PDA

Ver la versión completa : Sugerencia de mejora, foro iPhone/Android/BB/Nokia Friendly

den_p8
15/11/2010, 11:26
Pues eso, que he descubierto http://www.tapatalk.com/ un servicio con aplicación para iPhone/Android/Blackberry/Nokia que permite acceder a los foros, subscribirse a temas con notificación instantánea, incluirlo en su directorio para aumentar la visibilidad y otras cosillas interesantes con una facilidad pasmosa: Instalando un plugin en el foro y añadiendo una linea de código.

Personalmente, leo muchas veces el foro desde el iPhone y pese a que sus controles son excelentes y la pantalla suficiente para leer las letras, he de admitir que es un engorro, esta aplicación formatea la vista de una manera perfecta y añade todas las funciones del foro de la mejor manera que se puede trasladar a un terminal movil.

Es gratis y muy sencillo de implantar, a ver si Anarchy se anima a ponerlo y nos hace un favor a los que entramos desde el movil :)

Molondro
15/11/2010, 11:29
Que, ya lo has visto en applesfera eh?

En android lo tenemos hace casi un año :jod: (en algo tenía mos que ser los primeros, no? xD)

Secundo la moción.

Anarchy
15/11/2010, 11:29
Pues eso, que he descubierto http://www.tapatalk.com/ un servicio con aplicación para iPhone/Android/Blackberry/Nokia que permite acceder a los foros, subscribirse a temas con notificación instantánea, incluirlo en su directorio para aumentar la visibilidad y otras cosillas interesantes con una facilidad pasmosa: Instalando un plugin en el foro y añadiendo una linea de código.

Personalmente, leo muchas veces el foro desde el iPhone y pese a que sus controles son excelentes y la pantalla suficiente para leer las letras, he de admitir que es un engorro, esta aplicación formatea la vista de una manera perfecta y añade todas las funciones del foro de la mejor manera que se puede trasladar a un terminal movil.

Es gratis y muy sencillo de implantar, a ver si Anarchy se anima a ponerlo y nos hace un favor a los que entramos desde el movil :)
Hace tiempo tenía un tema específico para móviles, pero tuve que quitarlo al actualizar el foro. La verdad es que tiene buena pinta, así que si tengo tiempo intentaré ponerlo esta misma semana. :brindis:

den_p8
15/11/2010, 11:33
Lo acabo de probar en nuestros foros de Machine Dance Zone, ha sido cosa de 2 minutitos de nada la implantación, vamos, que no cuesta nah de nah :D

Locke
15/11/2010, 11:44
Pues yo me desinstale el tapatalk precisamente porque el foro al que mas entro es este y no lo tenia implementado... Si veo que tal, lo vuelvo a poner para ver como va :p

den_p8
15/11/2010, 11:50
Pues yo me desinstale el tapatalk precisamente porque el foro al que mas entro es este y no lo tenia implementado... Si veo que tal, lo vuelvo a poner para ver como va :p

Pues ya ves, yo iba a desinstalarlo por la misma razón, pero al ver que era tan fácil de implantar lo he puesto en el nuestro y luego abierto este hilo :)

CoMiKe
15/11/2010, 11:51
Lo mismo digo. Aunque me da por saco, porque es de pago y el interfaz no me gustaba mucho, la verdad. No lo veía práctico.

Pero le daré otra oportunidad en cuanto funcione con este foro.

den_p8
15/11/2010, 11:53
La aplicación es gratuita en modo lectura, solo hay que pagar si queréis habilitadas las funciones de escritura. Menos da una piedra, sin embargo yo por aplicaciones tan útiles y que nos ponen a todos las cosas fáciles pago encantado.

Anarchy
15/11/2010, 12:08
Ya está activo. Probadlo y confirmadme si tira bien. :brindis:

den_p8
15/11/2010, 12:11
Escribiendo desde el iPhone...

Va de lujo! Gracias Anarchy :brindis:

Mo1
15/11/2010, 12:37
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=75601

Gracias por la respuesta... xDDDDDD

Bajando para probar!

Anarchy
15/11/2010, 12:41
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=75601

Gracias por la respuesta... xDDDDDD

Bajando para probar!
:lol: Ese creo que ni lo vi. :D

danihm_moz
15/11/2010, 12:44
Acabo de verlo en los nuevos foros añadidos!!!

Por lo que he visto ningun fallo

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Mo1
15/11/2010, 12:50
:lol: Ese creo que ni lo vi. :D
Ya te digo :p Y eso que lo refloté un par de veces jajaja

chemaris
15/11/2010, 14:24
muchas gracais jefe, ahora mismo lo pruebo :D

CoMiKe
15/11/2010, 14:34
Genial! Muchas gracias, Anarchy!

otto_xd
15/11/2010, 14:43
3€ para poder contestar??Con la version no pro no me deja :S

Eso si, esta de muerte la app, pero un poco cara

chemaris
15/11/2010, 14:44
esta muy bien la aplicacion es muy util, por ahora he pillado la gratuita que solo deja leer, pero visto lo practico que es creo que merecera la pena comprar la version completa

den_p8
15/11/2010, 14:46
esta muy bien la aplicacion es muy util, por ahora he pillado la gratuita que solo deja leer, pero visto lo practico que es creo que merecera la pena comprar la version completa

Exactamente, que es lo que he dicho antes xD

La aplicación es gratuita en modo solo lectura. La de pago permite ya escribir y demás. Los foreros que realmente le dan caña pagarán los 3 eurillos encantados, ten en cuenta que la licencia es de por vida con actualizaciones incluidas :)

otto_xd
15/11/2010, 14:48
Exactamente, que es lo que he dicho antes xD

La aplicación es gratuita en modo solo lectura. La de pago permite ya escribir y demás. Los foreros que realmente le dan caña pagarán los 3 eurillos encantados, ten en cuenta que la licencia es de por vida con actualizaciones incluidas :)

El tema esta en que me meto casi en exclusiva en este foro, entonces no se si me sale a cuenta, aunque tiene buena pinta.

Me da que voy a buscar el apk y si me gusta me la compro.

Saludos

den_p8
15/11/2010, 14:50
Si no queréis pagar por ella, siempre podéis usarlo en modo lectura y cuando queráis postear, pulsar en el botón de la esquina inferior derecha que te permite abrir la página en el navegador.

otto_xd
15/11/2010, 14:51
Si no queréis pagar por ella, siempre podéis usarlo en modo lectura y cuando queráis postear, pulsar en el botón de la esquina inferior derecha que te permite abrir la página en el navegador.

Gracias!!No me habia fijado!!

den_p8
15/11/2010, 14:52
De nada tío, pa eso estamos :D

CoMiKe
15/11/2010, 15:03
Sí, parándome a pensarlo, me vale con la versión de sólo lectura, porque escribir desde el móvil es un poco coñazo (aún teniendo teclado QWERTY físico).

Y cuando haga falta escribir, pues utilizamos el consejo de den_p8.

Mariner_I
15/11/2010, 18:22
Sí, parándome a pensarlo, me vale con la versión de sólo lectura, porque escribir desde el móvil es un poco coñazo (aún teniendo teclado QWERTY físico).

Y cuando haga falta escribir, pues utilizamos el consejo de den_p8.

Esta claro que nadie me hace caso :lamer: :lol:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=74450&highlight=tapatalk

Anarchy
15/11/2010, 19:13
Esta claro que nadie me hace caso :lamer: :lol:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=74450&highlight=tapatalk
Otro. Si es que no puedo estar a todo. [wei]

wOw!
15/11/2010, 20:16
Voy a probarlo ahora mismo!!1

den_p8
15/11/2010, 22:40
Otro. Si es que no puedo estar a todo. [wei]

El jamón te llega el viernes, por cierto :D

nabetse
24/01/2011, 18:05
Lo quiero instalar (para Android) pero buscándolo por el market me sale que es de pago, y me gustaría la versión gratuita. ¿Estoy haciendo algo mal o es que ya no existe la versión gratis? (soy novato con Android)

Malenko
24/01/2011, 18:17
Lo quiero instalar (para Android) pero buscándolo por el market me sale que es de pago, y me gustaría la versión gratuita. ¿Estoy haciendo algo mal o es que ya no existe la versión gratis? (soy novato con Android)
Por el precio que tiene, merece la pena de sobras. Yo estoy respondiendote desde Android con él :p

nabetse
24/01/2011, 19:17
Ya, pero me gustaría al menos poder probarlo antes

FlipFlopX
08/02/2011, 12:33
Me sale que el administrador ha desactivado el Tapatalk del foro :/

eToiAqui
08/02/2011, 13:09
Porque se saltaba las limitaciones de mensajes para entrar en CV o Trolls, por eso se ha desactivado.

Molondro
10/02/2011, 17:52
Pues vaya, con lo cómodo que era...

den_p8
10/02/2011, 17:57
Pues si, unos cuantos lo echamos de menos...

joanmarc
10/02/2011, 17:59
poco ha durado, joe :P
y no se podria configuar para que ignrase esos dos cuartos y listos? :)

otto_xd
10/02/2011, 18:11
Jdo, con lo que me gustaba mientras trabajaba ser un lurker y leer el forro :S

lib
10/02/2011, 18:56
ahora que me iba a instalar el tapatalk...........que fastidio

Anarchy
10/02/2011, 19:06
Es que es un fallo de seguridad serio, ya que permitía el acceso sin restricciones a todos los usuarios y a cualquier subforo, en muchos casos incluso sin autentificarse.
Tendré que ver si lo puedo volver a poner, y limitar el acceso a determinados foros con la aplicación, pero tendrá que esperar, ya que este fin de semana moveremos la web de servidor, y tendré bastante lío.

den_p8
10/02/2011, 19:12
Es que es un fallo de seguridad serio, ya que permitía el acceso sin restricciones a todos los usuarios y a cualquier subforo, en muchos casos incluso sin autentificarse.
Tendré que ver si lo puedo volver a poner, y limitar el acceso a determinados foros con la aplicación, pero tendrá que esperar, ya que este fin de semana moveremos la web de servidor, y tendré bastante lío.

¿También se veía todo sin autentificar? O_O

The_Punisher
10/02/2011, 19:36
Todo todito xD

den_p8
10/02/2011, 19:47
OMFG [Ahhh][Ahhh][Ahhh]

juanvvc
10/02/2011, 20:03
Y yo que me alegro. A los que no tenemos Tapatalk el foro sacaba de vez en cuando un popup diciendo "¡Este foro es compatible con tapatalk!" que como todos los popup tocaba bastante las narices. No sé si Anarchy era consciente de que el foro estaba haciendo publicidad de esa empresa con popups...

Por mí, como si no se vuelve a activar.

Anarchy
10/02/2011, 20:23
Y yo que me alegro. A los que no tenemos Tapatalk el foro sacaba de vez en cuando un popup diciendo "¡Este foro es compatible con tapatalk!" que como todos los popup tocaba bastante las narices. No sé si Anarchy era consciente de que el foro estaba haciendo publicidad de esa empresa con popups...

Por mí, como si no se vuelve a activar.
*****, de eso no tenía ni idea. ¿Os aparecía al navegar desde un móvil?

Puck2099
10/02/2011, 20:33
*****, de eso no tenía ni idea. ¿Os aparecía al navegar desde un móvil?

Desde el navegador del iPod Touch casi siempre...

Anarchy
10/02/2011, 21:05
Desde el navegador del iPod Touch casi siempre...
Vale, pues una razón más para pasar del sistema.
Cuando esté en el nuevo servidor, intentaré volver a poner un estilo "light" específico para móviles.

Puck2099
10/02/2011, 21:18
Pues yo pensaba que con esa publicidad al menos te darían algún porcentaje de las compras o algo, qué cara tienen los tíos...

nabetse
10/02/2011, 21:22
Venga, ahora que lo he comprado lo quitáis, lo habré podido usar un día o dos
xDDDDDDDD

Mo1
11/02/2011, 22:09
Y... se podría probar este otro?

http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1112545&postcount=1

:D