PDA

Ver la versión completa : sobre mubi

kiero
15/11/2010, 18:12
pues nada , iba a ver una de las películas que estaban gratuitas con el estreno del Mubi en la consola de sony y veo que ya no está y la han quitado - se trataba de la película Rabia . El caso es que la película ya no está disponible ni siquiera para los usuarios de pago , así que era por saber , ¿como puedo saber cuando una película solo va a estar un tiempo determinado en mubi?

otto_xd
15/11/2010, 18:24
pues nada , iba a ver una de las películas que estaban gratuitas con el estreno del Mubi en la consola de sony y veo que ya no está y la han quitado - se trataba de la película Rabia . El caso es que la película ya no está disponible ni siquiera para los usuarios de pago , así que era por saber , ¿como puedo saber cuando una película solo va a estar un tiempo determinado en mubi?

Que tal esta el servicio??Me da mucha envidia, los usuarios de Xbox no tenemos eso, ni tv por streaming, que no veas lo bien que me vendria :S :S :S

Saludos

chipan
15/11/2010, 18:32
Que tal esta el servicio??Me da mucha envidia, los usuarios de Xbox no tenemos eso, ni tv por streaming, que no veas lo bien que me vendria :S :S :S

Saludos
O_o ¿no tenemos? entonces el bazar de video esta ahí para hacer bonito ¿no?

kiero
16/11/2010, 22:13

bueno ,no es como vidzone en el que los contenidos que trae su versión gratuita están geniales , pero fuera de eso mubi está realmente bien . De momento mubi tiene pocas películas para ver online - poco más de 400 - aunque su base de datos es amplia y prometen traernos en el futuro muchas de esas peliculas de las que ahora solo hay ficha . No encontrarás cine comercial y es eso mismo por lo que me parece atractivo ya que me gusta conocer peliculas que de otro modo nunca sabría de su existencia .

Sobre precio el alquiler de una pelicula a 3,59 , y los cortos a 0,99 , me parece caro .Pero la posibilidad de poder ver todas las peliculas que quieras por 13 euros al mes me parece realmente muy atractiva -aunque te "obligue" a ver al menos una pelicula por día para rentabilizar el servicio ...

Tiene un buen buscador donde puedes seleccionar las peliculas por genero,por duración ,por de donde es ,por las nuevas añadidas ,por las más vistas ,por las más recomendadas , y también por todas las peliculas disponibles en mubi de tal director ,actor,actriz ,etc .

Como peliculas gratuitas, pues algunas se van añadiendo pero hoy por hoy eran pocas. Bueno ,hoy veo que se ha añadido una nueva a las 3 que ya habia y es una argentina que se llama Arrieros de este 2010 y saldrán otras cuatro provenientes provenientes del Festival Internacional de Cine del Mar de Plata a lo largo de este mes de noviembre .

También se estrenará en mubi Revolución antes de su estreno en cines ,aunque ésta sólo estará disponible gratuitamente el día 20 de noviembre.El trailer de esta pelicula.

http://www.youtube.com/watch?v=rREW9SVhfPc

ah , y para mubi hoy mismo tienes que saber ingles lo suficientemente bien. Estoy viendo que incluso en las peliculas de lengua española siempre aparecen por defecto subtitulos en ingles . También es cierto que he visto en fichas que hay posibilidad de tener subtitulos en español ,pero ahora mismo son las menos .veremos como evoluciona.

Bueno,ésto es lo que he encontrado sobre esto ...,veo que es en la seccion de noticias de mubi donde tienes que estar atento para saber cuanto pueden durar las películas online ,al menos las gratuitas ,así que ya me respondo yo mismo...:p