PDA

Ver la versión completa : Acojonante

alberdi
26/04/2004, 12:47
Si esta es la actitud que tiene virginplay hacia sus posibles clientes, apaga y vamonos.
http://www.virginplay.es/paginasasp/insertarrespuestaforo.asp?ID=4&nombre=GP32%BLU&Cod=355

¿Quién se está poniendo nervioso, ellos o nosotros?

Anarchy
26/04/2004, 13:02
Creo que algunos también están sacando las cosas de quicio. Se ha llegado al extremo de dedicarse en exclusiva a criticar, y no de forma constructiva, en lugar de tratar de apoyar el lanzamiento.
Puede gustarnos, o no, la política que está llevando Virgin para el lanzamiento de la GP32, pero tampoco es cuestión de ir a sus foros a "ponerlos a caldo".
Paciencia y esperemos que todo salga bien.

Un saludo
Anachy

ivanpd
26/04/2004, 13:11
estoy de acuerdo con Anarchy, quizas deberiamos tener un poco mas de paciencia, y esperar que la cosa siga su curso, realmente no hay otro distribuidor dispuesto a llevar la gp32 a europa, hace un tiempo nos quejabamos de que nadie se hacia cargo de ella, ahora que una empresa con nombre como es virginplay se hace cargo de ella, ademas no creo que haga muy buena imagen, que una persona que no conoce esta consola vaya a los foros de virgin y vea que no hacen mas que ponerle a caldo... quiza estamos tirando piedras contra nuestro propio tejado...quiza mas diplomacia no estaria de mas

Propeller
26/04/2004, 13:18
Yo no se para qué quieren un foro, si luego no debaten...

Propeller

Propeller
26/04/2004, 14:25
Me gustaría añadir algo:

Tal vez no hayamos tenido en cuenta que si Virgin-play no nos da respuestas es porque Gamepark no se las da a ellos, y que tal vez los términos del acuerdo que mantienen no se hayan cumplido punto por punto.

Quiero referirme a que, si bien en un principio todo parecía estar fijo e ir según lo planeado (al menos esa era la imagen que daban) a medida que ha ido pasando el tiempo no han seguido dando esa misma imagen, cambiándola por una un poco más... como diría yo... insegura? Tal vez Gamepark se haya retrasado en el pedido y tal vez no haya cumplido punto por punto el acuerdo... En fin, no es por generar más polémica, pero es que tal vez Virgin-play no tenga la culpa, o toda la culpa.

No obstante, aún me sigue pareciendo fea la manera de responder en los foros, por parte de unos y por parte de otros.

ilarri
26/04/2004, 14:26
he respondido por alusiones directas.
como vereis intento bajar el tono y trankilizar las cosas.
Lo que me molesta es el tono de la respuesta.

detalle: no se ha posteado nada de la entrevista de radio, y andie ha opinado en su foro al respecto.

nosotros no teniamos datos de que dicha fecha fuera falsa, ademas de que aparecia en una web fiable y creible.

Esta misma mañana me han contastado, digamos alguien, respondiendome a mi consulta de dicha fecha, y me respondio k era la primera noticia que tenia y que consultando con virginplay,les dijeron k de esa fecha nada de nada.....
y pensaba postearlo aki y en el foro de virginplay,pero con los animos tan calentitos como estan tendriamos k ocuparnos mas de promocionar nosotros mas la consola,ya k ellos a mi juicio no lo hacen con la suficiente energia.

y dejemos de postear en su foro, que no nos acusen de intentar reventar la salida oficial, pk me da k kieren transmitir esa sencacion ERRONEA.

edit: propeller,tienes toda la razon, yo me excedi respondiendo sacarasticamente, arrastrado por su politica de poka informacion, y ellos se han pasado respondiendonos asi.
Lo k apuntas de gamepark no me parece tan tan descabellado, pues ellos tampoco son unos santos.
Quizas dan tan poka informacion,pk es esta la que tienen.en ese caso seria una situacion cuanto menos triste.

Shaorankun
26/04/2004, 14:28
***** tienen menos profesionalidad que pocholo en un meeting politico. Asi no se puede confiar en nadie, vaya panda k panda menuda panda.

SouthPole
26/04/2004, 15:08
Llevamos ya mucho tiempo con el mismo y cargante tema de que la GP32 saldra en españa de manos de Virgin.

Al principio recuerdo que la gente decia mil y una cosas sobre que los foros se inundarian de niñatos, gente que no sabria utilizar el pc_link y un largo etc. Insinuando que la salida de la misma de manera oficial fuese algo negativo.

Luego llego la ilusion de poder ver algunos juegos traducidos a nuestro idioma o por lo menos a ingles.:D :D :D

Y un largo ETC.

YO CREO , Y ES SOLO MI **** OPINION, que a Virgin la estais acribillando a preguntas, y lo que me extraña es que no os hubiesen mandado a tomar por el **** culo mucho antes. Pues esta bien tener interes en la GP32, pero de eso a tener que estar dia tras dia dandoles la turrada pues... nose yo... maxime cuando todos ya sabeis desde HACE MUCHO TIEMPO que no saben como enfocar el tema del marketin' en españa (Cosa demostrada, pues a poco de su salida ... la publicidad y demas es nula).

Sobre todo me jode, porke la gente que mas les ha dado la coña, son gente con la Gp32 (Por lo cual dudo que sean los compradores potenciales.... yo por lo menos, si no se me jode mi FLU... no habra BLU).

Darles un respiro, y si tanto "amais" esta consola buscar otros medios para "ayudarla"... porke cualquier futuro comprador al ver los foros de Virgin.... EJEM... se le deben de quitar las ganas.

:lovegps:

Shaorankun
26/04/2004, 15:11
A eso llamas llenarle un foro???? a tener dos paginas con pocos post, cuando esta a la vuelta de la esquina la salida de gp32???? A mi me parece que tendria que estar mucho mas lleno preguntando mas sobre la gp32 y que tuvieran un buen equipo de profesionales llevando la weby que no solo esté un tio para contestar a pocos mensajes. Y encima se quejna??? pero de que va esta gente dios?

chemaris
26/04/2004, 15:21
No, usa tarjetas SMC, cuando salio, aunque parezca sorprendente estamos hablando del 2001 eran el mejor soporte, ahora esta un poco en detrimento por las nuevas, pero son mas baratas de conseguir unos 40? la de 128mb.

Para ser una consola del 2001 sigue siendo la mas potente que va a aparecer el mercado español y la que mejor pantalla tiene, todo un logro, si hubiese salido cuando debía en el 2002, las cosas hubieran cambiado mucho en el mercado portátil.

yo, pienso que también hay que dejarles respirar, ya que la van a traer y ellos sabrán lo que hacen y si la política de marketing que están llevando es la mas correcta (aunque para nosotros no lo parezca), lo mas seguro que hasta que no estén las blu en sus almacenes, no harán publicidad ni dirán nada de ella, por el tema de que podría pasar cualquier cosa y que no llegaran las gp32 , después de por ejemplo haber salido en unas cuantas revistas, la credibilidad de virgin caería por los suelos, van con pies de plomo y yo creo que hacen bien, ya hacen suficiente con haberla traído y no acojonarse y clavar puñaladas como otros (MITSUI)

Por mi parte yo confió en ellos y ojala vayan las negociaciones y traigan el ASR en español que seria un éxito de ventas seguro.

SALUDOS

ilarri
26/04/2004, 15:28
ojala tengas razon,por la consola,por el ASR.
estoy contigo enk debemos dejarles respirar, y darles la oportunidad de actuar como crean conveniente, y antes los resultados, tenemos y tendremos derecho a dar nuestra opinion.
Nosotros podemos hacer algo por la gp32, y mas k nunca el momento es ahora.

edit: todos leed mi edit del post de virginplay, please

http://www.virginplay.es/paginasasp/insertarrespuestaforo.asp?ID=4&nombre=GP32%BLU&Cod=355

alberdi,creeme, lo se...entiendes¿? pues eso.
de acuerdos nada de nada,normal el cabreo pero de ahi al tono de la respuesta...no tiene justificacion,pero mejor pasemos un tupido velo y miremos hacia adelante.