haya alguna solución :(
Pues eso, ayer estuve usándolo tan rícamente, pero hoy al encenderlo me encuentro con una línea vertical roja en la pantalla que sale desde que arrancas el ordenador (por lo que descarto driver gráfico). ¿Alguna solución que no sea mandarlo al SAT? :( está en garantía, pero me hacen la puñeta si lo tengo que llevar ahora, porque lo necesito y de verdad...
Espero que haya alguna solución :(
Mandarlo al sat.
Se te ha jodido o una conexion de la faja a la pantalla o la faja, y ya te digo que los 3 casos que he visto solo van a peor.
Casi fijo que si aprietas la pantalla por los marcos o por detras desaparece... el tema es cuanto te dura, y si no te va a ir a mas.
Saludos y siento la putada.
He probado a apretar y no desaparece... ¿se puede deber al "traqueteo" de llevarlo en la mochila a menudo? Porque si me compré un netbook fue básicamente para eso...
A ver si alguien con un Asus cuenta su experiencia con el tema, espero que al menos sean rápidos los del SAT...
Gracias otto.
He probado a apretar y no desaparece... ¿se puede deber al "traqueteo" de llevarlo en la mochila a menudo? Porque si me compré un netbook fue básicamente para eso...
A ver si alguien con un Asus cuenta su experiencia con el tema, espero que al menos sean rápidos los del SAT...
Gracias otto.
Tirate una foto si puedes, a ver si es otra cosa
http://i52.tinypic.com/2zf0oef.jpg
Foto.
EDIT: He apretado como dices y la maldita linea no se pira de ninguna de las formas :S
http://i52.tinypic.com/2zf0oef.jpg
Foto.
EDIT: He apretado como dices y la maldita linea no se pira de ninguna de las formas :S
Si es la linea que te digo.
En los casos que he visto apretando por detras, en la pantalla o los marcos desaparece, pero si en tu caso no se va, no lo intentes, no lo casques mas.
Lo dicho, al SAT :S
^MiSaTo^
15/11/2010, 19:56
Yo con el SAT de Asus tengo muy malas experiencias :S
Y eso que han sido portátiles caros (de 1800€ y comprados para la universidad, osea que unos cuantos del mismo modelo).
Espero que tú tengas mejor suerte
Acabo de encenderlo de nuevo y ahora tengo 2 lineas :S. He hablado con un colega que le peto el mismo netbook por otro problema y dice que en una semana lo tenía de vuelta... mañana llamaré al SAT antes de irme a la uni y espero tener mejor suerte que tu, Misato...
Joer, es que no es solo el tiempo sin el, sino el tiempo hasta que instalo linux, configuro win y linux, drivers, programas, etc :S
^MiSaTo^
15/11/2010, 20:23
Acabo de encenderlo de nuevo y ahora tengo 2 lineas :S. He hablado con un colega que le peto el mismo netbook por otro problema y dice que en una semana lo tenía de vuelta... mañana llamaré al SAT antes de irme a la uni y espero tener mejor suerte que tu, Misato...
Joer, es que no es solo el tiempo sin el, sino el tiempo hasta que instalo linux, configuro win y linux, drivers, programas, etc :S
Pues yo que tú cogía el norton ghost o similar (no se si eso se sigue usando xDD) y me hacía una imagen tal cual lo tienes todo ahora.
Tiempo que te ahorras ;)
Pues yo que tú cogía el norton ghost o similar (no se si eso se sigue usando xDD) y me hacía una imagen tal cual lo tienes todo ahora.
Tiempo que te ahorras ;)
Eso iba a decir, pero con el clonezilla, que te hace una imagen del disco duro en un soporte extraible y despues la recuperas y tan pancho.
bajate la distribucion drbl, es una debian con xfce para hacer estas cosas, mejor arranca en ingles, que la traduccion al castellano cuesta entender xDD
http://drbl.sourceforge.net/
Lo dicho, imagen, lo mandas, y a la vuelta restauras.
Saludos
^MiSaTo^
15/11/2010, 20:28
Eso iba a decir, pero con el clonezilla, que te hace una imagen del disco duro en un soporte extraible y despues la recuperas y tan pancho.
bajate la distribucion drbl, es una debian con xfce para hacer estas cosas, mejor arranca en ingles, que la traduccion al castellano cuesta entender xDD
http://drbl.sourceforge.net/
Lo dicho, imagen, lo mandas, y a la vuelta restauras.
Saludos
mira me apunto lo del clonezilla ese por si alguna vez tuviera que usarlo.
Para el mac tengo time machine, y para el server tengo mis backups... que en principio me bastan y me sobran... pero nunca se sabe ;)
mira me apunto lo del clonezilla ese por si alguna vez tuviera que usarlo.
Para el mac tengo time machine, y para el server tengo mis backups... que en principio me bastan y me sobran... pero nunca se sabe ;)
Esto hace imagenes de disco, lo he conocido en la biblioteca, antes usaban norton, ahora usan este y clonan los discos completos, la verdad, los discos mas grandes tardan menos de una hora si se copian a usb (siempre mas lentos, tendria que ver el rendimiento por red, es mas, tengo que hacerlo, pero no se cuando :lol:)
Time machine y tal es mas copias incrementales, no??
^MiSaTo^
15/11/2010, 20:33
Esto hace imagenes de disco, lo he conocido en la biblioteca, antes usaban norton, ahora usan este y clonan los discos completos, la verdad, los discos mas grandes tardan menos de una hora si se copian a usb (siempre mas lentos, tendria que ver el rendimiento por red, es mas, tengo que hacerlo, pero no se cuando :lol:)
Time machine y tal es mas copias incrementales, no??
Sí pero te crea tb una imagen o algo así que luego puedes restaurar. A mi cuando me petó el macbook y me lo cambiaron, simplemente encendi el ordena, me preguntó que si ya tenía time machine, le dije que restaurara de ahi y ale todo tal cual lo tenía antes.
Asíque es parecido al norton ghost pero además te hace copias incrementales ;) por lo que peudes volver al momento que sea.
libero18
06/07/2011, 17:33
Hola!
A mi me ha pasado lo mismo q a ti, tengo un netbook asus y d un día para otro me ha salido esa línea roja. Ya no lo tengo en garantía, cuanto crees q me costará arreglarlo?